Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 14:21
J
janis_780762
27/9/17 a las 3:29

Holaa chicas!! Os cuento mi situación: mi pareja tiene esperma vago, lo hicimos un dia fertil sin protección. 10 dias antes de que me bajara la regla manche un poco de marron que solo duro unas 12 horas. Me tenia que bajar la regla el dia 20 y ya llevo una semana de retraso ((aunque soy irregular pero solo unos dias)). Me da pinchazos en los ovarios y en los pechos, tambien muchisimo sueño y ansiedad con la comida...a la espera de que termine el mes para hacerme una prueba. Que Opinais?? La verdad que estariamos encantados si diese positivo💜💜😊😊

Ver también

J
janis_780762
27/9/17 a las 3:32

Gracias!!

A
adda_9378973
27/9/17 a las 4:11
En respuesta a janis_780762

Holaa chicas!! Os cuento mi situación: mi pareja tiene esperma vago, lo hicimos un dia fertil sin protección. 10 dias antes de que me bajara la regla manche un poco de marron que solo duro unas 12 horas. Me tenia que bajar la regla el dia 20 y ya llevo una semana de retraso ((aunque soy irregular pero solo unos dias)). Me da pinchazos en los ovarios y en los pechos, tambien muchisimo sueño y ansiedad con la comida...a la espera de que termine el mes para hacerme una prueba. Que Opinais?? La verdad que estariamos encantados si diese positivo💜💜😊😊

Hola buena noche

Fijate que para definir si eres irregular debemos tener en cuenta 3 conceptos
1. Los ciclos para catalogarse como normales deben durar entre 28-35 días tomando como el día uno el primer día de sangrado y terminando el día del mes siguiente en el cual sangras.
2. Los días de menstruación (sangrado) deben ser de 3-5 días
3. La cantidad de sangrado será aproximadamente de 80cc.

si alguno de los puntos previos se altera, si eres irregular de lo contrario todo está normal. Los días fértiles brindan una excelente forma para concebir tomando en cuenta que son los días en los cuales el óvulo que tu liberas puede tener contacto con el espermatozoide en un medio ideal para la concepción.

Existen en el mercado unas pruebas ultrasensibles para valorar si tienes un embarazo las cuales puedes realizar desde la comodidad de tu casa:

Además te invito a leer este post donde conocerás los primeros síntomas del embarazo:

El manchado que viste si estás embarazada puede corresponder a la hemorragia por implantación la cual se da cuando el cigoto (espermatozoide y óvulo unidos) llegan a tu útero, este sangrado es tal como lo describes.

Esperamos te encuentres bien visita los post y descubre información vital para ti y tu pareja.

J
janis_780762
27/9/17 a las 14:21
En respuesta a adda_9378973

Hola buena noche

Fijate que para definir si eres irregular debemos tener en cuenta 3 conceptos
1. Los ciclos para catalogarse como normales deben durar entre 28-35 días tomando como el día uno el primer día de sangrado y terminando el día del mes siguiente en el cual sangras.
2. Los días de menstruación (sangrado) deben ser de 3-5 días
3. La cantidad de sangrado será aproximadamente de 80cc.

si alguno de los puntos previos se altera, si eres irregular de lo contrario todo está normal. Los días fértiles https://diagnosticoencasa.com/dias-fertiles-la-mujer-una-estrategia-planificacion-familiar/ brindan una excelente forma para concebir tomando en cuenta que son los días en los cuales el óvulo que tu liberas puede tener contacto con el espermatozoide en un medio ideal para la concepción.

Existen en el mercado unas pruebas ultrasensibles para valorar si tienes un embarazo las cuales puedes realizar desde la comodidad de tu casa: https://diagnosticoencasa.com/tests/first-response-test-de-embarazo-resultado-temprano-2-pruebas/

Además te invito a leer este post donde conocerás los primeros síntomas del embarazo: https://diagnosticoencasa.com/primeros-sintomas-del-embarazo/

El manchado que viste si estás embarazada puede corresponder a la hemorragia por implantación la cual se da cuando el cigoto (espermatozoide y óvulo unidos) llegan a tu útero, este sangrado es tal como lo describes.

Esperamos te encuentres bien visita los post y descubre información vital para ti y tu pareja.

Muchísimas gracias visitaré los enlaces 😜

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram