Foro / Maternidad

Ahora que tengo un ratito...

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 13:55
V
vaiva_8515808
12/2/04 a las 17:20

Os cuento un poco como fue mi cesárea, ahora que Laura está dormidita...

Fuimos al gine el día 8 de Enero, para ver cómo iba todo, ya estaba de 38 semanas y estaba prevista la cesárea programada para esa semana (por si alguna no lo sabeis, el año pasado mi hija murió a las 38 semanas de gestación, por eso esta vez iba a ser cesárea programada). Cuando me hizo la eco me dijo que todo estaba ya listo, y que Laura pesaba ya casi los 3 kilos, así que llamó a la clínica para ver si habia un hueco en quirófano y hacerme la cesarea esa misma tarde, pero no lo habia, asi que me reservó quirófano para el día 9 a primera hora... que nerviosssssssssssssss.

Llegamos a la clinica a las 7:30 de la mañana, pero no me dieron habitación hasta casi las 8:30h, nada mas llegar (no me dió tiempo ni a ponerme el camisón) llegó el celador a por mi, me bajaron a quirófano, mi marido estuvo conmigo hasta que pudo. Entré en quirófano a las 9 de la mañana, me rasuraron, me pusieron el suero y la epidural, a las 9:35h estaba mi hija Laura en este mundo, me la enseñaron aún con el cordón y se la dieron a la matrona, cuando la tuvo preparada me la volvió a enseñar, y me dijo que estaba muy bien, que pesó 3.100gr y el test de Apgar en 10, le di mi primer beso, su piel era tan suave..........

Yo salí de quirófano a las 10:30h aproximadamente, me llevaron a la sala de despertar por 2 horas, mientras Laura estaba en neonatos hasta que a mi me pasaran a mi habitación. Subí yo primero y a los pocos minutos llamaron de neonatos que ya venia nuestra pequeña a la habitación, le pusieron un gorrito de rayas muy gracioso, estaba guapisima, con esos mofletes y tan sonrosada... NUESTRA HIJA.

La puse al pecho enseguida y ella se cogió estupendamente, mamaba que daba gusto verla, tan pequeñina...

Cada día venia el pediatra a verla y la matrona a bañarla, estaba muy bien y ya empezó a mamar leche al segundo día, el primero aún era calostro.

Al día siguiente de la cesárea me quitaron la sonda vesical, pero aún tenía el drenaje y el suero, así que no me podía levantar. Al segundo día me quitaron el suero y entonces me levantaba, aunque aún tenia el drenaje, estaba cansada de tanta cama, y al tercer día me quitaron el drenaje, ya era yo otra vez!! jajaja.
El día 12 cuandio mi vino mi gine a verme nos preguntó si queriamos irnos a casa esa tarde y nos fuimos a las 18:30h.

Llegamos a casa, mi marido comenzó a montar el carrito, que por cierto fue toda una aventura..., y cuando llegó la noche se nos estropeó la calefacción, asi que Laura tuvo que dormir en nuestra cama esa noche, al dia siguiente nos fuimos a casa de mis padres y alli hemos estado casi 20 dias.

Ahora Laura tiene un mes y 3 dias, y está preciosa, algo resfriada, pero son cosas normales.

Es una experiencia maravillosa, a las que tengais que pasar por una cesarea os digo que no es para tanto, que la recuperacion es un poco mas lenta que en un parto normal (yo tambien pasé por parto natural en el anterior embarazo), pero en una semana todo está superado.

MUCHOS BESOS A TODAS
BUCARO + LAURA

Ver también

Q
qamar_7098033
12/2/04 a las 17:24

Enhorabuena de nuevo!
Me alegra saber que al final todo fue tan bién! Muchos besos para ti y para Laura.

Un beso
Judith + Marc (16 semanas)

S
steisy_8511180
12/2/04 a las 17:26

Felicidades
Madre mía, enhorabuena, qué experiencia más bonita y qué envidia sanísima tengo! Cuando puedas, cuelga una fotillo de tu Laura! Un abrazo

L
lujan_8685864
13/2/04 a las 9:21

Felicidadessss
no sabes cuanto me alegro de que esteis estupendamente los tres, te conocia del foro de abajo y por eso me alegro mas si cabe de que todo este bien.
Un beso fuerte a los 3.
Ana (9+6)

F
filipa_7296859
13/2/04 a las 10:57

Vas a conseguir...
que me despidan del trabajo como me vean llorar y me pregunten porqué. Es maravilloso lo que cuentas y pensar que todo pasa y todo llega. Tu primera niña, tu ángel, ha velado porque todo saliera bien y que su hermana llegara al mundo sana.
Te deseo lo mejor y espero pronto poder escribir la historia de Iván, aunque todavía quedan 14 semanas (eternas!!)
Besos a toda la familia y enhorabuena!
Laura+Iván

A
ayane_5416409
13/2/04 a las 10:59

Me alegro...
Muchísimo,de verdad, yo soy nueva,y ni siquiera aún estoy embarazada, no te conocía,pero me has hecho llorar. Y es que las madres explicais las cosas con tanto amor... Dale muchos besitos a Laura y cuando puedas nos la presentas en el album. Un beso enorme

E
enid_10016920
13/2/04 a las 11:35

Enhorabuena de nuevo!!!
Ay!!! qué alegría y que iguales estamos, de verdad que es maravilloso poder contar esto después de lo que hemos pasado, me gusta servir de ánimo para las que han sufrido como nosotras, es algo tan bonito, ahora estamos felices. Mi hija tiene 6, casi 7 semanas, se llama Estrella y es la estrella que ilumina nuestras vidas.
Yo también he tenido cesárea y es verdad que es un poco más lento, pero no importa, pero yo estuve 6 días en el hospital, entré el 29 y salí el 3 de enero, ¡ qué manera de empezar el año!!! , el año pasado fue horroroso, mi niña murió el 12 de diciembre ya hora fíjate casi al año, el 29-12-03, nació Estrella.
Bueno cariño, ahora a disfrutar de nuestras niñas, y yo de mi niño también, que tiene 5 años y está feliz con su hermanita, y a criarlas con salud. Yo tengo un albúm, es soletes y la contraseña19121965y, si quieres verme y a mis niños, ahí estamos.Besos amiga.

V
vaiva_8515808
13/2/04 a las 12:23

Mi album
No os he dicho que tengo un album, se llama bucaro y no tiene contraseña.
Alli esta Laura desde sus comienzos hasta ahora.

bucaro + laura

F
filipa_7296859
13/2/04 a las 13:55

Acabo de ver tu álbum...
y tienes una hija preciosa con un nombre divino (como yo, jejejeje). Enhorabuena y que sigais tan felices como ahora. Que disfrutes de tu maternidad!!!
Besos.
Laura+Iván

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest