Foro / Maternidad

Nuestra historia.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 18:37
M
marife_8651682
24/6/08 a las 10:56

hola xicas,
he visto que hay muchas chicas nuevas por el foro y a muchas que no conozco, bueno la cosa es que estoy un poco perdida y me gustaria que contaramos nuestra historia, se que habia un post por hay perdido en el que salian muchas de nuestras historias, bueno empiezo contando la mia..
25 años de ciudad real.(Nieves)
mi primer embarazo fue en Noviembre de 2007, el 25 de Dieciembre me entra un dolor despues de estar de medicos practicamente a diario y me operan de urgencia, ectopico accidentado con extirpacion de trompa izquierda, en 24 de enero luz verde, empiezo a probar en marzo y hoy por hoy embarazada de 12+6.
un besete me gustaria saber de vosotras.
a ver quien es la siguiente, animo!
vainilla 12+6.

Ver también

A
arkia_8700920
24/6/08 a las 11:19

Mi historia
28 años de Badajoz (Fátima)
En Julio cumplimos 3 años casados.
Mi primer embarazo fue en Noviembre de 2007, el 22 de Diciembre me hacen legrado por aborto diferido de 6 semanas. Al mes me dan luz verde, espero una regla y hasta la fecha, jejeje.(En Febrero de 2008 retomamos la búsqueda y me quedo en el primer intento).
Mañana cumplo 20 semanitas.Estoy feliz y deseosa de verle la carita a mi campeón.

Besotes.

A
an0N_565150699z
24/6/08 a las 11:20

Muy buena idea
porque yo soy de las nuevas y estoy un poco perdida!!
Soy Beatriz 30 años Guadalajara, en octubre me quedé embarazada, manché un poco a las 5 semanas y después de 2 semanas cada 2 dias a hacerme controles: embarazo anembrionario, Supongo, por lo que he leido, porque nadie me explico nada, solo me dijeron que en la eco no se veia nada y la beta bajaba, hasta que me vino la regla sola, no hizo falta legrado.Espere 2 meses y Ahora estoy de 5+4, pero no tienen muy claro si va bien o no, me empezaron diciendo que era igual que la otra vez, pero se ve saco y vesicula, estamos esperando a ver si se ve embrión, hoy tengo eco.

Un besito!!

H
hassna_8335691
24/6/08 a las 11:47

Ahi va la mia..
Yo no soy tan nueva en el foro pero va para que las nuevas sepan algo de mi.
Soy charo de cadiz, tengo 32 años, em mayo dl año pasado decidi buscar baby y hasta agostono me quede, pero el octubre de 9 semanas tuv un aborto diferido, mi pequeñin se paro sin mas, me hicieron legrado y hasta marzo no lo consegui tra vezy ahora estoy de 16 semanitas. un besito
fiona+bolit@16+0 (lo de fiona es por la pelicula de shrek, jeje)

S
soria_8127968
24/6/08 a las 11:52

Hola a todas:
Yo también soy de las nuevas.
Soy Patricia de madrid, tengo 30 años y os cuento en enero de 2007 voy al gine para decirle que quiero quedarme embarazada, el la 1 eco me localizan un teratoma benigno en el ovario izdo, mi gine no es partidario de operar, que siga adelante con la búsqueda y que vuelva en diciembre si no hubiera noticias antes. En diciembre otra eco y me localizan otro teratoma en el ovario dcho. Mi gine decide operar porque cree que no me quedo por eso, me citan para operarme el 24 de marzo era el día 17 ya llevaba una semana de falta, yo pensaba que eran los nervios, pero me hice un test y me dió positivo. se cancela la operación, sigo adelante con el embarazo y a las 8 semanas dejó de crecer, a los 2 días me hacen un legrado ( el 22 de abril). Ya he pasado 2 reglas y me voy a poner de nuevo este mes, espero tener suerte.
Besitos para todas

E
enea_8439199
24/6/08 a las 13:33

Yo tb...
Hola chicas yo tb tuve un aborto espontaneo de 5+5 hace como 2 semanas, lo pasé muy mal, no hizo falta legrado. Y bueno me dijeron q esperara una regla y q me pusiera cuando quisiera..... así q esperando! Tengo un poquito de miedo, pq no quiero q me vuelva a suceder!!

A
aroa_8566649
24/6/08 a las 14:34

Muy buena idea...
Porque yo too me pierdo. Mi historia:
36 años. Desde hace muchos deseando quedarme embarazada. Mucha inestabilidad emocional que me lleva a plantearme incluso la maternidad en solitario. Me estabilizo por fin, en octubre me quedo embarazada. Felicidad total. 22 de enero amniocentesis. Desde ese mismo momento empiezo a perder líquido y con infección. Aguantamos mi hija y yo hasta el 24 de febrero. Aborto y legrado. Me quedo hecha polvo y me diagnostican depresión. Ansiolíticos y antidepresivos que estoy dejando ya. Luz verde tibia (el ginecólogo me dice que mejor esperar hasta octubre para dejar totalmente la medicación pero que si quiero empezar ya tampoco pasa nada). Espero el mes que viene haberlos dejado ya totalmente y volverlo a intentar.

Mayte.

J
jasbir_10033762
24/6/08 a las 14:37

Jolin vainilla....
la verdad es que no sabía bien todo lo que te había pasado......lo siento..pero ahora no que estas preñi y esta vez seguro wue sale bien a que sí!!!!!!!pues te cuento


31 años recien cumplidos (madrid)

Mi supuesto primer embarazo fue en abril 2008,manché un día me fuí a urgenciaas y me dijeron que no había nada...supuestamente estaba de 5 semanas y se había esfumado,aborto bioquímico,no me hicieron nada y sigo a la busca haber si hay suuerte aunque estoy bastante incrédula,creo que no lo voy a conseguir,hay algunas veces que sí pero pocas,ahora me quedan dos días para mi no warry y desde hace ya varios dias tengo nauseas,lo que pasa es que no quiero pensar nada hasta dentro de unas semanas,esta vexz no lo pienso,ni sorpresas ni decepciones,espero que esto sirva!!!un beso a todas

D
damari_8422554
24/6/08 a las 15:37

Mi historia
Hola a todas,
En primer lugar que me encanta un sitio en el que podamos explicar nuestras historias. Soy nueva, y hasta ahora apenas he escrito, os leo mucho e intento identificarme, por que esto es tan difícil que no encuentro consuelo mas que en personas que hayan pasado por algo similar.
Tengo 36 años, el domingo cumplo 37. Soy de Barcelona y hace más de tres años y medio que buscamos embarazo. No se que problemas tengo exactamente, tengo una trompa obstruida, y miomas que hace un mes me han sacado.
Me hice una IA que no funcionó y no derivaron directamente a una FIV. En febrero me quedé embarazada. Recuerdo el día que me lo dijeron como el día más feliz de mi vida pero a las 6 semanas empecé con pérdidas, y tras un mes y medio de reposo absoluto fuimos a hacer una eco y nos dijeron que el embrión estaba muerto.
Además tenia tantos miomas, que debía operarme lo antes posible. Y al mes me operaron, me sacaron 5 miomas y un quiste. La operación fue dura, pero la recuperación esta siendo muy buena.

Ahora hace un mes de la operación, y debo esperarme cinco meses más para poder tener luz verde....

Ayer me vino la 2a regla tras el legrado y estoy bastante mal. No estoy segura de tener depresión, intento animarme, pero no puedo evitar pensar en como estaria con mi embarazo.
Además en el trabajo hay dos embarazadas del mismo tiempo que yo, es horrible verlas que recordar lo que yo no tengo.

Me gusta leer vuestras historias, las que volveis a estar embarazadas, espero poder volver a estarlo muy pronto.

Muchos besos a todas y mucho ánimo, y sobretodo suerte para que todas consigamos pronto nuestro deseo.
Luna

M
marife_8651682
25/6/08 a las 11:03

Up!
LO SUBO A VER QUIEN MAS NOS CUENTA SU HISTORIA.

G
goundo_5800117
25/6/08 a las 11:45
En respuesta a marife_8651682

Up!
LO SUBO A VER QUIEN MAS NOS CUENTA SU HISTORIA.

La mia ya la conoceis alguna
Me quedé embarazada en enero de 2008, año nuevo y... y empecé a manchar el mismo día que fui al médico a decir que estaba embarazada. Me mandaron reposo y me dieron la baja. Así que sillón y comer, y me puse como un tonelete en un par de meses. Manchaba poquisimo, y no todos los días pero uno manché más rojo y un poco más de cantidad me asusté y fui al hospital, me hicieron una eco y me enseñaron el latido de mi bebé (entonces aún era un garbancito)y supuestamente estaba perfecto. Dejé de manchar y volví a mi trabajo, mi vida normal, todo parecía ir bien pero al ir al gine privado a hacerme la eco de los tres meses y ver a mi bebé me dan la mala noticia. Su corazón se ha parado y el embrión está aplastado. Legrado el 2 de abril, nunca olvidaré los dolores físicos y psicológicos de ese día y como me sentí. Acudí a vosotras buscando consuelo, os encontré buscando en google respuesta a lo que me había pasado y aqui estoy, tengo mi luz verde, mucha ilusión y espero colgar mi positivo muy prontito. Ummm, más datos, tengo 32 añazos y el que venga será mi primer hijo/a. Ah, algo más, un besazo muy fuerte a todas y en especial a nueva07 y laberinta que siguen luchando lejos del foro y un besazo muy fuerte a Nieves que por lo que veo es una cotilla y quiere que le contemos todas nuestras historias jajajajaja

D
deysi_8683700
25/6/08 a las 11:58

Soy nueva tambien
hola mi nombre es nuria tengo 26 años y soy de sevilla lleov con mi marido casada 2 años y en total 10 desde que me case buscando bebe y nada tengo ovarios poliquisticos pero hormonalmente bien en febrero me quede embarazada de forma natural el mejor mes de mi vida a los pocos dias de enterarme mancho un poquito y me voy para urgencias me mandadn reposo y me dan la noticia que son dos vamos de locos a la semana siquiente vuelvo a ir a urgencias por un dolor fuertisimo en el abdomen y me dicen que uno se a perdido pero ql otro esta perfectamente qe le late el corazon a toda pastilla y que disfrute de mi embarazo que esta todo perfecto eso es el 13 de marzo el 30 de marzo es mi cumpleaños y mi marido me regala una eco para ver como va todo voy con mi madre mi suegra y mi cuñada y cual es la sorpresa cuando nada mas ponerme el ecografo no escucho el corazon y el doctor esta con cara rara y le dije que sabia que estaba algo mal y me dice que si que mi bebe habia muerto que no tenia latido asi que aborto diferido eso fue el 31 de marzo, el mismo me aconseja que me vaya de urgencias y que me hagan un legrado asi que el 1 de abril legrado y desde ahi buscando y nada hoy me toca la regla pero la noto bajar asi que otro mes sera

D
dariia_8444987
25/6/08 a las 13:03

Esta es mi historia
Yo no soy nueva en el foro pues llevo ya 9 meses pero se que algunas de las nuevas no conoceis mi historia.
Me llamo carmen y soy de la provincia de ciudad real.El 28 de septiembre del 2007 di a luz a mi hija Claudia pero no la oi llorar.Estaba muerta desde el dia antes.Me dijeron que habia sido una muerte inexplicable.En enero, me volví a quedar embarazada.Todo iba bien pero me hicieron la amniocentesis porque el screning me dio de riesgo.Empecé a perder el liquido amniotico hasta que ya no hubo nada que hacer.Me tuvieron que provocar un aborto con 17 semanas de embarazo pues mi hijo no saldria adelante sin el liquido.
Esta es mi horrible historia.Gracias a este foro,he conseguido salir un poquito adelante.
Besitos.

G
goundo_5800117
25/6/08 a las 13:09
En respuesta a dariia_8444987

Esta es mi historia
Yo no soy nueva en el foro pues llevo ya 9 meses pero se que algunas de las nuevas no conoceis mi historia.
Me llamo carmen y soy de la provincia de ciudad real.El 28 de septiembre del 2007 di a luz a mi hija Claudia pero no la oi llorar.Estaba muerta desde el dia antes.Me dijeron que habia sido una muerte inexplicable.En enero, me volví a quedar embarazada.Todo iba bien pero me hicieron la amniocentesis porque el screning me dio de riesgo.Empecé a perder el liquido amniotico hasta que ya no hubo nada que hacer.Me tuvieron que provocar un aborto con 17 semanas de embarazo pues mi hijo no saldria adelante sin el liquido.
Esta es mi horrible historia.Gracias a este foro,he conseguido salir un poquito adelante.
Besitos.

Mericler guapa
un poquito no, tienes que salir adelante del todo. Ya sabemos lo duro que ha sido y lo que has sufrido y sabemos también que nunca se olvida pero tienes que animarte cada día un poquito más, que ya verás que sí, que los sueños se cumplen y tu prontito podrás cumplir el tuyo. animo guapisima

M
marife_8651682
25/6/08 a las 13:12

Me encanta..
conoceros mejor, yo llevo aqui un año y conozco a muchas de las de este foro pero teniendo un post como este creo que podemos conocernos mejor, animo a todas que creo que todas os mereceis que Dios os heche una mano y os otorge un poco de felicidad. Mericler cielo tranquila y animo que veras como lo consigues, ya lo veras, un beso guapa.

M
mora_8302658
25/6/08 a las 13:19

Mi historia
Hola a todas. Yo me llamo marta, tengo 28 años y soy de león. Hace exactamente un año me quedé embarazada de mi primer hijo, todas las pruebas que me iban haciendo salían bien, y los dos ginecólogos que me llevaban me decían que era un embarazo perfecto; yo me encontraba bastante mal, vomitaba mucho y tenía la tensión muy baja, pero ellos decían que eso eran síntomas de un buen embarazo. Y de la noche a la mañana pasé de tener un embarazo perfecto a tener el peor, a las 21 semanas a mi bebé le diagnosticaron una enfermedad terminal "síndrome de potter", si decidía seguir adelante con el embarazo, mi bebé moriría nada más nacer, no le funcionaban los riñones ni los pulmones, así que la vida sólo era posible para el dentro de mi vientre. Tuve que tomar la decisión mas dura de mi vida, pero no había muchas mas opciones, si seguía adelante con el embarazo, mi bebé iba a sentir dolor en el momento en que su sistema nervioso estuviera totalmente formado, ya que no tenía nada de líquido amniótico y el pobre estaba totalmente contraído contra las paredes del útero. Y, contradicciones de la vida, autorizar la interrupción del embarazo, fue la mayor prueba de amor que le puede ofrecer. Para mi fue muy duro, parir un hijo para que se muera, es una experiencia que no le deseo a nadie. Esto ocurrió en octubre del año pasado, y puedo deciros que estoy bien, pero temo tanto como deseo otro embarazo...
Besos

W
weili_7280364
25/6/08 a las 13:20

Yo soy bristol...
tengo 32 años y vivo en Jaén. Cuando llevábamos 19 meses intentándolo y justo el mes que me iban a hacer la histerosalpingografía (estamos con pruebas en fertilidad), me enteré de que me había quedado embarazada y que tenía un aborto (todo a la misma vez). Llevo más de un mes sangrando y la beta sigue sin bajarme. Estoy en seguimiento semanal por el gine, y deseando tener luz verde para volver a intentarlo, pero por favor ¡¡¡¡que no tarde otros 19 meses!!! jajaja

M
marife_8651682
26/6/08 a las 11:21

Lo subo..
por si hay mas que nos quieran contar su historia.
un besete.

A
amra_7017625
26/6/08 a las 12:17

Subo la mia
Hola yo tambien soy nueva, tengo 30 años y soy de Barcelona.
Me quedé embarazada en febrero, y cuando estaba de 11 semanas tube un aborto retenido, el embrion se quedó en la semana 8. Esperé un regla para volver a intentarlo, y hoy tengo un retraso de dos dias, pero creo que no va a ser positivo, asi que a seguir intentandolo.

A
an0N_851842899z
26/6/08 a las 14:58

Yo llevo casi un año en el foro...
El mes que viene hace un año. Soy Noor, Cataluña, 23 años. Empezamos a buscar en febrero 2007, me quedé embarazada en mayo 2007, nunca oí su latido, manché desde la primera semana de falta, así 15 días, y luego no manché mas, legrado en julio 2007 9 semanas, diagnostico: huevo huero. Lo peor que he pasado en mi vida, por desgracia he tenido varias etapas de mala racha, pero esto fue lo peor. Cada mes llorando y deprimida, no se lo quise contar a nadie sólo a mis padres y mis suegros, creí que lo superaría mejor. En mi trabajo; rodeada de embarazadas y nuevas mamás, y en mi entorno personal igual. Así que no sé como lo voy a superar. Ya hace un año, nos han hecho analítica de esperma+ hormonas todo está normal. Espero mi visita el mes q viene para ver si tengo algo, nunca se sabe. Esta es mi historia, a veces me vengo a bajo y no hay quien me haga levantar cabeza, por suerte tengo un marido increíble, lo mejor que me ha podido pasar .

B
bruna_9733667
26/6/08 a las 15:15

Mi historia
Mi historia es muy cortita: Soy de Madrid, 40 años y tengo un hijo de 12. Vivo con mi nueva pareja desde hace algo más de 1 año y en Abril nos propusimos darle un hermano a mi peque. Al primer intento (para mi sorpresa, por la edad) me quedé embarazada, pero tuve un aborto de 6 semanas. Ya tengo luz verde, porque el aborto no necesitó legrado. Así que, ¡a esperar!.

Besitos.

Y
yifei_9417403
26/6/08 a las 16:14

Mi historia!!!!
Bueno.....yo llevo más de un año en el foro.....

Me quedé embarazada en marzo del 2007 y en mayo me practicaron un legrado de 9 semanas por aborto retenido. Desde la primera visita que estaba de 6 semanas...a pesar de tener latido la gine me dijo que iba mal...

Me vuelvo a quedar embarazada en Octubre....y a los 5 días me baja la regla....mi gine me dijo que no preocupara...que a muchas mujeres nos pasaban esos tipos de aborto y que ni nos esterabamos....y pensabamos que era simplemente un pequeño retraso de la regla..!!!

Y bueno amores....de nuevo felizmente embarazada y esperemos que esta vez vaya todo bien....y que hoy el gine me diga que mi peke está estupendamente!!!

besitooosss!!
Muaccckk!!

Bufi&chiquitin@(10+2)

M
marife_8651682
10/7/08 a las 11:04

Up!
para las que quieran seguir contado su historia!
un besete xicas.
vainilla 15+3.

A
an0N_968457099z
10/7/08 a las 11:15

Me apunto
Me llamo Cristina,tengo 29años y soy de Barcelona.Mi primer embarazo fue en Marzo del 2008,en la semana 7 empiezo con pequeñas perdidas de sangre,reposo absoluto y desgraciadamente a las 9 semanas le deja de latir el corazon.Me practican un legrado el 12 de Abril.Me dieron luz verde a primeros de Junio y mi regla de Julio no aparecio.
Ahora estoy embarazada de 5+1 semanas.

A
an0N_693414699z
10/7/08 a las 11:32

Mi historia
Hola chicas, me llamo Irene tengo 28 años y soy de Sevilla.
En Febrero de 2008 me quité el anillo para empezar a buscar y en marzo ya me quedé, desde la semana 6 empezé a manchar muy poquito (casi nada), solo manché un dia pero a la semana siguiente volví a manchar de nuevo fui al gine y me dijo que era amenaza de aborto, pero vi su latido, a la semana siguiente en el trabajo volvi a manchar, me fui a urgencias y me dijeron que no habia latido, ese mismo dia 26/04 me quedé ingresada y el dia 27/04 me hicieron el legrado, me dijeron que tenia que esperar entre una y dos reglas. El dia 07/07 fue mi aniversario de bodas(1 año) y mi mejor regalo, de nuevo embarazada. (estoy un poco cagada, pero intento no pensar en lo que pasó)
un besito a todas y ya nos vamos contando ok?

V
vaneza_9490710
10/7/08 a las 11:36

La mia
Llevo en el foro desde febrero cuando me entere que estaba embarazada y tenia muchas dudas con los sintomas, entre a preguntar y aki me quede..

Era mi 3 embarazo, tengo 2 niñas preciosas de 4 y 3 años e ibamos a por el 3. Empezamos a buscar en enero y en febrero tengo mi regla supuestamente normal (era un aborto espóntaneo). A mediados de febrero, tengo un dolor muy fuerte en el ovario derecho con pérdidas de sangre. Ahi entre en el foro a preguntar.
La hormona de embarazo sale a 4480, así que estaba embarazadísima. Seguian los dolores y las pérdidas y al final, diagnóstico: embarazo ectópico en trompa derecha. Resultado: me revienta la trompa y laparoscopia de urgencia con pérdida de trompa derecha. Era un embarazo gemelar, uno se quedó en el útero y lo perdí espontaneamente y el otro en la trompa.

En agosto luz verde. Por ahora voy a esperar........

Besitos

W
weili_7280364
10/7/08 a las 11:51
En respuesta a vaneza_9490710

La mia
Llevo en el foro desde febrero cuando me entere que estaba embarazada y tenia muchas dudas con los sintomas, entre a preguntar y aki me quede..

Era mi 3 embarazo, tengo 2 niñas preciosas de 4 y 3 años e ibamos a por el 3. Empezamos a buscar en enero y en febrero tengo mi regla supuestamente normal (era un aborto espóntaneo). A mediados de febrero, tengo un dolor muy fuerte en el ovario derecho con pérdidas de sangre. Ahi entre en el foro a preguntar.
La hormona de embarazo sale a 4480, así que estaba embarazadísima. Seguian los dolores y las pérdidas y al final, diagnóstico: embarazo ectópico en trompa derecha. Resultado: me revienta la trompa y laparoscopia de urgencia con pérdida de trompa derecha. Era un embarazo gemelar, uno se quedó en el útero y lo perdí espontaneamente y el otro en la trompa.

En agosto luz verde. Por ahora voy a esperar........

Besitos

Hola cosita!!
¿Cómo vas? No sé si me recuerdas, pero me diste ánimo con lo de mi ectópico (cosa que te agradezco profundamente). Bueno, todavía estoy en ello, mañana me dicen los resultados de mi última beta, a ver si va bajando. Mientras estoy en reposo y algo aburrida porque no estoy acostumbrada a tanta inactividad, pero qué vamos a hacer.

¡¡un saludo wapa!!

A
an0N_586191099z
10/7/08 a las 16:52

Yo tambien me uno
Hola, me llamo Cristina, tengo 31 años y soy de Malaga. Tengo ya un hijo de 2 años y medio y en febrero de 2008 decidimos ir a por el hermanito. Me quede embarazada pero lo perdi de 5 semanas, aborto bioquimico, sin legrado. Desde entonces, luz verde y todavia nada de nada....Pero bueno, ya llegara. Llevo en el foro desde que tuve el aborto y lo encontré buscando informacion por internet...¡Y me quedé, porque engancha!

H
hassna_8556462
10/7/08 a las 20:41

Hola!!
Pues yo tengo ya 34 añazos!! a mis 32 (35 de mi maridín) decidimos que ya eran horitas de ir a por el churumbel... y manos a la obra... en septiembre de 2006 empezamos y en diciembre de 2006 eramos positivos... pero la alegría nos duró poquito, porque antes de que me diese ni tiempo de ir al gine empezé a sangrar... y ahí si que ya fui y me dijeron que el embarazo se había parado... fue aborto espontáneo, no necesité legrado...
Lo volvimos a intentar allá por mayo del 2007... y en septiembre no me bajó la regla... fui al gine como a las 6 semanas... y lo que me dijo me angustió muchísimo... no se ve nada... puede ser que estés de menos o que esté detenido... reposo absoluto... y así estuve... hasta que a la semana empezé a sangrar... urgencias... a ver si lo expulsas sola... no... legrado a las +/- 7 semanas...el 04 de octubre.
Cuándo me subieron del quirófano y me despertaron de la anestesia, mis primeras palabras fueron... por favor,que me digan qué es lo que me pasa... mi compañera de habitación era una señora ya mayor, un ángel de mujer, que me dió muchísimos ánimos y que colaboró conmigo con todas su fuerzas para que la gine que me dio el alta me enviase a consulta de fertilidad...
Y empezé el 12 de diciembre... me empezaron a hacer pruebas, a mí y a mi maridín... ya las llevábamos casi todas y la gine casi se olvida de hacerme las de coagulación... me las hicieron y a las dos semanas me llamaron porque había dado positivo cardiolipinas y anticoagulante lúpico... etc etc... por fin a mediados de junio... ¡¡¡L U Z V E R D E!!!
Pensaba que no llegaría nunca de verdad...
Y ya he pasado mi primera semana fantástica... sin éxito de momento... pero la verdad es que estoy superanimada... No sé... siento que al menos he recuperado un poquito el control... me han dado adiro 100 para las noches y yodocefol para las mañanas... y si consigo positivo enseguida a inyectarme con heparina...
Yo que sé!! un camino complicadillo el nuestro... más largo que otros... pero... ¿a qué lo vamos a conseguir??
Y ya para finalizar y por hacer un guiño de humor por todos estos malosentendidos que se ven últimamente por este foro...¡¡Un beso muy fuerte para toooooddddaaaassss.... para las altas, para las bajas, para las gordas, para las flacas, para las que rien, para las que lloran ... para las A N T I G U A S ...para las más N O V A T A S....

Besitos chicas

J
jihad_8695511
10/7/08 a las 22:21

Hola preciosasss
os cuento:

Me llamo Olatz, y soy de Lanzarote, tengo 25 añitos. Toda mi vida he adorado a los niños! soy de esas personas plastas que van por la calle parandose a saludar a cada bebé aunque no los conozca...hasta el punto de que alguna vez me han mirado medio raro jeje!

Bueno conoci al que hoy es mi marido, trabajando, y en una epoca en mi vida en la que no estaba muy bien, mi hermano acababa de fallecer en accidente de moto... mi pareja por aquella epoca me engañaba... a mi madre le dio una paralisis facial... asi que imaginaros el panoraba...

Para no enrrollarme mucho, mi actual marido me engancho de tal manera, que mi vida cambio por completo, mande a la mier... al infiel y a los tres meses de conocerle ya vivia con el... y a los 7 me case... jeje!!

Desde que le conoci supe que seria el hombe de mi vida y padre de mis hijos y que era el momento de empezar a buscar.

Empezamos a buscar en Abril del 2007... y hasta noviembre no llego el positivo... si llegais a ver como me temblaba todo el cuerpo!! Me llamo mi marido paa decirme que su primo y su padre iban a venir a vivir con nosotros una temporada, asi que e dije bueno, pues vete buscando una casa de 4 habitacion... y medijo 4?? y le dije si... para tu papa, otra para tu primo, otra para nosotros y otra para el bebe que viene en camino!! casi se desmaya!! jeje!!

y Bueno todo prefecto...yo hacia vida normal...dos o tres veces me dieron nauseas por la mañana, y mucho sueño pero poco mas... hasta que un dia de enero empece a manchar... era de noche, y me fui corriendo a urgencias... ahi si que temble, pero de panico!! Me miraron y que todo estaba bien... que volviera en una semana e hiciera reposo...

Al dia siguiente me desperte sangrando mucho, tanto como para despertarme a las 2 de la mañana! asi que me volvi a urgencias... me volvieron a mirar y todo "bien" y que no volviera hasta el lunes. Asi que el lunes cuando llegue, me miraron la beta y habia bajado... asi qeu me ingresan y al dia siguiente legrado...todos los enfermeros y celadores de huelga! y yo de los nervios...y muy muy triste

despues de ahi, ni indicaciones ni nada, mi doctora de cabecera me dijo que 15 dias...asi que yo, cmo queria asegurarme, busque y os encontre a vosotras... que desde ese momento habeis sido mi salvacion, mis mejores amigas, y mi mayor apoyo (junto con mi maridin claro)

en mi primera revision, me encontraron un quiste de cuerpo luteo... que se me fue en menos de un mes, asi que me puse en la busqueda... y aun sigo en ella

En la ultima revision me han dicho que tengo el utero en retro flexion...que no es malo pero que me costara mas de lo normal quedarme...que eso ya lo estaba notando yo...jeje!!

Asi que aqi estoy...acabo de terminar mi semana fantastica... y a la espera de resultados (ojala positivos) pero cada mes mas tranquila, aunque con muchisimas ganas de ser mama, y tener unos cachetitos que estrujar, y un mini yo que me llame MAMA!!

Espero no haberme extenddo mucho...sorry....!!! es que cuando empiezo no paro!!!

Os quieroooooooo, y gracias mil por estar siempre ahi! besitosss

Y
yanna_6016157
10/7/08 a las 22:49

Holis!!!!!
Yo tengo 21 creo que soy la mas peque mmmm y con esa edad ya pase por tantas cositas tuve tres legrados el 1ro. fue no tan duro pero con el 2do. mmm fue orrible el peor de todos eso fue hace un año por ahy me llevaron de urgencias en fin quede anemica y tuve transfusion de sangre y ademas bancarme hasta hace poco esos medicamentos mmm en fin.. hace casi un mes tuve el tercer legrado vaya que la eh pasado mal pero con pocas complicaciones la verdad tener un legrado o perder a un bebe es algo terrible lo peor es si te pasa en casa yo la eh pasado bastante mal y aunque no tengo hijos me siento madre porque mis tres angelitos estan conmigo siempre y van a estar presente en toda mi vida los amo y los amare siempre tengo una hermanita ella es mi consuelo bueno yo si soy nuevita hace poco vi este foro buscando informacion sobre lo que me estaba pasando ultimamente. Un beso enorme y animensen a contar su historia. Yo me anime a contar por que a veces me siento sola pero ahora ya no es tan asi!!!! Besotes!!!!!!!!
Mary

T
tacko_9080457
10/7/08 a las 22:54

Hola
hola soy de asturias ,me caso con 24 años a los 24 ya voy a por niños a los 26 voy al medico porque no vienen,ahi empieza nuestro calvario,pruebas y mas pruebas,infertilidad de origen desconocido con 31 años 6 inseminaciones negativas una fecundacion con implantacion de 4 enbriones POSITIVO que poco duro nuestra alegria con 10 semanas se paro legrado ,los congelados no sobrevivieron,no saco mas foliculos ,cansada,harta ,dolorida,triste amargada lo dejo todo.me busco una manera de vivir sin pensar en hijos.cuando ya tenia 41 años imedio me falta la regla crey que era la menopausia noooooooo,EMBARAZADAA de forma natural ,un enbarazo lleno de sustos pero al final tengo un niño de 15 meses sano y yo voy hacer 44 años un beso y animo guapetonas

H
hassna_8556462
10/7/08 a las 23:15
En respuesta a tacko_9080457

Hola
hola soy de asturias ,me caso con 24 años a los 24 ya voy a por niños a los 26 voy al medico porque no vienen,ahi empieza nuestro calvario,pruebas y mas pruebas,infertilidad de origen desconocido con 31 años 6 inseminaciones negativas una fecundacion con implantacion de 4 enbriones POSITIVO que poco duro nuestra alegria con 10 semanas se paro legrado ,los congelados no sobrevivieron,no saco mas foliculos ,cansada,harta ,dolorida,triste amargada lo dejo todo.me busco una manera de vivir sin pensar en hijos.cuando ya tenia 41 años imedio me falta la regla crey que era la menopausia noooooooo,EMBARAZADAA de forma natural ,un enbarazo lleno de sustos pero al final tengo un niño de 15 meses sano y yo voy hacer 44 años un beso y animo guapetonas

Impresionante!
Jo!! Historias cómo la tuya son las que nos hacen levantarnos cada vez que nos caemos...
Sí señor... los sueños al final se hacen realidad... y los esfuerzos al final tienen recompensa...
Me alegro muchísimo por tí preciosa. Disfruta de ese precioso bebé
Un beso

J
jessie_5693594
10/7/08 a las 23:26

"mi historia"
Hola chicas acabo mi nombre es Blanca tengo 38 años y soy de Madrid, en Octubre de 2007 decidimos ir a por nuestro primer hijo y acertamos a la primera, todo parecía ir bastante bién en las ecogrfías hasta que en la semana 13 se para el embarazo, me hacen un legrado en Enero 2008 y en Marzo vuelvo a estar embarazada(otra vez a la primera). Esta segunda vez voy con mucho miedo y noto que algo no va bién,no noto mis pechos hinchados, ni naúseas, ni mareos. Me hacen ecografía a las 6 semanas y parece que todo marcha, en la semana 9 vuelvo a hacerme otra ecografía y el embarazo se ha vuelto a parar,otro aborto diferido y nuevo legrado. Esta vez mi costi y yo nos hemos hecho pruebas y mañana recojo los resultados, si todo está bién volveré a tener luz verde pero creo que esperaremos un poco para volver a intentarlo.

N
nardy_716472
11/7/08 a las 5:39

Yo llevo aki
desde mayo 07

me llamo melissa y tengo 24 años en marzo 07 tuve mi primer positivo estaba bn feliz xke deseaba muxo un bb pero esa alegria duro poco cuando en mi primera eco de 13 semanas me diagnostican aborto retenido no latia el corazon de mi bb y el embarazo se habia parado en la semana 6 y el 18 de mayo 07 me hacen legrado, me dicen ke espere 6 meses y en diciembre 07 consigo mi segundo positivo estaba feliz pero con muxo miedo en cada eco ke iba y todo mi embarazo estuvo bn y esperaba una nena perfecta y sana pero el 19 de mayo 08 en la semana 26 de embarazo justo al año de mi aborto comienzo con contracciones x una infeccion de orina me ingresan y a los dos dias rompo bolsa y nace mi nena, estaba tan prematura ke solo vivio dos dias, me dijeron ke esperara tres meses pero io ya me di luz verde y espero ke este mes consiga mi tercer positivo

M
marife_8651682
11/7/08 a las 10:42

Que bien!
me da mucho gusto conocer vuestras historias voy a tardar un poco en intentar acordarme de todas, algunas ya las conozco, pero quiero conoceros a todas en la medida de lo posible.
besetes y up!
vainilla 15+4.

K
kay_5920852
11/7/08 a las 11:43

Mi historia...
Soy Cristina de Inca - Mallorca, tengo un hijo, Josep, de dos años y medio que es un bichaco que me alegra la vida, jejejeje. Bueno, el hecho es que en diciembre de 2007 decidimos darle un hermanit@ a Josep y en febrero ya no me vino, así que fue fácil. Tuve muchos dolores desde el principio, pero a las 7 semanas me hicieron una eco y oí su corazoncito, que ¡¡que iilusión madre mía!!

Pues bien, el día 08 de abril, a las 11 semanas de gestación fui al baño y al limpiarme ví que había sangrado mire el wc y ví el embrión, estoy segura porque tenía la forma de las manitas y todo, desde el primer momento supe que lo había perdido. Llame a mi marido, vino corriendo y fuimos al hospital. Tuvieron que darme cytotec y el 10 de abril el legrado.

Fue la peor experiencia de mi vida, sentir el dolor que me separaba definitivamente de mi bebé.

Ahora estoy de nuevo de busqueda, pero el miércoles pasado murió mi padre y no se que hacer, he perdido la ilusión. No se.

Un beso

A
adiba_8326615
11/7/08 a las 12:19

La mia
hola, me quedé embarazada en octubre del 2007 de mellizas, fue todo natural y a las 21 semanas me dijeron que una niña estaba malita y por desgracia a las 22 semanas me puse con contracciones y tuve parto natural, mis niñas eran demasiado pequeñas y no sobrevivieron. fue un golpe muy duro, pero ahora ya me han dado luz verde y solo espero poder sentir de nuevo esa sensación de llevar a una personita dentro de mi y ser madre.
muchos animos a todas y besos.

K
kay_5920852
11/7/08 a las 13:41

Gracias
la verdad es que Josep me ayuda muchíiiiiisimo.

Un beso

V
vetuta_8553694
11/7/08 a las 14:04

Qué buena idea
Me gusta un montón esto de conocer nuestras historias!

Pues ahí va la mía chicas, es muy parecida a la de Isladekrk.

Tengo 35 años cumplidos hace poco, y en octobre del 2006 mi churri y yo nos pusimos a buscar el peke, en diciembre nos quedamos embarazados, a principios de enero tuve mi primera eco y allí estaba nuestra lentejita, empezando a formarse y con el corazón latiendo a tope. Cuando lo vi en la pantalla del ecógrafo, en la sala a oscuras, se me caían unos lagrimones de la emoción...

El caso es que una semana más tarde empecé a sentir molestias, ligera hemorragia, el gine vio en la ecografía un principio de desprendimiento de placenta, 15 días de reposos absoluto en la cama angustiada y dándole vueltas a la pelota sin poder hacer nada... Ya conoceis esa sensación tan horrible, que la mayoría de las veces acaba bien, pero en mi caso no fue así, a los 10 tuve una hemorragia super fuerte y me confirmaron el aborto de 10 semanas. Legrado, periodo de vuelta a los 40 días, y allá por mayo lo empezamos a intentar de nuevo.

En octubre nos volvimos a quedar. Inmediatamente fui al gine y en la ecografía se veía saquito pero no embrión ni latido, me dijo que probablemente porque estaba de muy pocas semanas. El caso es que nunca llegamos a verlo: a principios de noviembre de pronto un día me note extraña, no tenía hemorragia, no me dolía nda, pero me noté rara, fui al gine y me confirmó que el embarazo se había parado. Aborto de 6 semanas: legrado, bajón terrible, crisis brutal de pareja, miedo a volverme a quedar embarazada... Hasta que lo hemos ido superando, los cariotipos dicen que todo es normal, y aquí estamos otra vez desde mayo, con la moral a tope, a por el peke, esperando un positivo prontito.

Un beso a todas y suerte chicas, que ya nos lo merecemos, no...?

V
vetuta_8553694
11/7/08 a las 14:12
En respuesta a kay_5920852

Mi historia...
Soy Cristina de Inca - Mallorca, tengo un hijo, Josep, de dos años y medio que es un bichaco que me alegra la vida, jejejeje. Bueno, el hecho es que en diciembre de 2007 decidimos darle un hermanit@ a Josep y en febrero ya no me vino, así que fue fácil. Tuve muchos dolores desde el principio, pero a las 7 semanas me hicieron una eco y oí su corazoncito, que ¡¡que iilusión madre mía!!

Pues bien, el día 08 de abril, a las 11 semanas de gestación fui al baño y al limpiarme ví que había sangrado mire el wc y ví el embrión, estoy segura porque tenía la forma de las manitas y todo, desde el primer momento supe que lo había perdido. Llame a mi marido, vino corriendo y fuimos al hospital. Tuvieron que darme cytotec y el 10 de abril el legrado.

Fue la peor experiencia de mi vida, sentir el dolor que me separaba definitivamente de mi bebé.

Ahora estoy de nuevo de busqueda, pero el miércoles pasado murió mi padre y no se que hacer, he perdido la ilusión. No se.

Un beso

Lo siento guapa
Lo siento muchísimo. Espero que poco a poco superes esas experiencias tan terribles que te ha tocad vivir en los últimos meses.

Un beso muy muy fuerte y animo

J
jihad_8695511
11/7/08 a las 17:45

Up
arribaaaa

H
hassna_8556462
11/7/08 a las 17:49
En respuesta a vetuta_8553694

Qué buena idea
Me gusta un montón esto de conocer nuestras historias!

Pues ahí va la mía chicas, es muy parecida a la de Isladekrk.

Tengo 35 años cumplidos hace poco, y en octobre del 2006 mi churri y yo nos pusimos a buscar el peke, en diciembre nos quedamos embarazados, a principios de enero tuve mi primera eco y allí estaba nuestra lentejita, empezando a formarse y con el corazón latiendo a tope. Cuando lo vi en la pantalla del ecógrafo, en la sala a oscuras, se me caían unos lagrimones de la emoción...

El caso es que una semana más tarde empecé a sentir molestias, ligera hemorragia, el gine vio en la ecografía un principio de desprendimiento de placenta, 15 días de reposos absoluto en la cama angustiada y dándole vueltas a la pelota sin poder hacer nada... Ya conoceis esa sensación tan horrible, que la mayoría de las veces acaba bien, pero en mi caso no fue así, a los 10 tuve una hemorragia super fuerte y me confirmaron el aborto de 10 semanas. Legrado, periodo de vuelta a los 40 días, y allá por mayo lo empezamos a intentar de nuevo.

En octubre nos volvimos a quedar. Inmediatamente fui al gine y en la ecografía se veía saquito pero no embrión ni latido, me dijo que probablemente porque estaba de muy pocas semanas. El caso es que nunca llegamos a verlo: a principios de noviembre de pronto un día me note extraña, no tenía hemorragia, no me dolía nda, pero me noté rara, fui al gine y me confirmó que el embarazo se había parado. Aborto de 6 semanas: legrado, bajón terrible, crisis brutal de pareja, miedo a volverme a quedar embarazada... Hasta que lo hemos ido superando, los cariotipos dicen que todo es normal, y aquí estamos otra vez desde mayo, con la moral a tope, a por el peke, esperando un positivo prontito.

Un beso a todas y suerte chicas, que ya nos lo merecemos, no...?

Jo pues sí que es parecida!!
Coincidimos muchísimo en fechas... a ver si coincidimos también con nuestro próximo positivo !!!!!
Y ya por coincidir... ¿te han hecho las pruebas de coagulación a tí también?... lo digo porque conmigo casi se olvidan... y al final...
Bueno... estamos en contacto en ¡¡mamis 2009!!
Besos

H
hassna_8556462
11/7/08 a las 17:51
En respuesta a kay_5920852

Mi historia...
Soy Cristina de Inca - Mallorca, tengo un hijo, Josep, de dos años y medio que es un bichaco que me alegra la vida, jejejeje. Bueno, el hecho es que en diciembre de 2007 decidimos darle un hermanit@ a Josep y en febrero ya no me vino, así que fue fácil. Tuve muchos dolores desde el principio, pero a las 7 semanas me hicieron una eco y oí su corazoncito, que ¡¡que iilusión madre mía!!

Pues bien, el día 08 de abril, a las 11 semanas de gestación fui al baño y al limpiarme ví que había sangrado mire el wc y ví el embrión, estoy segura porque tenía la forma de las manitas y todo, desde el primer momento supe que lo había perdido. Llame a mi marido, vino corriendo y fuimos al hospital. Tuvieron que darme cytotec y el 10 de abril el legrado.

Fue la peor experiencia de mi vida, sentir el dolor que me separaba definitivamente de mi bebé.

Ahora estoy de nuevo de busqueda, pero el miércoles pasado murió mi padre y no se que hacer, he perdido la ilusión. No se.

Un beso

Lo siento mucho bonita
Hay etapas en las que la vida nos castiga y no deja de castigarnos... pero piensa que prontito volverán las buenas noticias... la ilusión la tienes en la cara de tu "bichaco"
Un beso cielo

M
marife_8651682
13/7/08 a las 21:25

Up!
arriba este post!

L
lizhen_8462237
14/7/08 a las :53

Mi historia
soy Michelle tengo 16 años y perdi a mi bb con 32+4 era un hermoso niño (Emanuel Yair)...es una historia larga y un poco complicada fue el 26 de junio del 2007 cuando empeze a tener mi primera contraccion tenia 7 meses y medio y fui al "medico" q va era carnicero! y me interno y stuve con reposo absoluto llege a mi ksa = con reposo me mando creo q se llaman celeston o noc algo asi q para madurarle sus pulmoncitos era 3 aplicaciones 1 cada semana me puse la ultima un viernes (habia cumplido las 32 semanas)y el sabado de nuevo con contracciones me internaron de nuevo y el domingo en la tarde fui al baño y me di cuenta q tenia un flujo verdoso llame de inmediato al medico de guardia y se tardo mucho a subir a verme perdieron mucho tiempo, ya cuando subio me revisa y me dice tu bb tuvo su primera evacuacion dentro de tu stomago y a esto se le llama meconioo bajo a hablarle a mi "doctor" y le dice q no me podia atender y de la forma mas cruel me saco de su hospital y yo por mi parte junto con mi mama buscando donde podrian atenderme llege al primer hospital y ahi me practicaron una cesarea de urgencia mi bb nacio alas 8:47 pm y yo lo escuche llorar fu el mejor momento de mi vida me sentia feliz (no imagine la seriedad o lo dificil del asunto)y me dijeron es un varon yo feliz ps habia sido mama yo preguntando esta bn mi bb ps en mi embarazo nunk me dijeron q habia algo raro y nadie me contestaba pasaron los minutos y cuando llega una horrible noticia mi bb se habia ido al cielo ..todos mis sueños se vinieron abajo aunq estoy muy chik mi hijo fue mi gran ilusion...
no quise q le hicieran la autopsia ps no queria q lo lastimaran lo uniko q me pudieron decir es q la primera causa fue el meconio q lo trago y eso no lo dejo respirar.. nacio con 1 kilo 580 gramos y midio 42 cm y aunque era pequeño tenia posibilidades de vivir...

ahora en 2 dias mi bb hubiera cumplido su primer añito y me duele mucho no poder estar con el lo xtraño tanto y fue lo mas hermoso q tuve en mi vida .. lo conoci y era precioso al igual q todos nuestros sobrinitos del foro ps son elegidos de dios para formar parte de su cielo

un bso a todas

N
nira_8642113
14/7/08 a las 10:01

La mia...
hey que buena idea, 4 meses sin leerlas y tengo una oportunidad de conocerlas un poquito mas....
Me llamo Nicte, tengo 22 anios..Mexicana pero resido en Canada.. tuve mi primer aborto espontaneo hace cuatro anios casi.. enero 2005 , 12 semanas, con legrado.., junio del 2006 segundo espontaneo 7 semanas sin legrado, junio 2007 el tercero 8 semanas sin legrado. Despues de mi ultima perdida vino mi hermoso milagrito, perdi a mi angelito el dia 6 de junio, el 24 me viene mi primera regla y el 8 de julio quedo embarazada, ya son tres meses desde que nacio Emma, el amorsote de mi vida!!!
Un beso wapass!!!! animo wapas!!!! y muchos positivosss SIIIII??

V
vaneza_9490710
14/7/08 a las 11:36
En respuesta a weili_7280364

Hola cosita!!
¿Cómo vas? No sé si me recuerdas, pero me diste ánimo con lo de mi ectópico (cosa que te agradezco profundamente). Bueno, todavía estoy en ello, mañana me dicen los resultados de mi última beta, a ver si va bajando. Mientras estoy en reposo y algo aburrida porque no estoy acostumbrada a tanta inactividad, pero qué vamos a hacer.

¡¡un saludo wapa!!

Hola guapa
Que bien!!! Hacia dias que no podía entrar en el foro y no sabía nada de tí. Sabía que estabas en reposo.

Me imagino que aburrida porque es un toston estar sin hacer nada. Aprovecha para leer (si te gusta claro)..

A ver si tienes suerte y tu beta ya va bajando. Me dices cosas vale??

Besos guapa

K
kun_5486102
14/7/08 a las 12:18

La mia
Tengo 31 años, en septiembre de 2007 decidimos ir a por el bb, era lo que mas queria en este mundo y hubo suerte y nos quedamos a la 1. Todo iba estupendamente, ecos y demas hasta que en la eco de las 12 semanas el 30 de noviembre me dicen que su corazoncito se ha parado en la semana 10, mi mundo se cayo al suelo, se hizo la noche, yo no habia manchado nada y en la semana 9 le habia visto¡¡¡¡ no me lo podia creer¡¡ el 1 de diciembre me hicieron legrado.
En febrero de 2008 quedo nuevamente embarazada, con un miedo terrible a que volviera a suceder y volvio a suceder, el 29 de marzo en eco de 8 semanas no hay latido, se ha vuelto a parar y tampoco habia manchado y tambien le habia visto latir su corazoncito en semana 7¡¡¡¡ otra vez legrado y psicologicamente destrozada, no veia consuelo, mi mundo desaparecia....
Ahora estoy algo mas animada, con mucho miedo pero intentando ser fuerte para afrontar el futuro y el dia que llegue un nuevo embarazo que espero que ya sea definitivo.
Animo a todas y espero que algun dia todas tengamos a nuestros bb tan deseados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
omnia_6919646
14/7/08 a las 19:16

Esta es mi historia...
En noviembre del 2006 a los 22 años y a un año de terminar mi carrera tuve una emorragia, por lo que corri al ginecologo y me dijo que tenia utero en retroflexion y poliquistosis, debido a que la escuela era algo pesada por que estaba a finales de semestre decidi esperarme hasta que terminara el semestre. Asi que en diciembre de ese año y con mis 23 años re recien cumplidos y empezando una nueva relacion con mi novio me dicen que lo que en realidad tengo es un mioma y que si algun dia queria tener hijos ese era el momento, por que como no tenia hijos nadie me iba a operar. El mundo se me vino abajo, porque aunque me encantan los niños no estaba dentro de mis planes un bebe, llevaba un mes con mi novio, sinembargo me faje los pantalones y le preguntge si queria tener un bebe, su respuesta fue: ?????????, dos dias despues me dijo que si.

Sinembargo decidimos buscar otro diagnostico, fui con otro ginecologo y me dejo peor, asi ue fui con una especialista en ecografias y me dijo que tenia las 3 cosas: Mioma, utero en retroflexion y poliquistosis. Decidimos controlar el crecimiento del mioma, y en septiembre mide 5 cm, sinembargo me meti al gimacio y este disminuyo hasta 2 cm. Termino la carrera en diciembre del 2007 y en enero del 2008 empiezo a trabajar y en la segundasemana de trabajo me hice una prueba y salio POSITIVA , era total felicidad, ya no me sentia sola, sentia que tenia todo en vida. Aun asi a las 5 semanas me hacen ecografia y mi bebe no se veia, regreso a las 8 semanas y solo se veia la placenta, el doctor me dice que regresa en otras 3 semanas, pero decido ir con mi especialista en ecografias y me dice qu el bebe no se ve, que regrese en 2 semanas, que posiblemente era un embarazo anembrionico o estaba de menos tiempo.

Cuando estaba de 10+5 semanas en la madrugada fui al baño y estaba teniendo muy ligeritas perdidas, me espante y corri a urgencias, me hicieron una ecografia y se confirmaba embarazo anembrionico y que aunque tenia perdidas era un aborto retenido, el 25 de marzo me hacen legrado, el sangrado posterior no para despues de 28 dias y el 24 de abril (exactamente al mes de perder a mi bebe) me repiten el legrado. 12 dias despues tengo un sangrado parecido a la regra y al siguiente dia fui al ginecologo y minutos antes de salir de mi casa senti un fuerte colico, y habia expulsado la placenta (los otros 2 legrados no lo habian podido hacer, y si no era la placenta quien sabe que esra, el ginecologo me hace ecografia y confirma que es mi primer periodo, me manda pastillas para regular mi ciclo y el 31 de mayo viene mi segunda regla, la tercer reglaviene el 29 de junio y acabo de termianr mi semana fantastica asi que solo estoy esperando a que llegue el dia 28 para hacerme una prueba.

Lamento haber hechado tanto rollo, pero nunca lo habia contado con tanto detalle desde el principio. Mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram