Foro / Maternidad

Nuestro positivo en 2013

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 19:53
M
mouha_9026200
12/3/13 a las 9:13
En respuesta a an0N_844951199z

Felicidades!!!!!
me da mucho gusto que ya tengas tu positivo, dios te siga bendiciendo

Gracias a todas!!!
Muchas gracias...estamos muy ilusionados los dos y yo haré todo lo posible para que mi hijo crezca sano y feliz. Deseo de corazón que todas cumpláis vuestro sueño, solo por luchar ya ganáis. Franchesca ya nos contarás!!! ser positivas y quereros mucho!!!!!

Ver también

L
luzia_5318475
12/3/13 a las 15:00
En respuesta a mouha_9026200

Gracias a todas!!!
Muchas gracias...estamos muy ilusionados los dos y yo haré todo lo posible para que mi hijo crezca sano y feliz. Deseo de corazón que todas cumpláis vuestro sueño, solo por luchar ya ganáis. Franchesca ya nos contarás!!! ser positivas y quereros mucho!!!!!

Mil animos patri
felicidadeeesss ! k diosito te bendiga esa barrigitaaa!!!
cuenta ke sintomas tubiste carinoo??

A
an0N_988522899z
12/3/13 a las 20:11


Felicidadess Patri..enhorabuena! ahora ha disfrutar de la barriguita!

D
dinu_6401417
14/3/13 a las 4:40
En respuesta a mouha_9026200

Gracias a todas!!!
Muchas gracias...estamos muy ilusionados los dos y yo haré todo lo posible para que mi hijo crezca sano y feliz. Deseo de corazón que todas cumpláis vuestro sueño, solo por luchar ya ganáis. Franchesca ya nos contarás!!! ser positivas y quereros mucho!!!!!

Holaa
Sii patri tambien ya tengo mi positivo estoy que me muero de felicidad. Me hice una prueba de sangre. Ahora a cuidarme mucho para que mi bebe cresca bien sano.

A
an0N_844951199z
14/3/13 a las 7:27

Mas ilucionada aun
hola a todas, hoy me siento super contenta porq despues de 6 meses de retraso y progesterona baja, inicie mi tratamiento con metformina, maca y lidia pinkham, tuve mi periodo....espero en Dios que ahora que se me normalice mi ciclo pueda lograr mi positivo, ahora lo que sigue es tomar mi omifin y a esperar buenas noticias...mil felicidades por sus positivos y las que aun no los tengamos ojala que sea muy pronto...

M
mouha_9026200
14/3/13 a las 10:45
En respuesta a dinu_6401417

Holaa
Sii patri tambien ya tengo mi positivo estoy que me muero de felicidad. Me hice una prueba de sangre. Ahora a cuidarme mucho para que mi bebe cresca bien sano.

Felicidadeeees franchescaaaaaaaaa
me alegro mucho estamos exactamente del mismo día creo q nos toca para mediados de noviembre!!! ya no iremos contando!!! un abrazooooooooooo y espero q tu pareja este tan feliz como nosotras!!! el mio esta mas q yo!!! y ya es decir!!!

M
mouha_9026200
15/3/13 a las 17:42
En respuesta a dinu_6401417

Holaa
Sii patri tambien ya tengo mi positivo estoy que me muero de felicidad. Me hice una prueba de sangre. Ahora a cuidarme mucho para que mi bebe cresca bien sano.

Primera eco!!!
ya tenemos la primera fotito de nuestro nene/a me a dicho el gine que esta todo bien y ecos cada 2 semanas hasta la semana 12!!! intento estar positiva pero la verdad que me preocupa mucho su estado espero que esté siempre sano sano...pero imagino que es el sufrimiento de madre...!!! un abrazo chicas y espero vuestro positivo ya!!!

A
anahid_5678820
20/3/13 a las 17:16

Esperando mi positivo, después de 7 meses
Hola chicas;

Soy nueva en esto, os cuento mi historia, llevo 7 meses intentándolo y nada, y 8 meses que deje la píldora. He estado tomando ácido folico y aceite de onagra.
Resulta que hace casi dos meses mi marido decidió hacerse unas pruebas de sus bichines y el resultado no salió muy bueno que digamos. Lleva tomando maca, un multivitaminico y zumo de naranja (vitamina C) y zumo de tomate (vitamina A), todos los días.
Mis ciclos son desde hace unos 3 meses (antes irregulares) de 26 días, por lo que tendría que venirme el 26/03.
Yo me suelo hacer pruebas de ovulación a partir del 11 hasta el 14, para saber cuales son lo mejores días y en principio este mes ovulé el 12-13/03.
A 6 días de la fecha limite, tengo un dolor de pecho imposible de soportar, y aunque normalmente me duele, nunca me había dolido tanto, además de flujo, cuando a estas alturas suelo estar seca.
No me quiero hace ilusiones porque al final el batacazo es enorme, cada vez que me viene.

Aquí os envio mis datos y espero que la espera sea menos pudiendo comentar con vosotras.

Nombre ----- Edad ----- Meses buscando ----- Fecha NO

gordy1979 (Bea) ----- 33A ----- 7MB ----- 28/02/13

Muchas gracias por estar ahí

Bea

A
anahid_5678820
20/3/13 a las 17:18

Muchas felicidades a los positivos
Por cierto, MUCHAS FELICIDADES a los POSITIVOS. LLevo unos días leyendo y me habéis dado muchos animos, espero ser la seguiente.

Un abrazo

Bea

A
ahamster_6b82d2z
20/3/13 a las 18:38

Hola
Yo tb busco mi positivo, llevo 5 meses!!!! Estoy tomando ovusitol (Tengo OP) y este mes creo, por el resultado de los test de ovulación, que es el primero que ovulé, y por supuesto mi pareja y yo hicimos los deberes!!!!!!


Nombre ---Edad ----- Meses buscando ----- Fecha NO warry

ciane --------31A --------------5MB ----- --------------28/03/13

suerte a todas!!!!!!!!!

A
anahid_5678820
23/3/13 a las 16:43

Que desilusión
Otro mes más, ya son 8 meses y nada, esta mañana me ha venido otro mes más y este mes he tenido un ciclo de 23 días.

Cada mes que pasa es una desilusión más, estoy harta. Lo único bueno es que he conseguido que mi marido me prometa que el 1 de Abril deja de fumar, a ver si de esta manera sus bichines mejoran y conseguimos lo antes posible ser padre.

M
mouha_9026200
23/3/13 a las 19:33
En respuesta a anahid_5678820

Que desilusión
Otro mes más, ya son 8 meses y nada, esta mañana me ha venido otro mes más y este mes he tenido un ciclo de 23 días.

Cada mes que pasa es una desilusión más, estoy harta. Lo único bueno es que he conseguido que mi marido me prometa que el 1 de Abril deja de fumar, a ver si de esta manera sus bichines mejoran y conseguimos lo antes posible ser padre.

Fuera rayadas!!!
No te desilusiones....entiendo como te sientes como muchas. Ve al ginecologo y dile que quieres empezar ya con las pruebas q ya t estas viniendo abajo y tranquilizate no t obsesiones lo importante es q seas feliz y ni esto ni nada t quite el sueño, vive! Yo estoy d 6+5 y ahora m preocupo por su estado siempre hay preocupaciones y miedos tendras siempre pero hay q saber vivir felices con lo que tengamos!!! Mucha suerte de corazon deseo q cumplas todos tus sueños!

D
dinu_6401417
24/3/13 a las 18:26
En respuesta a mouha_9026200

Fuera rayadas!!!
No te desilusiones....entiendo como te sientes como muchas. Ve al ginecologo y dile que quieres empezar ya con las pruebas q ya t estas viniendo abajo y tranquilizate no t obsesiones lo importante es q seas feliz y ni esto ni nada t quite el sueño, vive! Yo estoy d 6+5 y ahora m preocupo por su estado siempre hay preocupaciones y miedos tendras siempre pero hay q saber vivir felices con lo que tengamos!!! Mucha suerte de corazon deseo q cumplas todos tus sueños!

Hola patrii
Que tal va todo con tu bebe. Me perdi un ratito pero ya estoy akiii

B
baya_5787129
24/3/13 a las 23:11
En respuesta a anahid_5678820

Que desilusión
Otro mes más, ya son 8 meses y nada, esta mañana me ha venido otro mes más y este mes he tenido un ciclo de 23 días.

Cada mes que pasa es una desilusión más, estoy harta. Lo único bueno es que he conseguido que mi marido me prometa que el 1 de Abril deja de fumar, a ver si de esta manera sus bichines mejoran y conseguimos lo antes posible ser padre.

Hola!!
Tranquila. Nunca te rindas. Creo que sería buena idea ir donde tu doctor porque tus ciclos son muy cortos. Sí son de 23 días y logras la fecundación te faltaría 5 días para lograr una buena implantación. De 6 a 7 días tarda el ovulo fecundado para que bajar de la trompa al útero y ahí es cuando se implanta y se requieren 7 días más para un buen agarre (14 en total).

Ve donde tu médico para ver que te recomienda él.

Un abrazo.

M
mouha_9026200
28/3/13 a las 11:14
En respuesta a dinu_6401417

Hola patrii
Que tal va todo con tu bebe. Me perdi un ratito pero ya estoy akiii

Hola fransheska!
¡¡¡hooolaaaaa fransheska!!! mi bebe muy muy bien, va a 160 pulsaciones por minuto su "corazoncito"!!! pero el medico ya m esta diciendo q nada de cargar peso ni de estar tanto tiempo de pie...y tengo una taberna... pero bueno tendré q contratar un camarero, y ya muchas nauseas sobretodo por la mañana pero no llego a vomitar de momento!!! vosotros 3 q tall

A
ahamster_6b82d2z
28/3/13 a las 13:12
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Hola
Yo tb busco mi positivo, llevo 5 meses!!!! Estoy tomando ovusitol (Tengo OP) y este mes creo, por el resultado de los test de ovulación, que es el primero que ovulé, y por supuesto mi pareja y yo hicimos los deberes!!!!!!


Nombre ---Edad ----- Meses buscando ----- Fecha NO warry

ciane --------31A --------------5MB ----- --------------28/03/13

suerte a todas!!!!!!!!!

Positivazoooooooooo
chicas positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!x fin!!!!! el 15 la primera eco, a ver q tal!!!
un besazo y mucha mucha suerte a todas

M
mouha_9026200
28/3/13 a las 14:25
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Positivazoooooooooo
chicas positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!x fin!!!!! el 15 la primera eco, a ver q tal!!!
un besazo y mucha mucha suerte a todas

Felicidadeeeeeees ciane!!!
muchas felicidadeees!!! ahora te entraran miedos dudas etc etc...pero tu disfruta cada dia de tu embarazo cuida tu alimentacion no te des baños calientes descansa y bueno lo q t diga el ginecologo!! deseo de todo corazon que vaya muy muy bien q tengas un o una niño o niña precioso/a y sanisimo/a!!!!!! un abrazooooo!!!

B
branka_6461012
29/3/13 a las 22:52

Hola
Nuevita por aqui y con 3 dias de retraso super regular osea cada 28 exactito... me les uno al positivo 2013 aplicaremos la ley de la atraccion....

D
dinu_6401417
30/3/13 a las 16:57
En respuesta a mouha_9026200

Hola fransheska!
¡¡¡hooolaaaaa fransheska!!! mi bebe muy muy bien, va a 160 pulsaciones por minuto su "corazoncito"!!! pero el medico ya m esta diciendo q nada de cargar peso ni de estar tanto tiempo de pie...y tengo una taberna... pero bueno tendré q contratar un camarero, y ya muchas nauseas sobretodo por la mañana pero no llego a vomitar de momento!!! vosotros 3 q tall

Que bien
Bueno pues te cuento que al final no somos tres sino 4 espero 2 bebes pues como ves super nerviosa no se ni por donde empezar tengo una tremenda pasa y siempre estoy super agotada nauseas horribles por la mañana y no paro de comer.. Pero estamos muy contentos y le pedimos a diosito para k nascan sanos los dos.

O
ornela_5769322
30/3/13 a las 18:30

Hola, yo tambien deseo ser mama
Tengo 18 años, y me surge una duda que puede que vosotras me podais opinar.. No tengo novio ni nada, todavia no he tenido ninguno, y ahi tengo el problema. Me asusta no conocer a alguien y no poder ser mama.

Si llegada una edad no he conseguido pareja, y sigo teniendo estos deseos tan grandes, estaria bien tener un bebe por mi cuenta?

Mucho animo a todas, ya vereis que se os cumple Suerte!

M
mouha_9026200
31/3/13 a las 20:35
En respuesta a ornela_5769322

Hola, yo tambien deseo ser mama
Tengo 18 años, y me surge una duda que puede que vosotras me podais opinar.. No tengo novio ni nada, todavia no he tenido ninguno, y ahi tengo el problema. Me asusta no conocer a alguien y no poder ser mama.

Si llegada una edad no he conseguido pareja, y sigo teniendo estos deseos tan grandes, estaria bien tener un bebe por mi cuenta?

Mucho animo a todas, ya vereis que se os cumple Suerte!

Hola carlota!!!
Yo creo que estaría muuuy bien!!! es mas yo me lo e planteado muchas veces teniendo pareja porque ningún hombre me parecía que podría ser el mejor padre para mi hijo hasta que encontré a uno que esta loco por mi pero mucho mas por el nene/a que llevo dentro...y si no le hubiese encontrado alomejor habría tomado la decisión de tenerlo sola. Creo que si mi madre habría tomado esa decisión yo la veria aun mejor madre de lo que es, ya que vería el deseo que tenia de traerme al mundo y todo lo que lucho sola por mi. Si decides tenerlo sola disfruta de la vida todo lo que puedas que luego solo pensaras en tu hijo o hija y te preocuparas y cambiara toda tu vida...yo soy joven y soy consciente pero estoy segura de querer vivir mi vida con mis hijos y mi marido porque es lo que me hara feliz

O
ornela_5769322
31/3/13 a las 21:50
En respuesta a mouha_9026200

Hola carlota!!!
Yo creo que estaría muuuy bien!!! es mas yo me lo e planteado muchas veces teniendo pareja porque ningún hombre me parecía que podría ser el mejor padre para mi hijo hasta que encontré a uno que esta loco por mi pero mucho mas por el nene/a que llevo dentro...y si no le hubiese encontrado alomejor habría tomado la decisión de tenerlo sola. Creo que si mi madre habría tomado esa decisión yo la veria aun mejor madre de lo que es, ya que vería el deseo que tenia de traerme al mundo y todo lo que lucho sola por mi. Si decides tenerlo sola disfruta de la vida todo lo que puedas que luego solo pensaras en tu hijo o hija y te preocuparas y cambiara toda tu vida...yo soy joven y soy consciente pero estoy segura de querer vivir mi vida con mis hijos y mi marido porque es lo que me hara feliz

Gracias por tu respuesta patri!
La verdad es que me gustaria tener mas de un hijo, asi que mejor con un marido que me apoye. Pero ultimamente he tenido un problema de acoso con un chico. Y me asusta no encontrar al adecuado.

Supongo que tarde o temprano conseguire a quien me haga feliz, pero mientras tanto, intento buscar soluciones, supongo. Mi deseo de siempre es ser madre, aunque nadie lo sabe que es tan fuerte. De pequeña odiaba las muñecas, pero cuidaba a los bebes super bien jajjaj

Un beso muy fuerte, gracias por responder! =)

A
anahid_5678820
9/4/13 a las 8:13
En respuesta a mouha_9026200

Fuera rayadas!!!
No te desilusiones....entiendo como te sientes como muchas. Ve al ginecologo y dile que quieres empezar ya con las pruebas q ya t estas viniendo abajo y tranquilizate no t obsesiones lo importante es q seas feliz y ni esto ni nada t quite el sueño, vive! Yo estoy d 6+5 y ahora m preocupo por su estado siempre hay preocupaciones y miedos tendras siempre pero hay q saber vivir felices con lo que tengamos!!! Mucha suerte de corazon deseo q cumplas todos tus sueños!

Ciclos irregulares
Hola a todas;

Llevo un tiempo fuera de servicio, entre las vacaciones de Semana Santa y el trabajo.
La verdad es que me tiene muy preocupada el no ser capaz de saber como será mi ciclo cada mes, pero he estado revisando mis últimos ciclos y normalmente tengo un ciclo de 23 días y otro de 26 días. No se si esto es normal o una casualidad.

Como tengo que pedir cita al ginecólogo, para entregarle los resultados del 2 espermograma de mi marido, se lo comentaré. Deciros que los resultados han sido igual de malos que en el 1er espermograma, a pesar de que mi marido lleva tomando maca, un complejo vitaminico y un zumo de naranja natural todas las mañanas.

La verdad es que estoy perdiendo las esperanzas y me temo que en unos meses nos tendremos que hacer un estudio para ver cual es el problema.

Muchas felicidades a los nuevos POSITIVOS.

A
anahid_5678820
9/4/13 a las 8:26
En respuesta a anahid_5678820

Ciclos irregulares
Hola a todas;

Llevo un tiempo fuera de servicio, entre las vacaciones de Semana Santa y el trabajo.
La verdad es que me tiene muy preocupada el no ser capaz de saber como será mi ciclo cada mes, pero he estado revisando mis últimos ciclos y normalmente tengo un ciclo de 23 días y otro de 26 días. No se si esto es normal o una casualidad.

Como tengo que pedir cita al ginecólogo, para entregarle los resultados del 2 espermograma de mi marido, se lo comentaré. Deciros que los resultados han sido igual de malos que en el 1er espermograma, a pesar de que mi marido lleva tomando maca, un complejo vitaminico y un zumo de naranja natural todas las mañanas.

La verdad es que estoy perdiendo las esperanzas y me temo que en unos meses nos tendremos que hacer un estudio para ver cual es el problema.

Muchas felicidades a los nuevos POSITIVOS.

Mis datos actualizados
Nombre ----- Edad ----- Meses buscando ----- Fecha NO

gordy1979 (Bea) ----- 33A ----- 8MB ----- 23/03/13

M
mouha_9026200
16/8/13 a las 19:53

Bueeeeeeeenasss de nuevooo
AUN ME ACUERDO DE ESAS PREOCUPACIONES SOBRE SI PODRÍA O NO CONCEBIR, AHORA SON SI VENDRÁ SANO O SI PASARÁ ALGO SI SALDRÁ TODO BIEN SI IREMOS BIEN ECONÓMICAMENTE... Y E DECIDIDO NO PENSAR MAS SEGURO Q VIENE BIEN Y SINO PUES MALA SUERTE A LUCHAR COMO SIEMPRE...! DE MOMENTO TODO VA BIEN NOS QUEDA 2 MESES Y MEDIO YA OS CONTARE DE MOMENTO ES LO MEJOR D MI VIDA, ES UN SUEÑO....!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook