Foro / Maternidad

Este foro me hace dudar: somos más las que no lo consiguen?

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 10:34
R
rafela_8625620
16/6/06 a las :09

Llevo unos 2 meses leyendo todos los sms, y leyendole alguno a mi marido. Esta noche me ha preguntado " Dios¡ esque todas las que escribis tienen infinidad de problemas y casi todas dais negativo. Y me he quedado pensando. Es cierto que si hicieran una estadística el porcentaje de éxito sería irrisorio. Oh dios¡ espero que no. Por eso es muy importante que las chicas que consigan positivo escribais también. Porque tantas desgracias es frustante. Besos

Ver también

R
rafela_8625620
16/6/06 a las :17

Soy yo otra vez...
esque se me habia olvidado preguntar si alguien sabe: el tratamiento de estimulacion debe ser más fuerte por tener endometriosis? esque me da miedo la hiperestimulacion. Os agradecería si alguien pudiera comentarmelo.

Y
ysabel_8179399
16/6/06 a las 19:08
En respuesta a rafela_8625620

Soy yo otra vez...
esque se me habia olvidado preguntar si alguien sabe: el tratamiento de estimulacion debe ser más fuerte por tener endometriosis? esque me da miedo la hiperestimulacion. Os agradecería si alguien pudiera comentarmelo.

No sé, no sé...
creo que hay que tener un pelín de cuidado con estas afirmaciones nenuca cielo, ya que estamos todas muy sensibles y no es para menos. Verás, de las betas para hoy en el foro, he comprobado que al 50%; en consulta de 4, 2 positivas y 2 negativas, 50% también y alguna vez incluso más del 50%. Es lo que yo conozco, foro y consulta, que más puedo decir qué suerte chicas que a la primera o la que sea lo conseguiremos.

Besos.

R
rafela_8625620
17/6/06 a las :35
En respuesta a ysabel_8179399

No sé, no sé...
creo que hay que tener un pelín de cuidado con estas afirmaciones nenuca cielo, ya que estamos todas muy sensibles y no es para menos. Verás, de las betas para hoy en el foro, he comprobado que al 50%; en consulta de 4, 2 positivas y 2 negativas, 50% también y alguna vez incluso más del 50%. Es lo que yo conozco, foro y consulta, que más puedo decir qué suerte chicas que a la primera o la que sea lo conseguiremos.

Besos.

Ojalá tengas razón...
Espero que sí, porque no era mi intención desanimar, pero esque hay días que veo tantas cosas que me desanimo. Pero esque este sufrimiento es muy duro y a veces te hace también pensar en negativo y ser pesimista. Pero por suerte muchas de vosotras sois estupendas y nos animais. Muchos besos

N
nuvia_5787515
19/6/06 a las :38
En respuesta a rafela_8625620

Ojalá tengas razón...
Espero que sí, porque no era mi intención desanimar, pero esque hay días que veo tantas cosas que me desanimo. Pero esque este sufrimiento es muy duro y a veces te hace también pensar en negativo y ser pesimista. Pero por suerte muchas de vosotras sois estupendas y nos animais. Muchos besos

Yo pienso
Creo que lo que de verdad ocurre es que cuando tienes problemas es cuando recurres a estos sitios, si yo no tuviese un problema no creo que nunca hubiese entrado en un foro sobre reproducción asistida, y claro, cuando las cosas te salen bien no necesitas buscar apoyo o información en internet.
En cualquier caso lo dicho... no so olvideis las que lo conseguís de escribir un mensajote... son noticias muy esperanzadoras....

Z
zinab_9862490
19/6/06 a las 17:06

Eso no es asi
Hola nenuca, aunque a veces te desesperes solo queria decirte que no es así. Yo ahora estoy en el foro de EMBARAZO despues de casi 4 años de busqueda. Hemos pasado por 5 IAs negativas y a la primera FIV, nos hemos quedado. Ya he ido a la primera eco y el dia 26 tenfo la segunda, porque me transfirieron dos embriones y uno ya se veia con el corazon y todo, pero aparecia un segunda saco que me tienen que confirmar si sigue adelante y tengo mellizos o si finalmente solo tendré uno.

Por lo que te digo, me han estimulado 6 veces y aqui me tienes embarazada y por no tener no tengo ni un solo vomito, mareo ni nada.

Antes de empezar las Inseminaciones, operaron a mi marido de un varicocele, le pusieron parches de testosterona, a mi me hicieron una electrocoagulacion porque tenía una ulcera en el cervix, tengo un mioma que sigue conmigo.... y multitud de altos y bajos, yo ya ni queria salir a la calle para no ver niños, pero mira.. TODO ES POSIBLE.

Lo puse en el foro el dia de la beta y me fui al de embarazo, y hoy despues de 8 semanas he entrado por casualidad. Quien sabe, a lo mejor ha sido porque te lo tenia que contar.

Que tengas mucha suerte y no desesperes, no eres la unica con tratamientos, y yo no soy la unica que lo consigue. En el foro de embarazo hay mucha gente que se han quedado con IA, FIV, con ovulos donados...Y cuando consigas tu objetivo, lo anterior parecera que ni ha existido.

Un abrazo muy fuerte y "pa arriba".

O
odila_693889
19/6/06 a las 19:39
En respuesta a zinab_9862490

Eso no es asi
Hola nenuca, aunque a veces te desesperes solo queria decirte que no es así. Yo ahora estoy en el foro de EMBARAZO despues de casi 4 años de busqueda. Hemos pasado por 5 IAs negativas y a la primera FIV, nos hemos quedado. Ya he ido a la primera eco y el dia 26 tenfo la segunda, porque me transfirieron dos embriones y uno ya se veia con el corazon y todo, pero aparecia un segunda saco que me tienen que confirmar si sigue adelante y tengo mellizos o si finalmente solo tendré uno.

Por lo que te digo, me han estimulado 6 veces y aqui me tienes embarazada y por no tener no tengo ni un solo vomito, mareo ni nada.

Antes de empezar las Inseminaciones, operaron a mi marido de un varicocele, le pusieron parches de testosterona, a mi me hicieron una electrocoagulacion porque tenía una ulcera en el cervix, tengo un mioma que sigue conmigo.... y multitud de altos y bajos, yo ya ni queria salir a la calle para no ver niños, pero mira.. TODO ES POSIBLE.

Lo puse en el foro el dia de la beta y me fui al de embarazo, y hoy despues de 8 semanas he entrado por casualidad. Quien sabe, a lo mejor ha sido porque te lo tenia que contar.

Que tengas mucha suerte y no desesperes, no eres la unica con tratamientos, y yo no soy la unica que lo consigue. En el foro de embarazo hay mucha gente que se han quedado con IA, FIV, con ovulos donados...Y cuando consigas tu objetivo, lo anterior parecera que ni ha existido.

Un abrazo muy fuerte y "pa arriba".

Felicidades!
Muchassss felicidades..!
Nos das muchos ánimos a todas,
Gracias

Y
ysabel_8179399
19/6/06 a las 19:48

Gracias reyesss
Y enhorabueta por tu positivo y gracias mil por tu historia. ¿ves nenuca? todo llega y tu positivo tb llegará, porque las que llegamos hasta aquí no somos gente que se rinde fácilmente, si no se consigue de una forma de otra y sino a la primera a la que sea, como el ejemplo de Reyes. Suerte para todas.

N
nisma_6446178
19/6/06 a las 21:36
En respuesta a zinab_9862490

Eso no es asi
Hola nenuca, aunque a veces te desesperes solo queria decirte que no es así. Yo ahora estoy en el foro de EMBARAZO despues de casi 4 años de busqueda. Hemos pasado por 5 IAs negativas y a la primera FIV, nos hemos quedado. Ya he ido a la primera eco y el dia 26 tenfo la segunda, porque me transfirieron dos embriones y uno ya se veia con el corazon y todo, pero aparecia un segunda saco que me tienen que confirmar si sigue adelante y tengo mellizos o si finalmente solo tendré uno.

Por lo que te digo, me han estimulado 6 veces y aqui me tienes embarazada y por no tener no tengo ni un solo vomito, mareo ni nada.

Antes de empezar las Inseminaciones, operaron a mi marido de un varicocele, le pusieron parches de testosterona, a mi me hicieron una electrocoagulacion porque tenía una ulcera en el cervix, tengo un mioma que sigue conmigo.... y multitud de altos y bajos, yo ya ni queria salir a la calle para no ver niños, pero mira.. TODO ES POSIBLE.

Lo puse en el foro el dia de la beta y me fui al de embarazo, y hoy despues de 8 semanas he entrado por casualidad. Quien sabe, a lo mejor ha sido porque te lo tenia que contar.

Que tengas mucha suerte y no desesperes, no eres la unica con tratamientos, y yo no soy la unica que lo consigue. En el foro de embarazo hay mucha gente que se han quedado con IA, FIV, con ovulos donados...Y cuando consigas tu objetivo, lo anterior parecera que ni ha existido.

Un abrazo muy fuerte y "pa arriba".

Gracias reyesss
Recuerdo tu positivo.
Me ha alegrado mucho saber que estás bien porqu e es de entender que las que seguimos aquí no nos asomamos por el ansíado foro de embarazo.
Gracias por animarnos, lo necesitamos y mucho.
Cuidaros, un beso

I
io_8564023
20/6/06 a las 18:58

Yo también me quedé a la primera pero luego se paró el embarazo
Hola nenuca, posible, claro que es, yo me quedé en la primera fiv y estaba feliz pero tuve la mala suerte de que se paró, fué un aborto diferido, con lo cual la prueba está en que funciona, ahora lo intentaré con los congelados que tenemos la semana que viene, ya no me quiero hacer ilusiones, todo llegará y si es positivo, por favor que sea para que vaya todo bien, otro aborto me mataría.

Mil besos y ánimo.

R
rafela_8625620
21/6/06 a las 17:38
En respuesta a zinab_9862490

Eso no es asi
Hola nenuca, aunque a veces te desesperes solo queria decirte que no es así. Yo ahora estoy en el foro de EMBARAZO despues de casi 4 años de busqueda. Hemos pasado por 5 IAs negativas y a la primera FIV, nos hemos quedado. Ya he ido a la primera eco y el dia 26 tenfo la segunda, porque me transfirieron dos embriones y uno ya se veia con el corazon y todo, pero aparecia un segunda saco que me tienen que confirmar si sigue adelante y tengo mellizos o si finalmente solo tendré uno.

Por lo que te digo, me han estimulado 6 veces y aqui me tienes embarazada y por no tener no tengo ni un solo vomito, mareo ni nada.

Antes de empezar las Inseminaciones, operaron a mi marido de un varicocele, le pusieron parches de testosterona, a mi me hicieron una electrocoagulacion porque tenía una ulcera en el cervix, tengo un mioma que sigue conmigo.... y multitud de altos y bajos, yo ya ni queria salir a la calle para no ver niños, pero mira.. TODO ES POSIBLE.

Lo puse en el foro el dia de la beta y me fui al de embarazo, y hoy despues de 8 semanas he entrado por casualidad. Quien sabe, a lo mejor ha sido porque te lo tenia que contar.

Que tengas mucha suerte y no desesperes, no eres la unica con tratamientos, y yo no soy la unica que lo consigue. En el foro de embarazo hay mucha gente que se han quedado con IA, FIV, con ovulos donados...Y cuando consigas tu objetivo, lo anterior parecera que ni ha existido.

Un abrazo muy fuerte y "pa arriba".

Os agradezco mucho vuestros ánimos...
y muchas felicidades reyes. Eres genial, por pensar todavía en nosotras¡¡¡En las que estamos en el duro camino que nos ha tocado. Yo creo que me he obsesionado un poco en el tema como todas supongo e intentaré desconectar en la medida de lo posible de todo. Porque no lo estoy llevando muy bien, le he cogido miedo. Gracias a todas.

I
iara_8558457
21/6/06 a las 19:06

De eso nada ¡¡¡¡¡¡
Hola : espero por lo menos darte ánimos , aunque yo se mejor que nadie que es dificil .
Yo despues de 4 largos años lo conseguí.
Endometriosis leve , 5 i.a., un ciclo de FIV con 6 transferencias negativas y un embarazo extrauterino y por fin en mi 2 ciclo de fiv en el ivi y tras mucho llorar por haber conseguido solo 2 embriones , implantaron los dos y ahora estoy embarazada de 4meses y medio de 2 maravillosas niñas , hay que ser muy positiva , aunque hay momentos muy malos , que solo los pasas tú , es muy duro pero merece la pena luchar por ello . Solo espero que por lo menos te sirva para no perder la esperanza y si me necesitas ya sabes donde estoy . UN BESO .

G
gimena_9121225
21/6/06 a las 19:58

Todo es posible
La verdad que es complicado quedarse yo me he hecho 2 icsi y nada negativo, pero tengo una amiga que a la 1 lo a conseguido por lo que hay que ser positiva y pensar que todas nos quedaremos.

G
goiatz_8138851
24/6/06 a las 10:34

Es posible... yo lo conseguí
Tardé cinco años... pero mereció la pena, creeme.

Cinco ia y dos fiv, pero lo conseguí.

Ahora soy una felicísma mamá de trillizos.
Quieres conocer nuestra historia? www.trillizos.net

Y, por cierto, muuuchas lo consiguen, vosotras también lo haréis.

Un beso y mucho ánimo.

Esther

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir