Foro / Maternidad

Adelanto de regla, por favor ayudarme

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 16:54
F
frida_8331641
30/11/05 a las 19:27

Hola a todas, tengo el siguiente problema, llevo tomando las pastillas loette desde hace una año aproximadamente, me faltan todavia dos semanas para que me baje la regla, pero hoy manche, es peligroso? no puedo llamar al ginecologo poruqe no esta y necesito quedarme tranquila, gracias a todas. besos.

Ver también

S
silda_6505138
30/11/05 a las 19:50

Pastillas
mmmm mira yo llevaba años tomando pastillas hace un tiempo, las tomaba para regular la menstruacion y como anticoncepcion, y es absolutamente normal, siempre me psaba,que me llegaban gotas, entre medio del periodo. se supone que las pastillas anticonceptivas hacen una "falsa" regla. puede ser que necesites tb otro tipo de pastillas con otras cantidades de hormonas...
si estas preocupada por si hay un embarazo, pues no lo tienes, en muyyyyyyyyyyy pocos casos las muejeres manchan.
Yo creo que debes acudir a un doctor, o llamar a alguien especialesta o un farmaceutico que te pueda ayudar. por mi parte a mi me paso en contadas veces.
no te preocupes, mientras las tomes adecuadamente nada pasara.

S
sheyla_5787469
4/12/05 a las 2:33

Estoy pasando por lo mismo!
Hola, yo he tenido el mismo problema, con loette, este mes, he llamado al ginecologo y me ha dijo que aquel dia tomará dos, y terminará el ciclo de las pastillas que no las dejará. He hecho esto, pero he seguido manchando las dos semanas, y ara me ha venido la regla,aunque sigo asustada por si luego seguirá el sangrado.
Animo y seguimos en contacto.

I
ilyana_8177298
1/1/06 a las 16:54
En respuesta a silda_6505138

Pastillas
mmmm mira yo llevaba años tomando pastillas hace un tiempo, las tomaba para regular la menstruacion y como anticoncepcion, y es absolutamente normal, siempre me psaba,que me llegaban gotas, entre medio del periodo. se supone que las pastillas anticonceptivas hacen una "falsa" regla. puede ser que necesites tb otro tipo de pastillas con otras cantidades de hormonas...
si estas preocupada por si hay un embarazo, pues no lo tienes, en muyyyyyyyyyyy pocos casos las muejeres manchan.
Yo creo que debes acudir a un doctor, o llamar a alguien especialesta o un farmaceutico que te pueda ayudar. por mi parte a mi me paso en contadas veces.
no te preocupes, mientras las tomes adecuadamente nada pasara.

Se me adelanta la regla con loette
Llevo un año tomando loette y hasta ahora sin problemas. Pero los últimos meses noto que empiezo a ponerme mala con el periodo cuando aún me quedan dos pastillas para terminar el ciclo. Además, estoy entonces unos siete días con la regla. ¿Tengo que preocuparme?, ¿será que estas pastillas ya no me vienen bien? ¿corro el riesgo de quedarme embarazada?. Espero alguna respuesta gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir