Foro / Maternidad

Nueva alta en el foro: jorge ya está aquí !!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 12:04
M
maruxa_5520679
11/5/03 a las 14:12

Jorge ya ha nacido, un poco antes de lo previsto. Os copio el post que he puesto en el foro de embarazo:

Hola a todas, llevo una semana sin escribir, pero es que Jorge se presentó de repente, sin avisar. La noche del 4 al 5, a las 3 de la mañana, rompí aguas, pero no tenía contracciones. Nos fuimos a la clínica y allí pasé la noche, sin apenas contracciones, esperando a ver si me ponía de parto, pero nada. No tenía ni siquiera el cuello del útero borrado. A la mañana siguiente empecé con algunas contracciones, pero suaves y decidieron provocarme el parto, ya que llevaba muchas horas con la bolsa rota. Me pusieron el goteo a las 12 de la mañana y ¡QUE DOLOR ! Eso si que son contracciones, eran muy seguidas y no me dejaban descansar entre una y otra. Y pensar que yo dudaba si ponerme o no la epidural. Os aseguro que en ese momento ni me lo planteé. El problema es que a pesar de todo no dilataba, así que vino la matrona y "me dilató a la fuerza". Yo creo que le llamé de todo. Pero ya a eso de las 2 de la tarde me llevaron al paritorio para ponerme la epidural. ¡MENUDO ALIVIO! Fue inmediato seguí notando las contracciones pero sin nada, nada de dolor. Así seguí hasta las seis de la tarde pero, aunque las contracciones eran fuertes no dilataba lo suficiente porque Jorge seguía muy alto. Ya ahí me empezaron a decir que tenía la pelvis muy estrecha y que la cosa andaba muy justa y por eso Jorge no se encajaba. Tras muchas exploraciones llegaron a la conclusión de que no cabía, así que al final CESAREA, porque si no corría el riesgo de que sufriera en el parto y hubiese que utilizar forceps. Cuando me dijeron lo de la cesárea me dio mucha pena, ya que me acordé de Maripeich cuando contaba la sensación de sentir cómo salía Nacho y pensaba que eso me lo iba a perder. La cesária fue muy rápida y bien y cuando nació Jorge y lo vi me emocioné mucho. Se me empezaron a saltar las lágrimas y me pareció precioso. ¡Es muy emocionante, de verdad! Se lo llevaron a hacerle el Test de Apgar y sacó 9 y 9.
No he podido escribir antes ya que estado en la clínica hasta hoy y, aunque le encargué a mi marido que os diera la noticia, no me hizo mucho caso
Ya tengo muchas fotos de Jorge, así que voy a hacerle un album para que le conozcais. El nombre del álbum es Anuska, le he puesto contraseña así que si queréis verlas, darme vuestro email y os envío la contraseña ¿vale?

Un besito a todas y otro de parte de Jorge

Anuska + Jorge

Ver también

N
najiba_8540859
11/5/03 a las 21:56


Parece que describas mi parto. Salvo que a mi me lo sacaron con forceps. Y te dire q con tanta epidural ( a la que tengo en un pedestal) no note cuando salio !!
Me apunto a ver a Jorge
Montsefrias@hotmail.com
Besotes
Guim

A
aranza_8709814
11/5/03 a las 22:14

Enhorabuena¡¡¡¡¡
¡casi casi me veo reflejada en tu parto¡ a mi tambien me tuvo que ayudar a dilatar la comadrona,pero yo sí lo tuve sin cesarea, y la verdad es que con la epidural yo no noté ni como salia ni nada de nada, así que tanto me hubiese dado una cosa que otra.
ahora mi peque ya tiene 18 meses y se llama Oriol,si quieres me envias tus contraseñas y yo te envio las de nuestro album, así nos conocemos mutuamente.
Besos Montse.

A
aranza_8709814
11/5/03 a las 22:17

Perdon¡¡¡¡
¡Que cabeza¡, me olvidaba de lo más importante, mi dirección es oriolsancho@hotmail.com
Besos.

Sarah
Sarah
11/5/03 a las 23:32

Hola anuska!
Antes de nada, enhorabuena por Jorge y bienvenida al foro.Me llamo Cristina y soy la mami de Carmen, que el viernes cumplió 9 meses. No sientas pena porque no hayas sentido salir a Jorge, aunque la verdad es una sensación única y diferente a todo. Mi parto fuen más o menos como el tuyo, solo que no me hicieron cesárea al final y tuvieron que usar forceps para colocar a Carmen (solo colocarla, el resto me lo tuve que currar empujando como una posesa). El resultado fue que la niña nació fenomenal, con un Apgar de 9 y 10, pero yo quedé destrozadita: luxación de coxis, de la que a día de hoy no estoy completamente recuperada, todavía sigo en tratamiento osteopático, y horrible depresión postparto, ante el agobio de no mejorar, de estar tan hecha polvo que había momentos en los que ni siquiera podía coger a mi niña del dolor que tenía...
En fin, no te quiero aburrir con el rollo de mi parto y mi postparto, solo decirte que lo más importante es que tu chiquitín y tú estéis bien. Si decides tener otro, seguro que todo irá bien en el parto y podrás notar como lo pares.

Besos.
Cristina.

PD. me encantaría conocer a Jorge.
cristtinacaballero@ hotmail.com, sin espacios después de la arroba.

L
lizbet_5655722
12/5/03 a las 11:28

Enhorabuena!!!
Felicidades, ya me parecía a mí que hacía días que no te leía... te he enviado un mail con el mío para conocer a Jorge. Te lo pongo aquí por si acaso. bcanela@mail.com (sin espacios, claro).

Yo tuve cesárea programada (me ahorré el intento de parir), y estoy encantada, con mi Víctor que pronto cumplirá 22 meses.


Besos,
Bego.

K
katty_6023336
12/5/03 a las 12:52

Muchas felicidades!
Siempre se me pone la carne de gallina y un nudo en la garganta cuando leo estas historias...fue un poco duro, pero ya tienes un super primer premio contigo!!!!
Un beso para ti y otor para el pequeñajo.

K
kirsa_9743725
12/5/03 a las 13:06

Enhorabuena!
muchas felicidades, me alegro de que ya esté jorge contigo (fuera, claro, contigo lleva 9 meses!)un beso.

K
karmen_9546931
12/5/03 a las 13:21

Felicidades y bienvenidos!!!
lo importante es que esteis bien y que esteis con nosotros
besitos a los dos
Sandra

L
liya_7272343
12/5/03 a las 16:13

Felicidadessssss mil
Mi mas sincera enhorabuena por ese bebito!! Yo apenas hace 3 semanas que tb he sido mami de una nena, claudia y es una tragonceta.

Besos

D
daphne_5469496
12/5/03 a las 22:59

Enhorabuena
Que bien ya tienes a Jorge contigo, siento lo de la cesarea es una p.... que te la hagan despues de sufrir tantas horas, pero veras como se te olvida enseguida.

Bienvenidos al foro de las mamis, ya casi no tengo conocidas en el otro, como pasa el tiempo.

Besitos

X
xinhui_5934701
13/5/03 a las 10:13

Bienvenido
Jorge!!!! me alegro que esteis bien. A mi también me hicieron cesarea, no te preocupes quizá para el siguiente sea parto natural!!! Muchos besitos.

S
sarika_8763518
13/5/03 a las 10:26

Felicidades
QUE CONTENTA DEBES ESTAR, YO QUIERO VER A JORGE, PORFA, VAAAAAA. MI E-MAIL ES pastranaysu@hotmail.com

Muchos besitos para Jorge y para ti

Su

M
maruxa_5520679
13/5/03 a las 12:04

Muchas gracias a todas
Gracias por vuestras respuestas. No tengo tiempo de contestaros una a una, aunque me gustaría. A ver si voy sacando un poco de tiempo y eso que está mi madre ayudándome. ¡No quiero ni pensar cómo me las voy a apañar a partir de la semana que viene que estaré sin ella!

Muchos besos

Anuska + Jorge

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram