Foro / Maternidad

Nose si es adelanto de regla o embarazo AYUDA

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 23:31
T
trifon_5627968
6/5/18 a las 22:57

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar por que ya de tanto leer Nose que pensar 🤔 os cuento. 
Mis reglas son de 25 días como mucho se retrasa dos días,bueno mi última regla fue la día 13/04/18 como siempre mis 6 días de manchado y bien, bueno estamos buscando el bebé que no lo había dicho,bueno según mis cálculos ovule el día 20 al 24 asique hicimos los deberes, la cuestión que se me ha adelanto la regla al día 30 cuando me tenía que llegar el día 8/05,y en resumen
Día 30 lunes  mancho rojo vivo y muy líquido, martes mancho igual, miércoles nada jueves nada y el viernes al levantarme y limpiarme mancho un poco nada ya en todo el día, sábado igual solo al levantarme y hoy domingo cada vez que voy al baño mancho marrón café al limpiarme solo, muchas gracias por leerme de verdad, espero que alguna me pueda ayudar Quw me pasa?????  Me  bajará La regla normal el día 8?????me Hago un test??? Cuando me lo hago???? El viernes tengo médico a ver que me cuenta 

Ver también

T
trifon_5627968
6/5/18 a las 23:03

Jolín muchas gracias de la única manera que calculo la ovulacion es con una aplicación que claro no es muy fiable, me esperare a ver si sigo manchando o no muchísimas gracias de verdad por contestarme 

T
trifon_5627968
6/5/18 a las 23:05

Si eso pienso que me bajo pero es muy raro nunca había tenido una regla así pero todo puede ser así que nada esperare a la siguiente ya, lo que más me mosquea es solo manchar dos días seguidos y que se corta y vuelve así que iré al médico igual a ver que me dice seguramente será un desajuste muchísimas gracias de verdad 

T
trifon_5627968
6/5/18 a las 23:07

No lo he dicho pero la regla esta ha sido muy liquida y sin coágulos cuando suelo tener muchos pero bueno será un desajuste brutal y ya está, muchísimas gracias por contestarme tan rápido me quedo algo más tranquila os iré contando mil gracias 

T
trifon_5627968
6/5/18 a las 23:14

Si me lo plantare de momento como tu dices no me obsesionó disfruto del momento y listo y si suena la campana pues eso que me llevo muchísimas gracias 

T
trifon_5627968
6/5/18 a las 23:14
En respuesta a trifon_5627968

Si me lo plantare de momento como tu dices no me obsesionó disfruto del momento y listo y si suena la campana pues eso que me llevo muchísimas gracias 

Plantearé 

T
trifon_5627968
6/5/18 a las 23:31

Si si, el viernes tengo la cita con mi médico que me vea me mande al ginecólogo o algo unos análisis o algo así, aunque que me dirá que esta todo bien por qué hace menos de un mes me hice una analítica completa pero que me vea el ginecólogo muchisimas gracias 😘 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir