Foro / Maternidad

Nueva en la clinica tambre

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 18:12
B
betisa_9876852
9/3/11 a las 22:12
En respuesta a an0N_908760399z

Clinica tambre -novata
muchas gracias por tu comentario, la verdad es que acababa de leer un comentario de tambre que te juro me había hecho llorar, nosotros acabamos de tener la primera cita, mi marido tiene "pocos bichitos y 12% de movilidad y yo la trompa izq. obstruida), nos ha pedido cultivo y en un mes veremos, pero ya nos han dicho que vamos directos a fiv.
he leido varios mensajes al inicio del foro que me han puesto los pelos de punta, en este tema soy "novata" y tp sabes en qué manos te pones, salvo pq usas tu intuición. mi primera visita fue con la dra. maragán y estamos contentos, con nosotros fue cariñosa y bastante clara. la segunda cita la tendremos en un mes tras el cultivo y ya os contaré...

Yo también soy novata
Para mí también es la primera vez que me hago tratamientos de este estilo.
En mi caso yo estoy bien pero mi marido también tiene pocos bichitos, por eso me recomendaron la IA.
A mí me atendió la dra. Serrano, y también me pareció encantadora después de haber tenido malas experiencias en la SS.
Nosotros estamos esperando a que me baje el periodo para empezar con el tratamiento de perugan 600, tengo que pedir cita para dos dias despues de que me baje, allí me explicarán el resto.
Estoy bastante impaciente por empezar, aunque soy consciente de las pocas posibilidades de éxito de la IA (sólo del 20%), pero al menos hago algo que despues de 3 años y medio de espera absurda se agradece.
Espero dar noticias pronto. Un beso.

Ver también

S
serena_6752507
12/3/11 a las 8:41
En respuesta a nidaa_5147498

Tambre
Se me olvidaba deciros que de ningún doctor he tenido queja alguna, salvo el descontrol que tienen porque en lugar de ordenador y control informatizado, llevan unas hojas apuntando todo lo que nos hacen, que mas bien corresponde al siglo pasado. Yo personalmente he tenido que avisar a un de ellos (no diré cual) que no me tenia que dar una dosis sino otra, porque se había confundido de papel al mirar mi historial.

Pero el único desagradable con diferencia en el trato, es el doctor Caballero, os aseguro que lo suyo no es estar cara al público... , es más, llama la atención que salvo cinco o seis fijos, los doctores que pasan por esa clinica cambian bastante a menudo.

Si escanean hasta los informes
Algo que me ha llamado la atención es que escanean todos los informes y los adjuntan a los expedientes. Todo, todo.

S
serena_6752507
12/3/11 a las 8:51
En respuesta a svenja_8554650

"hola mowai"
Yo tambien he estado en la clinica TAMBRE, todos mis intentos sin éxito. No seas tonta y no te hagas inseminaciones que no sirver para nada, lo mejor en una invitro. Hay clinicas mucho mejor.

En Tambre te hacen esperar como mínimo 1 hora

La clínica IVI ES MUCHO MEJOR. HAY OTROS MUCHO MEJORES

Almenos mi experiencia no es muy buena.

Te deseo suerte.

Estoy de acuerdo
A mí me ha servido para hacerme muchas pruebas en un horario compatible con el trabajo (ya no me justifican citas médicas porque durante un tiempo tuve que faltar para pruebas y tratamientos).

Aún así, me frustra bastante que no hayan sido ecuánimes al decirme que para mi caso existen criterios médicos que recomiendan el DIAGNÓSTICO PREIMPLANTACIONAL, y que ellos no lo hacen. Sencillamente me dicen que no me lo recomiendan, y luego menos mal que comparé criterio con el IVI y con GINEFIV, porque ambos coinciden en que sí es viable y que en el 80% de casos de personas con aborto de repetición en que no se localiza una causa, luego ven que hay fallos crosmosómicos en los embriones. Podría haber pasado por la experiencia nefasta de otros 3 abortos espontáneos sin embarazo a término y seguir creyéndome a pies juntillas lo que me dijeron en Tambre. Yo ahora voy a someterme al diagnóstico preimplantacional en Ginefiv, y probaré suerte.

En IVI dijeron claramente que sí al diagnóstico preimplantacional, y me sirvió de consulta. No lo hago por el IVI porque por GINEFIV tengo todos los gastos pagados pero no por el IVI.

De todas maneras, es verdad que el trato de los médicos de Tambre ha sido muy bueno, y aunque han cometido un fallo en un protocolo de análisis (tuvieron que tripitírmelo diferentes días) me ha servido para recopilar toda la información posible y buscar por otra parte.

S
serena_6752507
12/3/11 a las 8:59

Creo que está bien, pero con reservas
De trato, bastante bien. Son ágiles en el sentido de que consigues cita sin esperar mucho. Puedes hacerte bastantes pruebas allí y están bastante bien organizados desde el punto de vista administrativo. Tienen un horario muy flexible

Según referencias de la Jefa de Reproducción del hospital La Paz, Tambre es muy bueno, aunque no hacen todos los tratamientos (por ejemplo no hacen diagnóstico preimplantacional y tampoco son partidarios).

Espero haberte ayudado. Yo también soy nueva en el foro. Mucha suerte

I
ilza_5389081
2/6/12 a las 3:12
En respuesta a doaae_7280189

Primera consulta
Hola chicas, he estado leyendo los mensajes en este foro y me parecio bien poder intercambiar experiencias. Mi marido y yo estamos en la clinica tambre, y hemos tenido nuestra primera consulta. De entrada nos atendio la Dra . Henzenn, mis impresiones??? me parecio profesional no lo dudo, pero me resolvio pocas dudas y la he sentido de caracter frio. Pero en realidad la atencion me parecio buena, sin embargo creo que el dr esta para resolver dudas y dar el voto de confianza preg sin ningun tipo de reparo. En fin que yo la sig. consulta la pediré con otro dr. Desp de la consulta nos pasaron a un despacho para darnos el presupuesto y asi comenzar tratam. Alquien me puede comentar que tal ha ido la primer consulta? un saludo.

Tambre
Como te fue??

I
ilza_5389081
2/6/12 a las 3:18
En respuesta a torahi_8060230

Ni loca vuelvo ahí!
Quería contaros mi experiencia por si alguna de vosotras lee esto y decide escoger otra clínica. Yo fui con toda mi ilusión (como todas) después de 5 años de espera cuando mi situación económica me lo permitió. En la primera consulta le informé al Dr. Caballero de mi enfermedad nefrítica y a partir de ese momento me dijo de hacerme varias pruebas diagnósticas. En ningún momento se me informó q esto influyera en el tratamiento. Después de 800 euros gastados y cuando yo creí q me citaban para decirme cuando me hacían la in-vitro me dicen q no pueden hacer nada x mi enfermedad y q por supuesto tampoco me devolvían mi dinero. Estuvimos discutiendo el hecho de que si existía la posibilidad de que no pudieran tratarme, porqué me hicieron gastarme ese dinero en pruebas ginecológicas? No sé q me duele más, si el dinero perdido, las ilusiones q me hize y su depresión posterior, las horas interminables q pasamos en la sala de espera o la sensación de que me han timado!
Ahora estoy intentando que me vean por la seguridad social pq tengo pánico a volver a otra clínica privada y volver a pasar por la tristeza de creer q sería madre en unos meses y luego nada...

Tambre
Me gustaria contactar contigo...
amarillocomoelsol@hotmail.com

J
jovina_7856362
2/4/14 a las 11:04

Gracias
Gracias por tu comentar tu experiencia

J
jovina_7856362
2/4/14 a las 11:06
En respuesta a nadira_9030174

Yo la recomiendo
Yo estoy en Tambre y no tengo queja, siempre han sido amables y con buen trato, asi q anímate y al ataque!!!! Yo llevo dos IA, pero sólo una de ellas con tratamiento, la otra quise probar suerte con ciclo espontaneo y no funcionó .... Mucho ánimo!!

Thank you
Gracias por tu experiencia

J
jovina_7856362
2/4/14 a las 11:07
En respuesta a hajra_8279617

Clínica tambre
solo tengo palabras de agradecimiento.

Yo tb
Yo también sólo tengo palabras de agradecimiento.

J
jovina_7856362
2/4/14 a las 11:08
En respuesta a hajra_8279617

Clínica tambre
solo tengo palabras de agradecimiento.

Yo tb
Yo también.

J
jasna_7184511
2/4/14 a las 12:09

Experiencia en clínica tambre
Hola mowai,

Yo estoy actualmente en la semana 30 de embarazo (gemelar) después de la primera ICSI en Octubre 2013 en la clínica Tambre.
Mi opinión de la clínica es bastante positiva, aunque para el resultado no es sólo llevar el tratamiento con buenos médicos, sino como estáis de salud tú y tu pareja. En mi caso, tuvimos que acudir por ayuda después de año y medio intentándolo naturalmente; el problema era mi marido, lo que llaman 'factor masculino'; yo a pesar de estar 100% sana, mi reacción al tratamiento hormonal fue bajo.

Por si te sirve de algo, las consultas ginecológicas previas al tratamiento, las llevé siempre con el Dr. Miguel Caballero y con el mismo Dr. Pedro Caballero (hijo /padre y dueño de la clínica). Sinceramente preferí al Dr. Miguel Caballero, por ser mas joven, mas cuidadoso y mas paciente. Una consulta previa a la punción y la punción misma fue con la Dra. Esther Marban, muy profesional y empática.

Espero haberte ayudado un poquitin.
Cualquier cosa que necesites saber, me puedes contactar.

Un saludo.

J
jovina_7856362
2/4/14 a las 15:43
En respuesta a jasna_7184511

Experiencia en clínica tambre
Hola mowai,

Yo estoy actualmente en la semana 30 de embarazo (gemelar) después de la primera ICSI en Octubre 2013 en la clínica Tambre.
Mi opinión de la clínica es bastante positiva, aunque para el resultado no es sólo llevar el tratamiento con buenos médicos, sino como estáis de salud tú y tu pareja. En mi caso, tuvimos que acudir por ayuda después de año y medio intentándolo naturalmente; el problema era mi marido, lo que llaman 'factor masculino'; yo a pesar de estar 100% sana, mi reacción al tratamiento hormonal fue bajo.

Por si te sirve de algo, las consultas ginecológicas previas al tratamiento, las llevé siempre con el Dr. Miguel Caballero y con el mismo Dr. Pedro Caballero (hijo /padre y dueño de la clínica). Sinceramente preferí al Dr. Miguel Caballero, por ser mas joven, mas cuidadoso y mas paciente. Una consulta previa a la punción y la punción misma fue con la Dra. Esther Marban, muy profesional y empática.

Espero haberte ayudado un poquitin.
Cualquier cosa que necesites saber, me puedes contactar.

Un saludo.

Experiencia
Muy agradecida por tu comentario

J
jovina_7856362
3/4/14 a las 10:54
En respuesta a jasna_7184511

Experiencia en clínica tambre
Hola mowai,

Yo estoy actualmente en la semana 30 de embarazo (gemelar) después de la primera ICSI en Octubre 2013 en la clínica Tambre.
Mi opinión de la clínica es bastante positiva, aunque para el resultado no es sólo llevar el tratamiento con buenos médicos, sino como estáis de salud tú y tu pareja. En mi caso, tuvimos que acudir por ayuda después de año y medio intentándolo naturalmente; el problema era mi marido, lo que llaman 'factor masculino'; yo a pesar de estar 100% sana, mi reacción al tratamiento hormonal fue bajo.

Por si te sirve de algo, las consultas ginecológicas previas al tratamiento, las llevé siempre con el Dr. Miguel Caballero y con el mismo Dr. Pedro Caballero (hijo /padre y dueño de la clínica). Sinceramente preferí al Dr. Miguel Caballero, por ser mas joven, mas cuidadoso y mas paciente. Una consulta previa a la punción y la punción misma fue con la Dra. Esther Marban, muy profesional y empática.

Espero haberte ayudado un poquitin.
Cualquier cosa que necesites saber, me puedes contactar.

Un saludo.

Comentario
Gracias por tu contarnos tu experiencia

J
jovina_7856362
3/4/14 a las 15:37

Gracias
Gracias a todas por vuestros comentarios

S
salma_8277812
9/7/14 a las 12:15

Nuevas experiencias en tambre
hemos elegido esta clinica para hacer un tratamiento de fertilida y trato de encontrar opiniones en los foros pero no veo nada demasiado actual. Hay alguien por aqui que esté en Tambre? Parece buena clinica pero como veo tan poco movimiento aqui.

G
grisel_6445501
27/8/14 a las 23:45

Ayuda tambre
Hola a todas, entro en el foro para pedir info sobre tambre...yo voy x ovo y me gustaria conocer experiencias en tambre asi como el coste del tratamiento.
Mis mejores deseos a todas

D
doae_9038642
1/9/14 a las 12:36
En respuesta a grisel_6445501

Ayuda tambre
Hola a todas, entro en el foro para pedir info sobre tambre...yo voy x ovo y me gustaria conocer experiencias en tambre asi como el coste del tratamiento.
Mis mejores deseos a todas

Gemmira
Hola!! Yo también estoy buscando información, aun no tengo cita, pero quiero ir a una primera consulta.

Nosotros ya tenemos un diagnóstico e iríamos a adopción de embriones.

B
betisa_9876852
1/9/14 a las 13:26

Suerte!!!
Hola, yo hace ya tres años largos q acudí a Tambre para IA, debo de decir q fue un éxito porque me quedé embarazada a la primera. Tengo una niña preciosa de dos años y medio llamada Elisa. En la clínica me trataron fenomenal. Además fueron muy agradables y profesionales. Yo por mi experiencia propia la recomiendo. un besito y suerte!!!!

S
shaul_8767038
12/9/14 a las 1:59
En respuesta a betisa_9876852

Suerte!!!
Hola, yo hace ya tres años largos q acudí a Tambre para IA, debo de decir q fue un éxito porque me quedé embarazada a la primera. Tengo una niña preciosa de dos años y medio llamada Elisa. En la clínica me trataron fenomenal. Además fueron muy agradables y profesionales. Yo por mi experiencia propia la recomiendo. un besito y suerte!!!!

Tambre 2014
nosotros fuimos por primera vez en el 2011 y directamente a fiv con donacion de embriones, (por problemas en ambos)y me quede a la 1 de mi niña q hoy tiene 2 años
el trato inmejorable, mis medicos favoritos, caballero campo, dra henzel y dra serrano
en unos dias me hago otra fiv con donacion de embriones, pero mi sorpresa a sido que ninguno de esos medicos trabaja ya en el centro...y uno de ellos es el hijo del dueño,...y me tiene mosca....

S
shaul_8767038
12/9/14 a las 2:00
En respuesta a grisel_6445501

Ayuda tambre
Hola a todas, entro en el foro para pedir info sobre tambre...yo voy x ovo y me gustaria conocer experiencias en tambre asi como el coste del tratamiento.
Mis mejores deseos a todas

Tambre
nosotros fuimos por primera vez en el 2011 y directamente a fiv con donacion de embriones, (por problemas en ambos)y me quede a la 1 de mi niña q hoy tiene 2 años
el trato inmejorable, mis medicos favoritos, caballero campo, dra henzel y dra serrano
en unos dias me hago otra fiv con donacion de embriones, pero mi sorpresa a sido que ninguno de esos medicos trabaja ya en el centro...y uno de ellos es el hijo del dueño,...y me tiene mosca...

I
ixchel_6511351
7/10/14 a las 18:12

Clinica tambre
hola. ya tambien soy de madrid, y al igual que tu m mujer y yo llevabamos mucho tiempo intentandolo. Por la publica tardaban mucho asi que nos decidimos por la privada y nos decidimos por la clinica tambre que escuchamos muy buenas opiniones, ademas hay una asociacion llamada asproin que nos ofrecio un descuento que nos ayudo mucho. espero que hayas tenido suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir