Foro / Maternidad

Nuestro positivo en 2013

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 19:53
B
baya_5787129
5/2/13 a las 16:23
En respuesta a luzia_5318475

Gracias carolrd
si lo se amix pero ps es dificil porque aparte las hormonas no la dejan a uno pensar tan claramente, y ps el sentimiento se apodera de uno, pero dentro de mi yo se k no puedo darme x vencida es solo miedo a volver a pasar x lo mismo otro mes!
pero al sentirme no tan sola y ver su apoyo me da muchos animos

mil gracias mucho besito y abrazos


Tranquila, cuando sientas que el bajón está por llegar trata de poner tu mente y tu cuerpo en otra cosa. Es un tanto difícil pero no imposible.

Somos más fuertes de lo que pensamos y pronto lo lograremos.

Ver también

A
an0N_988522899z
5/2/13 a las 22:43

Chicas..
estoy super-disgustada ..enfadada..decepcionada con la sanidad que tenemos hoy en dia...pufffffff..

..yo que estaba muy ilusionada porque llegara el dia de mañana para ir a por mis resultados..mis analiticas..ect..y esta tarde me han llamado para decirme que me retrasan la cita para el 3 de ABRIL..!!!! pero buenoooooooooo tanto tiempo esperando para que me digan esto ahora..y un dia antesssss!!! que verguenza!!

..intentaré hacerme con los ánalisis por mi cuenta para saber algo antes de ir en Abril..porq me parece muy fuerte que nos tengan con esta incertidumbre tantos dias..es espantoso!..

..mientras seguiré intentando tener un bb..pero con la duda de que vaya a pasarme otra vez lo mismo de siempre... y esto es desesperante!..bueno..pensaré en positivo..y que al final llegue el dia 3 y no tenga que ir a mi cita de ESTERILIDAD.

BUENAS NOCHES CHICAS..Besos para todas.

T
turid_8569402
6/2/13 a las :38

Hola, naroa, alesitam, mibebe1974 y hola a todas nenas!!!!!
No habia respondido porque estaba muy ocupada estos días, son todas un amor. Mis ciclos son de 26 dias y a veces de 28, creo que es un poco irregular Me toca la warry como el dia 11 a 13 de febrero, que mal día para mí, pobre San Valentin jeje besos chicas y ánimo para todas

A
an0N_785218799z
6/2/13 a las 13:50
En respuesta a an0N_988522899z

Chicas..
estoy super-disgustada ..enfadada..decepcionada con la sanidad que tenemos hoy en dia...pufffffff..

..yo que estaba muy ilusionada porque llegara el dia de mañana para ir a por mis resultados..mis analiticas..ect..y esta tarde me han llamado para decirme que me retrasan la cita para el 3 de ABRIL..!!!! pero buenoooooooooo tanto tiempo esperando para que me digan esto ahora..y un dia antesssss!!! que verguenza!!

..intentaré hacerme con los ánalisis por mi cuenta para saber algo antes de ir en Abril..porq me parece muy fuerte que nos tengan con esta incertidumbre tantos dias..es espantoso!..

..mientras seguiré intentando tener un bb..pero con la duda de que vaya a pasarme otra vez lo mismo de siempre... y esto es desesperante!..bueno..pensaré en positivo..y que al final llegue el dia 3 y no tenga que ir a mi cita de ESTERILIDAD.

BUENAS NOCHES CHICAS..Besos para todas.

Rosy, me lo puedo creer!
Que fuerte me parece! pero como pueden tardar tanto en algo que para nosotras es tan importante!!! ¿Pero te han dado alguna explicación? Es que desde hoy que tenías la cita hasta principios de abril que te la han dado...son muchos días....
Tú no te desanimes, y si tienes posibilidad de ir a un centro privado...pues que quieres que te diga...tal y como estan las cosas...
No te desanimes, sobretodo eso! Siempre
Si decides ir a hacerte las pruebas por tu cuenta pues nos sigues contando de todos modos...y a darle a tu marido, que por vosotros no quedé.
Besines!

A
an0N_785218799z
6/2/13 a las 13:53
En respuesta a turid_8569402

Hola, naroa, alesitam, mibebe1974 y hola a todas nenas!!!!!
No habia respondido porque estaba muy ocupada estos días, son todas un amor. Mis ciclos son de 26 dias y a veces de 28, creo que es un poco irregular Me toca la warry como el dia 11 a 13 de febrero, que mal día para mí, pobre San Valentin jeje besos chicas y ánimo para todas

Marlen
A ver si en San Valentín te llevas una sorpresa... sería el mejor regalo, verdad?
Si eres regular es más que probable que la suerte ya esté hechada, así que te deseo lo mejor!
Un millón de besos!

B
baya_5787129
6/2/13 a las 17:47

Una pregunta...
Disculpa. Tus perdidas a las cuantas semanas fueron?

A
an0N_988522899z
6/2/13 a las 17:58
En respuesta a baya_5787129

Una pregunta...
Disculpa. Tus perdidas a las cuantas semanas fueron?


...la primera hace dos años de (7 semanas) llegó a oirse el latido y la segunda perdida hace siete meses de ( 4 semanas) este ultimo fué bioquimico (no se llegó a implantar pero hubo fecundación)..

B
baya_5787129
6/2/13 a las 18:13
En respuesta a an0N_988522899z


...la primera hace dos años de (7 semanas) llegó a oirse el latido y la segunda perdida hace siete meses de ( 4 semanas) este ultimo fué bioquimico (no se llegó a implantar pero hubo fecundación)..

Hola
Con tus embarazos tanto el 1ro como en el 2do viste tus niveles de progesterona?

Yo tengo 3 perdidas ( 8 semanas, 6+3 semanas, 7 semanas) mi problema es de progesterona.

A
an0N_988522899z
8/2/13 a las 18:57

Carol..
..me hicieron una analitica en Diciembre para mirarme..hormonas..coagulacion ..prolactina..y me han dao cita para Esterilidad ya que tengo 38 años y dos abortos encima...tenia que haber ido hace dos dias a consulta pero me la han retrasado para el 3 de Abril....

...le pedí a un familiar que trabaja en el hospital que por favor me mirara los analisis por ordenador para saber algo..porque estoy de los nervios..de no saber..y tengo miedo a seguir intentandolo y que me vuelva a pasar lo mismo por si tuviera algo alterado y a consecuencia de eso me produzca los abortos...

..me dió buenas NOTICIAS me dijo que estaba todo perfecto..que no veian nada preocupante..que seguramente los abortos que tuve fueron producto de la mala suerte y que la edad tambien influia..en fin..hasta q llegue el dia 3 de Abril..seguiré intentandolo ya que estoy mas tranquila con lo que me comunicaron..y ya que sea el destino el que elija si quiere que vuelva a ser madre otra vez o no..
..
...a si que si hubiese tenido la proges alterada me lo tendrian que haber dixo no? de todas formas..si me quedara embarazada me voy corriendo a mi matrona para que me aconseje si debiera tomarla o que..dicen que es bueno tomar proges y aspirina infantil para las que hemos tenido abortos de repetición..aunque las analiticas esten normales..simplemente por prevenir..y no hace daño para nada..

..besitos guapi..espero haberte aclarado algunas cositas...

B
baya_5787129
8/2/13 a las 20:31
En respuesta a an0N_988522899z

Carol..
..me hicieron una analitica en Diciembre para mirarme..hormonas..coagulacion ..prolactina..y me han dao cita para Esterilidad ya que tengo 38 años y dos abortos encima...tenia que haber ido hace dos dias a consulta pero me la han retrasado para el 3 de Abril....

...le pedí a un familiar que trabaja en el hospital que por favor me mirara los analisis por ordenador para saber algo..porque estoy de los nervios..de no saber..y tengo miedo a seguir intentandolo y que me vuelva a pasar lo mismo por si tuviera algo alterado y a consecuencia de eso me produzca los abortos...

..me dió buenas NOTICIAS me dijo que estaba todo perfecto..que no veian nada preocupante..que seguramente los abortos que tuve fueron producto de la mala suerte y que la edad tambien influia..en fin..hasta q llegue el dia 3 de Abril..seguiré intentandolo ya que estoy mas tranquila con lo que me comunicaron..y ya que sea el destino el que elija si quiere que vuelva a ser madre otra vez o no..
..
...a si que si hubiese tenido la proges alterada me lo tendrian que haber dixo no? de todas formas..si me quedara embarazada me voy corriendo a mi matrona para que me aconseje si debiera tomarla o que..dicen que es bueno tomar proges y aspirina infantil para las que hemos tenido abortos de repetición..aunque las analiticas esten normales..simplemente por prevenir..y no hace daño para nada..

..besitos guapi..espero haberte aclarado algunas cositas...

Mibebe
Ah ok, me alegra que tu analítica este bien. Te mencioné mi caso porque pensaba que quizás pudieras tener ese problemita, yo también tengo que tomar aspirina de bebé aunque no tengo problemas de coagulación.

La próxima semana lo vamos a intentar mi esposo y yo , esperamos que esta vez todo resulte en un embarazo normal, sin problema alguno y con un bebé hermoso y saludable.

Mucha suerte para ti también.

A
an0N_988522899z
9/2/13 a las 15:34
En respuesta a baya_5787129

Mibebe
Ah ok, me alegra que tu analítica este bien. Te mencioné mi caso porque pensaba que quizás pudieras tener ese problemita, yo también tengo que tomar aspirina de bebé aunque no tengo problemas de coagulación.

La próxima semana lo vamos a intentar mi esposo y yo , esperamos que esta vez todo resulte en un embarazo normal, sin problema alguno y con un bebé hermoso y saludable.

Mucha suerte para ti también.


gracias Carol..suerte

T
turid_8569402
14/2/13 a las 23:00

Feliz san valentin amigas!!
Pásenla super!!

T
turid_8569402
16/2/13 a las 11:38

Chicas donde estan?
Hello abandonaron el foro!??

A
an0N_785218799z
25/2/13 a las 10:00

Vino la
...y he estado algo de bajón, pero ya estoy de vuelta! y con las pilas cargadas!
Como van chicas? Hay novedades? algún en camino?

Actualizo!

LISTA DE FEBRERO

-bd2213 (Bea) --------- 31A --------- 2MB --------------- 02/02
-Esther -------------------32A ---------- 3MB --------------- 08/02
-Alesitam --------------- 22A ---------- 7MB --------------- 10/02
-Fadeta4 (Alicia)------ 32A ---------- 2MB --------------- 10/02
-Martar43 --------------- 27A ---------- 1MB --------------- 13/02
-gp2013 (Elena) ------ 29A ----------- 1MB ---------------17/02
-Mibebe1974 (Rosy)-- 38A -------- 7MB ----------------- 24/02
-Marlen ------------------- 30A --------- 0MB ------------------ ¿?
-Soraya6288 ----------- 20A --------- 4MB ------------------ ¿?

LISTA DE MARZO

-Carolrd(Carol)----------30A------------0MB-----------------01/03
-Naroa82 ---------------- 30A ----------- 2MB --------------- 17/03

Bea, Esther, Alesita, Alicia, Marta, Elenda, Rosy! NOVEDADES???

Besines chicas!

G
gift_8015366
25/2/13 a las 11:31
En respuesta a an0N_785218799z

Vino la
...y he estado algo de bajón, pero ya estoy de vuelta! y con las pilas cargadas!
Como van chicas? Hay novedades? algún en camino?

Actualizo!

LISTA DE FEBRERO

-bd2213 (Bea) --------- 31A --------- 2MB --------------- 02/02
-Esther -------------------32A ---------- 3MB --------------- 08/02
-Alesitam --------------- 22A ---------- 7MB --------------- 10/02
-Fadeta4 (Alicia)------ 32A ---------- 2MB --------------- 10/02
-Martar43 --------------- 27A ---------- 1MB --------------- 13/02
-gp2013 (Elena) ------ 29A ----------- 1MB ---------------17/02
-Mibebe1974 (Rosy)-- 38A -------- 7MB ----------------- 24/02
-Marlen ------------------- 30A --------- 0MB ------------------ ¿?
-Soraya6288 ----------- 20A --------- 4MB ------------------ ¿?

LISTA DE MARZO

-Carolrd(Carol)----------30A------------0MB-----------------01/03
-Naroa82 ---------------- 30A ----------- 2MB --------------- 17/03

Bea, Esther, Alesita, Alicia, Marta, Elenda, Rosy! NOVEDADES???

Besines chicas!

Hola a todas
Sin novedades....
Estoy en mi día 21 de ciclo, la fecha de mi última regla fue el 4/2, y de momentos estamos con los deberes, porque es un lío lo del flujo y no veo lo de la clara de huevo jeje, y en dos test de ovulación negativos... así que a los deberes me remito jeje....
Como vais el resto, algún positivo???
Besos

L
luzia_5318475
25/2/13 a las 15:44
En respuesta a an0N_785218799z

Vino la
...y he estado algo de bajón, pero ya estoy de vuelta! y con las pilas cargadas!
Como van chicas? Hay novedades? algún en camino?

Actualizo!

LISTA DE FEBRERO

-bd2213 (Bea) --------- 31A --------- 2MB --------------- 02/02
-Esther -------------------32A ---------- 3MB --------------- 08/02
-Alesitam --------------- 22A ---------- 7MB --------------- 10/02
-Fadeta4 (Alicia)------ 32A ---------- 2MB --------------- 10/02
-Martar43 --------------- 27A ---------- 1MB --------------- 13/02
-gp2013 (Elena) ------ 29A ----------- 1MB ---------------17/02
-Mibebe1974 (Rosy)-- 38A -------- 7MB ----------------- 24/02
-Marlen ------------------- 30A --------- 0MB ------------------ ¿?
-Soraya6288 ----------- 20A --------- 4MB ------------------ ¿?

LISTA DE MARZO

-Carolrd(Carol)----------30A------------0MB-----------------01/03
-Naroa82 ---------------- 30A ----------- 2MB --------------- 17/03

Bea, Esther, Alesita, Alicia, Marta, Elenda, Rosy! NOVEDADES???

Besines chicas!

Hola noroa
Hola gracias x actualizar , la verdad ps esk no se pork fue tu bajoon, pero ps yo tambien ,la falla del mes pasado, me bajomneaa cayoon< me desilusione tanto k me he olvidado del tema, incluso este mes ni keria comprar los test de ovulacion, pero mi esposo me isistio aunk fuera para saber si habia ovulacion cada mes o no!!
bueno ps total k si apenas ayer salio positivo, creo k se atraso un poco la ovulacion , compararada con el mes pasado!
el chiste es k ya no siento asii toda la emocion ni illusion del proceso, la neta ps le propuse a mi esposo major comprar un perrito y olvidarnos del tema, pero el la neta esk no le parese kiere seguir intentandolo,
no es k de plano no kiera yoo, pero no se ke es lo k me pasa??

les a pasdo algo similar,,
es normal??
me podrian aconsejar!!

besitos aki ya sabes tu fiel seguidora !!!

A
an0N_988522899z
25/2/13 a las 16:55

Hola nenas..
que tal? yo tambien he estao de bajonciyo....hace dos dias me bajó ..a si que me actualizo para el 23 de Marzo..como vais vosotras? Besitos a todas

A
an0N_988522899z
25/2/13 a las 16:59

Actualizo..


LISTA DE FEBRERO

-bd2213 (Bea) --------- 31A --------- 2MB --------------- 02/02
-Esther -------------------32A ---------- 3MB --------------- 08/02
-Alesitam --------------- 22A ---------- 7MB --------------- 10/02
-Fadeta4 (Alicia)------ 32A ---------- 2MB --------------- 10/02
-Martar43 --------------- 27A ---------- 1MB --------------- 13/02
-gp2013 (Elena) ------ 29A ----------- 1MB ---------------17/02
-Marlen ------------------- 30A --------- 0MB ------------------ ¿?
-Soraya6288 ----------- 20A --------- 4MB ------------------ ¿?


LISTA DE MARZO

-Carolrd(Carol)----------30A------------0MB-----------------01/03
-Naroa82 ---------------- 30A ----------- 2MB --------------- 17/03
-Mibebe1974 (Rosy)-- 38A --------- 8MB ----------------- 23/03


..y haber si estrenamos la lista con el primer positivo chicas!!!

MIL BESOS A TODAS

J
jenna_9454741
25/2/13 a las 17:01

Hola! yo empiezo en mayo!
Pues eso..Tengo 36 años (en junio 37) y me gustaría empezar a buscar el segundo este mayo. Tengo una niña de 14 meses. ¿Alguien busca el segundo?

E
eriz_5479259
25/2/13 a las 17:02

Holaaa!! me uno al grupo!
Hola chicas! Me uno a vosotras! Tengo 25 años y estoy en mi primer mes de busqueda, de hecho empezamos el viernes pasado No se cuando me vendrá la warry porque esta siendo un ciclo raro, no se si he ovulado y desde el 18 de diciembre que no tengo regla, regla, solo manchado marron durante 2 o tres dias en dos ocasiones ( puede ser que fuera la regla aunque no tuve dolor ni manchaba rojo? Antes de empezar a manchar tenia sintomas de warry pero luego ya no, en fin que lio. Bueno, ya os iré contando si hay alguna novedad. Muchos animos a todas futuras mamis!!

B
baya_5787129
27/2/13 a las 13:39

Chicas
Me llegó la bruja. 2do mes de búsqueda, Ciclo de 29 días, próxima nw para el 27 de marzo.

Marzo, allá vamos!!

E
eriz_5479259
27/2/13 a las 15:46
En respuesta a baya_5787129

Chicas
Me llegó la bruja. 2do mes de búsqueda, Ciclo de 29 días, próxima nw para el 27 de marzo.

Marzo, allá vamos!!

Ohh
No pasa nada Carol! En 15 dias otra oportunidad! Pronto tendremos nuestros +!! Dale "Mamajuana" a tu marido y a por el bebé! Jejeje

A
an0N_988522899z
27/2/13 a las 17:08
En respuesta a jenna_9454741

Hola! yo empiezo en mayo!
Pues eso..Tengo 36 años (en junio 37) y me gustaría empezar a buscar el segundo este mayo. Tengo una niña de 14 meses. ¿Alguien busca el segundo?

Bienvenidas chicas!
yo voy a por el segundo tambien..tengo una nena de 8 añazos!

Besitos guapis aki estareis my bien!

A
anni_8624329
27/2/13 a las 17:36

Nallely----27a----5mb----16/02/13
TUVE MI REGLA EL MISMO DIA QUE TU EL 18 DE ENERO Y TOME ONAGRA CON TE DE DAMIANA EL 14 DE FEBREO ME HICE EL TES Y POSITIVO!!!!!! DE REGALO DEL DIA DEL AMOR ... ESPERO QUE TU RESPUESTA SEA LA MIS ANIMO!!!

B
baya_5787129
27/2/13 a las 23:35
En respuesta a eriz_5479259

Ohh
No pasa nada Carol! En 15 dias otra oportunidad! Pronto tendremos nuestros +!! Dale "Mamajuana" a tu marido y a por el bebé! Jejeje

)
Ajajjajajai lo tendré presente...

S
stalin_9550594
28/2/13 a las 1:02

Hola!!!
Hola chicas! me uno a ustedes
stef---25A----2MB----02/03/13

J
jialin_9535049
28/2/13 a las 1:09

Futuras mamis!!
Hola chiquis,no eh podido conectarme antes!!! pues se m adelanto la warriii 4 dias en febrero me vino el dia 9 y la esperaba para el 13,pero no me dio el bajon por que estaba de boda!!! Entonces aver cmo ba mi quinto mes d busqueda,el lunes tengo cita con el gine privado,que en julio fui y me dijo que tenia el utero un pelin caido,y nada aber que me dice,por cierto me compre las vitaminas multicentrum mujer que tiene un alto porcentaje de acido folico,y demas vitaminas para la mujer,besitoooos para las futuras mamis!!!!

G
gift_8015366
28/2/13 a las 10:53
En respuesta a eriz_5479259

Holaaa!! me uno al grupo!
Hola chicas! Me uno a vosotras! Tengo 25 años y estoy en mi primer mes de busqueda, de hecho empezamos el viernes pasado No se cuando me vendrá la warry porque esta siendo un ciclo raro, no se si he ovulado y desde el 18 de diciembre que no tengo regla, regla, solo manchado marron durante 2 o tres dias en dos ocasiones ( puede ser que fuera la regla aunque no tuve dolor ni manchaba rojo? Antes de empezar a manchar tenia sintomas de warry pero luego ya no, en fin que lio. Bueno, ya os iré contando si hay alguna novedad. Muchos animos a todas futuras mamis!!

Test de embarazo
Porque no te haces un tes de embarazo?, si desde el 18 de diciembre no tienes regla... Suerte

M
mouha_9026200
28/2/13 a las 12:40

Buscando
Hola!!! me he decidido a compartir mi búsqueda con vosotras a ver si así me tranquilizo...llevamos 2 meses de buscando y nada...ya se que tengo q ser paciente pero tengo miedo a no poder tenerlo jamas, ya que mi pareja se muere de ganas de ser papá y no quiero que siga conmigo si no soy fértil...le dije al gine que lo estamos buscando pero pasó bastante...
A lo largo de 7 años me habré tomado 5 pastillas del día después, y quería saber si eso me puede perjudicar ahora para concebir, la ultima fue hace 3 meses ya que no podíamos por razones varias.. y... molestan mucho las pruebas de fertilidad?? gracias...ayuda mucho hablar con vosotras

E
eriz_5479259
28/2/13 a las 18:45
En respuesta a gift_8015366

Test de embarazo
Porque no te haces un tes de embarazo?, si desde el 18 de diciembre no tienes regla... Suerte

Bd2213
Hola! Ya fui al medico y es un desajuste, ademas hace apenas una semana que no ponemos barreras . Gracias igualmente por el consejo! Mucha suerte!

A
an0N_844951199z
7/3/13 a las 6:55

Con mucha espeanza.
MELISSA ----37A ---- 10 AÑOS ---- IRREGULAR
he estado buscando por tantos años sin respuesta, me hice ISG y me destaparon una trompa solamente, soy irregular en mi periodo, tengo baja progesterona, no ovulo al parecer por exeso de peso, estoy muy triste pero algo dentro de mi me dice quelo lograre, solo necesito continuar con mi fe, Dios nos conceda ser madres, porque estoy segura que el sabe que podriamos hacer un buen trabajo, Dios las bendiga, ah estoy tomando MACA y LIDIA PINKHAM, inicie hace 4 dias.

G
gift_8015366
7/3/13 a las 12:59
En respuesta a an0N_844951199z

Con mucha espeanza.
MELISSA ----37A ---- 10 AÑOS ---- IRREGULAR
he estado buscando por tantos años sin respuesta, me hice ISG y me destaparon una trompa solamente, soy irregular en mi periodo, tengo baja progesterona, no ovulo al parecer por exeso de peso, estoy muy triste pero algo dentro de mi me dice quelo lograre, solo necesito continuar con mi fe, Dios nos conceda ser madres, porque estoy segura que el sabe que podriamos hacer un buen trabajo, Dios las bendiga, ah estoy tomando MACA y LIDIA PINKHAM, inicie hace 4 dias.

Ánimo guapa
Ya verás como todo llega...

S
stalin_9550594
7/3/13 a las 19:40
En respuesta a an0N_844951199z

Con mucha espeanza.
MELISSA ----37A ---- 10 AÑOS ---- IRREGULAR
he estado buscando por tantos años sin respuesta, me hice ISG y me destaparon una trompa solamente, soy irregular en mi periodo, tengo baja progesterona, no ovulo al parecer por exeso de peso, estoy muy triste pero algo dentro de mi me dice quelo lograre, solo necesito continuar con mi fe, Dios nos conceda ser madres, porque estoy segura que el sabe que podriamos hacer un buen trabajo, Dios las bendiga, ah estoy tomando MACA y LIDIA PINKHAM, inicie hace 4 dias.


Positiva nena!!! lo vas a lograr, sólo la fe puesta en el médico de médicos

I
iulica_9902263
7/3/13 a las 20:03
En respuesta a an0N_844951199z

Con mucha espeanza.
MELISSA ----37A ---- 10 AÑOS ---- IRREGULAR
he estado buscando por tantos años sin respuesta, me hice ISG y me destaparon una trompa solamente, soy irregular en mi periodo, tengo baja progesterona, no ovulo al parecer por exeso de peso, estoy muy triste pero algo dentro de mi me dice quelo lograre, solo necesito continuar con mi fe, Dios nos conceda ser madres, porque estoy segura que el sabe que podriamos hacer un buen trabajo, Dios las bendiga, ah estoy tomando MACA y LIDIA PINKHAM, inicie hace 4 dias.

Hola melissa
No puedo imaginar las fuerzas que debes tener para aguantar tanto tiempo, admirable!
Me surge una duda y es si solo estas tomando Maca y Lidia ,pinkham ? Yo he tomado maca y no ha funcionado, no seria mejor algo mas puntual como para tu tema de progesterona ? digo sinceramente me parece mucho tiempo no se que tratamientos haz seguido, ni que te ha recomendado tu gine que obviamente es el que sabe. Pero a mi humilde opinión después de tanto tiempo tomar cosas naturales como la Maca yo no lo tendría en cuenta. En fin lo que sea mejor para que tenga tu ++ lo mas prontito posible

I
iulica_9902263
7/3/13 a las 20:09
En respuesta a mouha_9026200

Buscando
Hola!!! me he decidido a compartir mi búsqueda con vosotras a ver si así me tranquilizo...llevamos 2 meses de buscando y nada...ya se que tengo q ser paciente pero tengo miedo a no poder tenerlo jamas, ya que mi pareja se muere de ganas de ser papá y no quiero que siga conmigo si no soy fértil...le dije al gine que lo estamos buscando pero pasó bastante...
A lo largo de 7 años me habré tomado 5 pastillas del día después, y quería saber si eso me puede perjudicar ahora para concebir, la ultima fue hace 3 meses ya que no podíamos por razones varias.. y... molestan mucho las pruebas de fertilidad?? gracias...ayuda mucho hablar con vosotras

Hola patri!
sinceramente es poco tiempo de búsqueda, lo normal es lograr el embarazo en un lapso de 12 meses ( Lo se, es un montón ) luego de los 12 meses recién ahí empezarías con las pruebas puntuales de fertilidad, las cuales no son dolorosas (mayormente análisis de sangre ) sacando la HSG pero es relativo a algunas mujeres le duele y a otras no y si duele es totalmente soportable. Ya te digo es muy poco tiempo de búsqueda algunas mujeres se quedan a la primera pero es cuestión de suerte. Es normal que tengas miedos siempre están pero mientras mas relajada estés mejor la vas a llevar y seguramente venga mas rápido .

L
luzia_5318475
7/3/13 a las 20:49
En respuesta a iulica_9902263

Hola patri!
sinceramente es poco tiempo de búsqueda, lo normal es lograr el embarazo en un lapso de 12 meses ( Lo se, es un montón ) luego de los 12 meses recién ahí empezarías con las pruebas puntuales de fertilidad, las cuales no son dolorosas (mayormente análisis de sangre ) sacando la HSG pero es relativo a algunas mujeres le duele y a otras no y si duele es totalmente soportable. Ya te digo es muy poco tiempo de búsqueda algunas mujeres se quedan a la primera pero es cuestión de suerte. Es normal que tengas miedos siempre están pero mientras mas relajada estés mejor la vas a llevar y seguramente venga mas rápido .

Hola marina!
ps bienvenidad bueno ya tenia rato de no entrar pero ps se puede decir k soy una de las pioneras jej
tengo 22 anitos y 7 meses en buskeda y nada aun esperando
y tu cuanto llevas en espera??

A
an0N_844951199z
8/3/13 a las :52
En respuesta a iulica_9902263

Hola melissa
No puedo imaginar las fuerzas que debes tener para aguantar tanto tiempo, admirable!
Me surge una duda y es si solo estas tomando Maca y Lidia ,pinkham ? Yo he tomado maca y no ha funcionado, no seria mejor algo mas puntual como para tu tema de progesterona ? digo sinceramente me parece mucho tiempo no se que tratamientos haz seguido, ni que te ha recomendado tu gine que obviamente es el que sabe. Pero a mi humilde opinión después de tanto tiempo tomar cosas naturales como la Maca yo no lo tendría en cuenta. En fin lo que sea mejor para que tenga tu ++ lo mas prontito posible

Gracias por tu muy amable opinion
lo que me pasa es que solo no me cuidaba para embarazarme y nunca me dio resultado, pero en septiembre de 2012, me realice la HSG, y a partir de ahi mi periodo no llego y hasta hace unos dias inicie este tratamiento natural, pero por mi edad, he buscado mas opciiones y por indicacion medica estoy tomando metformina tb 850 mg en dos tomas diario, para regular mi progesterona, y ademas de todo eso y con la fe en Dios ps echandole ganas, muchas gracias por tomarse su tiempo y darme animos que tengan un exelente dia y un positivo muy pronto...besos

M
mouha_9026200
8/3/13 a las 13:18
En respuesta a iulica_9902263

Hola patri!
sinceramente es poco tiempo de búsqueda, lo normal es lograr el embarazo en un lapso de 12 meses ( Lo se, es un montón ) luego de los 12 meses recién ahí empezarías con las pruebas puntuales de fertilidad, las cuales no son dolorosas (mayormente análisis de sangre ) sacando la HSG pero es relativo a algunas mujeres le duele y a otras no y si duele es totalmente soportable. Ya te digo es muy poco tiempo de búsqueda algunas mujeres se quedan a la primera pero es cuestión de suerte. Es normal que tengas miedos siempre están pero mientras mas relajada estés mejor la vas a llevar y seguramente venga mas rápido .

Hola!!!
Gracias por tu apoyo!!! pero esperar desespera y a mi siempre me ha fallado la paciencia....y es por mi pareja porque no quiero arrastrarlo conmigo ni a la espera ni al sufrir en pruebas ni el pensar que tal vez nunca podamos tenerlo juntos y cuanto mas tiempo pase mas duro será porque tengo claro que si no puedo querría que lo dejáramos y que consiguiera el sueño de formar una familia..

L
luzia_5318475
10/3/13 a las 3:07

Hola chicas
ps fijense que ya ni se cuando me deberia de bajar , porque me baj el 5 de febrero y ovule el 21 y segun mis ciclos son de 32 a 35 ayer 8 senti todo el dia colicos ya saben aseguraba k hoy amanecia con warry seguro y hoy nada limpia y de vez en cuando uno k otro colico , estoy casi segura k me viene la warry, pork no tengo ningun sintoma de embarazo pero me pueden ayudar como pa cuando o si es normal los colicos y sin warry??
bueno ay nos vemos
bonito fin
un besito

D
dinu_6401417
10/3/13 a las 3:34

Holaa a todas
Me llamo franchesca y hoy acabo de entrar a este foro. Tengo 20 años y este es mi segundo mes de busqueda hice mis tareas este me y espero mi regla el dia 11. Pidiendole a Dios que no llegue. Bueno espero que todas logremos nuestro positivo pronto. Suerte a todas.

S
simion_7965169
10/3/13 a las 3:51
En respuesta a dinu_6401417

Holaa a todas
Me llamo franchesca y hoy acabo de entrar a este foro. Tengo 20 años y este es mi segundo mes de busqueda hice mis tareas este me y espero mi regla el dia 11. Pidiendole a Dios que no llegue. Bueno espero que todas logremos nuestro positivo pronto. Suerte a todas.

Hola bienvenida
Dios quiera que puedas tener un positivo y la alegria de ser mamà
espero que sigas en contacto y nos cuenta que paso

M
mouha_9026200
10/3/13 a las 15:31
En respuesta a dinu_6401417

Holaa a todas
Me llamo franchesca y hoy acabo de entrar a este foro. Tengo 20 años y este es mi segundo mes de busqueda hice mis tareas este me y espero mi regla el dia 11. Pidiendole a Dios que no llegue. Bueno espero que todas logremos nuestro positivo pronto. Suerte a todas.

Franchesca!!!
Hola franchesca!!! a mi me tiene que venir hoy 10 y también estoy deseando que no me llegue de momento no mancho pero no tengo ningún síntoma solo pechos doloridos hinchados y calientes pero también puede ser por la premenstruacion...ya me contaras,,,a ver si hay suerte.... y sino para el próximo (es lo que me repito continuamente para no desanimarme!!!)

S
simion_7965169
10/3/13 a las 20:06
En respuesta a simion_7965169

Hola bienvenida
Dios quiera que puedas tener un positivo y la alegria de ser mamà
espero que sigas en contacto y nos cuenta que paso

Me uno a la busqueda
MI NOMBRE ES LINA TENGO 26 AÑOS Y LLEVO 3 MESES BUSCANDO CON CICLOS MUY IRREGULARES , ESPERANDO DIOS NOS COCEDA COMO A TODAS ESE MILAGRITO DE VIDA TAN DESEADO

D
dinu_6401417
11/3/13 a las 4:10
En respuesta a dinu_6401417

Holaa a todas
Me llamo franchesca y hoy acabo de entrar a este foro. Tengo 20 años y este es mi segundo mes de busqueda hice mis tareas este me y espero mi regla el dia 11. Pidiendole a Dios que no llegue. Bueno espero que todas logremos nuestro positivo pronto. Suerte a todas.

Gracias patri y imp26
Ya mañana me tiene que bajar ojala me deje esperandi. Estoy muy anciosa. Y a ti patri te bajo??? Espero que no.

M
mouha_9026200
11/3/13 a las 19:33
En respuesta a dinu_6401417

Gracias patri y imp26
Ya mañana me tiene que bajar ojala me deje esperandi. Estoy muy anciosa. Y a ti patri te bajo??? Espero que no.

Positivooooooooo
Chiiicas mi positivooooo! Me habeis ayudado un monton aunq no lo creais me senti mas tranquila desde q compartia esto con vosotras... ahora os quiero ayudar yo... el mejor truco hacer vida normal lpensar q aunq sea nuestro sueño no lo necesitais.para vivir felices solo os necesitais a vosotras en la vida y de esta manera sereis felices lo consigais o no q es de lo q se trata de vuestra felicidad q solo se vive.una vez y ni por esto ni por NADA teneis q olvidaros de vosotras y segundo hacer vida normal pero cuidaros no fumeis no bebais y cuidaros para sentiros mejor y estar mas preparadas y ya esta nada mas. Mis sintomas dolor de tetas y mas grandes q nunca, mucho flujo blanquecino y estar mas sensibles y con sueño. Ni vomitos ni nauseas ni mareos solo llevo un dia de retraso asi q es pronto...os ire contando q tal me va solo quiero que crezca sano. Mucha suerte a todas y no os olvideis q vosotras soys las importantes

B
baya_5787129
11/3/13 a las 19:43
En respuesta a mouha_9026200

Positivooooooooo
Chiiicas mi positivooooo! Me habeis ayudado un monton aunq no lo creais me senti mas tranquila desde q compartia esto con vosotras... ahora os quiero ayudar yo... el mejor truco hacer vida normal lpensar q aunq sea nuestro sueño no lo necesitais.para vivir felices solo os necesitais a vosotras en la vida y de esta manera sereis felices lo consigais o no q es de lo q se trata de vuestra felicidad q solo se vive.una vez y ni por esto ni por NADA teneis q olvidaros de vosotras y segundo hacer vida normal pero cuidaros no fumeis no bebais y cuidaros para sentiros mejor y estar mas preparadas y ya esta nada mas. Mis sintomas dolor de tetas y mas grandes q nunca, mucho flujo blanquecino y estar mas sensibles y con sueño. Ni vomitos ni nauseas ni mareos solo llevo un dia de retraso asi q es pronto...os ire contando q tal me va solo quiero que crezca sano. Mucha suerte a todas y no os olvideis q vosotras soys las importantes


Felicidades!!!!!

Que alegria, te deseo un embarazo hermoso y un bebé saludable.

un abrazo

S
simion_7965169
11/3/13 a las 20:19
En respuesta a mouha_9026200

Positivooooooooo
Chiiicas mi positivooooo! Me habeis ayudado un monton aunq no lo creais me senti mas tranquila desde q compartia esto con vosotras... ahora os quiero ayudar yo... el mejor truco hacer vida normal lpensar q aunq sea nuestro sueño no lo necesitais.para vivir felices solo os necesitais a vosotras en la vida y de esta manera sereis felices lo consigais o no q es de lo q se trata de vuestra felicidad q solo se vive.una vez y ni por esto ni por NADA teneis q olvidaros de vosotras y segundo hacer vida normal pero cuidaros no fumeis no bebais y cuidaros para sentiros mejor y estar mas preparadas y ya esta nada mas. Mis sintomas dolor de tetas y mas grandes q nunca, mucho flujo blanquecino y estar mas sensibles y con sueño. Ni vomitos ni nauseas ni mareos solo llevo un dia de retraso asi q es pronto...os ire contando q tal me va solo quiero que crezca sano. Mucha suerte a todas y no os olvideis q vosotras soys las importantes


mil felicitaciones para ti y tu pareja, que Dios te bendiga y te guarde la hermosa vida que llevas dentro de ti.y te llene de salud todos los dias

D
dinu_6401417
11/3/13 a las 20:20
En respuesta a mouha_9026200

Positivooooooooo
Chiiicas mi positivooooo! Me habeis ayudado un monton aunq no lo creais me senti mas tranquila desde q compartia esto con vosotras... ahora os quiero ayudar yo... el mejor truco hacer vida normal lpensar q aunq sea nuestro sueño no lo necesitais.para vivir felices solo os necesitais a vosotras en la vida y de esta manera sereis felices lo consigais o no q es de lo q se trata de vuestra felicidad q solo se vive.una vez y ni por esto ni por NADA teneis q olvidaros de vosotras y segundo hacer vida normal pero cuidaros no fumeis no bebais y cuidaros para sentiros mejor y estar mas preparadas y ya esta nada mas. Mis sintomas dolor de tetas y mas grandes q nunca, mucho flujo blanquecino y estar mas sensibles y con sueño. Ni vomitos ni nauseas ni mareos solo llevo un dia de retraso asi q es pronto...os ire contando q tal me va solo quiero que crezca sano. Mucha suerte a todas y no os olvideis q vosotras soys las importantes

Felicidades patriiii
Que bueno patri me alegro mucho por yi. Te deseo lo mejor a ti y a tu bebe. Yo aun espeto mi regla tenia que llegar hoy pero solo me dio dolor como si me fuera a bajar pero nada. Si tengo mucho flujo y los olores fuertes me dan mucho dolor de cabeza y el detergente del piso me da nauseas ni lo puedo usar... Espero que tambien tenga tanta suerte como tu.

G
gift_8015366
11/3/13 a las 21:20
En respuesta a mouha_9026200

Positivooooooooo
Chiiicas mi positivooooo! Me habeis ayudado un monton aunq no lo creais me senti mas tranquila desde q compartia esto con vosotras... ahora os quiero ayudar yo... el mejor truco hacer vida normal lpensar q aunq sea nuestro sueño no lo necesitais.para vivir felices solo os necesitais a vosotras en la vida y de esta manera sereis felices lo consigais o no q es de lo q se trata de vuestra felicidad q solo se vive.una vez y ni por esto ni por NADA teneis q olvidaros de vosotras y segundo hacer vida normal pero cuidaros no fumeis no bebais y cuidaros para sentiros mejor y estar mas preparadas y ya esta nada mas. Mis sintomas dolor de tetas y mas grandes q nunca, mucho flujo blanquecino y estar mas sensibles y con sueño. Ni vomitos ni nauseas ni mareos solo llevo un dia de retraso asi q es pronto...os ire contando q tal me va solo quiero que crezca sano. Mucha suerte a todas y no os olvideis q vosotras soys las importantes

Enhorabuena!!!
me encanta leer los positivos... y poder cantar mi positivo pronto, espero este mes sea...

A
an0N_844951199z
12/3/13 a las :15
En respuesta a mouha_9026200

Positivooooooooo
Chiiicas mi positivooooo! Me habeis ayudado un monton aunq no lo creais me senti mas tranquila desde q compartia esto con vosotras... ahora os quiero ayudar yo... el mejor truco hacer vida normal lpensar q aunq sea nuestro sueño no lo necesitais.para vivir felices solo os necesitais a vosotras en la vida y de esta manera sereis felices lo consigais o no q es de lo q se trata de vuestra felicidad q solo se vive.una vez y ni por esto ni por NADA teneis q olvidaros de vosotras y segundo hacer vida normal pero cuidaros no fumeis no bebais y cuidaros para sentiros mejor y estar mas preparadas y ya esta nada mas. Mis sintomas dolor de tetas y mas grandes q nunca, mucho flujo blanquecino y estar mas sensibles y con sueño. Ni vomitos ni nauseas ni mareos solo llevo un dia de retraso asi q es pronto...os ire contando q tal me va solo quiero que crezca sano. Mucha suerte a todas y no os olvideis q vosotras soys las importantes

Felicidades!!!!!
me da mucho gusto que ya tengas tu positivo, dios te siga bendiciendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir