hola,soy nueva en este foro,lo vi el otro dia y hasta hoy no he tenido tiempo de hacerme un perfil,vi que aqui comentavais i davais vuestra opinión y nada eso es lo que cuenta,tengo 26 años y estoy embarazada por segunda vez mi bebe nacerá a mediados de Julio y es una niña,aun no hemos decidido nombre pero la mayor se llama Jasmine asique tendre que buscar uno que pegue,mi familia no esta contenta con este embarazo porque no es de mi primer marido,el padre de mi primera hija,os contaré,yo me case con 19 pensando que esa era mi mejor elección,al cabo de un año y medio me quede de mi princesa y ha dia de hoy tiene casi 5 añitos,pero yo me separe de el padre de Jasmine cuando ella tenia 7 meses,hace tres años conoci a un chico,llevo viviendo con el un año,y ahora estoy embarazada,mi familia es de esas que piensan que el matrimonio es para tda la vida,pero a mi me salio mal y me separé,nunca lo han superado y desde esto hace ya cuatro años,no se que hacer,cuando hay comidas y cenas familiares,boda,bautizos o comuniones en mi familia siempre lo miran con unas caras.... que hasta a mi se me quitan las ganas de ir si no fuera por mi peque,creo ue no me hablaria casi con mi familia,he pensado en casarme en septiembre la primera o segunda semana,asi me puedo casr y ya haré el bautizo de mi niña