Foro / Maternidad

Papilla de cereales!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 18:51
M
mapi234
13/3/07 a las 19:25

Mi niña tiene 4 meses y medio, y le doy al mediodía 90 de papilla de cereales, es poco verdad??? Cuánta cantidad dais vosotras, por lo menos así me orientaré, y de frutas, cómo lo haceis, qué cantidades. Ayuda por favor!!!!

Ver también

A
an0N_855156499z
13/3/07 a las 19:47

120 ml
Hola, mira mi bebe tiene 4 meses y yo tambien estoy un poco perdida con esto de la papilla,pero te diré como lo hago. Yo le estoy dando la de "Nutriben cereales sin gluten con leche adaptada incorporada" y se la preparo con agua.Le doy 120 ml con 5 cacitos (de los de hacer los bibes) de papilla. Sale algo clarita pero como es al principio se la come mejor así. Hay dias que se la come toda y dias en que la mitad o menos, pero supongo que debe ser así...A veces, despues de la papilla le ofrezco el pecho y tambien mama un poquito.
Ah y para que no queden grumos se la preparo primero en un bibe donde agito bastante y luego se la hecho en el plato y se la doy con la cuchara.

Bueno esto es todo lo que te puedo decir yo.
Un saludo.

Y
yamile_6050612
16/3/07 a las 23:15

Yo se lo doy de noche
tambien tengo un bebe de 4 meses y le doy los cereales por la noche despues del baño se come entre 80 y 90 y luego un poco de pecho para quedaese dormido...y me va muy bien.
comenzo solo con 50 y lo a ido aumentando poco a poco.
a la tarde le doy la fruta natural y los cereles de frutas ahun no se los e dado pero comenzare dentro de poco para q pruebe nuevos sabores...(con los cereales de noche duerme mas tiempo.aguanta de 5 a 6 horas y esso para mi es un alivio..........)

J
jiarui_9490391
26/3/08 a las 23:24

Papilla cereales
yo tengo un bebe de 5 meses. Tengo q introducirle esta semana la papilla de frutas, pero he empezado hace una semana con la de cereales. Le doy 180 sobre las 20 h.
Le encanta. El pediatra me dijo q le fuera introduciendo poco a poco los cereales para que se acostrumbrara al sabor.
Primero que se la diera en biberon pero mas adelante que le hiciera papilla, así se acostumbraba a comer con cuchara. Hoy se lo he puesto en el plato y ha sido un desastre. Me salen bastantes grumos

A
aitane_5800459
5/3/09 a las 13:31

La mia tambien
hola wapa yo tambien tengo una niña d 4 meses y por la mañana le doy una de 90 cn cereales,ahora ha empezado a pedir mas,pero claro la mia no es muy glotona.

N
nahid_9389246
31/7/09 a las 13:25
En respuesta a jiarui_9490391

Papilla cereales
yo tengo un bebe de 5 meses. Tengo q introducirle esta semana la papilla de frutas, pero he empezado hace una semana con la de cereales. Le doy 180 sobre las 20 h.
Le encanta. El pediatra me dijo q le fuera introduciendo poco a poco los cereales para que se acostrumbrara al sabor.
Primero que se la diera en biberon pero mas adelante que le hiciera papilla, así se acostumbraba a comer con cuchara. Hoy se lo he puesto en el plato y ha sido un desastre. Me salen bastantes grumos

Papilla cereales
hola, a mi tambien me salian muchos grumos y la solucion a sido pasarlo por la turmi, mi bebe tiene 5 meses y empezo con 4 por que no ganaba mucho peso y regurgita demasiado.
le doy en un dia:
blemil ar, cereales, blemil ar, fruta, blemil ar

K
kapka_9721168
1/8/09 a las 9:45
En respuesta a aitane_5800459

La mia tambien
hola wapa yo tambien tengo una niña d 4 meses y por la mañana le doy una de 90 cn cereales,ahora ha empezado a pedir mas,pero claro la mia no es muy glotona.

No entiendo
hola no enticonendo lo de los cereales mi be se toma por la mañana el bibi con 240 aprox con 8 cacitos de leche de formula y 2 de cereales pero siempre en bibi no con cuchara a media mañana un zumo de naranja a medio dia la comida con pollo y verduras y por la tarde la fruta y por la noche ya el ultimo bibi igual que el de la mañana y al rato ya se queda dormidito y ya asta el siguiente dia a mi no me an dicho de darselos con cuchara la pediatra me dijo que le podia dar asta cuatro cacitos que se los fuera metiendo conforme yo fuese viendo.

S
sarita_5731654
1/8/09 a las 18:51
En respuesta a an0N_855156499z

120 ml
Hola, mira mi bebe tiene 4 meses y yo tambien estoy un poco perdida con esto de la papilla,pero te diré como lo hago. Yo le estoy dando la de "Nutriben cereales sin gluten con leche adaptada incorporada" y se la preparo con agua.Le doy 120 ml con 5 cacitos (de los de hacer los bibes) de papilla. Sale algo clarita pero como es al principio se la come mejor así. Hay dias que se la come toda y dias en que la mitad o menos, pero supongo que debe ser así...A veces, despues de la papilla le ofrezco el pecho y tambien mama un poquito.
Ah y para que no queden grumos se la preparo primero en un bibe donde agito bastante y luego se la hecho en el plato y se la doy con la cuchara.

Bueno esto es todo lo que te puedo decir yo.
Un saludo.

210 ml
el mio se toma por la mañana un bibe de 210 ml, para comer otro, para merendar le doy la papilla de fruta y para cenar se toma su bibe de 210 ml con 4 cacitos de cereales
ah mi bebe tiene 4 meses y 3 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest