Pufff te comprendo
Mi nio es así....pero ya está bastante mejor,si el colé tiene psicólogo dile a su tutora q te gustaría q lo vieran,el mío lo están tratando en el colé,y si no tienen pues buscalo y q le hagan un examen a tu nio,más que nada para ver si se trata de déficit de atención, y si es así pues te dirán las pautas q has de seguir, en el caso que no fuera pues te dirán lo que me van diciendo a mi...fichas para trabajar la atención del nio,juegos de memo, puzles,son ejercisios q van bastante bien,y sobre todo busca ejercicio que le puedan venir bien, yo lo tengo en clases de música...trabajan con juegos y le va bastante bien,si te digo que yo también estaba muy preocupada con el tema pq veía a otros nios que sus conductas eran muy distintas a las de el, también te digo q hay nios que maduran después y su principal objetivo es jugar,jugar y jugar,suerte y sea lo que sea trabajo mucho ahora que esta en infantil para q cuando este en primaria este muxo más centrado y preste más atención, mucha suerte!!!!