Foro / Maternidad

noviembre cantabria

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 20:54
I
izaro_8675086
12/12/11 a las 18:06

Ya han venido los reyes
Hola a todas:
Hoy fui y POSITIVOOOOOOOOO stamos como locos y mas felices imposible, ha spear la eco y si son 1 o 2

Ver también

S
si_8694655
13/12/11 a las 11:21

Felicidades!!
Enhorabuena por tu positivo!!
Que sepas que me das muuucha envidia, pero de la sana eh!!

He estado un tiempo desconectada pero es que no tenía nada que contar...
La semana pasada estuve en el IVI y me dijeron que en mi caso habría que hacer toda una serie de analíticas para descartar, pero que casi con toda seguridad, deberían hacerme una fiv, no porque no pueda embarazarme, sino para hacer un estudio genético preimplantacional. La broma unos 9.000....medicinas a parte....
Bueno, ayer estuve en la resi a por mis resultados, todo bien excepto dos cosas: hoy je tenido que repetir uno de los análisis porque el valor salía alterado, y por salir de dudas...y que parece que puedo tener mutado el gen de la protombina, por lo que me ha derivado a hematología.
Total, que yo pensaba que ayer ya saldría con un diagnóstico, y por tanto, con un plan...
Sin embargo me siento como si volviera a empezar: a ver, el análisis de sangre se que va rápido. El tema es que al derivarme a otro departamento....ahora no se ni cuánto van a tardar en llamarme, ni si me van a hacer más pruebas, cuánto tardarán...Asi que hoy ando bastante desanimada, porque no acabo de ver la luz al final del tunel...
Si conocéis a alguien en mi situación, os agradecería que me orientárais sobre lo que tardan en hematología y demás.
En fin, ya siento el rollo que os he soltado, pero es que encima ayer se murió un familiar y no está la familia para que yo vaya con mis "problemillas" y me siento abatida.
Gracias a todas por escuchar.
Un abrazo.

A
an0N_832917899z
13/12/11 a las 16:39

Felicidades
enhorabuena estela , me alegro mucho de corazon. espero q la eco vaya genial y te digan q vengan dos, jajajajaja, asi lo haces todo de una tirada. un besito y ya nos cuentas.

M
mima_6908293
13/12/11 a las 18:46
En respuesta a izaro_8675086

Ya han venido los reyes
Hola a todas:
Hoy fui y POSITIVOOOOOOOOO stamos como locos y mas felices imposible, ha spear la eco y si son 1 o 2

Felicidades
Qué bien!!! Por fin alguien nos da buenas noticias. Ahora tranki y a ver qué nuevas nos das.

M
mima_6908293
13/12/11 a las 18:49
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
Pues te cuento sant,no me ha bajado la regla y el dia 9 me dio el predictor positivo pero hoy la beta negativa para sorpresa mia y la medica.tengo q dejar la medicacion y esperar a q baje la warry y me mirara a ver si tengo problemas de coagulacion y me hace falta heparina.
Tengo un bajon....ya esto me desespera.

Ohhh!
Lo que hace falta es que sepan por qué este intento no ha ido bien, si al final dan con ello podemos dar por buena la espera. No te desanimes que si el predictor te dio positivo seguro que había algo pero no se quedó.
Ánimo!!!!

M
mima_6908293
13/12/11 a las 19:00
En respuesta a si_8694655

Felicidades!!
Enhorabuena por tu positivo!!
Que sepas que me das muuucha envidia, pero de la sana eh!!

He estado un tiempo desconectada pero es que no tenía nada que contar...
La semana pasada estuve en el IVI y me dijeron que en mi caso habría que hacer toda una serie de analíticas para descartar, pero que casi con toda seguridad, deberían hacerme una fiv, no porque no pueda embarazarme, sino para hacer un estudio genético preimplantacional. La broma unos 9.000....medicinas a parte....
Bueno, ayer estuve en la resi a por mis resultados, todo bien excepto dos cosas: hoy je tenido que repetir uno de los análisis porque el valor salía alterado, y por salir de dudas...y que parece que puedo tener mutado el gen de la protombina, por lo que me ha derivado a hematología.
Total, que yo pensaba que ayer ya saldría con un diagnóstico, y por tanto, con un plan...
Sin embargo me siento como si volviera a empezar: a ver, el análisis de sangre se que va rápido. El tema es que al derivarme a otro departamento....ahora no se ni cuánto van a tardar en llamarme, ni si me van a hacer más pruebas, cuánto tardarán...Asi que hoy ando bastante desanimada, porque no acabo de ver la luz al final del tunel...
Si conocéis a alguien en mi situación, os agradecería que me orientárais sobre lo que tardan en hematología y demás.
En fin, ya siento el rollo que os he soltado, pero es que encima ayer se murió un familiar y no está la familia para que yo vaya con mis "problemillas" y me siento abatida.
Gracias a todas por escuchar.
Un abrazo.

Yo estoy casi como tú
En IVI también me dijeron que lo mejor sería FIV con estudio genético pero me parece una pasada el precio. Afortunadamente puedo permitírmelo pero no muchos intentos... ¿te dijeron el % de positivos con el estudio genético? Es que yo no lo pregunté y sólo me dijeron que con FIV ronda el 52%.
A mí los resultados de la resi me dieron todos bien, aunque estoy a falta del resultado del ácido lúpico (también de coagulación) que me lo dan el 12 de enero. No sé lo que tardarán en hematología pero como sea como el estudio de cariotipo que me hicieron a mí... tenían una lista de espera de 3 meses y te la daban en Vargas, además para los resultados hay que esperar otro mes y medio. Espero que lo tuyo sea más rápido.
Un abrazo.

I
iruna_6479510
13/12/11 a las 20:15

Enhorabuena estela!!
Muchas felicidades!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien! Y ojalá sean 2!!! A las demás, mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante, que seguro que vienen más positivos!
Yo ya de casi 33 semanas (el viernes). Me parece mentira que sólo quede mes y medio +/-.. Un poco nerviosa ya con el tema parto, pero bueno. No sé si habéis sabido algo de NATICA, porque estara ya de 36 o así!! Ya no la queda nada!
Bueno, el viernes voy a la resi a la última eco, que hace 3 meses que no veo a la peke. Ya os contaré.
Un besote enorme a todas!

A
an0N_832917899z
13/12/11 a las 22:10

Jolin
o sea q me estais diciendo q para hacer los analisis de coagulacion tengo q esperar lista de espera para hacerlos en la calle vargas y luego mes y medio para saber resultados??? madre mia, q pila de tiempo no?

N
nikol_8987548
13/12/11 a las 23:59
En respuesta a izaro_8675086

Ya han venido los reyes
Hola a todas:

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Me alegro un montón!!!! cada vez que veo un positivo en el foro parece que me he quedado yo embarazada de la alegria que me entra. Espero que todo vaya estupendamente, y a relajarte y disfrutar del embarazo.
a ver si continua la racha... besos a tod@s

N
nikol_8987548
14/12/11 a las :03

Hola chicas
Pues te cuento sant,no me ha bajado la regla y el dia 9 me dio el predictor positivo pero hoy la beta negativa para sorpresa mia y la medica.tengo q dejar la medicacion y esperar a q baje la warry y me mirara a ver si tengo problemas de coagulacion y me hace falta heparina.
Tengo un bajon....ya esto me desespera.

Animo!!!!
mucho animo noama, que esto no es solo mas que un bache en el camino.
si solo es la heparina no suele ser muy problematico (si no hay nada mas), te tienes que pinchar todos los dias, pero el embarazo puede llegar a termino.
espero que no tarden mucho en hacerte las pruebas, y que no te desanimes. un besazo

M
mima_6908293
14/12/11 a las 8:53

Jolin
o sea q me estais diciendo q para hacer los analisis de coagulacion tengo q esperar lista de espera para hacerlos en la calle vargas y luego mes y medio para saber resultados??? madre mia, q pila de tiempo no?

No, no, no
Los análisis de coagulación a mí me los hicieron en la resi, y los de cariotipo también pero la cita para estos últimos te la dan en Vargas, no sé si será porque tienen allí el laboratorio o qué. Para los análisis de coagulación no tardas nada, vas el día que quieras y en 15 días tienes los resultados, tienes que volver a pedir cita para consulta, pero los de cariotipo sí que tardan. Por eso le decía a kiito que no sé si el departamento de hematología está en Vargas o en la resi pero me supongo que en la resi y sea más rápido.
Perdón por haberme explicado tan mal

S
si_8694655
14/12/11 a las 9:47

Para januca
IVI: creo recordar que la doctora comentó que con el estudio la probabilidad es de un 75%, pero no te lo puedo asegurar. Ya le preguntaré a mi marido, que seguro que se acuerda mejor que yo.
Hematología: la petición de interconsulta la he tenido que llevar a Valdecilla Sur y me dijeron que ya me llamarán. Ya veremos cuándo...y si, como las pruebas sean de rápidas como la de cariotipos....voy lista...
Mi incertidumbre viene dada porque la dra. Altabe me dijo que me derivaba para ver si hematología consideraba el hacerme algún estudio y que ella quedaba a la espera. su postura es muy lógica, pero ...y si no me quieren hacer estudio o consideran que para ese departamento lo mío no es urgente y puede esperar...pero es que mi fin último es embarazarme y por mi edad no estoy en posición de esperar sin más...

Ya por último, un pensamiento que me ha venido a la cabeza:
me parece de muy poco tacto y me hace sentir mal verme tan expuesta en la sala de espera de infertilidad...justo en la puerta de acceso a las consultas, para que se me vea bien...y de paso vea entrar y salir a todas las embarazadas que hay por allí...Con lo fácil que hubiera sido ponernos al final de todo...para al menos estar menos "a la vista". ¿Me pasa solo a mi???

Besotes.

A
an0N_832917899z
14/12/11 a las 10:52

Ok januca
no se lo q me diran el viernes en ivi, pero yo keria hacerme un estudio completo para ver si tengo algun problema yo en la sangre, puesto q en lo demas estoy bien gracias a dios. me han dicho q cobraban 800 euros pero por lo menos lo tienes enseguida (claro, pagando....ya se sabe). por eso preguntaba lo de la lista de espera y demas, q me parece demasiado. a ver si me sale bien un ingreso q espero q haya en casa esta semana y asi puedo contar con hacerlo por privi, sino....pues tendre q esperar xq ha sido un gasto q no contaba con el y tengo ahorrado para un par de tratamientos mas. ya sabeis, siempre con la cuenta la vieja con estas cosas!!!
gracias januca por informarme.
kiito yo pienso igual q tu, cada vez q tenia q ir al "sotano" a consulta yo flipaba, xq tu q no kieres q se sepa q estas ahi en reproduccion y te ve TODO EL MUNDO, total q es un secreto a voces xq siempre conoces a alguien q esta embarazada y la encuentras en consulta...pero bueno, es como cuando estas ya arriba y le mandan a tu marido hacerse un espermiograma ahi entre tanta "intimidad".....yo entre eso, y despues el trato de las doctoras, siempre dije q eramos como ganado, ufffffff, malos recuerdos.
ya os contare q me dicen el viernes en ivi del tema coagulacion y xq me ha podido pasar lo del negativo despues del pipitest positivo.
un besito a todas.

M
mima_6908293
14/12/11 a las 13:54
En respuesta a si_8694655

Para januca
IVI: creo recordar que la doctora comentó que con el estudio la probabilidad es de un 75%, pero no te lo puedo asegurar. Ya le preguntaré a mi marido, que seguro que se acuerda mejor que yo.
Hematología: la petición de interconsulta la he tenido que llevar a Valdecilla Sur y me dijeron que ya me llamarán. Ya veremos cuándo...y si, como las pruebas sean de rápidas como la de cariotipos....voy lista...
Mi incertidumbre viene dada porque la dra. Altabe me dijo que me derivaba para ver si hematología consideraba el hacerme algún estudio y que ella quedaba a la espera. su postura es muy lógica, pero ...y si no me quieren hacer estudio o consideran que para ese departamento lo mío no es urgente y puede esperar...pero es que mi fin último es embarazarme y por mi edad no estoy en posición de esperar sin más...

Ya por último, un pensamiento que me ha venido a la cabeza:
me parece de muy poco tacto y me hace sentir mal verme tan expuesta en la sala de espera de infertilidad...justo en la puerta de acceso a las consultas, para que se me vea bien...y de paso vea entrar y salir a todas las embarazadas que hay por allí...Con lo fácil que hubiera sido ponernos al final de todo...para al menos estar menos "a la vista". ¿Me pasa solo a mi???

Besotes.

Yo llamaría
Kiito, yo llamaría a preguntar qué lista de espera tienen y saber cuándo te van a llamar, para mí la incertidumbre es lo peor, prefiero que me digan que tardan lo que sea y no ando con comeduras de cabeza.
Y sí, lo de la sala de espera en la resi es la monda, además como no hay que esperar sentados e ir montones de veces... en fin, es lo que hay y a aguantar que toca. Yo como estuve ingresada por un ectópico digo que es para seguimiento y punto pero sí que a veces se pasa mal.

Bss.

S
si_8694655
15/12/11 a las 11:42

Ya me han llamado!
Hola chicas,
ayer mismo al mediodía me llamaron de hematologia y me han citado a finales de enero, asi que ahora a esperar. Mi marido me decía que qué bien, que solo un mes...y si, en parte tiene razón. Lo que pasa es que como desconozco los plazos de ese departamento, pues no se si es mucho o poco. Yo contenta de tener ya cita y ahora a rezar para que las pruebas, en caso de que decidan hacerme alguna, sean de las rápidas, o al menos de las no muy lentas.

Noama, a ver qué te dicen en IVI mañana. Ya nos contarás. Espero que todo sea como tú deseas.

Yo lo que peor llevo son las esperas...como se suele decir...el que espera...desespera. De lo malo, malo, con las navidades por medio, el trabajo de final de año, que me acaban de asignar proyecto y mis exámenes de primeros de febero...creo que se me va a pasar el tiempo volando...

No se a vosotras, pero a mi esta semana se me está haciendo larga y ando super cansada y el fin de semana, encima, tengo mil compromisos, asi que tampoco cuento con descansar mucho, y la semana que viene, mi marido vuelve a estar de viaje...fuuuuu....mejor no lo pienso mucho que me estreso sola....
Esta claro que esta semana ando un tanto baja de ánimos...

Besotes.

M
maira_5743706
15/12/11 a las 20:23

En espera y felicidades esteladebarros!!!!!!!!!
Hola, lo primero felicitar a esteladebarros. Enhorabuena, disfrutalo por todo los malos ratos pasados.

Yo, estoy a la espera...Me puse dos. Hay ratos q m preocupo y ya se q no es bueno, aunque otros intento ser positiva. LLegan las navidades y a ver si se cumplen todos nuestros deseos, o por lo menos los del bebé o bebés, cada una lo q quiera. Animo a todas. Hay q confiar en la suerte.

M
meliha_8594245
15/12/11 a las 22:26

Hola chicas
buff lo q hace q no escribia es q con el embarazo estas bastante ocupada y liada pero bueno os leo mucho y no me olvido si YA ESTOY DE 36 SEMANAS y x ello no paro de preparar cosas aunque nunca se acaba ..
ESTELA felicidades me alegro un monton venga chicas animo q se acaba el año y algun regalito de navidad vendra seguro....CANTABRIA yo ya la pase la eco de 32 semanas y todo bien mi niño esta muy bien y esta muy bien colocado y todo ainss ya veras cuando la veas de nuevo yo encada eco lloro de alegria no se como me ha costado tanto cada cosa la vivo mucho bueno mi niño estaba y esta muy bien y ademas se veia muy bien la carita y todo y tab le pillamos con el dedo n la boca es maravilloso y es genial bueno chicas mucho animo a la todas ya veo q cada dia hay mas nuevas q casi no conozco pero esta genial pq es un apoyo mas q es fundamental en este camino besos Y MUCHO ANIMO A VER Q QUIEN ES LA SIGUIENTE ....

M
meliha_8594245
17/12/11 a las 10:50

Si sant35 ya queda poco
buenos dias chicas jo tengo las manos hichadas y los pies no se si sera normal??'bueno sip ya me keda poco menos mal pq mi cuerpo y yo mentalmente esto tab te cansa .....sant35 jo no tienes q seguir luchando ....ya se q es dificil pero no tires la toallla..x salud mental sip centrate en otras cosas ahor acon la navidad pues mira y x lo q dices si de manera natural puede venir pero aveces necesitamos una ayuda de los medicos ...yo me acuerdo tab estaba cansada de todo ..pero nunca tire la toalla puedes tomartelo como un kit kat un pequeño descanso y luego a seguir con fuerzas .....nada es fácil y menos traer un niño al mundo .... ainsss q ganas de parir tengo no veo el momento ....y sip hay q llevar toallitas pq no las dan ni na .....pero no nos podemos quejar jiji yo ya tengo la maletuca preparada y cada dia meto mas cosas jijiji no se por si acaso jajajaj besos

I
izaro_8675086
17/12/11 a las 18:35

Gracias a todass
pues aqui andamos un poco preocupados, x si esta o estan y si estan bien, keda una semanita para la eco ya sta chupada. no se acaban las preocupaciones pero haber ....
lo siento mucho noama, aunque no desesperes yo ya lo estaba pero era la primera en ivi , mucho animo

mucho animo a todas todo llega, y s verdad, tb deciros q no comparto muchas opiniones respecto a la resi no solo x l positivo si no x todas siempre han sid super amables conmigo tal vez la menos agradable sea la doctora joven s bastante seca.
ese dia llevavan 4 de 4 y bueno ella......... pero las enfermeras, valdor y hasta elena q da las citas estaban supercontentas.
animo y aun no ha terminado el año asi k ..................

M
maira_5743706
18/12/11 a las 12:55

Sant35
Hola chica, gracias por tus ánimos. Me da pena q estés un poco triste, tu siempre estás animándonos a todas y tu a veces estás de bajón. Tienes q animarte y ver lo positivo, seguro q tienes cosas buenas a las q agarrarte, q sois jóvenes, q te queda mucho por delante, q t estáis sanos,...y seguiría diciendo, seguro. Intenta olvidarlo,(se q es muy difícil pq a mí tb me pasa y a veces centras tu vida sólo en esto).
Yo ando dia a día, esperando q se me hace muy largo. Hay ratos q me agobio sola, q si me agacho pienso q va a hacer mal a los embriones q si cojo algo de peso, aunque sea poco tb me agobio y creo q no va a resultar esta vez. Bueno, pasando los días, aunque esta semana con las fiestas se me va a hcer más corto seguro.
Un fuerte abrazo y disfruta estas fiestas.

M
maira_5743706
19/12/11 a las 20:12

Sant35
Hola. acabo de leer tu mensaje y te diré q me he emocionado mucho, de hecho ahora mismo estoy a moco tendido mientras te escribo esto.
Creo q eres una mujer muy fuerte y q lo vas a lograr cueste lo q te cueste. Desde q empecé en este foro hará algo más de 1 año siempre has estado ahí y has apoyado a mucha gente. Quizás otras éramos menos regulares y entrábamos o no según q estuviéramos en pleno tto o no.
Todo lo q has recorrido en estos años te tiene q servir de experiencia y confiar en q en un momento dado confluirán una serie de circunstancias q son las q ayudan a tener un bebé.
Estas fechaas son especialmente duras y difíciles pero no sabemos por qué a nosotras nos ha tocado esta cruz.
Espero q si sigues por aquí o en otras cosas tengas mucha mucha suerte pq sinceramente creo q eres de las q más te lo mereces. Mucho ánimo y a seguir luchando.

Felicidades a todas, q paséis unas felices fiestas.

A
an0N_832917899z
19/12/11 a las 20:22

Sant35
solo decirte q para mi estas fechas tampoco son muy apropiadas ahora mismo con el bajon q he tenido por lo ultimo q me ha pasado, pero aun no kiero perder la esperanza, voy a hacer dos tratamientos mas y seran los ultimos xq sino me hare a la idea de q nunca tendre hijos. pero de momento voy a exprimirme todo lo q pueda, yo creo q me lo merezco, y tu tambien . ademas yo tambien llevo el mismo tiempo q tu, y se q es muy cansado, puesto q yo estos dias estoy q no puedo con la vida, menos mal q no trabajo xq sino....estaria muerta, pero tengo q recuperarme y volver al siguiente intento en febrero.
agota todas las posibilidades sant35, xq las mujeres somos mas fuertes de lo q pensamos, tanto fisica como mentalmente.
un beso.

A
an0N_832917899z
22/12/11 a las 9:14

Esteladebarros
que tal tu eco?
aprovecho para felicitaros la fiestas a todas y q paseis buena noche este finde y el que viene. yo tambien lo intentare.
pero estoy deseando q pasen estas fechas y q todo vuelva a la normalidad.
un beso.

S
si_8694655
22/12/11 a las 9:33

Felices fiestas a todas!!
Hola chicas, siento estar un tanto desconectada estos dias, pero ando con la auditoria....
En fin, no quería dejar de pasar para desearos a todas una feliz navidad, para algunas unos días felices y para otras igual no tanto. De cualquier manera, un tiempo para estar con los nuestros y disfrutando de lo que tenemos, sea poco o mucho. Pararos por unas horas a disfrutar de la compañía y de una buena taza de chocolate, como cuando éramos niñas. Que con las prisas que vivimos hoy en día, ya no encontramos el disfrute en las cosas pequeñas, porque no tenemos tiempo para ellas.
Y oye...algo bueno tenemos las no embarazadas...a comer tooodo lo que queramos y a beber buen vino/cava ¡qué no se diga!...jajaja
Un abrazo muy fuerte para cada una.

A
an0N_832917899z
22/12/11 a las 20:22

Bienvenida santander72
Espero q tengas suerte en la resi, si nos has leido ya sabras q alguna de nosotras no se ha sentido muy bien con Valdor y compañia, pero hay otras compis nuestras q estan encantadas y me encantaria q te unieras a ese grupo.
pues q les pasa a tus ovarios? a mi valdor tampoco me dijo nunca mis niveles de hormonas ni nada, la verdad es q nunca me informo de gran cosa, ni q nosotras no pudieramos saberlo, y cuando pregunte pues....no tuve una buena contestacion, pero bueno....a mi me llamaron ayer por la mañana xq pedi un informe de mis ttos el domingo q pase por alli, y me dijeron q si eso keria decir q no continuaria con ellos y les dije q no, q devolviera ya la medicacion q me dieron xq estaban escaseando de ello y encima me pidieron mas de lo q me dieron. yo alucino pero bueno...sin mas.

Pues ya nos iras contando q tal te va santander72, veras q en este foro hay positivos con la resi, y yo espero q seas uno de ellos. un besote.

M
mima_6908293
22/12/11 a las 21:42

Hola chicas
Bienvenida santander72! Como dice noama, cada una cuenta la película como le va, así que a ver si a tí te va bien con Valdor. Yo sólo he estado una vez con ella y no fue muy agradable que digamos y tampoco me dio la información q le pedí, pero si al final conseguimos nuestro objetivo habrá merecido la pena.

Estos días yo también he estado un poco desconectada porque no me da tiempo a nada, voy corriendo de un lado para otro. Pero sí nos ha dado tiempo a pensar a mi marido y a mí lo que queremos hacer: el día 12 tengo la cita en la resi y si no me dan respuestas o me demoran el tratamiento pediré cita en IVI de nuevo para ver si puedo empezar mi primera IA en febrero, ya veremos...

Un abrazo a todas!

I
izaro_8675086
27/12/11 a las 18:14

Ya hemos visto a la alubia!!!!
Hola chicas
Lo primero felicitaRos a todas las fiestas y mandaros un beso muy grande
Ayer fuimos a la resi y s uno, ya sabiamos xq tube una amenaza deaborto unos sangrados pero mas tranquilos,ahora q se nos agarre y sea fuerte y sano nada mas piido.
BienvenIdas a las nuevas y recuerdos a todas ultimamente no entro xq tengo una mosca cojonera(mi marido) q me quiere todo el dia de reposo creo q sto va a ser muy duro pro da igual
Bsos a todas y fuerza q tdo llega cuando stas a punto de perdrr la speranza ....................algo llega

A
an0N_832917899z
29/12/11 a las 11:30

Bueno santander72
pues espero q este dia 28, o sea ayer, q has empezado ya con las banderillas te vaya muy bien, que este intento de Fiv sea bueno, y si no es asi, xq no piensas lo de ovodonacion??? yo creo q no es mal plan, xq si por tu parte no puedes conseguir un embarazo, xq no recoges esa ayuda q te pueden dar con la ovo?, es una cosa q deberiais pensar, siempre seria tu bb, puesto q le vas a llevar tu dentro durante 9 meses no?
de todas formas, muchiiiisima suerte para este ciclo q has comenzado.
yo tengo q ir a un rato a devolver la medicacion q me dejaron en la resi xq ya les dije q no iba a seguir con ellos despues de como me trataron y demas....
y por si acaso no entro x aki hasta año nuevo os deseo FELIZ AÑO A TODAS, un besote a las preñis y muchos animos para las q estamos o vamos a comenzar un nuevo tratamiento.

I
iruna_6479510
30/12/11 a las 11:45

Feliz año a todas!
Espero que el próximo año os traiga ese regalito que tanto buscamos, de una manera o de otra.

Por mi parte deciros que ya de 35 semanas, con un pequeño susto, ya que estuve la semana pasada ingresada 2 días por amenaza de parto prematuro, parece que María tenía prisa, pero se paró, y ahora de reposo en casita.. Aburrida como un hongo!! Pero la peque está muy bien, pesa ya más de 2,5 Kg! Así que me han dicho que si vuelve a querer salir ya no lo van a parar porque está muy bien y tiene buen peso.
Imagino que Natica estará a puntito ya, así que la mando un besote enorme!

Feliz Año, chicas, un besote enorme, y mucho ánimo y energías renovadas para seguir luchando!

A
an0N_832917899z
30/12/11 a las 19:44

Santander72
no sabia q ya eras madre de dos niños, entonces xq te dijo eso Valdor? bueno, no se, sus razones tendria, pero ahora entiendo la cara q se te kedaria.
lo de los pinchazos, a mi a partir del tercero estaban todos chupados, como q cogias carrerilla ya, jajajaja, asi q nada, ya veras como tu marido y tu os haceis unos expertos.
espero q tengas suerte.
Feliz año a todas chicas, un besote.

N
nikol_8987548
3/1/12 a las 13:26

Feliz año 2012
Hola chicas,
Solo desearnos un feliz año y que los Reyes Magos nos traigan ese bebé que tanto deseamos. besos

M
meliha_8594245
3/1/12 a las 21:00

Feliz año chicas
BUENAS Noches a todas espero y os deseo mucos positivos para este año y q todos vuestros deseos se hagan realidad.
bueno no paro mucho en casa pq estoy con la familia pq en cualquier momento saldra pero todavia me queda .. x eso me conecto poco sip ESTOY YA DE 38 SEMANAS pero no da señales de nada ...solo q se mueve mucho x las noches y como estoy hichada lo paso fatal x las noches me duelen mucho las manos x la retencion de liquidos bueno y me levanto con las manos dormidas es lo malo ....bueno aun asi todavia me qudan 2 semanas aunque ya os digo no me importaria q venga ya ....jijijij
CANTABRIA tu todavia te queda aunque en estas cosas nunca se sabe el mio me parece q esta perezoso jajaj bueno y no hagas caso q cada mujer es un mundo mira a mi me decian ya eras como te dolera la espalda en el embarazo y nunca me ha dolido jajjaj mejor y a la mayoria les da ciatica y demas cosas o nada x eso y cada parto es distinto ....mi pequño ya esta colocado y muy bien colocado se dio la vuelta en el septimo mes y ahi se quedo nose quiere mover jajajj bueno a las demas mucho animo y suerte un beso a cantabria y a sant35 y rosa como tas???bueno muchos recuerdos chicas y a seguir....

M
marita_5922562
5/1/12 a las 17:02

Socorro ayuda!!!
Hola chicas necesito consejos ya os conte que estoy esperando a que me baje la regla de una vez para poder hacerme la hister pues sorpresa si no me baja hoy lo hara mañana y claro que hago, porque me dijeron que el primer dia de regla llamase para que me diesen cita pero mañana es fiesta y luego sabado y domingo llamo el lunes o aunque mañana sea fiesta puedo llamar, que pasa si llamo el luenes y ya han pasado 3 dias desde el primer dia de regla? que agobio ayuda por favor. gracias.

M
mima_6908293
6/1/12 a las 12:28
En respuesta a marita_5922562

Socorro ayuda!!!
Hola chicas necesito consejos ya os conte que estoy esperando a que me baje la regla de una vez para poder hacerme la hister pues sorpresa si no me baja hoy lo hara mañana y claro que hago, porque me dijeron que el primer dia de regla llamase para que me diesen cita pero mañana es fiesta y luego sabado y domingo llamo el lunes o aunque mañana sea fiesta puedo llamar, que pasa si llamo el luenes y ya han pasado 3 dias desde el primer dia de regla? que agobio ayuda por favor. gracias.

Tranquila
Yo me hice la histero hace 2 años pero creo recordar q es entre el día 4 y 7 después de la regla cuando te lo hacen, de todas formas y para q te quedes más tranquila llama a urgencias de la resi y q te digan. Un abrazo

M
marita_5922562
6/1/12 a las 22:30

Gracias chicas
Hola feliz dia de reyes a todas espero que se hayan portado muy bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda es que estoy bastante agobiada porque no veo el momento de hacer esta prueba ya la ultima por fin de todas y a ver si podemos empezar en febrero con algo porque desde el 3 de octubre que hemos empezado las prueba.... se nos ha atrasado todo mucho por lo de la vacuna y por la duda que tenian de operarme o no, pero bueno paciencia mucha paciencia solo espero que las trompas las tenga bien y poder empezar en febrero.
Una ultima pregunta esta prueba te la hacen cualquier dia de la semana o solo de lunes a viernes? gracias porque no sabeis lo que me ayudais. besos.

A
an0N_832917899z
7/1/12 a las 15:33

Coco
la prueba es solo de lunes a viernes, por lo menos a mi me llamaron entre semana, no creo q esten haciendola en findes. trankila, q ya veras como todo esto se te pasa super rapido y de repente te encuentras en pleno tto. espero q tengas mucha suerte.
a mi me kedan de hacer unos analisis la semana del 16 y a esperar a febrero para comenzar de nuevo.
un beso a todas, y felices reyes y rebajas!!!.

M
marita_5922562
9/1/12 a las 8:50

Hola
Hola gracias por vuestros consejos , acabo de llamar a la resi y ya tengo cita para la histero el 18 de enero que ganas tengo de hacerla y terminar ya las pruebas de una vez. y a ver si sale bien y puedo empezar ya en febrero con algo.
animos a todas y gracias

N
nikol_8987548
10/1/12 a las :03

Foro enero cantabria
hola chicas,
me he animado y he abierto el post de enero cantabria, a ver si este nuevo año nos trae nuevos positivos. un besazo a todas.

J
jhoana_9430158
16/1/12 a las 23:08

Hola a todas
Año nuevo, gente nueva...
Chicas, estoy como algunas de vosotras....esperand a ser mamis..
En mi caso es a taves de la s.social. Tras la espera, varias consultas y analiticas, estamos en la recta final, nos tienen que poner en tratamiento, pero.....tengo mil dudas..
Os leo, omifin, punción, transfer....y seguro que en la proxima cita con la dra entenderé todo esto, pero os agradeceria que me ayudarais.
Nuestro camino, no esta siendo facil, como el de ninguna de vosotras, verdad? es complicado tener pasada la barrera d elos 30 y...¿para cuando vais a tener hijos?¿oye...y vosotros, para cuando? en fin...me entendeis.
La sociedad obliga a tener hijos, y i bien es cierto, todas mis amigas son mamás...pero..este es nuestro secreto.

Entonces por eso tengo esas dudas, yo voy a hacerme una icsi, ya que en nuestro caso, es mi marido quien tiene vaguetes los bichitos.y en principio, yo estoy bien.
Me he hecho la histerosalpin.estudio genetico y los hormonales..
La duda es ...ahora antes de que te pongan en trat. de eso que teneis que pincharos, etc...os vuelven a repetir los analisis?
en cuanto a los embarazs de gemelos, es cierto que ha un porcentaje muy elevado? sabeis de que depende?
Bueno, encntada de entrar a formar parte d evuestros comentarios, y de veras...gracias
Por favor, contadme, vuestra expr.

Gracias y...suerte en 2012

A
alizee_7067209
2/5/13 a las 16:03

Hola
Hola chicas que tal ? Quiero preguntaros sobre elndia de resultados. El dia 8 tengo hora y me gustaria saber si ese dia de resultados ya me dirian que tratamiento me daran. O tengo que seguir con mas pruevas? Bueno espero podais ayudarme . Un abrazo a todas.

Y
yosua_733810
1/8/14 a las 18:33

Animo
Me he realizado una fiv con la dra. Ceballos profesional magnifica y trato personal exquisito. El 26 de junio empiezo con pinchazos, el 11 julio punción, el 14 transferencia y el 29 mi positivo Pte. de realizar mi primera ecografía . Estoy con los nervios de mi primera ecografía después de la ilusión de mi positivo. Animo y fe a todas que queremos cumplir un sueño de vida

Y
yosua_733810
14/8/14 a las 13:33
En respuesta a yosua_733810

Animo
Me he realizado una fiv con la dra. Ceballos profesional magnifica y trato personal exquisito. El 26 de junio empiezo con pinchazos, el 11 julio punción, el 14 transferencia y el 29 mi positivo Pte. de realizar mi primera ecografía . Estoy con los nervios de mi primera ecografía después de la ilusión de mi positivo. Animo y fe a todas que queremos cumplir un sueño de vida

Como sigo
He tenido en estos días dos grandes crisis por perdidas una mas pequeña y otra mas grande me han realizado varias ecos y un gran seguimiento y tengo que deciros que a pesar de todas mis angustias hay seguimos ayer se vio el embrión y latido aunque es mas pequeño de lo debiera pero hay sigue. Espero daros animos y ayuda como mi experiencia estoy de poco pero ya he pasado varios sustos y todavía sigo con esperanzas asique os envio mucha energía a todas

M
maelle_8615924
14/8/14 a las 16:33
En respuesta a yosua_733810

Animo

Ceballos
hola, nos puedes contar unpoquito cuanto tiempo llevababais buscando, cuantos tratamientos habeis exo y dd??
estoy haciendo una lista para el otro post que hayde cantabria

M
maelle_8615924
14/8/14 a las 18:14

Nuevo post
cantabras 2014-2015, he creado unonuevo para actualizarnos un poco, que los dos uqe estan abiertos son bastante antiguos.
animaros

Y
yosua_733810
17/8/14 a las 20:54
En respuesta a maelle_8615924

Ceballos
hola, nos puedes contar unpoquito cuanto tiempo llevababais buscando, cuantos tratamientos habeis exo y dd??
estoy haciendo una lista para el otro post que hayde cantabria

Mis tratamientos
Yo llevo buscando 6 años de forma natural dado que no era imposible que ocurriera porque mi problema es poliquisticos, mi chico no tiene ninguno. Estuve en lista espera en residencia pero no me hicieron nada y antes de que me echaran por edad me fui. Estoy de 7 semanas muy poquito es y ahora mismo por mis sustos estoy de reposo pero hay estamos mi pequeño bb y yo. Mi experiencia es buena y espero que continue bien aunque tengo los miedos propios, a mi en mi primer fiv con la dra. ceballos me salio mi positivo. Si a alguien le vale mi experiencia le mando mi mayores esperanzas y mucha fe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir