Foro / Maternidad

Nueva en la clinica tambre

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 18:12
B
betisa_9876852
9/3/11 a las 22:12
En respuesta a an0N_908760399z

Clinica tambre -novata
muchas gracias por tu comentario, la verdad es que acababa de leer un comentario de tambre que te juro me había hecho llorar, nosotros acabamos de tener la primera cita, mi marido tiene "pocos bichitos y 12% de movilidad y yo la trompa izq. obstruida), nos ha pedido cultivo y en un mes veremos, pero ya nos han dicho que vamos directos a fiv.
he leido varios mensajes al inicio del foro que me han puesto los pelos de punta, en este tema soy "novata" y tp sabes en qué manos te pones, salvo pq usas tu intuición. mi primera visita fue con la dra. maragán y estamos contentos, con nosotros fue cariñosa y bastante clara. la segunda cita la tendremos en un mes tras el cultivo y ya os contaré...

Yo también soy novata
Para mí también es la primera vez que me hago tratamientos de este estilo.
En mi caso yo estoy bien pero mi marido también tiene pocos bichitos, por eso me recomendaron la IA.
A mí me atendió la dra. Serrano, y también me pareció encantadora después de haber tenido malas experiencias en la SS.
Nosotros estamos esperando a que me baje el periodo para empezar con el tratamiento de perugan 600, tengo que pedir cita para dos dias despues de que me baje, allí me explicarán el resto.
Estoy bastante impaciente por empezar, aunque soy consciente de las pocas posibilidades de éxito de la IA (sólo del 20%), pero al menos hago algo que despues de 3 años y medio de espera absurda se agradece.
Espero dar noticias pronto. Un beso.

Ver también

S
serena_6752507
12/3/11 a las 8:41
En respuesta a nidaa_5147498

Tambre