Foro / Maternidad

Nose si sea positiva o negativa

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 19:04
Z
zihan_9738897
2/8/17 a las 19:26

Amigas del foro!!!
ayuda, a aguien le a salido así? Este sería mi segundo bebe, pero no recuerdo cómo me salió en el primero... como ven ustedes?  Quiero creer que es positiva pero tengo poco tiempo de embarazo.. o que opinan? 

Ver también

Z
zihan_9738897
2/8/17 a las 19:39

Hola Sofii, en 8 dias me tiene que llegar el periodo.. pero estamos en busca de bebe y te comento el mes pasado, me bajo cerca de 10 dias (mi ciclo normalmente es de 4-5 y esos dias fue un sangrado no se podria decir normal por que, era rojo muy claro pero si abundante, y los ul!@#*!s 5 dias solo era agua sangre) No nos hemos cuidado, el a terminado la relacion completa.. y pues cuando fui a checarme antes de mi periodo (el mes pasado) El ginecologo me comento que tenia el endometrio de 8 cm.. tu que piensas? rezo por que sea positiva por que andamos buscando un chiquit@ pero prefiero apoyarme con mas mujeres =) 

Z
zihan_9738897
2/8/17 a las 19:39

Hola Sofii, en 8 dias me tiene que llegar el periodo.. pero estamos en busca de bebe y te comento el mes pasado, me bajo cerca de 10 dias (mi ciclo normalmente es de 4-5 y esos dias fue un sangrado no se podria decir normal por que, era rojo muy claro pero si abundante, y los ul!@#*!s 5 dias solo era agua sangre) No nos hemos cuidado, el a terminado la relacion completa.. y pues cuando fui a checarme antes de mi periodo (el mes pasado) El ginecologo me comento que tenia el endometrio de 8 cm.. tu que piensas? rezo por que sea positiva por que andamos buscando un chiquit@ pero prefiero apoyarme con mas mujeres =) 

Z
zihan_9738897
2/8/17 a las 19:39

Hola Sofii, en 8 dias me tiene que llegar el periodo.. pero estamos en busca de bebe y te comento el mes pasado, me bajo cerca de 10 dias (mi ciclo normalmente es de 4-5 y esos dias fue un sangrado no se podria decir normal por que, era rojo muy claro pero si abundante, y los ul!@#*!s 5 dias solo era agua sangre) No nos hemos cuidado, el a terminado la relacion completa.. y pues cuando fui a checarme antes de mi periodo (el mes pasado) El ginecologo me comento que tenia el endometrio de 8 cm.. tu que piensas? rezo por que sea positiva por que andamos buscando un chiquit@ pero prefiero apoyarme con mas mujeres =) 

W
wenhao_9493939
2/8/17 a las 23:29

Yo la veo positiva!aunque quizás x los datos que das tuviste un aborto bioquímico de los q cae el supuesto embrión como una regla y aún tengas hormona. Sólo te queda esperar y repetirte  el test más cercano a tu fecha de regla. Mucha suerte!!

W
wenhao_9493939
3/8/17 a las :03
En respuesta a wenhao_9493939

Yo la veo positiva!aunque quizás x los datos que das tuviste un aborto bioquímico de los q cae el supuesto embrión como una regla y aún tengas hormona. Sólo te queda esperar y repetirte  el test más cercano a tu fecha de regla. Mucha suerte!!

Creo q me equivoqué de chat

W
wenhao_9493939
3/8/17 a las :04
En respuesta a wenhao_9493939

Creo q me equivoqué de chat

Mi respuesta era para karenloz

G
gaieta_7094636
3/8/17 a las 1:18

buenas tardes, tengo una duda se puede quedar embarazada 1 dia despues de mi ul!@#*! dia de sangrado si estoy planificando con la inyeccion del octavo dia por casi 1 año, solo que el dia que tuve relaciones aun faltaban 4 dias para que me pusiera la inyeccion por eso tengo la duda si puedo o no estar embarazada ya que mi ciclo es irregular.  

Z
zihan_9738897
5/8/17 a las 19:04
En respuesta a wenhao_9493939

Yo la veo positiva!aunque quizás x los datos que das tuviste un aborto bioquímico de los q cae el supuesto embrión como una regla y aún tengas hormona. Sólo te queda esperar y repetirte  el test más cercano a tu fecha de regla. Mucha suerte!!

Si 🤧, también me comentó mi Ginecologa eso.. que probablemente sea un pequeño aborto.. espero que la 3era sea la vencida  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir