En respuesta a yonai_9022261
Hola chicas and ansiosa por desde la semana pasada comence con nauseas y mareos todo el dia desde q me despierto hasta q duermo y hay momentos del dia en los q las nauseas es mas fuerte, esta semana comence con dolor de cabeza, distingo mas los olores, me pongo palida,me duele la espalda y hoy senti colicos como si fuera a bajarme la regla pero aún me faltan 11 días para eso.
ya fui a mi medico general y me dice q hay altas probabilidad que sea embarazo. Ya me hice pruebas de todo xq crei q talvez era salmonela o algo y todo salio bien. Me hice la prueba casera si salió negativo. Quiero esperarme más días para hacerme la de la sangre.
Me hice un ultrazonido pelvico pero debido a q tenia mucho gas no se pudo ver los ovarios y el utero.
Igual siento sensibles los senos desde hoy q me levanté.
A ustedes les dio ese sintoma?
Segun yo tendria 3 semanas de embarazo si fuera asi. Y algo me dice q es embarazo pero no quiero desilucionarme despues
cuentenme sus experiencias sobre sus sintomas
Si aun te kedan 11 dias para la menstruacion dudo q sea embarazo en cuanto a los sintomas se refiere,seria imposible q tuvieses algun sintoma antes de que se implatara el ovulo fecundado,logicamete t salió negativo,los sintomas pueden ser perfectamente x la ovulacion;espera a tener un retraso y si lo tienes azte un test.suerte