Foro / Maternidad

noviembre cantabria

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 20:54
S
si_8694655
22/11/11 a las 12:02

Miedo me da...
Hoy mi marido se ha ido a hacer la ultima prueba y nos han citado para primero de diciembre. Yo estaba toda ilusionada, porque de momento todo ha ido rapido, pero con lo que has contado Januca....ya no se ni qué pensar. Yo estoy evitando quedarme embarazada (con todo lo que lo deseo) hasta la fecha de la cita, por si me dicen que tengo tal o cual cosa y necesito un tatamiento. Pero con lo que cuentas..si me salen con lo mismo...es que ahora no se, tengo sensacion de que estoy perdiendo el tiempo...
Ánimo a todas

Ver también

N
nikol_8987548
22/11/11 a las 13:27

Cancelacion total!!!!!!
hola chicas,
ayer entre un poco en shock y necesito unos cuantos animos.
resulta que fui a hacerme eco de control y eldoctor millan me dijo que no habia respuesta, despues subi a reproduccion y la doctora me recibio (es la segunda vez que la veo desde que empezamos en marzo) y me dijo que la respuesta era excesiva...casi me quedo a cuadros... el caso es que al ver que en la eco ponia que no habia respuesta llamo al doctor por telefono y parece que no se ponian de acuerdo....
no solo eso, sino que al final me dice que como tengo ovariospoliqu'isticos que no me puede hacer inseminacion porque siempre tengo muchos foliculos, a veces peque;os y otras grandes pero muchos en general... total que eso fue lo que la dije yo cuando fui en marzo que mi problema era que tenia ovarios poliquisticos.. y me fui con la sensacion de que he estado desde marzo hasta ahoraperdiendo el tiempo, y probando a pincharme hormonas hasta en cuatro ocasiones para no obtener ningun resultado. y digo yo no podian haberse dado cuenta antes...
estoy un poco plof porque no tengo claro por donde seguir...
alguna que tenga sop me puede decir en su caso que hicieron... ella dice que una opcion es tomar anticonceptivos varios meses y volver a empezar pero a mi no me convence esperar tanto de nuevo... que si hacerme una curva de glucosa por el sop e incluso me sugirio irme al endocrino... agradezaco que alguna me comente su caso
menos mal que ma;ana voy a IVI y me queda una peque;a esperanza...
gracias por aguantar el toston..

A
an0N_832917899z
22/11/11 a las 16:31

Lo siento cant74
pero pienso lo mismo q sant35, ya deberias de haber escogido a otro medico desde akella vez q tambien te dijo lo de tus ovarios y te puso "problemas", ahora es tu oportunidad con lo de ivi santander, yo creo q a todas nos ha venido super bien, el trato es genial y yo creo q conseguiremos mas y mejores resultados q donde hemos estado, pero sobre todo en cotero.
sant35 eso les dijiste a las de la resi??? me parece muy bien, yo aun no he ido con el informe de la alergologa, ni sikiera he llamado para devolver la medicacion, cualkier dia me daran un toke y me lo exigiran, pero ando enfraskada en el tratamiento de ahora y no kiero ni acordarme de ellas.
Ya me contareis q tal en ivi, coger animos chicas, esta sera la nuestra.
veesga, rosagg, q es de vosotras???

A
alizee_7067209
22/11/11 a las 17:47
En respuesta a an0N_832917899z

Lo siento januca
pero no me asustas con lo q has contado de la resi, ellas son asi, vamos q tacto ninguno.... q pena!!! somos un numero mas para ellas, yo alli me sentia como una vaca mas a inseminar en un gran grupo de ganado y cuando te pasa algo y se lo explicas como q pasan mucho no, mas, de ti.
yo estoy encantada en ivi, ahora tengo q estar dos o tres dias pinchandome capsula y media de hmg lepori y el miercoles a volver a hacer control de estradiol y eco, y para el.... viernes o sabado espero q sea el gran dia por fin!!!
asi q ya os ire diciendo.
un besito chicas.

Hola noama78
que tal con ivi,yo tengo para el 30 y es mi primera vez,dime tu que estas con invitro, o enseminacion. mi medico me a dicho que lo que me tienen que hacer es inseminacion he hablado con mi medica de cabecera y me a dicho que por las pruevas y la medicacion que entren por la ss ellas me las puede hacer. por esa parte estoy contenta... La pregunta es hace cuanto estas con tratamiento en ivis. y si podrias decirme mas omenos cuanto se gasta. me an dicho tambien que te dan facilidades de pago pero no se cuanto seria, bueno gracias por leerme y mucha suerte y que todo te salga bien un beso.

M
marita_5922562
22/11/11 a las 18:36

Nueva
Hola chicas soy nueva en todo estoy, y la verdad que ganas de terminar con las pruebas.
Ya nos han dado los resultado de las pruebas hormonales, y lo que sabiamos no ovulo ovarios poliquisticos, mi marido dijo que bien lo unico un poco bajos de movilidad pero que estaba en lo normal y que como tenia bastante cantidad pues que bien,aun asi vosotras sabeis si hay algo para que tome ymejore la velocidad? La prueba de la glucosa tambien ok, lo malo es que me he tenido que vacunar de la rubeola porque para mi sorpresa me ha desaparecido dicen que a veces pasa con lo cual en 3 meses no podemos intentar nada uff
Y lo que mas me agobia es que me hizo una eco y me dijo que tenia un quiste en un ovario y que hay que operar pero me mando a la ecografa para confirma y esta muy sorprendida de que me hubiesen mandado dijo que no tenia absolutamente nada asi que no entiendo nada tengo que volver a principios de diciembre a ver si me operan o me mandan mas ecos y tengo pendiente la prueba de las trompas es que me dijo la doctora que si me operan me hacen la prueba alli mismo.
Bueno menudo rollo acabo de soltar. jaja
una pregunta en el caso de que la prueba de las trompas salga bien, sabeis a que tratameinto nos mandaran? es que tengo unas ganas de terminar y poder empezar con algo.. bueno chicas muchas gracias y animo a todas!!!besos.

M
mima_6908293
22/11/11 a las 19:16

Hola chicas
Ya estoy un poco más tranquila que ayer, suerte que el viernes tengo IVI y eso me anima. Gracias por vuestro apoyo.
Espero que no os desaniméis porque a mí me ha pasado esto pero otras os habéis quedado embarazadas a la 1 en la Resi, así que no desesperéis.
Yo creo que lo de IVI es una oportunidad que no debéis perder, es dinero pero chica, la ilusión y la esperanza no tiene precio y yo quiero que me traten como persona y que den respuestas a las preguntas.
Del Dr. Millán he leído muchas cosas y todas negativas, no sé cómo hay gente que sigue yendo a su consulta privada. Desde luego a mí no se me ocurre.
Yo también tengo ovarios poliquísticos (no sé qué diferencia hay entre esto y el SOP) y nunca me han dicho que por eso se pueda cancelar un tratamiento.
Lo dicho Canta74, a IVI de cabeza pero no dejes la Resi.
Un beso.

A
alizee_7067209
22/11/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_832917899z

Lo siento cant74
pero pienso lo mismo q sant35, ya deberias de haber escogido a otro medico desde akella vez q tambien te dijo lo de tus ovarios y te puso "problemas", ahora es tu oportunidad con lo de ivi santander, yo creo q a todas nos ha venido super bien, el trato es genial y yo creo q conseguiremos mas y mejores resultados q donde hemos estado, pero sobre todo en cotero.
sant35 eso les dijiste a las de la resi??? me parece muy bien, yo aun no he ido con el informe de la alergologa, ni sikiera he llamado para devolver la medicacion, cualkier dia me daran un toke y me lo exigiran, pero ando enfraskada en el tratamiento de ahora y no kiero ni acordarme de ellas.
Ya me contareis q tal en ivi, coger animos chicas, esta sera la nuestra.
veesga, rosagg, q es de vosotras???

Hola noama78
que tal con ivi,yo tengo para el 30 y es mi primera vez,dime tu que estas con invitro, o enseminacion. mi medico me a dicho que lo que me tienen que hacer es inseminacion he hablado con mi medica de cabecera y me a dicho que por las pruevas y la medicacion que entren por la ss ellas me las puede hacer. por esa parte estoy contenta... La pregunta es hace cuanto estas con tratamiento en ivis. y si podrias decirme mas omenos cuanto se gasta. me an dicho tambien que te dan facilidades de pago pero no se cuanto seria, bueno gracias por leerme y mucha suerte y que todo te salga bien un beso

A
an0N_832917899z
22/11/11 a las 21:02

Hola enesperadety
yo estoy super contenta con ivi. mi tratamiento es iad, el precio q nos han puesto son 1275 euros que hay q pagar en cuanto te realizan la primera ecografia, y el medicamento aparte, que salen mas o menos unos 200 ó 300 mas. a mi no me hablaron de facilidades de pago, pero tampoco lo pregunte xq gracias a dios tenia dinero para pagarlo al momento. ve y haz la primera consulta q es gratuita hasta el dia 4 de diciembre y te hacen presupuesto y todo. no te arrepentiras.
un saludo, ya me contaras.

M
marita_5922562
22/11/11 a las 22:03

Sant 35
Gracias por tu respuesta, la verdad que estoy un poco bueno bastante agobiada con lo del quiste no se la doctora martinez y altable estaban segurisimas de que tenia un quiste y que habia que operar y la ecografa me dice 3 dias mas tarde que no tengo nada ¿como va a ser posible? va a desparecer en 3 dias?asi que tengo muchas ganas de que sea el dia para que me digan si me operan o que pasa.
Una duda en la resi no te mandan relaciones programadas? o para eso tienes que estar perfecta me refiero a no tener ovarios poliquisticos la verdad me habia ilusionado yo pense bueno igual me dan algo para ovular y lo intentan asi y luego si no a IA uff mejor sera no pensar y que sea lo que tenga que ser pero es que es tan duro.
Muchas gracias chicas.

N
nikol_8987548
22/11/11 a las 23:12

Gracias por los comentarios
hola chicas, os agradezo los comentarios...
por responder a varias cosas que he leido por vuestras respuestas a la vez: SOP significa sindrome de ovario poliquístico, en principio no tendria que haber problema para el embarazo porque es más yo tengo ya un niño de casi 3 años que lo conseguí en la residencia cantabria y sin llegar a inseminación. alguien preguntaba por si te mandan relaciones programadas en la resi, a mi es lo primero que me mandaron despues de las pruebas cuando me dijeron que en principio el unico problema eran los poliquisticos, pero te dan medicacion para controlar la ovulación y tambien ecos de control.
me fui a la privada por el tema de rapidez, y como lo unico qu habia en catnabria era cotero, pues alli acabe. ademas me habian dicho que si ya tenias un niño. no tenias prioridad en la lista de espera de la resi y que ademas a los 38 ya no te meten ni en la lista. y yo cuando empece en cotero tenia 36.... ¿por cierto alguien sabe realmente el limite de edad?
en fin que entre unas cosas y otras, pues vamos pagando la novatada, el tiempo pasa, y me alegro de haber encontrado este foro hace unos meses, porque estoy aprendiendo mucho de vuestras experiencias.

estoy un poco nerviosa porque mañana tengo la cita en ivi, ya os contare que tal, ahora estoy recopilando papeles de pruebas e informes para llevarles.. un saludo y gracias

S
si_8694655
23/11/11 a las 10:35

Magnolia tienes razón...
...ya que al fin tengo la cita en diciembre, mejor esperar.
Despues de leer todas vuestras recomendaciones, al final nos animamos a pedir cita en IVI. Casualidades de la vida, me la han dado 5 días antes que la de la Resi, así que mira qué bien. Supongo que en la 1 cita en IVI es paraa hacerte el historial, ver lo que necesitas y hacerte un presupuesto. Como dias despues voy a la Resi, a ver qué me dicen de los análisis, si lo que me dicen no me satisface, seguiré por IVI. Es como tener 2 puertas abiertas, y eso supongo que me da una cierta tranquilidad, que en estos momentos se agradece un montón. Por cierto, si quiero pedir mi historial en la Resi, vamos, el resumen de las pruebas que me han hecho ¿me lo darán? ¿cómo hay que hacerlo?.
Besotes para todas.

M
mima_6908293
23/11/11 a las 12:15
En respuesta a nikol_8987548

Gracias por los comentarios
hola chicas, os agradezo los comentarios...
por responder a varias cosas que he leido por vuestras respuestas a la vez: SOP significa sindrome de ovario poliquístico, en principio no tendria que haber problema para el embarazo porque es más yo tengo ya un niño de casi 3 años que lo conseguí en la residencia cantabria y sin llegar a inseminación. alguien preguntaba por si te mandan relaciones programadas en la resi, a mi es lo primero que me mandaron despues de las pruebas cuando me dijeron que en principio el unico problema eran los poliquisticos, pero te dan medicacion para controlar la ovulación y tambien ecos de control.
me fui a la privada por el tema de rapidez, y como lo unico qu habia en catnabria era cotero, pues alli acabe. ademas me habian dicho que si ya tenias un niño. no tenias prioridad en la lista de espera de la resi y que ademas a los 38 ya no te meten ni en la lista. y yo cuando empece en cotero tenia 36.... ¿por cierto alguien sabe realmente el limite de edad?
en fin que entre unas cosas y otras, pues vamos pagando la novatada, el tiempo pasa, y me alegro de haber encontrado este foro hace unos meses, porque estoy aprendiendo mucho de vuestras experiencias.

estoy un poco nerviosa porque mañana tengo la cita en ivi, ya os contare que tal, ahora estoy recopilando papeles de pruebas e informes para llevarles.. un saludo y gracias

Hola canta
Cuando me dieron el lunes la patada en la Resi le comenté que en enero ya tengo 37 años y no puedo esperar más, entonces me dijo que daban tratamiento hasta los 40 pero no sé decirte si era 40 la edad máxima para apuntarse o para recibir el tratamiento. Desde luego de 38 no me dijo nada y además los tiempos van cambiando...
Un abrazo!

M
mima_6908293
23/11/11 a las 12:39
En respuesta a si_8694655

Magnolia tienes razón...
...ya que al fin tengo la cita en diciembre, mejor esperar.
Despues de leer todas vuestras recomendaciones, al final nos animamos a pedir cita en IVI. Casualidades de la vida, me la han dado 5 días antes que la de la Resi, así que mira qué bien. Supongo que en la 1 cita en IVI es paraa hacerte el historial, ver lo que necesitas y hacerte un presupuesto. Como dias despues voy a la Resi, a ver qué me dicen de los análisis, si lo que me dicen no me satisface, seguiré por IVI. Es como tener 2 puertas abiertas, y eso supongo que me da una cierta tranquilidad, que en estos momentos se agradece un montón. Por cierto, si quiero pedir mi historial en la Resi, vamos, el resumen de las pruebas que me han hecho ¿me lo darán? ¿cómo hay que hacerlo?.
Besotes para todas.

Historial
Kiito, el lunes pedí yo el historial en la Resi, tienes que ir a Atención al Paciente que es la chica de rojo entrando por la puerta principal de la Resi. Le dices que quieres solicitar copia del historial y te de un impreso para que rellenes. Te piden el motivo pero pones lo que quieras, yo puse "personal". En unos días te lo mandan a casa por correo postal.
Un abrazo.

S
si_8694655
23/11/11 a las 17:59

Muchas gracias januca...
...eso haré.

N
nikol_8987548
24/11/11 a las :43

Anjana
Cuando yo estuve en la resi por el año 2008 me atendió la doctora Borge, pero solo unos meses porque luego cambió y se fue a ecografías, y casualidades que fue la que me hizo la eco de control de los 6 meses tambien. asi que no conoci al doctor hervas, y apenas a la doctora Valdor, tan solo una vez porque cuando me toco con ella en consulta ya estaba embarazada aunque no lo sabia. en favor de la doctora valdor he de decir que cuando vio que estaba embarazada hasta se emocionó, me dio la enhorabuena muy amigablemente, y la consulta parecia una fiesta. aunque reconozco que no con todo el mundo se portan igual, y nosotras luego lo vemos y contamos segun nos ha ido.

respecto a la edad tengo 37, y he oido de todo respecto a las listas de espera. creo que lo mejor sea que llame directamente y les cuente mi caso, por edad y por el niño y porque estuve alli hace unos años. a ver si me lo aclaran. por cierto, no tendra alguien a mano el teléfono, es que no se ni donde le tengo...

en cotero pedi informe, pero la doctora me puso bastante mala cara, me dijo que no tenia tiempo... le dije que no me corría prisa, pero que si me cancela todo el tratamiento de ia, queria tener un informe. pero no se...creo que lo que querian realmente es que me fuese directamente a in vitro.
de todas formas esta mañana he llevado un monton de papeles que tenia de pruebas que me han ido haciendo y alguna eco que tenia de estas ultimas semanas.. de todas formas voy a esperar a enero para empezar en ivi porque ahora con las navidades no tengo animo, que me ponen muy triste...

que rollo..... aqui una empieza a escribir y se olvida de todo...

N
nikol_8987548
24/11/11 a las :52
En respuesta a marita_5922562

Sant 35
Gracias por tu respuesta, la verdad que estoy un poco bueno bastante agobiada con lo del quiste no se la doctora martinez y altable estaban segurisimas de que tenia un quiste y que habia que operar y la ecografa me dice 3 dias mas tarde que no tengo nada ¿como va a ser posible? va a desparecer en 3 dias?asi que tengo muchas ganas de que sea el dia para que me digan si me operan o que pasa.
Una duda en la resi no te mandan relaciones programadas? o para eso tienes que estar perfecta me refiero a no tener ovarios poliquisticos la verdad me habia ilusionado yo pense bueno igual me dan algo para ovular y lo intentan asi y luego si no a IA uff mejor sera no pensar y que sea lo que tenga que ser pero es que es tan duro.
Muchas gracias chicas.

Tranquila...
...la mayoria de los quistes no son nada y se van y vienen si son pequeños. de todas formas si te sirve de consuelo a mi me quitaron un par de miomas (que la verdad no se si es exactamente lo mismo) pero me quitaron dos pequeñitos el 13 d junio y en julio empecé el tratamiento.
yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y cuando yo estuve en la resi en el año 2008 lo primero que me mandaron fue tomar omifin, hacer ecos de control y relaciones programadas. supongo qu eno haya cambiado mucho en estos años..
suerte

N
nikol_8987548
24/11/11 a las 1:04

Ovusitol - sindrome de ovarios poliquísticos
hola chicas, antes de que se me olvide os voy a comentar lo que me ha dicho la doctora de ivi, por si a alguna la viene bien. y gracias a magnolia por comentar el tema del ovusitol porque yo no tenia ni idea de que existía, ni de que era.. con tantos medicamentos diferentes....

esta mañana he ido a IVI y entre otras cosas la he comentado a la doctora el tema del ovusitol. ella me ha dicho que es una medicación nueva de hacer un par de años y que esta dando muy buenos resultados en personas con sop. cuando existe sop ademas de tener muchos foliculos en los ovarios a veces se tiene cierta resistencia a la insulina, y esto altera la proporción de hormonas (o al reves). y por lo visto este medicamente que realmente es un multivitaminico, ayuda a regular esa proporcion de hormonas y puede llegar a regular el ciclo.

ella me ha dicho que comience a tomarlo ya, independientemente de que me vaya o no a hacer el tratamiento, por que me puede ayudar a ovular correctamente. eso si me ha dicho que hay que tomar dos sobres al dia, pero los dos a la vez, y da igual la hora o si es con comida o no.

espero que a alguien le venga bien la informacion.

N
nikol_8987548
24/11/11 a las 1:16

Consulta en ivi
hola chicas¡¡ el esperado dia llegó....

esta mañana fuimos a la consulta de IVI y estuvimos mas de una hora, que casi me daba vergüenza mirar a la sala de espera cuando salimos... pero es que a la pobre la acribillé a preguntas, casi no la dejé hablar... o eso me pareció a mi (mi marido dice que estuve bien haciendo tantas preguntas que era lo que buscabamos respuestas concretas...)

con todos los papeles que le llevé de tantos años de médicos, parece que su opinión es que el único problema es conseguir la ovulación (único...pero no por ello sencillo), me explicó todo lo que la pregunté bastante bien, y al final nos dió varias opciones para que pensaramos cual preferiamos.

en esta primera consulta tambien hace una eco, para ver como estamos y tenerla en el historial. por cierto, aquello parecía una nave espacial.... os dejo con la intriga a las que vais a ir dentro de poco...je..je..

y bueno, sali contenta porque te dan opciones e informacion, pero lo mismo que ocurrió en la primera cita con la resi o en cotero, que como tienes mucha ilusion en la primera cita estas en las nubes (esto parece un noviazgo.... y de los largos...)

estamos convencidos de empezar en IVI de nuevo, pero en enero para desconectar un poco, y dejar pasar las vacaciones de navidad sin estar pendiente de ir a ecos de control cada dos o tres dias.

mucha suerte a todas las que vais a ir por alli en estos dias. un saludo

I
iruna_6479510
24/11/11 a las 13:03
En respuesta a nikol_8987548

Ovusitol - sindrome de ovarios poliquísticos
hola chicas, antes de que se me olvide os voy a comentar lo que me ha dicho la doctora de ivi, por si a alguna la viene bien. y gracias a magnolia por comentar el tema del ovusitol porque yo no tenia ni idea de que existía, ni de que era.. con tantos medicamentos diferentes....

esta mañana he ido a IVI y entre otras cosas la he comentado a la doctora el tema del ovusitol. ella me ha dicho que es una medicación nueva de hacer un par de años y que esta dando muy buenos resultados en personas con sop. cuando existe sop ademas de tener muchos foliculos en los ovarios a veces se tiene cierta resistencia a la insulina, y esto altera la proporción de hormonas (o al reves). y por lo visto este medicamente que realmente es un multivitaminico, ayuda a regular esa proporcion de hormonas y puede llegar a regular el ciclo.

ella me ha dicho que comience a tomarlo ya, independientemente de que me vaya o no a hacer el tratamiento, por que me puede ayudar a ovular correctamente. eso si me ha dicho que hay que tomar dos sobres al dia, pero los dos a la vez, y da igual la hora o si es con comida o no.

espero que a alguien le venga bien la informacion.

Ovusitol
Hola Canta. Me alegro que vayas a empezar en IVI, y a todas las que vais a empezar, mucha suerte también!

Yo tomé el OVUSITOL en mi segunda IA, me lo dio la Dra. Martínez, de la SS. En la primera IA, Altable no me dio nada. Y me quedé en la segunda, con el Ovusitol, así que yo os recomiendo que lo toméis (previo consejo del médico!!). CANTA, yo también tomé 2 al día.

Nosotras ya, bueno, María ya de 30 semanas! Pasa el tiempo rapidísimo!

Chicas, de verdad, mucho ánimo y paciencia, que el camino es largo, pero merece la pena. Os leo a diario, y cada día deseo ver un montón de positivos.
Un besote enorme!

A
an0N_832917899z
25/11/11 a las 10:07

Buenos dias chicas
llego el gran dia!!! el sabado me hacen la inse, estoy super contenta y emocionada. tengo q ir a leoia y me lo hace la doctora cañavate o cavañate xq vallina no tiene guardia y no estara alli. anoche ya me pinche el ovitrelle y he dormido como un bebe, jejejeje. espero q todo salga bien. la beta seria el dia 9 pero me han dicho q ellos no estan, sera por el puente del dia 6 y 8 q es fiesta, asi q no lo sabre hasta el dia 12 a no ser q baje la indeseable antes. chicas cruzad los dedos!!!. un besito y ya os contare.

N
nikol_8987548
25/11/11 a las 13:59
En respuesta a an0N_832917899z

Buenos dias chicas
llego el gran dia!!! el sabado me hacen la inse, estoy super contenta y emocionada. tengo q ir a leoia y me lo hace la doctora cañavate o cavañate xq vallina no tiene guardia y no estara alli. anoche ya me pinche el ovitrelle y he dormido como un bebe, jejejeje. espero q todo salga bien. la beta seria el dia 9 pero me han dicho q ellos no estan, sera por el puente del dia 6 y 8 q es fiesta, asi q no lo sabre hasta el dia 12 a no ser q baje la indeseable antes. chicas cruzad los dedos!!!. un besito y ya os contare.

Muchisima suerte
te deseo que todo te vaya muy bien.

N
nikol_8987548
25/11/11 a las 14:03
En respuesta a iruna_6479510

Ovusitol
Hola Canta. Me alegro que vayas a empezar en IVI, y a todas las que vais a empezar, mucha suerte también!

Yo tomé el OVUSITOL en mi segunda IA, me lo dio la Dra. Martínez, de la SS. En la primera IA, Altable no me dio nada. Y me quedé en la segunda, con el Ovusitol, así que yo os recomiendo que lo toméis (previo consejo del médico!!). CANTA, yo también tomé 2 al día.

Nosotras ya, bueno, María ya de 30 semanas! Pasa el tiempo rapidísimo!

Chicas, de verdad, mucho ánimo y paciencia, que el camino es largo, pero merece la pena. Os leo a diario, y cada día deseo ver un montón de positivos.
Un besote enorme!

Una preguntita... sobre ovusitol
me gustaria preguntarte si no te importa, si solo lo tuviste que tomar para quedarte embarazada o si lo has seguido tomando despues. gracias.
es que he leido que lo toman en general cuando existen ovarios poloqu'isticos y que se regula la regla.

por cierto, he empezado hoy y me ha encantado que no tenga sabor a nada, es como beber un vaso de agua. es que yo para la medicina en sobres soy un poco asquerosa porque me dan arcadas y no me suele gustar, pero hoy como que nada.
un saludo

I
iruna_6479510
25/11/11 a las 16:59
En respuesta a nikol_8987548

Una preguntita... sobre ovusitol
me gustaria preguntarte si no te importa, si solo lo tuviste que tomar para quedarte embarazada o si lo has seguido tomando despues. gracias.
es que he leido que lo toman en general cuando existen ovarios poloqu'isticos y que se regula la regla.

por cierto, he empezado hoy y me ha encantado que no tenga sabor a nada, es como beber un vaso de agua. es que yo para la medicina en sobres soy un poco asquerosa porque me dan arcadas y no me suele gustar, pero hoy como que nada.
un saludo

Canta74 - ovusitol
Yo lo tomé un mes antes, y el primer trimestre completo, que es lo que te dicen que tienes que tomar el ácido fólico. Después de la eco de la semana 12 la matrona me dijo que lo podía dejar.
La verdad es que no cuesta tomarlo porque no sabe a nada, menos mal, porque yo tampoco aguanto los sobres
Besos.

M
marita_5922562
25/11/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_832917899z

Buenos dias chicas
llego el gran dia!!! el sabado me hacen la inse, estoy super contenta y emocionada. tengo q ir a leoia y me lo hace la doctora cañavate o cavañate xq vallina no tiene guardia y no estara alli. anoche ya me pinche el ovitrelle y he dormido como un bebe, jejejeje. espero q todo salga bien. la beta seria el dia 9 pero me han dicho q ellos no estan, sera por el puente del dia 6 y 8 q es fiesta, asi q no lo sabre hasta el dia 12 a no ser q baje la indeseable antes. chicas cruzad los dedos!!!. un besito y ya os contare.

Hola noama
Hola suerte mañana ya veras como sale todo genial y dentro de nada nos anuncias tu positivo.
Ya nos contaras que tal. un beso

S
shiqi_7987010
26/11/11 a las 10:35

No habia podido escribir....
Hola chicas, no habia podido escribir antes porque no tenia ni tan siquiera fuerzas. Todo salio mal y no me hicieron la transferencia, no quedo ningun embrion. He estado hecha polvo, y ahora estoy un poquito mejor.
El lunes voy a pedir consulta con IVI para ver que me cuentan alli, auqnue ahora lo veo todo muy negro, y no tengo ganas ni de seguir luchando.
Una brazo a todas.

A
an0N_832917899z
27/11/11 a las 12:39

Buenos dias chicas
bueno lara, estate trankila, hay q mirar mas opciones, de todas formas te explicaron en la resi xq no fecundo ninguno? yo te envio todos mis animos desde aki.
yo hice el sabado la inse y aki estoy en casita haciendo vida normal, y voy a estar ocupada toda la semana para no pensar en ello. y si esta no es la mia, pues sera la siguiente, pero tengo muchas esperanzas. estoy cansada de tanto tratamiento ya....
ah! y animo a las q vais a ivi esta semana proxima, a ver q tal os encontrais alli.
un besito.

I
izaro_8675086
27/11/11 a las 15:00

Ya en betaespera
hola chicas
la puncion bien nada q ver con la otra vez y la transfe tb, teniamos 8 de los cuales 5 vivieron 2 se dividieron, de calidad 2 bueno como la otra vez,ahora esperar, he estado como una pelota pero hoy ya mejor, mañana a currar y ffffffffffff eso si m da miedo pero hay q hacer vida normal, si esta de ser sera y si no ..... pues ya pensaremos haber

lo siento lara no te han dicjo nada mas, si vuelves o k?
os veo a todas super animadas con ivi espero que tengamos mejor suerte un besucooo a todas

M
mima_6908293
27/11/11 a las 19:46

Lo siento lara
no me imagino por lo que debes estar pasando pero tienes que pensar en el siguiente paso, llama a IVI el lunes como dices, ya verás como te dan soluciones. Yo estuve el viernes y la verdad es que la doctora Vallina muy maja y te explica con todo detalle los métodos y las dudas que tengas. A mí me dijeron lo mismo que en la Resi pero con una explicación y las puertas abiertas a varias opciones. Voy a esperar más resultados que me faltan de la resi y en enero pediré cita de nuevo.
Noama, esteladebarros, me alegro de que os haya salido todo bien, a ver si este mes conseguimos que alguna nos déis buenas noticias.
Mucha suerte!

A
alizee_7067209
29/11/11 a las 16:55

Hola chicas
Hola os cuento mañana voy a IVI. uff estoy nerviosa, de echo e soñado esta noche con ello..jajjajaja tengo sensaciones encontradas.. es mi primera vez en esto y estoy nerviosa anciosa, preocupada.enfin creo que me entendeis.bueno mañana sobre las 19.30 tengo la consulta. y estoy bloqueda no tengo ni idea que le puedo preguntar. espero que cuando estemos ahi. se me pase un poco..bueno chicas os dejo un beso a todas. y ya os seguire contando haber que tal.. decearme suerte,

R
rasa_9133946
29/11/11 a las 22:26

Hola!!!!
Hola chicas.... hace tiempo ke no me pasaba por aki, pero es ke he estado fatal, ni salgo de casa, estoy de baja desde hace 4 o 5 semanas no os asusteis el embarazo esta bien pero estoy pasando un infierno de tres meses...... en el otro "embarazo" no me paso nada de esto,pero es ke es horroroso, nauseas TODO el dia, la tension por los suelos asi ke mareos...... ke mal!
solo kiero daros animos a todas y para las ke las parece ke su bebe no llegara nunca,... en mi beta eramos 3 chicas y fueron 3 positivos, como 3 casas asi ke animo!!
UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!

A
an0N_832917899z
30/11/11 a las 10:36

Buenos dias
hola eneseperadety, trankila, no te bloquees, q no es como en la resi, tienes tu tiempo de consulta trankilamente para hacer todas las preguntas q kieras, nadie te mete prisa, asi q vete apuntando en un papel todas tus posibles dudas, jajajaja.
rosagg, q gusto leerte, esas grandes nauseas es porque tu bebe se esta agarrando a ti como un campeon, asi q a aguantarlo se ha dicho!!! muchos bss.
sant35 hoy tenias consulta en ivi no? mucha suerte de verdad, a ver q tal lo ves.
yo aki sigo en betaespera con sintoma ninguno, por supuesto, xq es muy pronto, ademas con la progesterona tienes el pecho hinchado, la barriga y un sueñete....asi q duermo como un liron!!! este finde no, pero el q viene ya sabre si ha salido algo bien puesto q me hare un test. ya os sigo contando chicas.
a las demas mucho animo, xq seguro q me dejo a muchas x el camino, besotes.

A
alizee_7067209
1/12/11 a las 17:28

hola sant35
al igual que tu ayer fui a ivi. y salimos contentos, tambien empezaremos en enero para pasar las navidades tranquilitos. la medico nos dijo que tenemos que ir a por invitro, asi que economicamente nos va a salir algo costoso,pero estamos muy contento y con mucha ilucion pensando en que el proximo año podremos ser padres... SANT35 manten la ilucion firme y veras como todo este camino no se hace tan largo.. por cierto quizas nos cruzamos ayer en ivi. yo fui sobre las 19:30 estaba una pareja ahi quizas erais vosotros.

M
marita_5922562
1/12/11 a las 18:57

Hola
Hola chicas que tal?yo hoy muy contenta porque fui a resultados y me ha dicho altable que no me tienen que operar que como me dijo la ecografa no tengo ningun quiste. Y eso que en un principio me lo confirmaron al 100% que si tenia uno ... bueno una noticia buena porque lo de operarme me ponia enferma. Ahora me ha dado un volante para hacerme la prueba de las trompas que es la ultima que nos queda, me han dicho que si esta prueba esta bien nos mandaran a relaciones programadas.
La prueba me da bastante miedo la verdad duele mucho? me ha mandado ponerme unos ovulos tres noches antes. y que tome antes ibuprofeno
Bueno gracias por leerme y suerte a todas besos. .

I
izaro_8675086
1/12/11 a las 22:56

Hola sant
Me alegro q sts mas animada, ya sabemos que una vez q empezamos hay q tener muuuuuucha paciencia y espero vaya todo mejor
Yo sigo sperando ya hace 7 dias y na muy hinchada y molestias pero na de na,stamos esperanzandonos con la falta de sintomas tal vez sea mas grande la caida pero la otra vez fue tan mal ......... Q ahora pensamos q puede jejeje ya veremos queda mucho aun
Un bso a todas

M
mima_6908293
2/12/11 a las 16:17
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas que tal?yo hoy muy contenta porque fui a resultados y me ha dicho altable que no me tienen que operar que como me dijo la ecografa no tengo ningun quiste. Y eso que en un principio me lo confirmaron al 100% que si tenia uno ... bueno una noticia buena porque lo de operarme me ponia enferma. Ahora me ha dado un volante para hacerme la prueba de las trompas que es la ultima que nos queda, me han dicho que si esta prueba esta bien nos mandaran a relaciones programadas.
La prueba me da bastante miedo la verdad duele mucho? me ha mandado ponerme unos ovulos tres noches antes. y que tome antes ibuprofeno
Bueno gracias por leerme y suerte a todas besos. .

Hsg
A mí me hicieron el año pasado una histerosalpingrafía, que supongo que sea todo lo mismo. Como dice sant35 duele como una regla lo que pasa es que además te están "enredando" y no es nada agradable. Yo estoy acostumbrada a dolores de regla muy fuertes así que no me pareció para tanto pero si te tomas el ibuprofeno mejor.
Ánimo, que no es tan fiero el león como lo pintan!

M
marita_5922562
2/12/11 a las 20:50

Hola
Gracias por vuestra ayuda, que ganas tengo de hacerla tengo que llamar cuando me venga la regla para cita- Ya os contare que tal, estoy super nerviosa porque tengo panico a que la prueba salga algo mal y que tenga las trompas obstruidas, o mal... si las trompas estan obstruidas que te mandan directamente a fiv? gracias ya os cuento.

N
nikol_8987548
3/12/11 a las 23:10
En respuesta a marita_5922562

Hola
Gracias por vuestra ayuda, que ganas tengo de hacerla tengo que llamar cuando me venga la regla para cita- Ya os contare que tal, estoy super nerviosa porque tengo panico a que la prueba salga algo mal y que tenga las trompas obstruidas, o mal... si las trompas estan obstruidas que te mandan directamente a fiv? gracias ya os cuento.

Hsg trompas
hola,
el truco para que no te duela es que estes relajada y no te pongas tensa. yo tuve suerte porque el auxiliar que me tocó en la resi era muy amable y estuvo bromeando todo el tiempo, asi que se me paso rápido.
ademas tuve la grandisima suerte de quedarme embarazada justo 5 días después, me dijeron que q a veces tiene ese efecto, que hay bastante gente que se queda después de la HSG. mucha suerte.....

N
nikol_8987548
3/12/11 a las 23:25

Hola
hola chicas,
veo que nos vamos animando con el tema de IVI, parece que en enero se animan sant35, enesperadety, januca75 y yo misma. mas noama78 que se nos ha adelantado y esta en betaespera.. asi que no se quejaran los de IVI¡¡¡¡

espero que lara tambien se anime, despues del ultimo bajón, espero que te fuese bien en la consulta de IVI, y sigas intentándolo no hay que tirar la toalla, aunque a veces los animos decaen pero hay que volver a levantarse con mas ganas.

esteladebarros espero que te vaya bien en la betaespera, estate tranquila que lo que tenga que ser será, y ademas siempre nos queda el plan B...

y mucho amino a nuestras embarzadísimas cantaqbria788, natica y rosagg85... ya sabeis que ahora en este foro al menos sois las gran envidiadas..

un besazo a todas y a por ello¡¡

A
an0N_832917899z
4/12/11 a las 21:32

Buenas noches chicas
creo q lo mio acabara pronto y tendre q empezar otro ciclo, xq llevo todo el finde con un ronroneo de ovarios y toda la zona, y hasta las piernas....mal rollo, xq encima cuando me baja la regla nunca tengo molestias tan constantes. no se.....ya os ire contando, pero como la regla me tenia q bajar el dia 9, pues nada, ya casi q la estoy esperando xq....sobre todo hoy, menudo dia q tengo de bajon x esto, y encima escuchando "no te preocupes q no es nada" y yo pensando "ya ya.....".
bueno, hablamos.

I
iruna_6479510
5/12/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_832917899z

Buenas noches chicas
creo q lo mio acabara pronto y tendre q empezar otro ciclo, xq llevo todo el finde con un ronroneo de ovarios y toda la zona, y hasta las piernas....mal rollo, xq encima cuando me baja la regla nunca tengo molestias tan constantes. no se.....ya os ire contando, pero como la regla me tenia q bajar el dia 9, pues nada, ya casi q la estoy esperando xq....sobre todo hoy, menudo dia q tengo de bajon x esto, y encima escuchando "no te preocupes q no es nada" y yo pensando "ya ya.....".
bueno, hablamos.

Noama, no pienses eso
Días antes de hacerme el test y dar positivo, yo también tuve dolor de ovarios, como que me fuera a venir la warry, y na de na, al final mira, de casi 7 y medio! Con esto tampoco quiero decir que sea buena señal, es sólo que creo que puede ser lo uno o lo otro, porque todos los síntomas se parecen, así que no hay que llevarse bajón ni estar negativas, hay que ser positiva, que yo soy de las que cree que el estado de ánimo influye en todo. Vaya rollo que he metido...

Mucha suerte, y mucho ánimo a todas!

A
an0N_832917899z
5/12/11 a las 21:11

Gracias chicas
ahora estoy un poco mas trankila, me ha cesado el malestar de ayer, espero q sea una buena señal....pero si no es asi, cogere fuerzas para iniciar el siguiente tratamiento. de verdad no se como no acabamos en un psiquiatrico xq....
q tal vais vosotras? veo esto muy trankilo estos dias, no hay movimiento chicas.

I
izaro_8675086
5/12/11 a las 23:52

10 dias
Pues nada aqui seguimos sperando,superhichada incapad de ponermer unos vaqueros ,noama yo tb tengo molestias peroten encuenta todo lo q nos dan para q nuestros ovarios funcionen a tope,yo anoche stube fatalpero bueno, con algo de esperanza,ademas no m puedo hacer la prueba xq al pincharme hcg me daria positivo sin serlo llame hoy a valdor para preguntarle y mdijo q aguantase un poco.
Como dice canta siempre hay un plan b y yo lo tengo.
Muxa suerte y tranquila noama te lo digo yo q un dia stoy embarazadisima y otro llorando xq no jejejeje,encima por el puente hasta el lunes nada, haber sta semana se nos pasa corta.
Un besooo a todas y x dios q alguien nos ponga 2 velas blancas o una jeje

A
an0N_832917899z
6/12/11 a las 11:09

Buenos dias chicas
hoy estoy un poco mejor, aunke esta noche he tenido alguna molestia y he dormido un poco mal, asi q he aprovechado la mañanita para estar en la camita hasta ahora.
esteladebarros hoy estoy un poco mas trankila, yo tambien tengo dias de esos q pienso q todo ira bien y luego al rato todo lo contrario, pero es q estamos hartas de tanto resultado negativo....
sant llevo desde el dia 26, yo creo q es pronto para hacer un test aunke no me haya pinchado hcg como dice estela, esperare si todo va bien al viernes, mejor no?, no vaya a ser q encima le haga pronto me salga negativo y ya sabes....
ademas pienso q no me ha bajado la regla, pero la ultima vez fue asi y era por la progesterona xq la beta me dio negativo y la forma de decirmelo la altable fue "con un tacto increible", asi q con ese trauma me kede.
un besito.

A
an0N_832917899z
7/12/11 a las 16:15

Nada chicas
hoy me he hecho el test 12 dias despues de mi inse, y me ha dado negativo, asi q ....no se si dejar de meterme ya la progesterona para ir adelantando el proceso y q vaya bajando la regla ella solita.
no pudo ser esta vez, asi q tendre q pensar en el proximo intento.

A
an0N_832917899z
8/12/11 a las 10:11

Ok sant
no he dejado la progesterona, pero creo q esta vez no va a salir bien, no me voy a precipitar, pero es q tengo ya unos sintomas de regla....asi q realmente aki la estoy esperando. estoy trankila puesto q economicamente puedo seguir con otro intento, pero tambien soy realista y se q kedarse embarazada en la primera ia es muy dificil. lo q si noto es unos mareos y unos vertigos por el utrogestan q uffffffff, pero bueno, seguiremos aguantando, total keda ya pokito.
ya os cuento mañana, xq de momento sigo igual.
un beso a todas.

I
izaro_8675086
8/12/11 a las 12:37
En respuesta a an0N_832917899z

Ok sant
no he dejado la progesterona, pero creo q esta vez no va a salir bien, no me voy a precipitar, pero es q tengo ya unos sintomas de regla....asi q realmente aki la estoy esperando. estoy trankila puesto q economicamente puedo seguir con otro intento, pero tambien soy realista y se q kedarse embarazada en la primera ia es muy dificil. lo q si noto es unos mareos y unos vertigos por el utrogestan q uffffffff, pero bueno, seguiremos aguantando, total keda ya pokito.
ya os cuento mañana, xq de momento sigo igual.
un beso a todas.

Hola noama
estte tranquila, espera unos dias y no dejes la progesterona, cuando tienes la beta? si en la primera es dificil pero no imposible , aun es pronto , te entiendo q a veces la moral no acompaña pero hay q esperar ......yo tb estoy con sintomas de regla pero por otras chicas es normal ten en cuentan todo lo q nos meten, tu tomas ovusitol?? o solo la progesterona?
espera unos dias y llamalos haber q te dicen un besucooo

A
an0N_832917899z
8/12/11 a las 20:01

Buenas chicas
pues si esteladebarros, estoy tomando ovusitol, dos sobres al dia, y la proges por la noche despues de cenar.
y tu? q tal lo llevas? a mi me tocaria mañana la beta, pero como es puente, pues tengo q esperar al lunes, a ti cuando te toca?
hoy estoy mas trankila, q sea lo q dios kiera, xq antes q un biokimico como me toco una vez prefiero q baje la regla y no pasarlo mal tras darme ilusiones, asi q....con las pilas cargadas de nuevo.
gracias, un besito. ya os contare mañana si aparecio la warry.

I
izaro_8675086
9/12/11 a las 17:35
En respuesta a an0N_832917899z

Buenas chicas
pues si esteladebarros, estoy tomando ovusitol, dos sobres al dia, y la proges por la noche despues de cenar.
y tu? q tal lo llevas? a mi me tocaria mañana la beta, pero como es puente, pues tengo q esperar al lunes, a ti cuando te toca?
hoy estoy mas trankila, q sea lo q dios kiera, xq antes q un biokimico como me toco una vez prefiero q baje la regla y no pasarlo mal tras darme ilusiones, asi q....con las pilas cargadas de nuevo.
gracias, un besito. ya os contare mañana si aparecio la warry.

Esperando
Pues yo tb como tu el lunes x el puente me tocaba ayer pero ste puente .......... Q ganas de lunes jejej q raro decirlo siempre esperando fiestas y stas se hacen eternas.
Yo tb tomo ovusitol y ademas me pincho hcg soy alergica a la progesterona y s lo q me hace estar super hinchada vamos q parece q stoy de 6 meses(no fuese malo) al menos sta vez aun no. M vino la regla haber q pasa ste finde
Mucha suerte y un beso a todas

M
maira_5743706
10/12/11 a las 11:31

Hola a todas.
He estado unos días liada y no he podido escribir, pero ya estoy aquí. Me alegro mucho de q hay buen ambiente por el foro y se os nota muy positivas. Ya sabéis q es contagioso así q nos viene bien a todas.

Yo en pleno proceso de punciòn y trasfer. Ya os contaré. Con ánimo y esperando q me salga mejor y no acabe como la otra vez.
Muchos besos, me acuerdo de vosotras y la verdad cuando ves gente en la resi o en consultas siempre piensas q hay una historia detrás, lo q pasa q no se suele hablar dando la cara, muchos ánimos q tenemos q tener esperanza.

Yo tb estuve en ivi y el trato estupendo, lo único q la doctora q me tocó hablaba muy rápido pero encantadora. Suerte a todas.

A
an0N_832917899z
12/12/11 a las 17:26

Hola chicas
Pues te cuento sant,no me ha bajado la regla y el dia 9 me dio el predictor positivo pero hoy la beta negativa para sorpresa mia y la medica.tengo q dejar la medicacion y esperar a q baje la warry y me mirara a ver si tengo problemas de coagulacion y me hace falta heparina.
Tengo un bajon....ya esto me desespera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir