Foro / Maternidad

Nuestra historia.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 18:37
M
marife_8651682
16/7/08 a las 10:56

Up
arriba! que nos cuenten sus historias!
un besete.

Ver también

F
fadela_9682945
17/7/08 a las 13:44

Cuento la mía
33 años casada desde 2, Granada (Trini)
mi único embarazo fue en octubre de 2007, el embarazo bueno pero en la primera eco de 12 semanas nos dice la simpática gine que está muerto, y que no me preocupe ni siga llorando que ella ve casos así todos los días, me encanta la sensibilidad de la gente, el día 21 de diciembre me hacen un legrado, para el 26 de febrero me dan luz verde aunque me dicen que mi bebé estaba muerto por triploidía y en junio el genetista me dice que lo intente sin miedo que ha sido un accidente, de todos modos tengo cariotipos para febrero del año que viene, yo lo había intentado en esos meses pero nada, eso sí tuve un retraso de dos semanas en el q me hice ilusiones y nada de nada, por ahora nos esforzamso y hacemos deberines aunq mi marido está siempre cansado jaja, bueno tengo esperanzas de quedarme pronto porq el 3 de julio la FPP fue un día difícil para mí y cada vez saco más fuerzas y me apoyo en vosotras, se os quiere de verdad, besos

K
kay_5920852
17/7/08 a las 18:42

Entiendo que te cueste animarte
de hecho admiro tu fortaleza para afrontar los malos momentos que has tenido que pasar, pero aqui te vamos a apoyar todas para que consigas tu positivo y hacerte más llevadero el embarazo.

Un beso y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_586191099z
1/8/08 a las 22:08

Subo este post
por si hay alguna chica por ahi que se quiera apuntar todavia y animarse a contar su historia

G
galyna_5871523
4/8/08 a las 3:03

Mi hisoriaa
les cuento el 2005 me entere que estaba embarazada a las 8 semanas me dio hemorragia y me fui a urgencias me dijeron q mi bb estaba bien que eran sintomas de perdidas despues a las 25 semanas el 11 de febrero empiezo con contracciones muy fuertes voy a urgencias y los medicos me dicen que tenia dilatacion completa que me tendrian que adelantar el parto que mi bb no tendria muchas posibilidades de vida que era muy prematuro el parto, se me vino el mundo encima fue muy duro todo, me hicieron cesaria de urgencias y me dicen que mi niña habia nacido muerta yo estaba destrozada y buscando alguna explicacion por lo sucedido respuesta que nunca tuve en la autopsia decia que tenia hernia diafragmatica derecha caso que se da 1 en miles. me dicen que no tendria por q suceder denuevo. al año y medio quedo embarazada de nuevo con mucha ilucion y miedo todo el embarazo fue muy bueno estaba super bien en todas las ecos que me hacian pero a las 23 semanas en febrero del 2008 se me empieza a repetir la historia empiezo con pequeñas contracciones y me voy a urgencias me dijeron lo mismo que tenia dilatacion completa que tendrian q adelantar el parto y pocas posibilidades de vida imaginence como estaba yo. me hicieron parto normal ahi vi a mi ñiña como movia sus manitos, su carita tan linda le di un besito uuuuuyyyy..... que fuerte todo. luego a la hora llega el pediatra a decirme que mi niña habia muerto que su corazoncito era demaciado pequeñito q no resistio. fue un golpe muy duro,las dos en el mismo mes, lo bueno que con la segunda pude verla y estar en su funeral ya q con mi primera bb no pude hacerlo. bueno esa es mi trizte historia ahora haciendome examenes para poder itnenarlo denuevo por q todavia no pierdo las esperanzas.
disculpas por si me explaye mucho es que con ustedes puedo conversar estas cosas ya que nadie toca el tema
besitos a todas
myriam + daniela

M
marife_8651682
6/8/08 a las 11:02

Ups!!!!!
por si alguien mas se apunta!

S
svenja_6461187
5/9/08 a las 20:15

Mi historia para las que no la conocen
Bueno, soy de Argentina, tengo 20 años y mi novio 23.
Todo comenzó el 25 de junio de este año, fue donde nos enteramos que estaba embarazada, no fue planeado, ya que estoy en mi segundo año de universidad y mi novio comenzando a hacer la casita donde viviremos juntos.

Despues de salir del laboratorio lloramos, de miedo, de alegria todo junto, ya que como dije no fue buscado, pues yo tomaba pastillas anticonceptivas y se dieron una cantidad de cosas para que quede embarazada.

Luego de enterarnos, les contamos a todos, ya que estabamos muy contentos por la llegada del bebe. Asi que toda mi familia y la de el estaban muy contentos.


Cuando fuimos a la obstetra y nos recetó una ecografia para confirmar el embarazo y una serie de analisis de sangre (los cuales salieron muy bien).

Cuando me la hice estaba de 7 semanitas y 1 dia, pero no pudimos escuchar su corazoncito, pero si verlo en la pantalla, parecia una mariposita de color roja que titilaba rapido.

Cuando lleve la eco con el informe, me dijo que era normal no poder escuchar el corazoncito hasta las 8 semanitas...

Bueno todo transcurrió normalmente, cada dia teniamos mas felicidad, la panza me creció bastante, yo me notaba los cambios en mi cuerpo, en mis sentimientos, y mi amorcito que jugaba con la panza, la tocaba antes de dormir, al despertar le decia "buenos dias porotito"así le deciamos...

Los días pasaron, y llegó el momento de la ecografía de los 3 meses, de las 12 semanitas...Cuando me la hice estaba de 13, fuimos con mi cuñada, la hermana de mi amorcito, y su hija de 4 añitos...llevamos una camarita digital para poder grabarlo...
Entramos, me acosté, mis nervios eran al máximo, bueno el ecografo comenzó, y me dijo "uyy que es chiquito" yo ya me asusté, y me pregunta "quien es tu obstetra"le contesto y va a llamarla por telefono. Al ratito vuelve a la sala, y me dice "bueno ahora anda a su consultorio" yo ya no entendia nada, pero me imaginaba que algo malo ocurría, porque no nos mostro mas el bebé, y tampoco sus latidos.

Fuimos a su consultorio, y nos dice, luego de esperar una hora, que no se veia el latido, que era muy peque para lo que tenia que medir,me preguntó si no tube perdidas, le conteste que no, y bueno me dice que no hay nada mas que hacer, que "tenia que expulsarlo de manera natural" "que estas cosas pasan" "que yo era conciente de todas las cosas que pueden pasar" luego de eso entre en un shock no escuchaba lo que decia, era mi amorcito el que hacia las preguntas, yo lloraba desconsolada, no entendia lo que aquella señora decia: "expulsarlo sola"no entendia que tenia que soltar a mi bebe. Bueno me receto unas pastillas, y me dijo que lo seguiamos por telefono, que cualquier cosa hariamos un legrado...

Al llegar a casa de mi mamá, destrozados, pensamos en que no podiamos quedarnos con una sola respuesta, asi que al dia siguiente fuimos a otro obstetra, este conocido por la familia de mi novio.
Nos dijo que para detectar el corazoncito habian utilizado el mejor metodo, asi que de verdad no habia nada por hacer. Me receto unas pastillas para comenzar a tener contracciones, junto con una serie de analisis de manera urgente. Y me explico que lo mejor era que mi cuerpo pueda expulsarlo naturalmente, me explico todo muy bien...yo ya estaba bien para entenderlo...Asi que luego de comenzar a las 00.30 de la noche con las horribles contracciones y sangrado, lo llamamos al obstetra. A las 6.3 de la mañana me internaron en una maternidad, para comenzar con el suero para tener mas sangrado, ya que no lo habia expulsado en casa... A las 12.30 del mediodia, ese mismo dia, me llevaron al quirofano, me pusieron en la camilla, de la forma en que tendria que haber parido a mi bb, y me durmieron. Al despertarme no sentí dolor alguno, mi cuerpo estaba bien. Pero enseguida comencé a llorar porque me sentia vacia sin bebé, porque ya no lo tenia mas, porque mis ilusiones se fueron con el, porque mi tiempo se detuvo con su corazoncito, porque todo parecia una pelicula, en la que yo solo era espectador y no la protagonista, de una pelicula de terror...

ayyy chicas que dolor sentia y siento hasta el dia de hoy, parece que a veces esta dormido pero despierta y con fuerza...ayy chicas... hay fechas, dias en que este dolor parece quemar y dejarme sin aire...

Hoy hace 2 semanitas de mi legrado, que me sacaron a mi bebe de mi cuerpo, que lo extraño con toda mi alma, que quisiera despertar de este sueño horripilante...

Mi cuerpo se recupero a los dias, pero mi corazon tiene una herida profunda. Una parte de el se detuvo con el corazoncito de mi "porotito"...

Ayyy chicas como duele, como quema, como ahoga, este dolor... ayyy chicas que bueno que estan ustedes para entendeme, para comprenderme, para darme fuerza, para animarme a seguir caminando en esta vida, para tener esperanzas de que algun dia, voy a lograr mi mayor deseo en esta vida, SER MAMA. Aunque ya se que lo soy, pero mi hijito esta en el "cielo de los angelitos" feliz, con paz, con todos los demas angelitos nuestros...

Perdon si se me hizo un poco largo, es que esto me ayuda, desahogarme con las personas que me entienden y ayudan...

Gracias Chicas....de corazon....

POROTITO: HOY TE AMO, MAÑANA TE AMARÉ Y NUNCA OLVIDARÉ...MAMÁ

A
anke_6746174
8/9/08 a las 18:54

Mi historia....
PERDONAR QUE NO DE MI NOMBRE.... TENGO 34 AÑOS,SOY SEPARADA Y CON UNA ÑIÑA DE 4 AÑOS.MI HISTORIA ES...DIFERENTE...PERO REAL Y...NO SE INESPERADA.CONOCI A UN CHICO...Y EMPEZAMOS A CONOCERNOS.NOS ENAMORAMOS...AL MES PENSE EN PONERME UN DIU..PARA NO QUEDARME,PORQUE NO ENTRABA EN MIS PLANES,CLARO QUE EN LOS DE DIOS SI....PORQUE ME QUEDE EMBARAZADA CON EL DIU Y CON DOS MESES ESCASOS DE RELACION.......EL DISGUSTO FUE TREMENDO,PERO MI CHICO SE PORTO MUY BIEN...ME DIJO QUE LO QUE YO DECIDIESE HACER,QUE ERA PRONTO PERO QUE EL NO IVA A DEJARME.LA VERDAD ESQUE IVAMOS A ABORTAR....PERO DOS DIAS ANTES CHICAS DECIDIMOS SEGUIR ADELANTE...NOS DURO UN MES...PERO UN MES MARAVILLOSO..PORQUE NO OS PODEIS IMAGINAR LO FELICES QUE FUIMOS.PERO...ABORTO DIFERIDO...HOY HACE DOS MESES Y CUATRO DIAS.PRECISAMENTE HE IDO HOY A LA REVISION...EL GINE DICE QUE TODO ESTA PERFECTO...Y LO DE SIEMPRE QUE SON COSAS QUE PASAN.NOS VAMOS A IR A VIVIR JUNTOS NO MUY TARDE..Y ESTAMOS BUSCANDO OTRO EMBARAZO...AYER OVULE CREO...SEGUN EL FERTIL FACIL ESE...Y HICE LOS DEBERES Y SOLO QUEDA ESPERAR...PIENSO QUE LO QUE ME PASO FUE DOLOROSO..PERO MIRAR ME HA SERVIDO PARA DARME CUENTA DE QUE ESTE CHICO ME QUIERE...DICEN QUE DIOS ESCRIBE SOBRE RENGLONES TORCIDOS...PIENSO QUE ES VERDAD..PORQUE COMIGO LO HA ECHO...ESTA PRUEVA DE FUEGO LA HEMOS SUPERADO...ESPERO QUE AHORA SI EL QUIERE ME MANDE UN BEBE PARA QUEDARSE COMIGO...ESPERO PRONTO DAROS ESA NOTICIAS AMIGAS.

A
anke_6746174
9/9/08 a las 18:37
En respuesta a amra_7017625

Subo la mia
Hola yo tambien soy nueva, tengo 30 años y soy de Barcelona.
Me quedé embarazada en febrero, y cuando estaba de 11 semanas tube un aborto retenido, el embrion se quedó en la semana 8. Esperé un regla para volver a intentarlo, y hoy tengo un retraso de dos dias, pero creo que no va a ser positivo, asi que a seguir intentandolo.

Animos
ARRIBA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram