Foro / Maternidad

Nueva en el foro y con deseos de tener un hijo por fiv- ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las :31
R
rowena_6266814
30/3/16 a las 17:39

tengo 36 años, estoy soltera y no estoy dispuesta a renunciar a la maternidad.
Mañana tengo mi primera cita para asesorarme e infomarme sobre la fiv.
la verdad es que ya estuve embarazada y desgraciadamente no salio adelante, quiza no era el momento.... pero fue lon peor que me ha pasado en la vida....y desde entonces mi unico objetivo ha sido centrarme para ser madre en este tiempo no he dado con la pareja adecuada con la que tuviese esa inquietud y a mi edad ya no la busco....
Nunca se me había pasado por la cabeza ser madre soltera y menos de una forma para mi tan artificial... y son millones las dudas y sentimientos enfrentados que recorren mi cabeza ....
se que es lo que quiero, pero en cierto modo no quiero hacerlo así....pero tampoco con cualquiera ..... y el tiempo apremia porque todas sabemos q la fertilidad va menguando y no me interesa ser madre a loss cuarenta y muchos .... ojo que lo respeto y me parece admirable, y opino que jamas es tarde para cumplir nuestros deseos, pero yo personalmente no lo quiero asi.


alguna con experiencia en esto del FIV que me aclare un poco todo.

Es normal sentirse tan vulnerable e insegura, pese a ser lo que se quiere realmente ...

tengo miedo de no ser una madre adecuada, de tener que tirar sola con todo.. en cierto modo se que puedo pero.... estoy aterrada y me siento fatal por tener que recurrir a esto.

todas mis amigas estan felizmente emparejadas, casadas, e incluso una recientemente esta ya embarazada, y , la quiero y me alegro muchisimo por la llegada de mi nuevo "sobrino" pero verla me hace sentir fatal... y vuelvo a casa llorando.

y peor persona me siento cuando pienso que soy patetica por tener que recurrir a esto... no soy tan mala ¡¡¡¡ en 36 años he sido incapaz de mantener a alguien a mi lado¡¡¡

y todo esto pasa por mi cabeza previa a la cita para lograr lo que quiero, y eso que no me he hormonado aun ¡¡¡¡¡¡jajajjaajaj

esto es una locura

necesito que alguien me entienda y saber si todo esto que se me pasa por la cabeza es normal...

contarme experiencias y como os sentisteis... no se algo


ayudaaaaa

Ver también

T
tahir_9024284
30/3/16 a las 19:52

Ve tras tu sueño
Hola yo pasé por una fiv y la verdad tenés que estar muy preparada para hacerlo y más sola más allá de poner tu cuerpo la cabeza te trabaja a mil con la ansiedad los miedos y mil cosas que se te pasan por la cabeza yo lo hice con todas las gana con mucho amor pero cuando me dijeron que no abia salido bien me derrumbe y desidi esperar un tiempo para hacerla denuevo mis amigas están todas en pareja con dos hijos y yo después d 5 años casada sigo esperando poder tener el.mío aunque me pongo feliz por sus embarazos siempre me pregunto porque es tan difícil para mi.te puedo desir que si tu deseo de ser madre es de toda la vida que lo agas no dejes pasar más tiempo no es fácil pero tampoco imposible te deseo mucha suerte y que tu sueño se aga realidad

R
rowena_6266814
31/3/16 a las :31
En respuesta a tahir_9024284

Ve tras tu sueño
Hola yo pasé por una fiv y la verdad tenés que estar muy preparada para hacerlo y más sola más allá de poner tu cuerpo la cabeza te trabaja a mil con la ansiedad los miedos y mil cosas que se te pasan por la cabeza yo lo hice con todas las gana con mucho amor pero cuando me dijeron que no abia salido bien me derrumbe y desidi esperar un tiempo para hacerla denuevo mis amigas están todas en pareja con dos hijos y yo después d 5 años casada sigo esperando poder tener el.mío aunque me pongo feliz por sus embarazos siempre me pregunto porque es tan difícil para mi.te puedo desir que si tu deseo de ser madre es de toda la vida que lo agas no dejes pasar más tiempo no es fácil pero tampoco imposible te deseo mucha suerte y que tu sueño se aga realidad

Gracias
MUCHas gracias..... Yo no tengo muchas esperanzas y encima estoy sola... De me hace difícil la verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook