Foro / Maternidad

Nuestra princesita ya no esta con nosotros(fisicamente)

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 17:27
X
xuefen_7889671
23/1/04 a las 14:07

Mayte no tengo palabras para expresarte mis sentimientos
me costo muchisimo leer tu post, tarde varios minutos en decidirme a abrirlo porque estas cosas me ponen un tanto nerviosa, al final he pensado que necesitas de mi apoyo y que te mereces mis palabras de aliento y lo he leido completo.

Hay cosas que de momento no tienen explicacion, yo tengo unos amigos cuya primera beba sobrevivio a un problema de corazon, sin embargo la segunda murio al nacer y ha sido algo demasiado duro.

Si dios se la llevo fue porque no quiso traerla a este mundo a sufrir padecimientos, quizas la operaban y quedaba bien pero nunca llevaria una vida normal igual al resto de los chicos.

Dios la tengo en su seno y te mande otro bebe bendecido a tu vientre

CHIQUI+orazio

Ver también

L
lusine_6319594
23/1/04 a las 14:10

Lo siento en el alma
no he podido hacer otra cosa que ponerme a llorar como una loca al leer tu historia, ¡madre mia!, lo siento muchísimo y me puedo imaginar todo lo que habeis pasado por que yo que estoy de 19 semanas me he puesto fatal al pensar por un momento en todo, mucho animo y a salir adelante dandole un hermanito a vuestra hijita.
un beso muy grande

I
ilma_8776077
23/1/04 a las 14:31

Lo siento cariño..
SIENTO Q HAYAS PASADO POR TODO ESTO, PERO ME ALEGRO Q TENGAS ESA FUERZA Y Q VEAS EL LADO POSITIVO, DE HABER SENTIDO A TU NIÑA Y DE TENERLA SOBRE TI UNOS MINUTOS.COMO TU DICES, DE HABER PODIDO DESPEDIRTE DE ELLA.DE VERDAD Q ME HA IMPRESIONADO MUCHO MIENTRAS LO LEIA, Y ME HAS AYUDADO VER EL LADO POSITIVO DE LAS SITUACIONES MAS DIFICILES.
TE ADMIRO , Y TE DESEO LO MEJOR.
UN MILLON DE BESOS

V
vicky_8120569
23/1/04 a las 14:31

Lo siento muchísimo
Te mando mi un millón de abrazos. es una pena que estas cosas pasen. Seguramente el destino tiene grandes alegrias para ti, en el futuro.
Siento mucho lo que estas pasando.
Espero que ese futuro alegre llegue pronto

Besos

Mar
Ibiza

R
rauda_7459552
23/1/04 a las 14:48

Lo siento en el alma!!!
Hola Curiosity, bonita mia!!!
Perdoname porque no me conoces, solo queria enviarte todo mi cariño y mi apoyo, y transmitirte todo mi animo....no se que mas puedo decirte.
Sé fuerte, y ánimo. Un beso muy fuerte

R
riya_9675251
23/1/04 a las 15:01


Siento muchísimo por todo lo que debes haber pasado. No tengo palabras, lo siento.


Te mando un beso enorme

Gemma

N
niceta_6431377
23/1/04 a las 16:43

Lo siento muchisimo.
He llorado viendo tu post. Que maravilla de sentimientos y que entereza habéis demostrado tu y tu marido. Espero que Dios os bendiga pronto con otro bebe y que vuestra niña os acompañe desde el cielo.

V
virgen_9179512
23/1/04 a las 17:54

Querida amiga
Gracias ante todo por , ser tan valiente , por demostrar esa entereza y ese amor hacia nosotras .Gracias ,,, por tus palabras , por conpartir con nosotras tus momentos tan especiales .Eres una tia grande mayte , grande de corazón y de espiritu , y algo muy bueno te debe tener preparado el destino , seguro , no puede ser de otra manera .Te mantendré en mis pensamientos aunq no te conozca personalmente y me acordaré de ti siempre .Un beso muy grande grande amor , pronto nos veremos de nuevo , besos de todo corazon

Y
yiqi_5296007
23/1/04 a las 18:04

Hola mayte
yo soy del foro de abajo y suelo entrar por aqui a ver como vais pero nunca he escrito

No te voy a decir nada q no te hayan dicho mis compañeras pero si queria q sintieras todo mi cariño y apoyo en estos momentos, y decirte q os admiro de verdad por esa fuerza , por esa entereza y sobre todo por ver las cosas desde ese particular punto de vista

Seguro q tu princesita esta en alguna parte sintiendose muy orgullosa de sus papis y cuidando y velando por vosotros para siempre
muchos besos

S
selene_6139602
23/1/04 a las 18:16

Animo,maite
He entrado en mi antiguo foro(ahora estoy en el de bebes) a ver como van las cosas a mis compis y me he encontrado con tu post.
No puedo añadir nada a lo que ya te ha dicho todo el mundo, pero que sepas que estamos contigo y que tu niñita estara muy orgullosa de ti por esa fortaleza que tienes.
Muchos animos y esperamos verte pronto de nuevo por aqui
Saludos
Ebony

R
ru_8541454
23/1/04 a las 18:28

Querida mayte
Tu mensaje me ha dejado sin palabras, y llena de lágrimas... Yo estoy embarazada de 24 semanas y puedo imaginar el dolor que debes sentir.
Tu actitid es un ejemplo de entereza a seguir todas. Te animo desde España a seguir así, y te envío un abrazo muy muy fuerte.
Siento muchísimo lo que te ha pasado, jamás nadie de este foro me había emocionado tanto.

T
tamou_8128981
23/1/04 a las 19:12

Hola mayte!
que valiente eres y que relato más bonito! Leyendolo me he emocionado!

Sé que Angelita estará siempre contigo y te mirará desde arriba!

Yo perdí a mi primer bebé, Manel, en la semana 31 de embarazo. En nuestro caso, no sabemos el porqué, pero lo hemos aceptado. Ahora Manel tiene una hermanita que se llama Elisenda.

Si necesitas hablar, contarlo, cualquier cosa no dudes en contactarme.


Tienes mucha suerte de tener a tu marido contigo y está muy bien que os apoyeis el uno en el otro. Esta experiencia os unirá, si cabe, mucho más.
Muchos besos y contínua así de fuerte!

V
vinyet_8048653
23/1/04 a las 19:13

Lo siento..
No tengo palabras para describir como me sentí al leer tu post.
Lamento profundamente lo que les ha tocado vivir y admiro tu fotaleza para llevarlo adelante.
Aquí estoy para lo que necesiten...

Mil besos,

Denise.-

Y
yeimy_8683197
23/1/04 a las 20:39

Lo siento mucho.
Me ha costado mucho terminar de leer tu experiencia. Demasiadas emociones y sentimientos.

Quiero que sepas que, al igual que nuestras compañeras pienso en ti. Y en tu entereza y valentia, tambien en la que ha tenido que tener tu marido.

Por otra parte, me alegro que pudieras disfrutar de ella entre tus brazos, de ver su cara...

Tambien te quiero agradecer que lo hayas compartido con nosotras.

Sigue adelante.

Hasta siempre.

A
atifa_6285248
23/1/04 a las 21:15

Lo siento mucho.
Siento mucho por todo lo que estais pasando.Te admiro por la entereza que muestras.A veces las cosas suceden por algo.Tu niña siempre estara ahi y sera un angelito.
Muchos besos.

O
ondina_5720130
23/1/04 a las 21:23

lo siento mucho
Hola mi niña, supongo que no puedo decir mas de lo que ya te han dicho, y todo sera poco.
Me considero una persona que no se emociona con facilidad, pero leerte me ha llegado al alma. Admiro tu fuerza y tu entereza, te deseo lo mejor, para ti y para tu marido.

un beso muy, muy fuerte
Chimay

Beth011173
Beth011173
23/1/04 a las 21:30

Me has hecho salir lagrimas!!
Pues leer todo lo que pasaste y la forma como lo cuentas, debio ser duro, decirte que tengo palabras para ti, se me quedan en la garganta, pues las lagrimas son las unicas que salen, pero sin duda todo lo que has expresado en cuanto a tus sentimientos tienes toda la razon del mundo.

Felicito a tu esposo por ayudarte y a ti por ser tan fuerte, espero de todo corazon que DIos los ilumine y les de fuerzas para seguir en la lucha...

Saludos

BETH

D
duaa_6381701
23/1/04 a las 21:37

Solo puedo..
Solo puedo mandarte un abrazo muy fuerte ya que se como te sientes y que no hay palabras que disminuyan el dolor.
Un beso enorme Mayte, para ti y para tu marido

A
analy_8750025
24/1/04 a las 6:41

Hola maite,
después de leer tu post sólo puedo decirte que eres una mujer increible y que demuestras una fortaleza y un amor infinitos.
Te deseo lo mejor del mundo y te ofrezo mi apoyo en estos momentos. El amor de tu marido y de tu familia te ayudará a seguir adelante.
Un beso muy fuerte y no dejes de luchar.

S
shiara_5609690
24/1/04 a las 14:22

Gracias a ti, eres un ejemplo. que dios te bendiga
Desde q ue lei tu mensaje, han pasado dos días, y aún no encontraba fuerzas para escribirte, tu mensaje ha sido doloroso pero también una lección de fortaleza, aunque me imagino lo que estás pasando, quiero que sepas que aunque no te conozca, te deseo lo mejor, y que se que Dios te va a premiar, de momento con ánimo y apoyo de todos quieens te quieren y luego ya veras como prontito nos contaras que de nuevo estas embarazada.

Un beso y cuidate mucho
Adri

L
lijiao_8744590
24/1/04 a las 14:54

Lo siento en el alma...
Se me partió el corazón cuando leí tu post. No sé que decirte que no te han dicho ya las compañeras del foro.

Admiro tu entereza y tu fuerza y os mando muchos besos a tí a tu marido y a toda tu familia.

Aquí dejo una oración para tu angelito:

Santo Niño del Remedio,
dulce emblema de ternura,
encanto del alma mía,
mi amor , mi bien, mi ventura.

Remedia todos mis males,
atiende mis peticiones,
consuela tosas mis penas
y escucha mis oraciones.

En tanto que, reverente,
Niño Divino y Glorioso,
te digo con alma y vida:
Salúdote Niño hermoso.


Paloma ( 10+6 )

R
ramune_8303503
24/1/04 a las 21:03

Indescriptible
HOla mayte, después de haber leido tu historia no he podido acabar si no con lágrimas en los ojos pero también con el ejemplo de fortaleza, ternura y amor indescriptibles con palabras pero que te juro que me ha llegado. Yo llevo 7 meses intentando ser mami y confieso que a veces me emociono sólo pensando como será el/ella, así que me puedo hacer una idea aunque remota de lo que sentistes.
Muchos besos a tí y a tu pareja porque sois unos campeones y unos maravillosos padres

A ver si pronto nos podemos dar buenas noticias

G
glory_5400658
24/1/04 a las 21:19

Lo siento!
yo también lo siento mucho, y sobretodo quiero mandarte toda la energía positiva que puedo para que sigas luchando por lo que quieres.

Un beso muy fuerte. Muacksssssssssssssss.

G
ghita_9426389
24/1/04 a las 21:44

Lo siento muchísimo
yo perdí a mi bebe Fernando hace ahora 3 meses con sólo 14 días de vida y me he sentido muy identificada con con tus palabras, sólo decirte que si quieres cualquier cosa o simplemente que compartamos estos duros momentos que nos han tocado vivir aqui me tienes..besos
Silvia

I
ivette_6407898
25/1/04 a las 9:43

Hola amiga..
Te deseo mucha fuerza para que podais superar estos momentos que aunque se te nota bastante fuerte se que en tu interior estais destrozados.
Mucho animo y la verdad no se que mas decirte porque tu historia me a dejado sin palabras y echa polvo.
un besito muy fuerte y espero que pronto podais vover a intentarlo.
maribel

L
lizet_5435210
25/1/04 a las 12:38

Lo siento tanto....
Dios mio, que no te falten esas fuerzas, y bueno en estos momentos quería darte mi apoyo y calor de alguna forma. Deseo que te llegue el beso y abrazo que con tantas fuerzas desearía darte en persona. Las cosas pasan y no sé, seguro que (como tú dices) pasan por algo, aunque a nosotros nos sea muy duro y no lo entendamos..... mucho ánimo , cariño a ti y a tu marido, que según cuentas, es una persona maravillosa. BESOS Y ABRAZOS DE TODO CORAZÓN

E
enid_10016920
25/1/04 a las 12:50

Lo siento...
Hola
Mayte, eres un gran ejemplo, leyendo tu historia no se puede másque llorar, pero luego cuando sigues se ve una gran fortaleza de tu parte.Yo puedo compartir al cien por cien tus sentimientos porque nosotros ahora ha hecho un año el 12-12-02 perdimos a nuestra niña de 39 semanas ya de embarazo, no te voy a contar los detalles porque ya tienes bastante con lo tuyo, pero yo en 4 meses estaba de nuevo embarazada y ahora mi hija Estrela tiene 26 día, casi al año, ahora estamos felices, se puede conseguir, yo he tenido mi tercera cesárea, pero somos los más felices.Yo ya tego un hijo de 5 años, que me ayudó a salir de la pena, pero ya veo que tu lo vas a consegir porque eres una gran mujer, también yo conté con mi pareja que es lo mejor del mundo.
Bueno amiga, si quieres hablar conmigo en cualquier momento te dejo mi mail, yoyaquiero@hotmail.com.
Millones de besos y mucho ánimo.Yolanda.

N
nihad_8120024
26/1/04 a las 8:30

Increible valor
Mayte,

me ha sorprendido enormemente el increíble valor que habéis tenido tanto tu marido, como tú. Y, en lo más hondo de mi corazón, os deseo lo mejor. Un besazo.

E
ermita_9395580
26/1/04 a las 9:07

Muchos animos amiga¡¡¡¡¡¡¡
Muchas fuerzas y ganas para seguir adelante , y enhorabuena por tener a familiares tan gratos como los tuyos, muhcos besos para ti y tu familia.

M
mbarka_6156968
26/1/04 a las 20:46

No hay palabras..
no tengo palabras para expresar mi mas sentido dolor y sentimientos hacia vosotros, simplemente que lo siento mucho y que la vida es asi, hoy una de buena y mañana una de mala, yo tuve hace poco una de mala de las mismas dimensiones que la tuya y espero que con mi hija cumpla la buena, que dios os acompañe.
un abrazo
maite y eduard

G
glynis_5841680
26/1/04 a las 22:52

Lo siento
hola maite llevo bastante tiempo que no entro en es te foro porque estaba osesionandome con el tema de los embarazos bueno tui me entiendes, al leer tu mensaje no tengo palabras, eres una mujer muy fuerte y te admiro,y solo decirte que lo siento de corazon y que no te desanimes
UN BESAZO PARA LOS DOS

L
lala_8108625
26/1/04 a las 22:56

Solo decirte...
que siento muchísimo lo que os ha ocurrido, aunque supongo que esto no es de gran alivio.

La entereza y gran corazón que estás demostrando tener son modelo a seguir para muchas personas.
Desde aquí te animo a que sigas teniendo esta gran superación y sobre todo decirte que he aprendido tanto leyéndote, que me parecía imposible poder sentir algo como lo que he sentido, al oir dentro de mi ser tus palabras.

Angelita Maia seguro que os protege desde ese cielo que solo ellos pueden tener.
Sed fuertes porque va a ser una etapa muy dura.

Un beso y abrazo muy fuerte.

Carol

J
jenara_5390829
26/1/04 a las 23:06

No tengo palabras...
ni tampoco quiero buscarlas, solo decirte que te envidio por tu entereza, pero no soy capaz de decirte nada mas. Un beso Gloria

A
an0N_847856099z
26/1/04 a las 23:13

Me partiste el corazon
Tengo los ojos inundados de lagrimas, es increible tu entereza.......yo no creo poder haber resistido la mitad de lo que has vivido

Dios los bendiga a ustedes y a tu angelita por quien pedire esta noche en mis oraciones

Milliesol+Jose Adrian

I
indre_1021367
27/1/04 a las 9:17

¡¡nos has dado una lección!!
de fortaleza y optimismo.
No pertenezco a este foro porque tenego una niña de 27 meses y participo en el de salud y alimentación, pero no he querido dejar pasar esta charla para darte mi apoyo y felicitarte por la fortaleza que has mostrado ante todos nosotros.
Un beso muy fuerte y no cambieis nunca
Besos Mónica

L
lujain_6992686
27/1/04 a las 16:47

Lo siento..
Es una lástima.. Lo siento muchísimo curiosity y desde Alicante te envío un abrazo y muchos ánimos para los dos. Suerte que os teneis el uno al otro y que os quereis tanto.. La vida es muy larga. Ya tendreis mas oportunidades. Muchos besos.
Mónicacosta.

G
gilma_6298705
27/1/04 a las 17:03

Eres admirable!!!!
Un ejemplo para todas las mujeres que han pasado por un trago tan amargo. Os deseo de todo corazón todo lo mejor. Seguro que tu princesita desde dónde esté se siente orgullosa de sus papis.

Un besote

C
corona_8411568
27/1/04 a las 17:27

Lo siento, animo a los dos
y estoy segura ke lo podreis superar pk aunque no te conozco, con esas palabras me has demostrado ke eres una persona fuerte, madura y muuuy positiva. Nos has dado a todas una lección. Un beso y ya verás ke pronto nos alegras con otro +++. Gracias por compartir esto tan íntimo con nosotras.


Mayte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir