Última respuesta:
31 de octubre de 2014 a las 1:17
S
syeda_5145277
30/10/14 a las 1:55
Hola chicas, les cuento que ahora en octubre empece a hacer la tarea para buscar un bb con mi esposo y según yo tuve síntomas de un positivo y normalmente mis ciclos son de 30 o 31 idas y este mes fue de 29 me llego la indeseable el ida 16 de octubre pero ahora en noviembre espero sea un positivo!!! Espero se me unan muchas en la búsqueda y a buscar el positivo.!!!
Ver también
G
gene_7453404
30/10/14 a las 11:40
Igual que vosotras A mi me vino el 17 asi que estamos casi igual!!! Aprovechar esta semana a ver si tenemos suerte y es verdad que estas Navidades son especiales!!!
S
syeda_5145277
30/10/14 a las 17:47
Hola chicas!! Bienvenidas y si estamos por las mismas fechas!!! hay que colgar nuestros positivos yeii, nada mas que se supone que esta es mi semana fértil también y me he hecho los test de ovulacion el ultimo fue hoy en la mañana y me dio negativo creo que ya no confiare en esas cosas y mejor a hacer la tarea un día si y un ida no!!
A buscarlo Pues yo tengo desde el día que se me termino la indeseable haciendo la tarea jijiji haber si si pega y así me quedo acostadita por mas de una hora, a mi una amiga me recomendó poner los pies hacia arriba para que sea mas efectivo no lo he hecho pero estos días si por que se supone son los mas fértiles