Foro / Maternidad

las yogurinas del foro

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:44
E
eduina_7849856
11/8/06 a las 9:45


Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Q tal las chicas mas lokas del mundo!!!!!
He titulado asi este post no porque vaya dedicado a las mas yogurinas, si no porque me gustaría saber cuantas yogurinas hayyyyy como yo (21 PA 22)!!
Pese a que sea un poco mas ñaja que la mayoria de lokas que hay por aki... soy una loka mas!! con la misma meta y el mismo sueño!!! quiero tener un baby!!

Joooooooooo y esque llevo ya desde marzo-abril y nada... ya sé que no es fácil quedarse embarazada pero... tengo tantas ganas que... empiezo a desesperar porque soy muy impaciente!! y perdonadme, pero cuando eres primeriza me imagino que la incertidumbre y la impaciencia te puede...
Mi no warry: HOY!!!!!(con sintomas de la muy guarrrrra)

MUCHOS BESITOS PA MIS FUTURAS MAMISSSSSSSS
A POR ELLO QUE LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

********************BESAZOSSSSSSSS****************-***

Ver también

A
aiala_6333256
11/8/06 a las 9:58

Helloooo
holaaaaaaaaaaa pues yo tengo 19...pa 20 jejeje

y toy casi igual que tu,solo que yo con ayuda del omifin...a ver si esta vez es la vencida


un bso!

T
taina_9059150
11/8/06 a las 10:04

Hola....
YO TAMBIEN ESTOY COMO VOSOTRAS, CON 16 DIAS DE RETRASO Y NADA AYER ME HICE LA PRUEBA Y
---. EL LUNES VOY A SACARME SANGRE A VER QUE PASA.
MI MARIDO Y YO LLEVAMOS POCO MÁS DE UN AÑO CASADOS Y LO LLEVAMOS INTENTANDO 4 MESES, PERO TODAVIA NADA.
POR CIERTO NO TENGO SINTOMAS DE WARRY Y EN OCASIONES SI NAUSEAS PERO ESE ---, BUENO QUE YA SE VERA EN EL ANALISIS.
UN BESO A TODAS.
RAQUEL, GRANADA, 1981.

D
daila_7300767
11/8/06 a las 10:26
En respuesta a aiala_6333256

Helloooo
holaaaaaaaaaaa pues yo tengo 19...pa 20 jejeje

y toy casi igual que tu,solo que yo con ayuda del omifin...a ver si esta vez es la vencida


un bso!

Yooooo tb
Hola chiquitas yo tengo 23 y estoy como vosotras ayer fui al gine pa que me mirara xq tenia un retraso pero me dio --- el test, ahora vengo de sacarme sangre hasta el jueves que viene no me dan los resultados pero bueno a esperar que es lo que toca. Mi gran deseo: QUEDARNOS TODAS SUUUPER PREÑAAAAS

Ea a ver si gritandolo nos hacen caso...

Besitos ciaoooo

A
aiala_6333256
11/8/06 a las 10:31

6 meses buscando
pues nosotros ya vamos por 6 meses de busqueda y nada,a ver si esta vez con el omifin...ocurre el buscadiiiisimo embarazo

G
gladis_8061897
11/8/06 a las 10:36

Holaaaaaaa
q tal chicas,yo tengo 23 casi recien cumplidos,y este es mi primer mes buscando,espero la no warry sobre el 22,haber si tenemos suerte y nos llega el deseado ++++ muchos besitos desde asturias.

T
taina_9059150
11/8/06 a las 10:49
En respuesta a daila_7300767

Yooooo tb
Hola chiquitas yo tengo 23 y estoy como vosotras ayer fui al gine pa que me mirara xq tenia un retraso pero me dio --- el test, ahora vengo de sacarme sangre hasta el jueves que viene no me dan los resultados pero bueno a esperar que es lo que toca. Mi gran deseo: QUEDARNOS TODAS SUUUPER PREÑAAAAS

Ea a ver si gritandolo nos hacen caso...

Besitos ciaoooo

Hola.....
hola chicas pues yo acabo de llegar de la farmacia para comentarle a una amiga que trabaja alli lo del test --- de ayer y que sigue sin venirme y dice que es muuuuuuu raro, y llegando a casa me han entrado unas nauseas y un asquito, a ver que me dicen en los analisis de sangre del lunes.
raquel, 24 años.
BESITOS DESDE GRANADA

T
taina_9059150
11/8/06 a las 10:58
En respuesta a taina_9059150

Hola.....
hola chicas pues yo acabo de llegar de la farmacia para comentarle a una amiga que trabaja alli lo del test --- de ayer y que sigue sin venirme y dice que es muuuuuuu raro, y llegando a casa me han entrado unas nauseas y un asquito, a ver que me dicen en los analisis de sangre del lunes.
raquel, 24 años.
BESITOS DESDE GRANADA

Una recetita para hacer bebes, es divertido, practicarla.

RECETA PARA HACER NIÑOS...
Utensilios e Ingredientes:
- tabla para picar(cama matrimonial o king size)
- dos personas de sexo opuesto (insustituibles)
- 1 papaya no muy arrugada
- 1 plátano macho
- 2 naranjas (se pueden usar peras)
- 1/4 oscuro
- 2 huevos
- 200 grs de aguante.
- ABRAZOS Y BESOS AL GUSTO. . .
PREPARACIÓN:
Se meten las 2 personas en el 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla para picar, se amasan durante 20 o 30 min. a temperatura ambiente(claro que habran minutos de calor, pero no importa) y se acomoda con besos y abrazos (las naranjas son decorativas, por lo tanto se recomienda escoger las mejores). Cuando esté bien sazonado, se rellena la papaya con el plátano y se agitan fuertemente los huevos durante 20 o 30 min, (ahí es donde se aplica el aguante), hasta que se forme una especie de crema, una vez formada la crema se vierte dentro de la papaya y se saca el plátano (ó lo que queda de él). Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno y cuando este bien esponjadito, se saca el niño y se limpia bien. Si desea otro niño, se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro. Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para que no se quede ningún residuo...y listo!!! como ya les enseñe! la receta, todos pónganse a COCINARRRRR!!!
CON MUCHO CARIÑO......ENVIENSELO A TODO AQUEL QUE LE GUSTE COCINAR Y A LOS QUE CREES QUE NO SEPAN HACERLO TAMBIEN ES UN GRAN FAVOR QUE LE HACES!!!

T
taina_9059150
11/8/06 a las 11:02
En respuesta a gladis_8061897

Holaaaaaaa
q tal chicas,yo tengo 23 casi recien cumplidos,y este es mi primer mes buscando,espero la no warry sobre el 22,haber si tenemos suerte y nos llega el deseado ++++ muchos besitos desde asturias.

La receta de abajo, leerla....
A VER SI PONIENDOLA EN PRACTICA LOGRAMOS LO QUE QUEREMOS, SACAR NUESTRO ENORME+++
BESITOS, RAQUEL, GRANADA.
ANIMO YOGURINAS.

A
an0N_898938199z
11/8/06 a las 14:49

Hola
yo voy con el 5 mes a ver si este va, yo tb soy primeriza y la andiedad me puede

25 años, 26 el dia 2/09

besos y animo

T
taina_9059150
11/8/06 a las 15:48
En respuesta a an0N_898938199z

Hola
yo voy con el 5 mes a ver si este va, yo tb soy primeriza y la andiedad me puede

25 años, 26 el dia 2/09

besos y animo

Yo 24
y tambien primeriza, 4 meses buscando... y esperando a ver que pasa.
raquel

T
taina_9059150
11/8/06 a las 16:43
En respuesta a an0N_898938199z

Hola
yo voy con el 5 mes a ver si este va, yo tb soy primeriza y la andiedad me puede

25 años, 26 el dia 2/09

besos y animo

Arriba........
......... A VER SI LO CONSEGUIMOS, QUE CALOR ME ESTA ENTRANDO.........
RAQUEL, GRANADA.
BESAZO ENORME A TODAS......

T
taina_9059150
11/8/06 a las 17:59

Alguna más?????????'
ESTO ESTA QUE ARDE, VA A HABER OTRO BABY BOOM!!!!!!!!!
RAQUEL, GRANADA---

A
afrae_5879172
11/8/06 a las 22:55

Yo tengo 20!!
y tengo un nene de 8 meses cumple aora.Aora queremos tener otro, una niña!!!e leido ke teniendo relacione dos dias antes de la ovulación es mas provable ke sea del sexo femenino asike...en octubre o asi empezaremos a intentarlo, no se si me costará mas pq al nene le tuvimos ala primera sin controlar ovulación etc..y aora ke empiezo a controlarla para eso seguro ke nos cuesta mas!!ejejjeje
besos a todas!!!

G
gladis_8061897
17/8/06 a las 10:52

Q tal??
Como lo llevais? a mi me toca la no warry para el 22,hay alguien mas?? teneis algun sintoma?? besines a todaaaassss

T
taina_9059150
17/8/06 a las 16:19

A mi también
y eso que llevo casada desde julio de 2005, pero ahi también me tacharon de loca x casarme con 23. y ahora estoy deseando de tener un bebe, llevo 24 dias de retraso y me ha salido --- no pierdo la esperanza mientras no me baje la warry.
un beso para todas las yogurinas del foro.
RAQUEL, GRANADA
24 AÑOS.

D
dune_6947936
17/8/06 a las 18:07

Yo tengo 25
y no la espero para el dia 20 aunque los sintomas de la muy warra ya estan haciendo acto de presencia no pierdo las esperanzas.
Suerte a todas. Besos.

G
gladis_8061897
17/8/06 a las 19:13

Y a mi
SIEMPRE ME LO DICEN,YA ESTAS CASADA!!! CON 23 AÑOS!!! y q pasa, y si asi lo sientes por q no?? igual q lo de ser madre,es lo q te pida el cuerpo y si puedes permitirtelo porq no??

Jooooooooo!!! q llegue el 22 y llegue con un ++++++,ya qda menos,besines a todas

D
daila_7300767
18/8/06 a las 9:10

Siiiii
la verdad que no me atrevo a decirle a la gente que estamos buscando un bebecito, lo saben mis amigas mas intimas y mi madre por encima....
A mi me hace un monton de ilusion tener un hijito yaaa,(tengo 23), me imagino dentro de 20 años, cuando mi hijo/a tenga esa edad y tenga una madre de 43 (joven), es supererrollado, a mi me pasa con mi madre, a esta edad si tienes una madre joven es genial porque os tratais como hermanas o amigas, no lo cambiaria por nada del mundo, (mi madre tiene 45). Besooos

D
daila_7300767
18/8/06 a las 9:13
En respuesta a taina_9059150

A mi también
y eso que llevo casada desde julio de 2005, pero ahi también me tacharon de loca x casarme con 23. y ahora estoy deseando de tener un bebe, llevo 24 dias de retraso y me ha salido --- no pierdo la esperanza mientras no me baje la warry.
un beso para todas las yogurinas del foro.
RAQUEL, GRANADA
24 AÑOS.

Me siento muy identificada
Yo me case hace dos meses, con 23, y menos mis amigos que ya me conocen, todo el mundo dice, estas loca por casarte y cuando me quede embarazada, pues ya ves, mas de lo mismo, ahora que a mi PLINNN, me siento super feliz y tengo unas ganas enormes de tener una criaturita conmigo....

besotes

L
lani_8541074
18/8/06 a las 9:21

Buenos diassss
Holaaa!!!, como vamos de animos? jejeje. Bueno, que me presento no?, Tengo 25 años, y soy de Madrid, y espero que este mes no venga la muy... , vamos, que no la echaria de menos, que por mi que se pierda por ahi y no aparezca en nueve meses jejeje...

BeSoSSSS

E
eduina_7849856
18/8/06 a las 10:19

Que si me han llamado loka...
LOKIIIIIISIMAAAA!!!!!!
Pero a mi me da igual, porque asi lo siento y quiero seguir palante porque asi lo queremos mi pareja y yo.
Siempre he querido ser madre joven, y si es nuestra ilusión... POR QUE NO...

Animo Chikillas********
SUERRRRRRTEEEEEEEEEE

E
eduina_7849856
18/8/06 a las 10:22
En respuesta a gladis_8061897

Y a mi
SIEMPRE ME LO DICEN,YA ESTAS CASADA!!! CON 23 AÑOS!!! y q pasa, y si asi lo sientes por q no?? igual q lo de ser madre,es lo q te pida el cuerpo y si puedes permitirtelo porq no??

Jooooooooo!!! q llegue el 22 y llegue con un ++++++,ya qda menos,besines a todas

Es algo tan intimo...
La edad a la que eliges casarte o tener un bebe es super intimo... que no se meta nadie en ese sentido!!!!!! Busca tu felicidad!!!
Tengo una amiga que se casó con 21 y ha tenido a su bebé con 22!!! son super felices!!
Por mi parte solo lo sabe mi prima, mi hermana, y alguna amiga intima... NADIE MAS!! que me llaman loka!!

Jejejeje... besis*******

E
eduina_7849856
18/8/06 a las 10:24
En respuesta a daila_7300767

Me siento muy identificada
Yo me case hace dos meses, con 23, y menos mis amigos que ya me conocen, todo el mundo dice, estas loca por casarte y cuando me quede embarazada, pues ya ves, mas de lo mismo, ahora que a mi PLINNN, me siento super feliz y tengo unas ganas enormes de tener una criaturita conmigo....

besotes

Joooooooo...
Mira ya con tu bebe y todo!! jo q bonito... jejej... la gente que diga lo que kiera... si tu eres feliz, que mas da lo que digan los demas!!!!!!

AMOS CHIKAS ESTO SE ANIMAAAAAA!!!!!!********

Las yogus

E
eduina_7849856
18/8/06 a las 10:25

No te preocupes...
... que yo llevo 4 meses o asi y tampoco... nada!!!!! eso es de hacer demasiado los deberes (jejejeje...) que no da tiempo a que los bichillos se renueven!!!!! jejej... si es que... somos tan impacientes...

Besissssssssssss********************

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 10:26
En respuesta a lani_8541074

Buenos diassss
Holaaa!!!, como vamos de animos? jejeje. Bueno, que me presento no?, Tengo 25 años, y soy de Madrid, y espero que este mes no venga la muy... , vamos, que no la echaria de menos, que por mi que se pierda por ahi y no aparezca en nueve meses jejeje...

BeSoSSSS

Hola m0o0ntse
para cuando "TE TOCA" yo para el 22,y tengo unas ganas de q llegue el dia q no me aguanto,ya me parece q tengo sintomas de todo buffff,cebe ser sujestion de tanto leer por aki.tu como lo llevas? yo es el primer mes q intento tengo 23 añitos y soy de asturias,besitos

E
eduina_7849856
18/8/06 a las 10:27
En respuesta a gladis_8061897

Q tal??
Como lo llevais? a mi me toca la no warry para el 22,hay alguien mas?? teneis algun sintoma?? besines a todaaaassss

Hola wapisimaaaaa
Mi cacho no-warry me toka para el dia 9 de septiembre, ya que ayer mismo fue cuando desaparecio... jooooooo todavia queda mucho para empezar a hacerme ideas... jej...

CHIKAS, KIERO MUCHOS POSITIVOS DE LAS YOGUSSSSSSS!!!!!
******A POR ELLOSSSSS OEEE ++++++...

E
eduina_7849856
18/8/06 a las 10:29

Si si si si si
JOEEEEEEEEEEEEE que de yogurinas!!!!!!!! no me imaginaba yo que fueramos tantas!! jejejej... me siento mas comprendida y acompañada por gente de mi kinta!!

Que bien y que bueno es leer por aki a gente de tu edad con tus mismas metas, para podernos ayudar todas...
Hago 22 el 6 de septiembre!! Mi bb seria el mejor regalo, no creeis!!!

BESAZOS Y A POR LOS SUPER ++++++++

E
eduina_7849856
18/8/06 a las 10:32

Jooooooooo
Una mami super enrollada, porque con lo jovencita que eres y dos criaturas lo vas a llevar genial, ya lo veras.

Pienso que eso es bueno porque quieras que no ser joven ayuda mucho a la hora de tener bebes por eso de la mentalidad, la educación, la comprensión hacia ellos... Cuando ellos sean adoslescentes no hara tanto tiempo que tu tambien lo has sido y eso ayuda a entenderlos...

SUERTE WAPISIMA, A VER SI MI ++++++ LLEGA PRONTO!!!!!

E
eduina_7849856
18/8/06 a las 10:35
En respuesta a gladis_8061897

Hola m0o0ntse
para cuando "TE TOCA" yo para el 22,y tengo unas ganas de q llegue el dia q no me aguanto,ya me parece q tengo sintomas de todo buffff,cebe ser sujestion de tanto leer por aki.tu como lo llevas? yo es el primer mes q intento tengo 23 añitos y soy de asturias,besitos

Ayyyyyyyy...
Tu primer messs... que nervios!!!!! joe el primer mes es la kaña por que es super novedad y se pasan unos nervios que no veasssss!!
A ver si tienes suerte y te quedas a la primera... te imaginas!! pero si no es asi tranki... es super dificil quedarte a la primera,
MUCHISIMA SUERTE WAPA

Besissssssssssss*******************
Mi no-warry... ya pa sept, dia 9

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 10:35
En respuesta a eduina_7849856

Hola wapisimaaaaa
Mi cacho no-warry me toka para el dia 9 de septiembre, ya que ayer mismo fue cuando desaparecio... jooooooo todavia queda mucho para empezar a hacerme ideas... jej...

CHIKAS, KIERO MUCHOS POSITIVOS DE LAS YOGUSSSSSSS!!!!!
******A POR ELLOSSSSS OEEE ++++++...

Animo!!!
miralo por el lado positivo,tienes por delante esa pedazo de semana fantastica,asi q calcula, toma la temperatura y atenta a todo para apuntar bien,jejeje,asi habra mas posibilidades,ya sabes,si no juegas,no puedes ganar,asi q animo q al final pasa rapido el tiempo,besotes y a por los +++++++

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 10:42
En respuesta a eduina_7849856

Ayyyyyyyy...
Tu primer messs... que nervios!!!!! joe el primer mes es la kaña por que es super novedad y se pasan unos nervios que no veasssss!!
A ver si tienes suerte y te quedas a la primera... te imaginas!! pero si no es asi tranki... es super dificil quedarte a la primera,
MUCHISIMA SUERTE WAPA

Besissssssssssss*******************
Mi no-warry... ya pa sept, dia 9

Precisamente por eso!!!
Hola churryna,pues eso,q como es el primer mes,stoy como loca,yo ya siento de todo,y como solo se puede esperar...tu cuanto tiempo llevas mucho?? y notas tb cosas q antes no notabas??
besotes

L
lani_8541074
18/8/06 a las 11:04
En respuesta a lani_8541074

Buenos diassss
Holaaa!!!, como vamos de animos? jejeje. Bueno, que me presento no?, Tengo 25 años, y soy de Madrid, y espero que este mes no venga la muy... , vamos, que no la echaria de menos, que por mi que se pierda por ahi y no aparezca en nueve meses jejeje...

BeSoSSSS

Graciass
por la bienvenida , pues tendria que venir para el 30-31, vamos que aun me queda, ahora estoy en mi semana fantastica, como dicen por aqui , aunque la frase esa me sigue sonando a las rebajas del corte ingles ehh...jajaja...es como decir, cariño cariño...vamos a la semana fantastica, a ver si compramos un baby..jajajajja...

BeSoSSS

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 11:26

Pequeño resumen
----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)

----------NO WARRY-----------

isabella353 20 ...
Lyj23 22 ...
lglaura 9 ...


lamar23 ????
marian8306 ????
bridge56 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos)

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 11:30
En respuesta a lani_8541074

Graciass
por la bienvenida , pues tendria que venir para el 30-31, vamos que aun me queda, ahora estoy en mi semana fantastica, como dicen por aqui , aunque la frase esa me sigue sonando a las rebajas del corte ingles ehh...jajaja...es como decir, cariño cariño...vamos a la semana fantastica, a ver si compramos un baby..jajajajja...

BeSoSSS

Jajaja!!!
mi marido me dijo lo mismo cuando se lo comente,pero en fin la describe bien,eso creo,jeje.estoy haciendo una lista,te añado entonces para el 30?? besotes

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 11:34

Lista


----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)

----------NO WARRY-----------

isabella353 20 ...
Lyj23 22 ...
m0o0ntse 30 ...
lglaura 9/9/06


lamar23 ????
marian8306 ????
bridge56 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos)

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 11:46

Lamar23!!!
si no me equivoco te habias hecho un analisis de sangre no?? no sabes nada?? sigues con retraso?? besotes

L
lani_8541074
18/8/06 a las 11:50
En respuesta a gladis_8061897

Jajaja!!!
mi marido me dijo lo mismo cuando se lo comente,pero en fin la describe bien,eso creo,jeje.estoy haciendo una lista,te añado entonces para el 30?? besotes

Sippp
A ver si en esa lista sobre el dia 30 me coloco en la parte que pone: CON RETRASO

Muakss

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 12:02
En respuesta a lani_8541074

Sippp
A ver si en esa lista sobre el dia 30 me coloco en la parte que pone: CON RETRASO

Muakss

Ojala!!!
serias la primer!,haber kien es la primer q inagura este miniforo con su +++,q emocion,kien sera... venga chicas a por ellos.besitos

D
daila_7300767
18/8/06 a las 13:43
En respuesta a gladis_8061897

Lamar23!!!
si no me equivoco te habias hecho un analisis de sangre no?? no sabes nada?? sigues con retraso?? besotes

No estoy
embarazada, el gine me dijo que no habia embarazo segun la eco, ayer me tenian que dar los resultados, pero no estaban tengo que ir el jueves que viene otra vez. Yo ya estoy debereando un dia si otro no a ver si no fallamos este mes

D
daila_7300767
18/8/06 a las 13:47
En respuesta a gladis_8061897

Lista


----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)

----------NO WARRY-----------

isabella353 20 ...
Lyj23 22 ...
m0o0ntse 30 ...
lglaura 9/9/06


lamar23 ????
marian8306 ????
bridge56 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos)

Lista de la yogu
Lo subo y añado algo...

----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)

----------NO WARRY-----------

isabella353 20 ...
Lyj23 22 ...
m0o0ntse 30 ...
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----
lamar23

--------

marian8306 ????
bridge56 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos

A
afrae_5879172
18/8/06 a las 15:18

Ola chikas!!
para todas es vuestro primer embarazo??yo tengo 20 pa 21 y tengo un nene de 8 meses aora en octubre vamos a por la ermanita..jejeje ya os ire contando komo me va llendo ....jejej
asike si necesitais algo o teneis alguna dudilla aki estoy!!!
desde luego ke me an llamado loka por ser tan joven pero no lo kambiaria por nada del mundooo!!!
BESOS A TODAS Y MUXA MUXA SUERTE!!!

W
widad_8449070
18/8/06 a las 15:40

Con vuestro permiso
Con vuestro permiso me uno a vosotras, tengo 24 años y estoy deseando ser madre, mi novio aun no queria pero al final despues de mucho hablarlo parece que se anima a empezar a buscarlo este mes, mis ciclos son de 30 dias y la "no espero" para el dia 8 de septiembre por lo que mi dia de ovuacion es el sabado 26 mas o menos.

LLevamos dos meses solamente con la marcha atras pero este mes por ahora ni marcha atras ni nada de nada, ya veremos...

Voy a ver si os leo y me pongo al dia..

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 16:32
En respuesta a widad_8449070

Con vuestro permiso
Con vuestro permiso me uno a vosotras, tengo 24 años y estoy deseando ser madre, mi novio aun no queria pero al final despues de mucho hablarlo parece que se anima a empezar a buscarlo este mes, mis ciclos son de 30 dias y la "no espero" para el dia 8 de septiembre por lo que mi dia de ovuacion es el sabado 26 mas o menos.

LLevamos dos meses solamente con la marcha atras pero este mes por ahora ni marcha atras ni nada de nada, ya veremos...

Voy a ver si os leo y me pongo al dia..

Holaaaa!!
claro q si,bienvenida!! ya somos unas cuantas,eh?? pues nada ya somos una mas pa contarnos las dudas disgustos y alegrias(esperemos q pronto)mucha suerte y a por los ++++

¡¡¡¡¡¡arriba las yogus!!!!

BESOTES A TODAS!!!

L
lani_8541074
18/8/06 a las 16:36
En respuesta a widad_8449070

Con vuestro permiso
Con vuestro permiso me uno a vosotras, tengo 24 años y estoy deseando ser madre, mi novio aun no queria pero al final despues de mucho hablarlo parece que se anima a empezar a buscarlo este mes, mis ciclos son de 30 dias y la "no espero" para el dia 8 de septiembre por lo que mi dia de ovuacion es el sabado 26 mas o menos.

LLevamos dos meses solamente con la marcha atras pero este mes por ahora ni marcha atras ni nada de nada, ya veremos...

Voy a ver si os leo y me pongo al dia..

Ya somos dos
Bienvenida!!!, el mio tampoco queria...ahora ya esta casi convencido, pero claro...aunque digan que nosotras siempre decidimos en este caso son ellos, son los que tienen los bichitos jeje,

Lo de la marcha atras tambien es común, a ver si se cumple el refran ese que dicen...antes de llover siempre chispea

Besossss

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 16:37
En respuesta a afrae_5879172

Ola chikas!!
para todas es vuestro primer embarazo??yo tengo 20 pa 21 y tengo un nene de 8 meses aora en octubre vamos a por la ermanita..jejeje ya os ire contando komo me va llendo ....jejej
asike si necesitais algo o teneis alguna dudilla aki estoy!!!
desde luego ke me an llamado loka por ser tan joven pero no lo kambiaria por nada del mundooo!!!
BESOS A TODAS Y MUXA MUXA SUERTE!!!

Creo q si,no??
por lo menos para mi si q lo es,ademas es mi primer mes de busqda en fin...cuentanos cuentanos...
ya q nos llevas ventaja...cuales fueron tus sintomas,si tardaste mucho en conseguirlo,lo q tu veas,muchos besitos

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 16:44

Lista de las yogu (ultima)

----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)

----------NO WARRY-----------

isabella353 20 ...
Lyj23 20 ...
m0o0ntse 30 ...
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----
lamar23
lala2400 26 ...
--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 18:04

Rcv1981,como vas???
sigues con retraso?? ya nos contaras...besines

T
taina_9059150
18/8/06 a las 18:48
En respuesta a gladis_8061897

Rcv1981,como vas???
sigues con retraso?? ya nos contaras...besines

Siiiiiiiii
SIGO CON RETRASO AUNQUE HOY ME HA BAJADO UNAS GOTITAS COMO VAFE COMO CUANDO VA A VENOI LA WARRY, PERO SOLO ESO, UNAS GOTITAS EN TODO EL DÍA, LA BARRIGA ME DUELE COMO SI ME FUESE A VENIR, PERO NI ME VIENE, NI ME SALE +++, ASI QUE A ESPERAR QUE LA GINE VUELVA DE LAS VACACIONES.....ES DESESPERANTE Y YA TENEMOS MUCHAS ILUSIONES COMO PARA QUE LUEGO SEA QUE NO....
GRACIAS.
RAQUEL, GRANADA.
UN BESAZO ENORME A TOD@S Y A POR NUESTROS ++++

G
gladis_8061897
18/8/06 a las 19:18
En respuesta a taina_9059150

Siiiiiiiii
SIGO CON RETRASO AUNQUE HOY ME HA BAJADO UNAS GOTITAS COMO VAFE COMO CUANDO VA A VENOI LA WARRY, PERO SOLO ESO, UNAS GOTITAS EN TODO EL DÍA, LA BARRIGA ME DUELE COMO SI ME FUESE A VENIR, PERO NI ME VIENE, NI ME SALE +++, ASI QUE A ESPERAR QUE LA GINE VUELVA DE LAS VACACIONES.....ES DESESPERANTE Y YA TENEMOS MUCHAS ILUSIONES COMO PARA QUE LUEGO SEA QUE NO....
GRACIAS.
RAQUEL, GRANADA.
UN BESAZO ENORME A TOD@S Y A POR NUESTROS ++++

Animo!!!
HABER SI ESTRENAS ESTE MINIFORO CON EL PROMER ++++!!!!!!!
mucha suerte de verdad,y en cuanto sepas algo cuentanos.
MUCHOS BESOTES DESDE ASTURIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir