He leído por varios sitios, la odisea de muchos padres, con sus hijos, en plan no podemos ir a comer por ahí, ni comprar...
Mi chico y yo somos mucho de ir a comer y cenar por ahi, de irnos muchos findes a conocer sitios y ver cosas, pensábamos q con la llegada del peque todo cambiaría, pero para nuestra sorpresa, no ha sido asi, desde q el momento q salimos del hospital, hemos ido a todos lados con nuestro peque y genial, ahora es mas grande 18 meses, hemos visitado un montón de sitios, museos, castillos...solemos coger con guias, para q nos explique, mi hijo se queda embelesado, le encanta, es mas aplaude y todo jajajajaja, la gente se sorprende, cuándo vamos a comer, comemos tranquilamente, un camarero nos decia q gusto de niño, si esta q se quiere bajar, simplemente se acerca a las mesas a saludar, su padre y yo pedimos disculpas, pero la gente no se suele molestar, ya q ni grita, ni llora...tiene sus momentos, es muy pequeño, pero los menos, es un niño muy movido, pero si le decimos aqui no se puede corretear, ni molestar, ni tocar, hace caso, tal vez se lo tengamos q repetir, varias veces y regañarle, pero tenemos la tranq