En respuesta a laxman_8010140
Sangrado de implantación!
Me la juego a que es eso...
Yo tengo periodos de 28 días exactos, y cuando quedé embarazada fue en una relación que tuve a los dos días luego de irse mi periodo, se nos rompió el preservativo y como nos habíamos planteado tener un bebé decidimos dejarlo en manos de Dios y SORPRESA!
A los 20 días yo ya sabía que estaba embarazada, las náuseas, los mareos, y unos pequeños hilitos de sangre que salían mezclados de mucho flujo, esas fueron mis primeras sospechas, y así fue, a los 10 días me hice un test de embarazo y dió POSITIVO!
Igualmente espera hasta un día antes de tu periodo antes de realizarte un test!
Suerte y que sea lo que tu quieras!
Gracias por responder
Ero exactamente yo no tengo hilitos yo es como cuando me viebe la regla el principio yo normalmente mancho el papel y digo esta aki y a los 5min baja.... pero e estado toda la noche con compresa y no la e manchado al levantarme e ir a hacer pis vuelvo a manchar rosa mas oscuro pero sigue sin ser regla regla al menos no como mis reglaa normales. Llevo 4meses sin tomar anticonceptivos asi que desearia que fuera el sangrado de implantación pero tb tengo algun que otro dolor de ovarioa o barriga no tan fuerte como la regla pero si molestias no tengo mareos por ahora ni ningun que otro síntoma. ..