Foro / Maternidad

Hola,soy shaila, nueva en este foro

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las :31
I
ibana_6046404
4/4/12 a las 22:17

hola,soy nueva en este foro,lo vi el otro dia y hasta hoy no he tenido tiempo de hacerme un perfil,vi que aqui comentavais i davais vuestra opinión y nada eso es lo que cuenta,tengo 26 años y estoy embarazada por segunda vez mi bebe nacerá a mediados de Julio y es una niña,aun no hemos decidido nombre pero la mayor se llama Jasmine asique tendre que buscar uno que pegue,mi familia no esta contenta con este embarazo porque no es de mi primer marido,el padre de mi primera hija,os contaré,yo me case con 19 pensando que esa era mi mejor elección,al cabo de un año y medio me quede de mi princesa y ha dia de hoy tiene casi 5 añitos,pero yo me separe de el padre de Jasmine cuando ella tenia 7 meses,hace tres años conoci a un chico,llevo viviendo con el un año,y ahora estoy embarazada,mi familia es de esas que piensan que el matrimonio es para tda la vida,pero a mi me salio mal y me separé,nunca lo han superado y desde esto hace ya cuatro años,no se que hacer,cuando hay comidas y cenas familiares,boda,bautizos o comuniones en mi familia siempre lo miran con unas caras.... que hasta a mi se me quitan las ganas de ir si no fuera por mi peque,creo ue no me hablaria casi con mi familia,he pensado en casarme en septiembre la primera o segunda semana,asi me puedo casr y ya haré el bautizo de mi niña

Ver también

I
ibana_6046404
5/4/12 a las 11:00

Hola
yo tengo 26 recien cumplidos hace dos semanas,me casaré el 3 de septiembre en Mallorca,de donde yo soy,ya tendre la niña y asi haremos boda y bautizo,gracias por tus animos me hacia falta que alguien me dijera algo bueno,ya que en mi familia ultimamente solo hay reproches,queda poco para el nacimiento de mi princesita y no quiero que nazca en un sitio que hay tan mal rollo,porque ni mi hija Jasmine(de 4 años y medio)ni Chloe (la que viene en camino) tienen porque ver que por ejemplo no vamos a comer casi nunca a casa de mi madre porque no acepta a mi chico,sabes que es lo que me parece fuerte??que al principio a todo el mundo le caia bien,cuando les dije que me casaria en julio a todos les encanto la noticia,pero cuando les dije que la boda se atrasaba porque estaba embarazada la opinion de ellos cambió por comppleto y la verdad....no se porque.

C
chenoa_7255103
5/4/12 a las 11:09

Me parece mal por parte de tu familia
soy Alia tengo 20 años,a mi me parece que mal que tu familia te trate asi a ti y a tu novio porque de esta manera lo que hacen es alejar a las niñas que no tienen la culpa de su caracter,yo a dia de hoy estoy esperando mellizos tambien nacerán principios de julio(sobre 3/6)pero como es el primer embarazo y son dos se puede adelantar hasta 2 semas y media,estoy con un chico que quiero un monton a caido super bien a mi familia,aunque al principio chocó mucho que estuviera embarazada,por que yo tengo 20 y el 21,si diera la casualidad que de aqui nose... que de aqui X meses estoy mal,me separaria y por supuesto que mi familia tendria que apoyarme,y si el dia de mañana encontrara otro hombre y me quedo otra vez embaraza y me hacen eso, mi relacion con mi familia seria casi inexistente porque si de verdad te quieren te tienen que apoyar tanto en lo bueno,como en lo malo,eso es una verdadera familia

I
ibana_6046404
21/5/12 a las 17:45

Hola
hace mucho que ya no comento en el foro,solo era para decir que todo va mucho mejor que es impresionante como en un mes haan podido cambiar tantas cosas,estoy nerviosa porque dntro e poco saldré de cuentas y la verdad es que estoy no me acordaba que fuera tan asi....nose .... con tantos nervios,al final se llamará Yaiza,despues de muchos debates es el nombre definitivo lo unico es que la familia de mi chico quiere que le añada el nombre de Sofia y no me gusta nada,que opuinais sobre l nombre?aunque no lo quiera compuesto acepto oopiniones,sobre como acopañar el nombre de Yaiza.

I
ibana_6046404
25/8/12 a las :31

Ya tengo a mi princesa
ahora que mis peques se han dormido por fin puedo contaros que ya e tenido a mi nena,al final le puse Chloe y como el queria le añadi Sophia asi escrito porque me parecia mas bonitto,en principio se iba llamar Yaiza pero cuando nacio nose porque,le dije a mi chico,esta niña no tiene cara de Yaiza y le puse Chloe y ahora que lo pienso me gusta mucho mas,nacio el 31 de julio,fue por ceesarea porque en principio dilataba bien pero en un momento se complicó,llegue a 7 cm y medio pero no cabia,asi que tuvieron que hacer cesarea,me dolio pero valio la pena,al cabo de cuatro dias vinimos a casa y mi niña es super tranquila,todo el rato duerme y solo llora cuando tiene hambre,es un amor y mi hija mayor Jasmine esta encantada con su hermanita y me ayuda en todo lo que puede,si os digo la verdad,no podia pedir nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook