Foro / Maternidad

Nueva con parches evra..

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las :45
A
an0N_727591399z
12/11/08 a las 13:22

HOLA!! ME HA RECETADO MI MÉDICO LOS PARCHES EVRA Y ME HA EXPLICADO MÁS O MENOS. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ME HA DICHO QUE ME PONGA 1 PARCHE EL 1er DÍA DE REGLA. POR EJEMPLO, ME PONGO MAÑANA JUEVES 13 Y ME LO TENGO QUE PONER ESE MISMO DÍA. PERO LO QUE NO ENTIENDO ES SI ESE DÍA ME LO PONGO LA SEMANA DE DESCANSO SIGUIENTE NO ME COINCIDE CON LA REGLA, NO? A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA, POR FAVOR! GRACIAS

Ver también

A
an0N_727591399z
12/11/08 a las 21:53

Eso sí lo entendí, lo q no entiendo....
Gracias x contestar, xo eso lo he entendido...un parche por semana y descanso la 4... No me habré explicado bien. Lo que no entiendo es:
1 semana con la regla 1er parche
2 semana 2 parche
3 semana 3 parche
4 semana DESCANSO ---> se supone q la semana de descanso es la smana en q te baja la regla no? pues no me concuerdan los días. me pongo cada 28 días y esto sería menos (una semana menos) , ya q la 1 semana stoy con la regla xo lo normal con el parche es que descanses la semana de regla. Es decir, regularmente.
no sé si me aclaro. lo que vengo a decir es q no va a concordar el 1er descanso con la regla, NO????
es q no sé cómo va esto.
Me has entendido ahora?
alguien me puede ayudar??????
mil gracias

A
an0N_727591399z
13/11/08 a las 10:32

Aaaaaaaahora lo entiendo
ENTONCES SÓLO TENGO QUE PREOCUPARME DE PONERME EL PARCHE EL DÍA QUE ME TOCA, NADA MÁS.
MI PREOCUPACIÓN ERA QUE PENSABA QUE NO ME IBA A COINCIDIR...CLARO, NO PENSABA QUE EL PARCHE FUESE EL QUE REGULASE MI PERIODO...
AHORA A ESPERAR Y A VER CÓMO ME VA...
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

A
an0N_727591399z
21/11/08 a las 12:19
En respuesta a an0N_727591399z

Aaaaaaaahora lo entiendo
ENTONCES SÓLO TENGO QUE PREOCUPARME DE PONERME EL PARCHE EL DÍA QUE ME TOCA, NADA MÁS.
MI PREOCUPACIÓN ERA QUE PENSABA QUE NO ME IBA A COINCIDIR...CLARO, NO PENSABA QUE EL PARCHE FUESE EL QUE REGULASE MI PERIODO...
AHORA A ESPERAR Y A VER CÓMO ME VA...
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

1 semana con evra
ya estoy utilizando el parche, es la 1 semana y la verdad es q bien.... al principio estaba asustada por si se me despegaba. realmente todavía tengo miedo, espero q sea eficaz si tengo dudas ya os pregunto. Mil gracias por tus respuestas zap

A
an0N_727591399z
22/11/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_727591399z

1 semana con evra
ya estoy utilizando el parche, es la 1 semana y la verdad es q bien.... al principio estaba asustada por si se me despegaba. realmente todavía tengo miedo, espero q sea eficaz si tengo dudas ya os pregunto. Mil gracias por tus respuestas zap

Cambio parche
tengo una pequeña duda acerca del cambio del parche.... me toca cambiarmelo hoy, pero tiene que ser a la hora que me lo puse (más o menos)?? me puedo duxar cuando me lo quite y luego ponerme el nuevo o el cambio tiene q ser en menos tiempo???? gracias.

A
an0N_956100699z
24/11/08 a las 17:01

Duda sobre los parches
ya que estais hablando del tema
tengo una pregunta a ver si alguna me puede responder
se que es un poco ... pero soy muy paranoica para estos temas
todas sabemos que hay que tener una semana de descanso si usas los parches en la que se supone que te viene el periodo, si por ejemplo a mi se me quita el periodo a los cinco dias y me apetece mantener sexo con mi pareja, es seguro? o como esa semana estoy descansando puedo correr riesgo de embarazo??
muchas gracias

A
an0N_727591399z
26/11/08 a las 10:43

Parche+preservativo...cuánto tiempo?
mi médico me dijo q las 2 primeras semanas con el parche utilizara tb preservativo...
cuántas semanas stuvieron ustedes sin usar el preservativo mientras llevaban el parche(la 1 vez en ponerse el parche)?
gracias

A
an0N_727591399z
9/12/08 a las 15:41

Semana descanso, y la regla?
Hola. Ya me quite el parche (3), esta es mi semana de descanso. Es la primera caja que llevo, es decir, sigo con las típicas dudas de novata. Me dijeron que me bajaría la regla en dos días (más o menos). La verdad es que estoy preocupada porque aún no me ha bajado la regla...quisiera saber si es normal que tarde más la primera vez.... ¿¿¿¿cuánto tarda en bajar después de retirar el 3er parche????
muchas gracias!

A
an0N_727591399z
10/12/08 a las 11:52

Muxas gracias
Gracias Zap75!!! Estaré más tranquila. No tengo que preocuparme si el parche lo he cambiado en su día y no se me ha despegado nunca.
Ahora independientemente del día en que me baje la regla me sigo poniendo el parche "el día de cambio" . Me lo cambiaba cada sábado y ahora me pondré el nuevo el próximo sábado igualmente, verdad???
Ya te contaré. Un beso.

A
an0N_727591399z
11/12/08 a las 15:30
En respuesta a an0N_727591399z

Muxas gracias
Gracias Zap75!!! Estaré más tranquila. No tengo que preocuparme si el parche lo he cambiado en su día y no se me ha despegado nunca.
Ahora independientemente del día en que me baje la regla me sigo poniendo el parche "el día de cambio" . Me lo cambiaba cada sábado y ahora me pondré el nuevo el próximo sábado igualmente, verdad???
Ya te contaré. Un beso.

Yaaa
Al fin me ha venido la regla. ya era hora!!! por cierto, no he tenido dolor!!! siempre tengo, un dolor muy fuerte el 1er y 2 día, xo esta vez no.... No sé si es xq tomé un sobrecito para el dolor de cabeza antes o es que con el parche no me duele.... ¿Duele igual con el parche o menos?
Un saludito!!!

X
xinwei_5180688
21/8/14 a las :45
En respuesta a an0N_727591399z

Eso sí lo entendí, lo q no entiendo....
Gracias x contestar, xo eso lo he entendido...un parche por semana y descanso la 4... No me habré explicado bien. Lo que no entiendo es:
1 semana con la regla 1er parche
2 semana 2 parche
3 semana 3 parche
4 semana DESCANSO ---> se supone q la semana de descanso es la smana en q te baja la regla no? pues no me concuerdan los días. me pongo cada 28 días y esto sería menos (una semana menos) , ya q la 1 semana stoy con la regla xo lo normal con el parche es que descanses la semana de regla. Es decir, regularmente.
no sé si me aclaro. lo que vengo a decir es q no va a concordar el 1er descanso con la regla, NO????
es q no sé cómo va esto.
Me has entendido ahora?
alguien me puede ayudar??????
mil gracias

Dudas
Hola! Se que estas cuestiones son de hace un montón de años pero es que tengo todas las mismas dudas y no consigo a acceder a las respuestas que te ofrecieron.

------
Si hace una semana que se me fue la regla y empiezo hoy con el parche, la tercer semana me va a coincidir con el periodo, pasa algo?

Hace falta que use preservativos los primeros días que usó el parche?

La "semana de descanso" se supone que es la que me tiene que bajar la regla ¿no?

La "semana de descanso" tengo que usar preservativos o estoy "protegida".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir