Foro / Maternidad

Nose de quién es el bebé

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 18:20
L
loveth_13650841
6/3/19 a las 14:40

A ver, mi novia está embarazada, se tomaba las pastillas anticonceptivas pero fallaron. Resulta que yo tuve relaciones sexuales con ella no llega a un mes, con lo cuál entre que se fecunda debería estar en 2-3 semanas de embarazo pero hoy fuimos al médico y según el FUR está de 8 semanas, como ella estuvo a principios de enero con su ex nose si es de el ya que a ella le bajó la regla el día 11 de enero y hasta un mes después no tuvimos relaciones, pero si está de 8 semanas nose de quien es, ayuden...

Ver también

H
hugo_13644355
6/3/19 a las 18:01

Felicitaciones por tu hijo bastardo. Tú lo vas a mantener mientras el verdadero padre disfruta de su vida.

V
vira_8343153
6/3/19 a las 18:04
En respuesta a loveth_13650841

A ver, mi novia está embarazada, se tomaba las pastillas anticonceptivas pero fallaron. Resulta que yo tuve relaciones sexuales con ella no llega a un mes, con lo cuál entre que se fecunda debería estar en 2-3 semanas de embarazo pero hoy fuimos al médico y según el FUR está de 8 semanas, como ella estuvo a principios de enero con su ex nose si es de el ya que a ella le bajó la regla el día 11 de enero y hasta un mes después no tuvimos relaciones, pero si está de 8 semanas nose de quien es, ayuden...

Estuvo con su ex después de su última regla ? Si es no, el niño es tuyo.
si es si, puede ser de ambos

C
chen_1011074
6/3/19 a las 18:10

Pues cuando nazca el bebé un test de ADN y listo.

O
orfa_13651061
6/3/19 a las 18:20

Hola, las 8 semanas son desde que le bajo la regla(11 enero como comentas), de embarazo real (ovulo fecundado) son 6 semanas. Si estuviera embarazada de antes no le podria haber bajado la regla, por lo que, ese bebe es de relaciones hace 6 semanas aprox. Así que haz tus cuentas.... Si no te cuadran las semanas, sólo te queda un test de adn cuando nazca y mientras, claramente trabaja con tu pareja en la confianza y la fidelidad. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram