Foro / Maternidad

Nose cuanto tengo de embarazo

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 12:00
N
nicola_18464214
17/7/19 a las 13:54

Hola les cuento no tengo mi regla regular y tengo quistes en los ovarios por el cual no me baja mi regla todo el tiempo .. estoy casada desde ase 3 años y no me cuido porq mi ginecologo dijo q como tenia quistes q no ovulaba cada mes.. no me bajo en enero febrero y marzo y me bajo en abril pero no fue regla nadamas manche el problema es q estoy embarazada pero mi esposo se fue a mexico el 6 de marzo y no regreso asta el 5 de mayo el 25 de junio me ise prueba de embarazo porq ya llevaba como 2 o 3 meses con dolor de pecho pero en todo el tiempo q mi esposo duro en mexico no tuve relaciones ... pense q me estaba poniendo gordita y por eso se me avia aumentado mi pansa pero ya siento como se mueve el bb por dentro y se puede sentir poco por fuera alguien me podria ayudar a determinar cuando me embarase gracias de ante mano 

Ver también

F
fauzia_13067625
17/7/19 a las 15:24

Vete a un médico por favor... No te has hecho ni una ecografía?. 

C
carlos_18304168
17/7/19 a las 15:58
En respuesta a nicola_18464214

Hola les cuento no tengo mi regla regular y tengo quistes en los ovarios por el cual no me baja mi regla todo el tiempo .. estoy casada desde ase 3 años y no me cuido porq mi ginecologo dijo q como tenia quistes q no ovulaba cada mes.. no me bajo en enero febrero y marzo y me bajo en abril pero no fue regla nadamas manche el problema es q estoy embarazada pero mi esposo se fue a mexico el 6 de marzo y no regreso asta el 5 de mayo el 25 de junio me ise prueba de embarazo porq ya llevaba como 2 o 3 meses con dolor de pecho pero en todo el tiempo q mi esposo duro en mexico no tuve relaciones ... pense q me estaba poniendo gordita y por eso se me avia aumentado mi pansa pero ya siento como se mueve el bb por dentro y se puede sentir poco por fuera alguien me podria ayudar a determinar cuando me embarase gracias de ante mano 

, no has ido al médico? 

T
tutu_13657066
17/7/19 a las 16:05
En respuesta a nicola_18464214

Hola les cuento no tengo mi regla regular y tengo quistes en los ovarios por el cual no me baja mi regla todo el tiempo .. estoy casada desde ase 3 años y no me cuido porq mi ginecologo dijo q como tenia quistes q no ovulaba cada mes.. no me bajo en enero febrero y marzo y me bajo en abril pero no fue regla nadamas manche el problema es q estoy embarazada pero mi esposo se fue a mexico el 6 de marzo y no regreso asta el 5 de mayo el 25 de junio me ise prueba de embarazo porq ya llevaba como 2 o 3 meses con dolor de pecho pero en todo el tiempo q mi esposo duro en mexico no tuve relaciones ... pense q me estaba poniendo gordita y por eso se me avia aumentado mi pansa pero ya siento como se mueve el bb por dentro y se puede sentir poco por fuera alguien me podria ayudar a determinar cuando me embarase gracias de ante mano 

Tienes que ir al médico para empezar los controles del embarazo y te harán ecografías con las que determinarán el tiempo de embarazo.

S
shabir_13663382
17/7/19 a las 16:26

Pues no entiendo, te hicistes un test, no has ido a tu primera cita, por dios, y más con quistes, alucino, es mucha irresponsabilidad de tu parte, llevas como tres meses de embarazo, evidentemente te embarazastes antes del 6 de marzo y aún no has ido al médico. 
Nadie te puede decir el tiempo, solo el médico a través de una ecografía. 

A
asunta_9664915
18/7/19 a las 5:03

La Eco más importante, la de las 12 semanas, ya la has perdido. Y puede que la de las 20 semanas también.
Deberias haber estado tomando vitaminas prenatales, además de llevar un control médico. Puedes tener problemas de tiroides sin regular, diabetes... mil cosas que solo un médico te puede decir.
Es una irresponsabilidad por tu parte que no hayas ido aún a ningún control.

S
shuqin_2929742
18/7/19 a las 10:37

De verdad que esto es enserio? Si ya lo sientes por fuera tienes que tener mas de 20 semanas....

S
santas_6468330
18/7/19 a las 12:00

Más de 20, las primerizas pueden no sentir al bebé hasta la semana 22... Madre mía vete al médico pero ya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir