Foro / Maternidad

Nora o aroa?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 22:43
J
jinwei_8555089
1/11/06 a las 21:35

Hola a todas!
Si Dios quiere seremos papás en enero y todavía no nos decidimos por el nombre de nuestra hija. Los que a mí me gustan no les gustan a mi marido y viceversa.
Nos gustaba Claudia, pero significa "coja", "lisiada"..., así que lo descartamos.
Ahora nos hemos puesto de acuerdo en dos: Nora y Aroa.
Os agradeceríamos vuestra opinión, así como otros posibles nombres.
Muchas gracias!

Ver también

Y
yanina_7283985
1/11/06 a las 22:09

Claudia
Yo prefiero mil veces Claudia antes que Nora o Aroa.

Entre esos dos últimos me quedo con Nora, pero no me gustan ninguno de los dos. Mejor Claudia.

Ya nos comentarás si te gusta alguno más o SI cambias de idea.

Tienes mucho tiempo así que tomatelo con calma y elige uno que os guste a los dos.

T
taisa_6117343
1/11/06 a las 23:21

Claudia
Pues yo al igual q mi compañera prefiero mil veces Claudia, de hecho me encanta y es uno de mis preferidos.
En cuanto a que su significado no sea bonito realmente a mí no me importaría mucho, no le van a llamar por su significado y es un nombre con historia. Hay muchos nombres q ni los historiadores se ponen de acuerdo sobre sus origenes o significado y se inventan significados del tipo ***el viento q mece la melena de la princesa rubia de ojos azules de cuento de hadas*** y tonterias similares. Pero no sé, vosotros veréis.

Suerte!

S
salka_8695157
2/11/06 a las :27

Nora
Es el que más me gusta, será también porque lo asocio con personas con ese nombre que le dan una connotación positiva.

Además, si tienes en cuenta lo de las "modas", es muchísimo menos oído que Aroa, y sobre todo, Claudia, que son plaga.

Un saludo

Y
yuliia_7240092
2/11/06 a las 9:35

Mi opinion
ni nora ni aroa....NAROA me gusta mas!

N
nayade_8594553
2/11/06 a las 16:13

Claudia y aroa
ME ENCANTAN CLAUDIA Y AROA, ME PARECEN PRECIOSOS ADEMAS SUENAN MUY DULCES, NORA SIN EMBARGO NO ME GUSTA NADA

T
tiscar_6749574
5/11/06 a las :03

Nora.
Difícil elección ya que habeís elegido tres de mis nombres favoritos. Eligiría Claudia pero si ya lo habeis descartado, entonces con Nora. Aunque mejor que probeis cual queda mejor con los apellidos. Saludos.

J
jinwei_8555089
5/11/06 a las 21:27

Qué tal daniela?
Todavía no nos decidimos y ahora estamos pensando en llamarla Daniela.
La verdad es que esto del nombre de nuestra hija es más difícil de lo que pensábamos.
Por favor, ayudadnos!!!

T
tiscar_6749574
5/11/06 a las 22:43

Daniela.
Es un nombre bonito, pero prefiero Claudia, Aroa o Nora antes que este último que estais pensando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram