Foro / Maternidad

Nuestra princesita ya no esta con nosotros(fisicamente)

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 17:27
C
curiosity
22/1/04 a las 19:06


Hola amigas,
Antes d nada GRACIAS INFINITAS por todo vuestro apoyo, animo, fuerzas, carino q estoy recibiendo en estos momentos d vosotras, es incredible ver q hay gente tan maravillosa en este mundo

Por favor, intentad tranquilizaros las q esteis algo nerviosillas por lo q ha podido pasar ( sobre todo las q estabamos d las mismas fechas.nuestro club marzo-abril ) ya q nuestro caso ha sido algo q ocurre en muy muy muy contadas ocasiones
Para q os hagais una idea, segun parece, 5 bebes de cada mil pueden tener un problema de corazony un 1% de estos pueden tener lo q tenia nuestra princesita: Ebsteins Anomaly o anomalia

Hemos pasado unos dias muy intensos y especiales llenos de todo tipo d emociones

Todo comenzo el Viernes pasado.
Llame a mi ginecologo pq en las ultimas horas (desde el jueves) no habia notado moverse tanto a mi/nuestra princesita como de cosumbre y queria asegurarme de q todo iba bien. Yo me encontraba estupendamente y estuve en un plis d no llamar y esperar a la semana q viene para ir a consulta pero por si acaso llamey en q hora lo hice!!!! .

Me dijeron q me fuera al hosital a monitorizar simplemente para confirmar q todo iba bien

En el hospital, tras una intensa espera por los resultados en los monitores y de una ecografia q me terminaron realizando y mientras llamaba a mi marido, ya q no le habia querido preocupar pensando q no era nada,concluyeron q algo habia malq el corazon d nuestra bb parecia q estaba un poquito mas grande de lo normal, aunq su latido era muy fuerte pero demasiado monotono y q tb estaba reteniendo algo d liquidos en su barriguitaLa doctora me comento la posibilidad d tener q realizarse una cesarea urgente.

Concluyendo, me terminaron trasladando al Jackson Memorial Hospital ( especializado en urgencies neonatales) con mi marido .

Primera monitorizacion y ecografia nada + llegar . Su corazon latiendo fuerte pero demasiado igual en las palpitaciones (deben variar un poco en intensidad). El doctor, consultando con la unidad d cardiologos, opta por intentar mantenerla en mi interior el maximo tiempo posible y si nace despues de 32 semanas operarla nada mas nacerCon 28+5 semanas un bb tiene un alto porcentaje d salir adelante pero no con un problema d corazon como el q ella tenia

Segunda ecografia, me trasladan a una sala con una maquina mas especializada (media hora mas tarde). El problema es mas serio de lo q parecia y nos dice q la bb esta muy malita.Su corazon sigue igual d fuerte.

Tercera eco, tras tener q dejarnos unos 5 10 minutos por un parto prematuro d nalgascuando vuelve, su corazon ha disminuido en sus palpitaciones casi a la mitad
El magnifico doctor q nos atendio nos manda a una habitacion mas privada y nos deja a solas.no se puede hacer nadasolo esperar

Cuarta eco (15-20 minutos mas tarde) y el corazon de nuestra princesita ha parado d latir
La causa, una anomalia en su corazoncito q pasa en contadissimas y muy excasas ocasiones y de la q no somos culpables de haber o no haber hecho algo o nada, simplemente se da (aunq ahora comprendo a las compis q habeis pasado por un aborto y la costante duda).

Todas mis ecografias anteriores habian salido bien igual q los resultados en analisis y en las pruebas....Puede q el problema haya existido antes pero como es algo tan anomalo, q no se haya detectado o bien q el problema se haya originado tan solo en el plazo de unas 24 horas....
Por cierto, no tiene absolutamente nada nada q ver con mi forma d utero arcuato, con respecto a este, todo iba d maravilla.


A partir de ahi, parto inducido q comenzo el Viernes noche y q concluyo, tras 36 horas, el Domingo a las 11:37 am

Fueron horas cargadas d emotividad, anecdotas e intensisimos momentos compartidos con mi increible marido y nuestras familias (la mia llego d Espana el sabado a medio dia).

Y el momento d tener q empujar fue algo unico
Practicamente nos dejaron a solas a mi marido y a mi durante los 20 minutos q trascurrieron desde q empece a empujar y q aparecio el ppio d su cabecita. Fueron unos minutos inolvidables, sin dolor (porfin habia funcionado mi epidural en los ultimos momentos)y acompanada por la persona q mas amo en este mundo

Nada mas ver esto, llamo al medico y en cosa de 5-10 minutos ella nacia y me la colocaban inmediatamente sobre el pecho1.627 gtoda una senorita

Y amigas, es la experiencia mas bonita y especial q he vivido en toda mi vida.
Los dos estabamos con una sonrisa en la boca y los ojos inundados en lagrimas viendo y sintiendo a nuestra pequena preciosa bebita princesita ANGELITA Maia entre nosotros

El restoqueda en el pasado

Solamente puedo decir q aun a pesar d todo lo q ha pasado y de no poder evitar una inmensa tristeza, impotencia, vacio incredulidad en determinados temasetc Me siento y sentimos afortunados por haber tenido la oportunidad d haberla disfrutado durante estos meses y en esos ultimos minutos e incluso ahora ...de otra manera

Me siento afortunada d q hayamos tenido el suficiente tiempo para poder despedirnos de ella y de q quiza ella nos haya esperado hasta q sus papis, la pudimos ver por ultima vez viva y con su precioso corazoncito latiendo a mil por hora

Q me siento afortunada por el marido y mejor amigo q tengo y d como ha transcurrido todo, al igual q d nuestras familias q han sido y estan siendo un grandisimo apoyo

De q todo haya sido tan rapido

Y de q dentro d todo lo malo, es lo mejor q nos podia haber ocurrido

Quiza haya un por que?? No se...o quiza es porque el pensarlo asi consuela...


Lo siento por el rollazo pero necesitaba compartirlo con todas vosotras q me habeis demostrado tanta valia

Un beso enorme , os deseo d corazon lo mejor a mis ex-compis d barriguita y a todas las q estan o estaremos en ello.
Y por favor, si quereis continuar con la lista d mamas-bebitos de marzo abril, adelantepero la delego en vosotras, espero q lo comprendais

Por mi parte voy a seguir leyendoos ya q os habeis convertido en algo muy cercano a mi corazoncito y dentro d poco quiza vuelva a escribir y luchar como muchas lo estan haciendo

GRACIAS A TODAS DE VERDAD Y ANIMO A LAS Q ESTAMOS EN SITUACIONES SIMILARES..
MIL BESOS
Mayte+angelita Maia

Ver también

S
steisy_8511180
22/1/04 a las 19:14

Te envío todo mi cariño
Todos mis deseos de que semejante herida cicatrice pronto, aún estoy temblando después de leer tu post... Seguro que el tiempo hará su trabajo y pronto os vereis recompensados, ojalá con otro bebé... Veo que has tenido un gran apoyo en tu marido, de eso, al menos, hay que dar gracias. Un abrazo

M
minata_9061595
22/1/04 a las 19:21

Hola...!
Hola, soy de Barcelona y acabo de conectarme y he leido por casualidad tu mensaje... Sin darme cuenta al terminar tenia los ojos llenos de lágrimas. Supongo que esto no es precisamente el tipo de mensaje que te apetece leer, pero tenia que escribirte... Antes que nada, felicitarte por la manera en la que te has tomado esto...es envidiable, de verdad, como lo cuentas y las cosas tan bonitas que dices a pesar de la situación... No sé que decirte, de verdad, me he quedado impresionadísima. Solo decirte que no te desanimes, que sigas luchando y que, como tu has dicho, aunque hayas tenido la inmensa mala suerte de que os haya pasado algo que les pasa a muy pocos bebés, la próxima vez todo saldrá perfecto, seguro, lo mereceis. Y nada más, solo decirte que aqui tienens a una amiga para lo que necesites. Muchos besos y abrazos!!!

RAQUEL

A
aifang_5407357
22/1/04 a las 19:22

Mira....
hoy solo quiero decirte que menuda leccion nos acabas de dar a todas!!! eso si que es una forma positiva de ver la vida y tomate esto solo como una prueba porque ya nos has demostrados a todas la vlia que tienes y lo buena madre que seras......
mañana encontrare un minuto para escribirte algo mas pero ahora solo puedo darte las gracias por compartirlo con nosotras y por ser como eres....

un besito muy muy especial y ya veras como este año que acaba de comenzar tan mal para ti se torna de color de rosa antes de finalizar

G
gixane_5174602
22/1/04 a las 19:28

Gracias a ti!!!
gracias a tí, por compartir con todas nosotras este momento tan intimo tuyo y de tu marido.
felicidades por como lo estas llevando adelante, con valentía y mucho temple.
y un besazo de animo muy grande para tí y tu marido
hasta prontito mayte
carol

I
ireide_9365893
22/1/04 a las 19:29

"hola mayte "

Hace un momento acabo de contestar el post de Gloria dónde nos comunicaba por lo que acabais de pasar.
Créeme que me tienes con los ojos empañados en lágrimas..... pero a la vez, he sentido tu fuerza, debo decirte que te admiro mucho y aunque algo asi no lo olvidareis nunca y tampoco debeis.....el tiempo os sabrá recompensar con muchas alegrias ...... que sabrán apaciguar este mal momento.
Me has hecho vivir toda esta tristeza, impotencia y dolor ...... pero intenta que muy pronto quede en el pasado y en cuanto te sientas con ánimos ....... vuelvas a luchar por lo que todas deseamos aqui...... estoy segura que muy pronto lo vas a conseguir.
Desde aqui te envio todo mi cariño, mi apoyo y mi admiración

Un beso y un abrazo muuuuy gordo


Sara

D
dinka_5801675
22/1/04 a las 19:54

Suerte!!!
Eres genial y como tu dices tienes la suerte de tener un gran compañero y una magnífica familia!!
Nos han dado a todas una lección....gracias.
Besos

Isa+Erika y Paula

A
aiyun_6483233
22/1/04 a las 19:58

Mayte...mi niña preciosa...
Gracias a ti...por estar ahi cuando yo lo he necesitado...y ya sabes que me tienes para lo que quieras...Eres tan fuerte chiqui! que me tienes totalmente admirada! y tu angelita Maia estará siempre contigo y con su hermani@ que muy pronto llegará a llenar la casa de alegria!...Mi niña, te mereces toda la felicidad del mundo y te aseguro que la tendrás...Tu carta es preciosa, como tu y tus sentimientos...Y tienes la suerte de tener a tantísima gente que te quiere a tu alrededor, y eso ya es un auténtico regalo. Espero verte muy pronto por aqui..ya sabes que te necesitamos!...Te seguiré escribiendo y cuando puedas te llamaré!
te quiero mucho!!
gloria

Z
zilin_8453612
22/1/04 a las 20:00

Adiós princesita
Desde aquí me uno a tí a despedir a tu princesita Angelita maia. Seguro que la llevarás en tu recuerdo para siempre y ojalá el tiempo pueda recompensaros para que ese recuerdo se mantenga dulce como ahora lo es.
Ojalá pronto tenga varios hermanitos aquí en la tierra y no me cabe duda de que seréis los mejores padres del mundo.
Da mucho cariño a tu marido, pues por experiencia sé que todo el mundo se vuelca en la madre y ellos sufren en silencio para que podamos apoyarnos en ellos, pero piensa que tienen que pasar por dos cosas, perder a un hijo y ver a su mujer en el hospital.
No puedo decir nada más que gracias por compartir con nosotras esta terrible experiencia igual que has compartido los ratos buenos. Tómate tu tiempo de duelo y en cuanto sientas que estás lista a intentarlo de nuevo con la misma ilusión de siempre.
Un abrazo muy fuerte.

Victoria

I
iraide_5714778
22/1/04 a las 20:28

Maite, mi niña,
Tú si que eres un ángel pero de verdad, no soy muy veterana pero me has tocado en lo más profundo de mi corazón, aunque no hay palabras de consuelo en esas situaciones te escribo entre lágrimas y esperando verte en el foro buscando otro ángel en poco tiempo.

Todo mi amor y cariño, para tí y tu marido, Dios es justo y seguro que os da otra maravillosa criatura.

I
iraide_5714778
22/1/04 a las 20:28

Maite, mi niña,
Tú si que eres un ángel pero de verdad, no soy muy veterana pero me has tocado en lo más profundo de mi corazón, aunque no hay palabras de consuelo en esas situaciones te escribo entre lágrimas y esperando verte en el foro buscando otro ángel en poco tiempo.

Todo mi amor y cariño, para tí y tu marido, Dios es justo y seguro que os da otra maravillosa criatura.

M
mirza_5723947
22/1/04 a las 20:55

Lo lamento mucho mayte!!!!
Quiero darte mi apoyo aunque se que en estos momentos es muy dificil seguir, nopase por lo mismo que vos, pero si por algo similar, y te admiro mucho porque tenes una fuerza muy grande.

Alguna vez me contestaste un post porque yo tengo un utero raro tambien y te digo gracia spor eso, y te pido que cuentes conmigo para lo que necesites.

Mucha fuerza y un abrazo muy muy grande para vos y para tu marido.

B.

Y
yin_8705152
22/1/04 a las 20:55

Eres un ejemplo de fuerza y valentía..
Maite, Verás que Dios les recompensa por esta fuerte experiencia que han vivido. Pienso que tu actitud es la de una luchadora y verás que poco a poco con el tiempo se curarán las heridas. Piensa que ese angelito que está con ustedes no los abandonará y los protegerá por siempre.
Mucha tranquilidad, fe y esperanzas que vendrán momentos mejores. Sigue en pie, con esa actitud que como lo dije antes la vida te compensará.
Te mereces lo mejor!
Un Beso
Ori

I
irina_5462122
22/1/04 a las 21:08

Mayte, me has dejado helada!
Por tu entereza, por tu fuerza, por tu serenidad, por tu sabiduría,,,,,,,,,,,,

Que tu hija estará siempre a tu lado, y siempre orgullosa de ti

Ella y tú, sabéis que a veces la vida son unos segundos o muchos años, y con sus latidos, te dijo miles de veces "gracias, mamá, por estar ahí y por quererme tanto"

Enhorabuena por haber sabido ser consciente de todo ello
y gracias por la lección de amor tan grande que me has dado
Un beso.

Z
zaineb_6916330
22/1/04 a las 21:08

Solo quiero decirte
aunque no hemos hablado mucho, todo esto, como a las demas compañeras, me ha afectado mucho, estando embarazada tambien. Estoy llorando y todo. Te admiro por la fuerza que estoy viendo en ti. Se que nunca conseguiras olvidar a vuestra princesita pero sabreis seguir adelante, de eso estoy segura.

un abrazo muy, muy fuerte

Annemarie

Q
qiuyun_10043632
22/1/04 a las 22:06

Lo siento, yo pase por un legrado
Hola preciosa, imagino lo que has de estar sintiendo, yo pase por un legrado en agosto mi bebe apenas cumplia 3 meses, pero fue muy duro para mi, tambien era del club de marzo.

Me has dejado con un nudo en la garganta, no si no es porque estoy en la oficina me hubiera echo un mar de lagrimas.

no se que te puedo decir ante tanto dolor, solo que Dios es grande u bueno y el sabe porque suceden las cosas, nunca podras olvidar lo que paso, pero al tiempo recuperaras los animos de volverlo a intentar.

Te mando todo mi cariño

ZOr

R
rafia_5747861
22/1/04 a las 22:22

Hola mi amor, no me conoces
SOY DEL FORO DE ESTERILIDAD, PERO ME HA CONMOVIDO MUCHO LO QUE TE HA OCURRIDO Y HE LLORADO POR TI Y TU BEBE.
ME ALEGRO DE QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y DE QUE SEAS UNA PERSONA TAN FUERTE.
BESOS, TOÑI

H
hayar_6007908
22/1/04 a las 23:15

Hola amiga!
Me he emocionado leyendo lo que os ha pasado, eres una mujer muy valiente y fuerte ante la vida, a veces hay cosas que no tienen explicación, no se que decir, sólo que lo siento de corazón, que seguro muy pronto volverás a ser mamá, que no dejes de estar con nosotras y que todas te apoyamos en estos momentos.
Un beso muy fuerte.

Delia.

E
eguzkia
22/1/04 a las 23:38

Lo siento
No tengo palabras

UN BESO

V
villar_9168298
22/1/04 a las 23:43

Lo siento!
UN ABRAZO FORTÍSIMO!!!!!!

A
an0N_538844999z
22/1/04 a las 23:51

No nos conocemos pero...
tu historia me ha llegado al alma, siento muchisimo lo ocurrido y me sorprende y alegra tu maravillosa forma de vivir lo que te ha tocado vivir.
Piensa que dios vio a una niña tan preciosa que la vistio de angelito rapido para llevarla con el.
Desde el cielo os estara apoyando para que esteis bien.
Os deseo mucha suerte en la vida, la mereceis sin duda, y ahora teneis una ayuda especial que siempre estara con vosotros.
Un beso desde el corazon
Cris.-

N
noemy_8623919
23/1/04 a las :05

Lo siento
Solo decirte que me has llegado al corazón, y me he hartado de llorar a medida que lo leia.
Te admiro por tu entereza y por la forma de encajarlo.

Besos

Mariló

N
noelia_5430902
23/1/04 a las :37

Lo siento
No nos conocemos, pero se que eres una mujer muy especial, no tengo mas palabras.... estoy llorando, besos.
Ana Lilia

A
an0N_644589799z
23/1/04 a las 1:12

No he podido evitar que unas lágrimas cayeran
Lo siento muchisimo mi niña... Es muy duro por todo lo que has pasado.
Recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

L
lobna_7287405
23/1/04 a las 2:52

Lo siento tanto
ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO Y SE COMO TE SIENTES, TODOOO LO QUE SIENTES YO YA LO SENTI CUANDO PERDI A MI ANGELITO HACE 3 AÑOS LO PERDI DE 3 MESES DE NACIDO Y SE LO QUE UNO SIENTE, SOLO RESTA DECIR RESIGNACION QUE LA PEQUEÑA MAIA YA ESTA CON DIOS Y EL DECIDIRA CUANDO TE MANDARA OTRO ANELITO IGUAL QUE A MI Y SOLO DIOS SABE PORQUE SON ASI LAS COSAS Y PORQUE A ALGUNAS NOS PASA Y A OTRAS NO, ALGUIEN ME DIJO QUE DIOS ESCOJE A LAS PERSONAS MAS ESPECIALES PARA QUE PASEN POR ESA SITUACION O A LAS MAS FUERTES PUES ES ALGO TAN DURO QUE NO CUALQUIERA PODRIA ASIMILARLO Y DILE A TU MARIDO QUE ES UN AMOR PUES ME IMAGINO QUE TE APOYO DEMACIADO, CUIDATE MUCHO Y LLORA QUE NO ES MALO PERO HASME UN FAVOR SI TE SIENTES DEMACIADO MAL, PIDE AYUDA QUE TAMPOCO ES MALO PEDIRLA PUES MUCHAS VECES CREEMOS QUE PODEMOS SOLAS PERO NO ES VERDAD Y NECESITAMOS DE AYUDA DE EXPERTOS TE ACONSEJO DE TODO CORAZON PUES YO YA LO VIVI Y SE TOTAL COMO TE SIENTES , DE HECHO CUANDO VI EL PRIMER POST NO CREI NADA, HASTA LE DIJE A MI ESPOSO PUES TU NENA NACERIA IGUAL QUE CLIO Y ME DIO TANTO DOLOR EL VER EL POST, LO SIENTO TANTO NO SABES CUANTO, TE MANDO A TI Y A TU ESPOSO MIL ABRAZOS Y NO SE SEPAREN EL UNO DEL OTRO CUIDENSE MUTUAMENTE Y ACUERDATE DE QUE ESTO TAMBIEN PASARA, LA HERIDA SE QUEDA NUNCA , NUNCA SE CIERRA, SOLO SE ESCONDE PERO VAS A APRENDER A VIVIR CON ELLA TE LO ASEGURO.


MIL BESOS , TE QUEREMOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

P
payal_8704422
23/1/04 a las 4:52

Animo
siento tanto lo que le ocurrio a tu princesita,de verdad siento tanto tu dolor.

mis lagrimas son amargas,siento este final,pero esta al lado de Dios.

D
daouia_8901907
23/1/04 a las 8:31

Emociones
Hola Mayte,

Me he emocionado muchisimo leyendo tu post...
He sentido mucho todo lo que ha sucedido y mi chico también porque aunque el no escriba lee mucho los post.
Nos emociona mucho el modo en el que has contado tu relato. Vemos en ti y tu pareja unas personas muy fuertes y positivas.
Estoy segura de que tu Angelita estara siempre a tu lado.
Os mandamos todo nuestro afecto, apoyo y cariño.
Un beso grandisimo.

Pilar Maria(Pima29), Andrea y pequeñaj@

A
an0N_797120199z
23/1/04 a las 8:43

Hola mayte
Tan solo decirte que siento una enorme tristeza desde hace dos dias, he estado preguntando por ti a Gloria, a la cual agradezco el que nos pusiera en conocimiento de lo que te ocurria.
Sobran las palabras....es un momento durisimo y como bien dices tú, lo mas importante es tener a tu lado a tú marido.
Mientras estaba leyendo tu mensaje, no he parado de llorar....es imposible contener las lagrimas.
Yo estoy de casi el mismo tiempo que tú, yo puede que de un poco menos, y para mi esto ha sido un palo muy gordo, asi qeu me imagino como lo estaras pasando.
Solo quiero que sepas que lo siento muchisimo.
Aqui me tienes para charlar cuando tu quieras.

Besos.

R
rosy_8442759
23/1/04 a las 9:10

Mayte,
Casi nunca paso por aquí, solo por los otros foros de bebés y niños, pero quería mandarte todo mi cariño a tí, a tu marido.
Nos hemos quedado todas tristes, impresionadas...
Tu relato dice mucho de tí, y de tu capacidad de amar...
No se que decirte, solo que estoy llorando, y que te deseo todo lo mejor....
Merche

Y
yanine_8619423
23/1/04 a las 9:13

Que valentía
Hola guapísima.
Me has dejado muda absolutamente. No esperaba ver ningún mensaje tuyo en bastante tiempo. Y lo comprendía. Pero sólo puedo decir que la generosidad de tu corazón va más allá de la desgracia y de la malísima suerte que habéis tenido. Seguro que tu angelito está orgullosísimo de haber podido verte y de haber tenido el privilegio de ser tu hija. Dentro de muy poco estoy segura que serás de nuevo madre y serás una madre maravillosa. Me has llegado al alma. Gracias y un besazo.

N
noria_6063108
23/1/04 a las 9:20

Hola
Llevo muy poquito en este foro de embarazo y no te conozco ni tu me conoces a mi pero me has dejado impresionada y emocionada, a pesar de lo que estais pasando estais muy unidos tu marido y tu y juntos saldreis adelante, por lo menos os pudisteis despedir de la pequeña. Muchas gracias por tu fuerza y entereza que me ha hecho pensar ya que yo soy una persona muy debil y admiro mucho como lo habeis sobrellevado.
Muchos besos y mis mejores deseos para los dos.
ADara

A
alesia_8579488
23/1/04 a las 9:24

Es increible
la fuerza que demuestras, no me salen las palabras, solo decirte que teneis a un angelito cuidando de vosotros y que estaros seguros que Maia será recordada por todas nosotras.
No se que mas decirte pues no paro de llorar.
Un beso enorme y cienmil abrazos.
Soraya + Selene (28+5)

A
ainet_9432855
23/1/04 a las 9:48

Querida mayte
Gracias por compartir con nosotras estos momentos duros que estais pasando, no tengo palabras, pero como tú dices siempre estará vuestra angelita Maia con vosotros.
Un beso muy fuerte y mucho animo para los dos y vuestras familias.
Un beso muy fuerte.
Siroga

D
dochka_8555636
23/1/04 a las 9:55

Los siento...
muchísimo, de verdad Mayte. Como todas se me caen las lágrimas al leer tu post. Decirte que no sólo me ha impactado la noticia sino tu entereza y tu enorme sensibilidad al preocuparte en un momento así incluso de no preocupar a otras compañeras. Creo que debes ser una persona maravillosa... ánimo, es todo lo que te puedo decir.
Con mucho cariño:
Mar

B
bega_9057639
23/1/04 a las 9:56

Mayte preciosa..
No te puedo expresar en palabras lo que he sentido al enterarme de tu noticia y mucho menos al leerte, no me puedo ni llegar a imaginar por lo que habéis pasado pero te aseguro que he llorado por vosotros y por tu niña. Solo quiero decirte y te admiro por tu valentía y lo muchisimo que siento que hayas tenido que pasar por alto tan inmensamente duro y encima encuentres palabras de animo para las que eramos tus compis de barriga. Todos mi apoyo y animo y que sepas que aqui tienes una amiga para lo que necesitas aunque sea simplemente desahogarte.. mucha fuerza para pasar esta etapa.

Besos enormes
Raquel + Santiaguillo

L
lujan_8685864
23/1/04 a las 10:02

Gracias...
por compartirlo con nosotras, me imagino que estamos todas las que te hemos leido, con la lagrima aflor de piel y deseandote todo lo mejor, cuentas con todo nuestro apoyo y estoy segura que con la de tu angelita que siempre estara con vosotros.
Un abrazo con todo mi cariño.
Ana.

C
cortes_9666600
23/1/04 a las 10:03

Eres muy fuerte....
Yo también estoy llorando, la verdad que esto no es justo, tengo una amiga que pasó por lo mismo que tú cuando estaba de 8 meses y medio, en una revisión rutinaria vieron que el nene ya no vivía.

Dió a luz (creo que eso debe de ser muy duro sabiendo.......) y le enseñaron a su bebé para que viera que era un niño completamente normal pero que por causas desconocidas no había podido sobrevivir.

Si te sirve de consuelo, te diré que hoy tiene una niña preciosa, parece una muñequita y es la alegría de la casa.

Te envio todo mi cariño y muchos ánimos.... te esperamos en el foro con un nuevo positivo, seguro que sí.

X
xingyu_9114252
23/1/04 a las 10:04

Animo mayte!!
y marido. Es muy fuerte la experiencia por la que habéis pasado y dificilísima de sobrellevar (aunque no me puedo ni hacer la idea). Me he emocionado muchísimo con tu mensaje pero a la vez pienso que tenéis una entereza y fortaleza admirable por eso también me parece que a pesar de la dificultad de la situación vais a encontrar la manera de elaborarla y seguir adelante. No tengo ninguna duda de que dentro de un tiempo (el que vosotros consideréis conveniente) vais a ir a buscar un hermanito para vuestra angelita Maia que sin duda va a estar siempre con vosotros. Ánimo! nos habéis dado una buena lección a todas (y todos)

Rocío

C
chelo36
23/1/04 a las 10:10

Lo siento
Al leer tu post, me ha inundado una serie de emociones que no te sabría explicar, me ha emocianado enormemente. Por lo poquito que te conozco, sé que eres una gran persona, no podría ser de otra forma, despúes de leer tu post, y también se que tanto tú como tu marido, teneis mucho amor para dar. Apoyaros mucho, mucho el uno en el otro, y espero que en un futuro, vuelvas a estar entre nosotras compartiendo experiencias.
Un beso muy grande para vosotros y para vuestras familias

D
daryna_5680623
23/1/04 a las 10:39

Yo quería....
deciros que me siento orgullosa de conocerte, y a tu marido también. Me siento orgullosa de que en estas circunstancias seais tan fuertes, tan razonables..y tu marido ni digamos.
Seguir siendo fuertes
un beso y un abrazo infinitos a los 3
Montse

M
maiia_9781299
23/1/04 a las 10:45

Dios te mostrara la razon pronto!
Mayte!!

Como comprenderas no he podido evitar que las lagrimas inundaran mis ojos, sobre todo porque estoy de las mismas semanas que tu lo estabas.
No puedo imaginar esos momentos que vivieron y es un hecho que tienes un marido formidable.
Experiencias como estas son siempre dolorosas y dificiles de sobrepasar sobre todo a lo largo de los dias a venir, ya que ahora todo es reciente y aun estan rodeados de la familia y amigos, pero no reprimas tus sentimientos y te recomiendo que llores y llores ahora todo lo que tienes dentro, para que despues puedas comenzar una nueva étapa y pronto volver a albergar una semilla en ti.
Angelita Maia estara siempre contigo y cuidara para que la proxima vez todo salga de maravillas.
Cuidate mucho y que Dios te bendiga

Virginia + bebé

A
an0N_980633799z
23/1/04 a las 11:20

Ya hay un angel mas en el cielo....
y ese es tu bebe...no te preocupes, estará muy bien cuidado, y desde alli velará por sus hermanitos y todos los bebes del mundo.
Desde aqui te mando todo mi cariño y mi apoyo, y me alegro q tubieras tiempo de despediros de ella.
Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas, preciosa

Besitos

Viki

B
biyun_7262568
23/1/04 a las 11:34

Lo siento muchísimo.
Para las que estamos en el mismo grupo, marzo-abril, nuestros bebés son casi una parte de todas, hablamos de ellos desde el principio de nuestras barriguitas... No sé cómo explicarte lo mucho que me ha dolido enterarme, pq yo comento con mi marido y mis amigas cómo estáis, las novedades, sois parte de "mi gente", como se dice en mi tierra. Sólo quería darte muchos ánimos y decirte q estaré aquí para lo q quieras.
Un abrazo muy grande, ah!, y si dices q somos ex-compis, espero q seamos "amigas virtuales", q por eso te tengo yo.
Un beso mi niña.

C
chunyu_5405088
23/1/04 a las 11:44

No tengo palabras...
para expresarte lo que he sentido al leer tu post, sólo quiero decirte, aunque no nos conozcamos, que lo siento muchísimo y que me parece increible como lo estás afrontando, con esa valentía y esa fuerza.
Te mando un enorme beso y un gran abrazo de ánimo y cariño. Te deseo lo mejor Mayte, de corazón,
Ana

R
reyita_6001997
23/1/04 a las 12:04

Hola curiosity
Es de admirar la forma en que lo estas llevando e intentar superarlo junto a tu marido, ellos son nuestro gran apoyo. Os deseo todo lo mejor y aunque el tiempo no cura si va cicatrizando heridas. Un beso muy fuerte Ana.

A
an0N_824931899z
23/1/04 a las 12:07

Hola maite
La verdad es que leyendote sólo puedo quitarme el sombrero........ Estoy segura que ya te habrán dicho muchas palabras de consuelo y ojo todo ayuda.Pero eres una de las personas mas increíbles que he escuchado. y por supuesto tu marido. Suerte maite porque te la mereces.
un beso para los dos y cuidaros.

D
diabou_9430935
23/1/04 a las 12:21

Hay que seguir unidos
Yo no he podido evitar emocionarme con vosotros, habeis demostrado que ante todo, os teneis el uno al otro, y ese amor os ayudará a seguir adelante.

Un beso muy muy muy fuerte.

A
adelia_5734566
23/1/04 a las 13:13

Hola maite
me quito el sombrero ante ti, por tu valentia,tu manera de ver las cosas y quedarte solo con lo positivo y por hacernos sentir parte de tu vida con esta historia contada con tanta ternura y tan llena de amor, DIOS te bendiga por todo eso, y espero que pronto puedas sentirte recuperada de tan duro golpe y compartas con nosotras la alegria de volver a ser madre, pues ese angelito velara por vosotros y os conducira por el camino de la felicidad.

Muchos animos, espero que os recupereis pronto y muchas gracias por enseñarnos a ver las cosas de otro modo.

Besitos

Maria

G
gulnaz_6218193
23/1/04 a las 13:22

Para mayte
Mayte,

Acabo de entrar al foro y me ha dado mucha tristeza lo que te ha pasado, trato de imaginar cómo te sientes y te admiro muchisimo por ser tan valiente en estas circunstancias.

Sólo decirte que te deseo mucha suerte y cosas buenas, eres una persona admirable que se merece lo mejor,

un abrazo

C
corine_8304701
23/1/04 a las 14:05

Lo siento preciosa!
me ha costado varios intentos terminar de leer tu mensaje, porque he llorado y lloro ahora como una magdalena, y no solo por lo que te ha ocurrido, sino por tu entereza y tu fuerza, que a todas nos sobrepasa.

Un beso muy, muy fuerte, hay que seguir...

Gallifante + Dani

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest