En respuesta a anam_9166175
Uff chicas
gracias por los consejitos, yo soy corredora de propiedades,por lo tanto mi trabao no acab nunca ya q trabajo desde mi casa, además arriendo dormitorios en mi casa, soy un todo, creó q el descanza demaciado en mi, y siento que quizá al casarse conmigo solo se quito de encima la fama de solteron
hazselo saber!
Pues si te sientes así, díselo!
Que sepa cómo te sientes! Aparte de que se acerca el momento del parto, que eso siempre "revoluciona" un poco a cualquiera, por muy tranquila que estés, dile que te sientes un poco desbordada, que tienes muchas cargas y que NECESITAS que te ayude, por lo menos y como mínimo con algunas cosas de la casa. Que además estás muy cansada xq la barriga ya pesa y no se descansa igual por las noches(bueno, y aquí viene el momento de fingir un poquito si lo ves necesario,jeje ).
Habla claramente con él y dile que las cosas tienen que cambiar, que tú sola no puedes con todo, y menos ahora con el embarazo tan avanzado. Si la excusa para no hacer nada es que está en la play o en el pc, no vale. Bueno, es que eso no es excusa!! (por cierto, ODIO la play!! menos mal que a mi marido no le gustan las videoconsolas!!!)
Mucho ánimo y ya nos cuentas cómo sigues!!