Foro / Maternidad

Este foro me hace dudar: somos más las que no lo consiguen?

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 10:34
R
rafela_8625620
16/6/06 a las :09

Llevo unos 2 meses leyendo todos los sms, y leyendole alguno a mi marido. Esta noche me ha preguntado " Dios¡ esque todas las que escribis tienen infinidad de problemas y casi todas dais negativo. Y me he quedado pensando. Es cierto que si hicieran una estadística el porcentaje de éxito sería irrisorio. Oh dios¡ espero que no. Por eso es muy importante que las chicas que consigan positivo escribais también. Porque tantas desgracias es frustante. Besos

Ver también

R
rafela_8625620
16/6/06 a las :17

Soy yo otra vez...
esque se me habia olvidado preguntar si alguien sabe: el tratamiento de estimulacion debe ser más fuerte por tener endometriosis? esque me da miedo la hiperestimulacion. Os agradecería si alguien pudiera comentarmelo.

Y
ysabel_8179399
16/6/06 a las 19:08
En respuesta a rafela_8625620

Soy yo otra vez...
esque se me habia olvidado preguntar si alguien sabe: el tratamiento de estimulacion debe ser más fuerte por tener endometriosis? esque me da miedo la hiperestimulacion. Os agradecería si alguien pudiera comentarmelo.

No sé, no sé...
creo que hay que tener un pelín de cuidado con estas afirmaciones nenuca cielo, ya que estamos todas muy sensibles y no es para menos. Verás, de las betas para hoy en el foro, he comprobado que al 50%; en consulta de 4, 2 positivas y 2 negativas, 50% también y alguna vez incluso más del 50%. Es lo que yo conozco, foro y consulta, que más puedo decir qué suerte chicas que a la primera o la que sea lo conseguiremos.

Besos.

R
rafela_8625620
17/6/06 a las :35
En respuesta a ysabel_8179399

No sé, no sé...