Foro / Maternidad

Nueva en la clinica tambre

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 18:12
Y
yuma_5772989
2/2/04 a las 21:59

Hola chicas, soy nueva en este foro pero os he leído muchas veces y sin saber me habéis animado en ocasiones. Al igual que vosotras llevo tiempo intentando tener un bb (dos años) sin exito.. Hoy me he decidido a llamar a una clinica y he conseguido cita en la clinica Tambre en Madrid.. qué sabéis de ella?.. debo mirar algún otro sitio?..
Gracias por ser como sois, para mí, unas auténticas luchadoras

Ver también

J
jadiya_8797377
4/2/04 a las 22:46

Yo tambien estoy
Me esta tratando ahora el dtor. Heredia y es muy majo y te explica bien. Yo todavía no lo he conseguido, pero tengo una amiga que en la primera ia si lo consiguió y para abril espera una niña.

Suerte

S
sumia_9061424
5/2/04 a las 1:12

Otra más
yo también estoy en Tambre. Aún no lo he conseguido pero estoy contenta con la Clínica Tambre.
Por cierto había un café pendiente desde Septiembre del año pasado no sé si llegasteis a quedar. Si estubiera pendiente aún contar conmigo aunque por historias no me conecto con tanta frecuencia como antes.
Saludos.

Y
yuma_5772989
9/2/04 a las 18:45
En respuesta a sumia_9061424

Otra más
yo también estoy en Tambre. Aún no lo he conseguido pero estoy contenta con la Clínica Tambre.
Por cierto había un café pendiente desde Septiembre del año pasado no sé si llegasteis a quedar. Si estubiera pendiente aún contar conmigo aunque por historias no me conecto con tanta frecuencia como antes.
Saludos.

Primera visita en clinica tambre
El otro día fui a la primera cita y salimos muy contentos con el trato. Mi marido tiene astenozoospermia y aunque parece ser que por la cantidad de espermatozoides sería suficiente como para conseguir un embarazo espontáneo, con mi edad, 34, y despues de 2 años intentándolo, es hora de ponernos manos a la obra. Le han mandado repetir la prueba junto con un REM y además, análisis de sangre para los dos, y de hormonas para mí. Me tomaron una muestra para un cultivo porque sospecho que debo tener hongos por los síntomas de los últimos días y me hicieron una eco vaginal en la que todo estaba bien.
Me animó saber que aunque todavía nos faltan otras pruebas, si todo va bien podremos intentar la IA aunque es pronto para saberlo.

Me siento un poco rara hablando de todo esto, supongo que nunca pensé que me vería en esta situación.. Todavía no se lo he contado a nadie, aunque en general soy bastante reservada con mis preocupaciones, y la verdad no sé si lo haré, a lo mejor más adelante...

Estoy contenta de haberos encontrado a todas las chicas del foro y gracias a las que habéis contestado a mi primer mensaje. Es curioso pero ahora que he comenzado con las pruebas, aunque me siento nerviosa y estoy a la expectativa, siento que he dejado en cierto modo de "preocuparme" para empezar a "ocuparme".. es un alivio teneros ahí.
Gracias

Y
yuma_5772989
9/2/04 a las 18:58

Para gus005, gracias por contestar
Hola perdona la tardanza pero no siempre estoy conectada..
He puesto un nuevo mensaje contando mi primera experiencia, las primeras pruebas que he de hacerme. Quería darte las gracias por haber contestado al primero.
Ojala puedan hacerme una IA, aunque aun es pronto para saberlo acabo de empezar con las pruebas..
El trato a mí me ha gustado mucho, hemos salido muy contentos.. de lo que no tengo ni idea es aún de los precios.. con qué trata miento estás tú? tienes idea de si es cara o más barata con respecto a otras clínicas?
Un beso y gracias

R
ruht_10044058
22/3/04 a las 19:05
En respuesta a yuma_5772989

Para gus005, gracias por contestar
Hola perdona la tardanza pero no siempre estoy conectada..
He puesto un nuevo mensaje contando mi primera experiencia, las primeras pruebas que he de hacerme. Quería darte las gracias por haber contestado al primero.
Ojala puedan hacerme una IA, aunque aun es pronto para saberlo acabo de empezar con las pruebas..
El trato a mí me ha gustado mucho, hemos salido muy contentos.. de lo que no tengo ni idea es aún de los precios.. con qué trata miento estás tú? tienes idea de si es cara o más barata con respecto a otras clínicas?
Un beso y gracias

Hola mowai
Me llamo Inmaculada. También he sido tratada por el doctor Heredia en la Clinica Tambre y espero un hijo-a para agosto. Nuestro problema era identico al tuyo y traa tres inseminaciones fallidas quede embarazada en mi primer in vitro. Seguro que tu tienes tanta suerte como yo. Animo. Todas las parejas que he conocido en la clinica actualmente esperan un bebe. Los precios pidelos en secretaria que es la puerta del fondo de la planta baja. Yo no se si es mas cara o barata que otras porque todo lo cubrió mi seguro.
Recibe un cariñoso saludo


L
lamina_9097861
1/11/05 a las 19:48

Para mowai
¡HOLA GUAPA !LLevamos dos años con tratamientos( bueno hicimos una paradita para descansar..) de fertilidad en la clinica TAMBRE y aunque de momento no estamos embarazados ( mucha paciencia...) te comento que la CLINICA TAMBRE para nosotros es la mejor porque tiene un equipo profesional maravilloso con un trato humano increible. tienen una gran demanda , de hecho han ampliado el número de profesionales asi que imaginate... Me imagino que la primera cita te atenderá el dr Caballero Peregrin, es un gran experto y un gran profesional. Si tienes ocasión más adelante , te aconsejo al Dr PERAMO, que es la caña... (de bueno, claro). QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

U
una_6944572
4/10/06 a las 23:27
En respuesta a lamina_9097861

Para mowai
¡HOLA GUAPA !LLevamos dos años con tratamientos( bueno hicimos una paradita para descansar..) de fertilidad en la clinica TAMBRE y aunque de momento no estamos embarazados ( mucha paciencia...) te comento que la CLINICA TAMBRE para nosotros es la mejor porque tiene un equipo profesional maravilloso con un trato humano increible. tienen una gran demanda , de hecho han ampliado el número de profesionales asi que imaginate... Me imagino que la primera cita te atenderá el dr Caballero Peregrin, es un gran experto y un gran profesional. Si tienes ocasión más adelante , te aconsejo al Dr PERAMO, que es la caña... (de bueno, claro). QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

Para bolita49
¡Hola! me a encantado encontar esta pagina,yo llevo varios años en la clinica tambre y nos hemos sometido a varias FIV pero aun no a habido suerte,aunque yo no pierdo la esperanza,aveces es dificil sobrellevar esto ,es un consuelo encontrar gente con tus mismos problemas con quien compartir,porque solo el que pasa por esto sabe lo que se siente.La clinica tambre es estupenda,y tienen un trato muy humano con los pacientes.Suerte a todas.

M
manya_6254142
5/10/06 a las 18:20

Contenta con el trato, (con excepción)
A mi me lleva el Dr Martínez (un encanto) y el Dr Heredia (supermajo también) Pero ojo con el Dr CAballero, que como lo pilles en un dia malo...
Nosotros aún no lo hemos conseguido, y lo tenemos chungo, pero no creo que sea culpa de la clínica sino más bien de la mala suerte.
No perdemos la esperanza
Suerte
Hellsheep

S
svenja_8554650
13/3/07 a las 13:02
En respuesta a ruht_10044058

Hola mowai
Me llamo Inmaculada. También he sido tratada por el doctor Heredia en la Clinica Tambre y espero un hijo-a para agosto. Nuestro problema era identico al tuyo y traa tres inseminaciones fallidas quede embarazada en mi primer in vitro. Seguro que tu tienes tanta suerte como yo. Animo. Todas las parejas que he conocido en la clinica actualmente esperan un bebe. Los precios pidelos en secretaria que es la puerta del fondo de la planta baja. Yo no se si es mas cara o barata que otras porque todo lo cubrió mi seguro.
Recibe un cariñoso saludo


"hola mowai"
Yo tambien he estado en la clinica TAMBRE, todos mis intentos sin éxito. No seas tonta y no te hagas inseminaciones que no sirver para nada, lo mejor en una invitro. Hay clinicas mucho mejor.

En Tambre te hacen esperar como mínimo 1 hora

La clínica IVI ES MUCHO MEJOR. HAY OTROS MUCHO MEJORES

Almenos mi experiencia no es muy buena.

Te deseo suerte.

N
nidaa_5147498
7/9/07 a las 12:49

Comentarios a clinica tambre
Yo he tenido 8 meses de experiencia en la clínica Tambre y quieros avisar a las nuevas parejas o mujeres que esten en proceso de elección de un centro.
Antes de ir a Tambre, y sobre todo si teneis seguro con Adeslas o cualquier otra aseguradora privada, debeis comparar con otros centros.
Tambre está saturada, y no por ello quiere decir que sea mejor que las demás, te hacen esperar casi media hora e incluso una hora en cada cita, en una sala de espera enana donde te puedes encontrar con algun conocido, cuando esto es un tema muy personal y ..... vamos que puede aparecer un dia tu jefe y a ver que cara...
Después te intentan hacer todas las analíticas de sangre para que las analice su laboratorio, cuando lo pueden enviar a San Francisco (otro laboratorio) donde saldría gratis para todos aquellos que tengan seguro privado.
Te hacen controles muy seguidos (cinco o seis por ciclo) lo cual que está bien, pero que cobran aparte del tratamiento (cuando en otros centros el tratamiento tiene un precio cerrado, independientemente de los controles 5, 6 o 10.), y para mi lo peor de todo es que cada dia te ve un médico distinto. Yo al principio creia que como todo depende de nuestro cuerpo, es muy dificil coincidir con un solo médico. Pero luego he estado en otra clinica y os aseguro que si quieren pueden hacer que siempre te lleve el mismo doctor. .... (bueno, alguna vez puede coincidir que te den otro por enfermedad, vacaciones, urgencia.etc) pero este cambio constante os aseguro que es un verdadero descontrol.
Otra cosa muy importante. Las IA (inseminaciones artificiales) EXIGIRLAS que os las hagan con ECOGRAFIA para saber exactamente que lo colocan en el lugar adecuado con la cánula. En otros centros se hace así, pero en Tambre lo hacen "a voleo". Os podría contar mucho mas......
mi consejo es que compareis con otros sitios, los precios son iguales en todas partes pero el trato difiere mucho.... os lo aseguro.
Un saludo y suerte

N
nidaa_5147498
7/9/07 a las 12:55

Tambre
Se me olvidaba deciros que de ningún doctor he tenido queja alguna, salvo el descontrol que tienen porque en lugar de ordenador y control informatizado, llevan unas hojas apuntando todo lo que nos hacen, que mas bien corresponde al siglo pasado. Yo personalmente he tenido que avisar a un de ellos (no diré cual) que no me tenia que dar una dosis sino otra, porque se había confundido de papel al mirar mi historial.

Pero el único desagradable con diferencia en el trato, es el doctor Caballero, os aseguro que lo suyo no es estar cara al público... , es más, llama la atención que salvo cinco o seis fijos, los doctores que pasan por esa clinica cambian bastante a menudo.

M
mery_6336631
18/9/07 a las :55

Hola
bueno mi marido y yo despues de dos años de intentarlo pues fuimos a la clinica y nuestro implante fue un exito total, tanto que ahora tenemos cuatrillisos, ellos nacieron el 6 de diciembre, es realmente increible que nos haya pegado y que peguen tantos, la crianza nos es dificil, pero tenemos ayudad de nuestra familia, y bueno a pesar que no nos sobra el dinero, nos alcanza para mantenerlos, definitivamente nuestra vida cambio con esto, esperabamos uno pero nos salieron cuatro, dos niñas y dos niños, para mi todo fue un verdadero exito, yo se que a todas ustedes les ira bien, lo van a lograr tengan fe y vayan con toda seguridad. Un beso para todas chicas

E
elian_8524865
26/11/07 a las 14:27
En respuesta a ruht_10044058

Hola mowai
Me llamo Inmaculada. También he sido tratada por el doctor Heredia en la Clinica Tambre y espero un hijo-a para agosto. Nuestro problema era identico al tuyo y traa tres inseminaciones fallidas quede embarazada en mi primer in vitro. Seguro que tu tienes tanta suerte como yo. Animo. Todas las parejas que he conocido en la clinica actualmente esperan un bebe. Los precios pidelos en secretaria que es la puerta del fondo de la planta baja. Yo no se si es mas cara o barata que otras porque todo lo cubrió mi seguro.
Recibe un cariñoso saludo


Hola mowai
me puedes decir el seguro que tienes para que te cubra esos gastos yo me lo pago y te aseguro que estoy arruinada boy por el 5 intento me das mucha envidia pero me alegro mucho saber que hay personas que lo consigen enhora buena gracias muchos besosbueno soy katia

A
asma_8552298
5/12/07 a las 9:23

Mensaje para mowai
Tengo una hija maravillosa, gracias a todo el equipo de Clinica Tambre... ¿Que más te puedo decir?

Quizá mi mensaje te llegue un poco tarde, pero es que acabo de ver tu consulta.

También puedes mirar en I.V.I. y en F.I.V. Madrid (Tengo amigas que han ido ahí y están también muy contentas).

Si quieres que te comente algo más o preguntarme culaquier cosa escribeme a mi e-mail privado mpatriciagomezb@yahoo.es.

Un saludo,

Patricia

M
magali_8103889
6/12/07 a las 23:48

Sobre la clinica tambre
HOLA SOY ISABEL YO NO ME PODIA QUEDAR EMBARAZADA Y DE UN PRINCIPIO ME FUI A LA CLINICA BELEN PERO HAY MUY MAL PQ CADA VEZ Q IVA SALIA CASI CON DEPRESION EN TODOS LOS SENTIDO POR EL TRATO Q NO ME QUEDABA EMBARAZADA CAD VEZ ME MIRABA UNA DOCTORA DIFERENTE BUENO COMO TE DIGO MAL.PERO UNA CHICA ME HABLO DE LA CLINICA TAMBRE LO UNICO Q TE PUEDO DECIR DE ESA CLINICA SON MARAVILLAS EN EL TRATO ESTUPENDO SIEMPRE TE MIRA EL MISMO DOCTOR TODO TE LO ESPLICAN MUY BIEN YO NO ME QUEDE EMBARAZADA HASTA LA SEGUNDA INVITRO PERO LA PRIMERA VEZ CUANDO E LLAMARON DE LA CLINICA PARA DECIRMA Q NO ESTABA EMBARAZADA LO IZO EL MEDICO Q SIEMPRE ME VEIA Y O DIJO DE UNA MANERA Q NO TE DUELE TANTO NO ESTARLO MUY CARIÑOSO EL ES EL DOCTOR HEREDIA TE LO ACONSEJO BUENO SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES DONDE ESTOY SI VAS HAY NO TE VAS AREPENTIR YA E MANDADO ALGUNA CHICA MAS Y TODAS ENCANTADA A POR CIERTO YA TENGO UN NIÑO Y SE LLAMA SERGIO Y FUE EN LA CLINICA GRACIAS.

A
an0N_599018099z
13/1/08 a las 21:21
En respuesta a elian_8524865

Hola mowai
me puedes decir el seguro que tienes para que te cubra esos gastos yo me lo pago y te aseguro que estoy arruinada boy por el 5 intento me das mucha envidia pero me alegro mucho saber que hay personas que lo consigen enhora buena gracias muchos besosbueno soy katia

Hola, soy novata
Hola, soy Cristi491, el próximo miercoles tengo cita en la clínica Tambre, todavía no he empezado ningún tratamiento y la verdad esque tengo mucha ilusión, y muchas esperanzas. Me gustaría que alguien me informase de los precios de una invitro, ya que pregunté la semana pasada en el Montepríncipe y me dijeron que cada ciclo me costaría unas 700.000ptas. Me parece una barbaridad, ya que si no tienes suerte y tienes que hacer varios intentos no sé si podré hacer frente a tanto dinero. Muchos besos y espero que alguna me informe

L
leona_8049964
21/1/08 a las 13:58

Ayuda porfi
hola a todas os he leido y es super interesante contar con todas vosotras porque yo me veo un poco sola en esto.

Tengo muchas dudas, no se a que clinica ir ademas de Tambre, he visto interesante La del Dr Federico Galera que es el instito madrileño de fertilidas ¿sabeis algo sobre este? Tengo que empezar ahora y no se donde ir

P
prado_5863375
11/4/08 a las 13:32

Clínica tambre muy buena
A todas las novatas e indecisas con respecto a la clínica tambre, o a comenzar con un tratamiento de fertilidad os animo, ya que el trato es muy humano, muy profesional, y el sufrimiento físico es mínimo. Mi marido y yo hemos estado más de un año yendo allí, y por fín a la segunda intentona de fiv lo logramos, estamos muy felices, en octubre seremos papás, ahora estoy de 15 semanas y soy la mujer más feliz del mundo. Os recomiendo al doctor Péramo y Heredia, aunque realmente todos son buenos. Conozco más casos con éxito que han salido de esa clínica. Eso sí, está saturada, y te encuentras con gente conocida (famosos) y conocida a nivel personal, y como es un tema que se suele llevar de forma muy privada, las "pilladas" son frecuentes, pero el fín no justifica los medios, me siento la mujer más afortunada del mundo, intentadlo porque merece la pena!

N
nayala_9454757
10/6/08 a las 16:06

La clinica tambre hizo realidad mi gran sueño
Hola chicas, quiero compartir con todas mi alegría, gracias a la Clínica Tambre tengo 2 hijos maravillosos,niño y niña, fué a la primera, la verdad que con mucha suerte y que acerté con la clínica y con los profesionales que trabajan allí, me trató el Dr. Martínez de María. al que siempre le estaré agradecida
Respecto a los comentarios que he leído sobre que cada vez te atiende un médico diferente, es normal, somos muchos lo que vamos a clínicas de infertilidad y todos queremos que nos vea nuestro médico, sin pensar que también es el Médico de otras , y queremos que nos vean a la hora citada, sin pensar que no todas necesitamos el mismo tiempo de consulta, y lo más importante que no tenemos que olvidar, los Médicos también tienen su vida, sus problemas, su familia.......sus hijos.
Yo lo único que les puedo decir a los profesionales de la Clínica Tambre es MUCHAS GRACIAS.

N
nida_6214256
1/8/08 a las 13:10

Tambre vs fiv madrid
Hola chicas.

He empezado hace un mes a asistir a la clinica Tambre para someterme a una donación de ovocitos (soy receptora) porque tengo una enfermedad genética (translocacion cromosómica 13;14) y mi único embarazo natural acabó en un aborto porque el feto tenía una trisomía 13.

Intenté una fecundación in vitro en FIV Madrid y aunque no esté bien hablar mal de otras clínicas debo decir que son un poco desastre. Debo también ser justa: Mi hermana está embarazada gracias a ellos (ella tenía el mismo problema que yo y acudió a FIV Madrid y tuvo éxito). Pero yo he acabado muy mal con ellos, porque son un desastre y muy caoticos. Me medicaron a toda prisa porque querían despacharme antes de agosto (que cierran por vacaciones) y en menos de 8 días de medicación abusiva (pasaron de 1 pastilla a 6 en cuatro días) me quisieron hacer la implantación. Resultado: ingresada dos días en el hospital hasta el día antes de la implantación por un posible infarto cerebral con paralización de la mitad del cuerpo porque me habían medicado demasiado rápido y de golpe con estrogenos, sin ir aunmentando la dosis gradualmente como debería haber sido (y como habían hecho con mi hermana). Al menos ese fue el diagnostico del neurologo que llevo mi caso. La implantación no pudo llegar a hacerse y de todas formas los ovocitos no estaban bien (se les escapó decir que los dos únicos supervivientes no eran óptimos de todas formas).

A partir de ese momento, el trato con ellos ha ido de mal en peor (y puedo asegurar que no soy la típica persona exigente que se queja de todo, porque ni tan siquiera he hecho por denunciarles o culparles directamente del fallo). Estaban literalmente 'acojonados' porque habían visto que habían metido la pata hasta el fondo por apresurarse y salvo por el Dr. Gómez (el unico profesional y humano de Fiv Madrid, que me estuvo llamando todos los días al hospital para interesarse por mi caso y al que desde aqui felicito por su actuacion) a los demas les resbaló totalmente lo que habia pasado.

Finalmente, hemos visto que no querían tratarnos más para evitarse problemas con nosotros, y poniéndonos trabas de todo tipo, más o menos nos han 'invitado' a marcharnos. Sólo les pedimos empezar otro ciclo como si no hubiera pasado nada y nos dijeron que es que a ver si volvía a darme otro infarto cerebral y que se lavaban las manos para salvar su buen nombre.

Antes de que ocurriera esto, nosotros habíamos acudido a Tambre, para informarnos y ya desde la primera consulta nos había gustado más que FIV Madrid. Realmente si nos decantamos en primer lugar por FIV Madrid, había sido porque a mi hermana le había salido todo bien y era una referencia para mí. Fue ella quien nos quito la Tambre de la cabeza en un principio, porque con ella, que se hizo la fiv en marzo, habían sido muy cariñosos.

La cuestión es que el cambio, ahora que nos llevan en Tambre, ha sido impresionante. No deja de ser una clínica de reproducción y una máquina de hacer dinero a costa de los deseos de ser padres de la gente, pero por lo menos lo hacen con profesionalidad. Para empezar, nos informaron estupendamente (en Fiv Madrid cada médico que te trata te cuenta una cosa distinta y a veces incluso, nos daban la opinion contraria al que nos habia visto el dia anterior). Nos trataron de tú a tú y siempre siendo sinceros en cuanto a los problemas que podían surgir y los obstáculos que teníamos delante (al contrario que en FIV Madrid, donde para mí que 'inflan' un poco las estadísticas de éxito porque cada médico que nos atendió nos contaba una historia distinta y nos daban opiniones contradictorias).

Aquí no se deshacen en halagos y promesas de éxito, no te dicen que todo va a salir bien ni que esto es un camino de rosas, como hacían en el FIV MAdrid. El Dr. Caballero y la Dra. Matarranz (que son los que nos han atendido hasta ahora en Tambre) son incluso bordes y secos.....pero suenan más sinceros porque no visten la realidad de rosa ni te cuentan milongas. Y eso nos ha gustado, porque sabemos que habrá problemas y que no tiene por qué salirnos bien a la primera. Y porque lo que necesitamos ahora es calidad, no palabras bonitas, unas instalaciones relucientes y unas recepcionistas con sonrisa permanente.

Otra diferencia a favor de la Tambre que he notado es que no preparan a varias donantes y te asignan a aquella que este preparada cuanto antes al azar. En FIV Madrid ese fue otro de los motivos por los que se apresuraron tanto en mi medicación. Para cuando yo empecé mi tratamiento, tenían a varias donantes ya medicandose desde hacía días (para ir distribuyendolas según fueran estando preparadas a distintas receptoras). No llevaba yo ni una semana de tratamiento cuando me llamaron que todo se habia adelantado y que tenia que duplicar la dosis (saltandome la pauta que me habian dado al principio) porque una de ellas ya estaba preparada antes de lo previsto y asi me la asignaban y no se echaban a perder sus ovocitos, asi es que aceleraron a tope mi medicacion para ponerme a la par de ella, en vez de esperar a que surgiera otra donante que fuera más despacio en su tratamiento y que mi tratamiento siguiera asi su curso normal.

En Tambre lo hacen de otra forma. Me empiezan a tratar (a mi sola) el tiempo que haga falta (en mi caso, mi pauta de medicacion va a llevar casi un mes de momento). Y cuando vean que mi endometrio está perfecto, es cuando empiezan a buscar una donante que se parezca lo máximo posible a mi, de entre las candidatas que tengan esperando a ser medicadas. Una vez encontrada, a mi me mantienen con la dosis que tenga en ese momento indefinidamente y empiezan a medicarla a ella, hasta que ella este preparada tambien. De esta forma, no tienen que acelerarme a mi la medicacion a lo bestia y se aseguran de que esa donante es la adecuada para mi. Obviamente, ya me han advertido que al hacerlo así, el proceso se retrasa más y tengo que tomar más tiempo la medicación, porque no me asignan a la primera donante que tengan preparada de antemano, pero sé que así me evito otro susto por hacer las cosas con prisas.

De momento, sólo nos ha visto el Dr Caballero y la Dr. Matarranz y debo decir que no puedo coincidir más con algunos comentarios que he leido aquí: son secos y llevan los documentos demasiado a la antigua, sin ordenador, a mano....y a veces de forma despistada. Pero por todas partes dejan ver su profesionalidad. Además, si haceis búsquedas en internet, vereis que la clinica Tambre es puntera en investigacion: casi todos los articulos publicados sobre diversas técnicas de fecundación, estudios de los motivos de fracaso de las fiv, etc, etc, han sido resultado de investigaciones de sus laboratorios y van firmadas por médicos de la Tambre. Y eso cuando menos, tranquiliza.

No he tenido el gusto de citarme con los dos doctores que más menciona la gente en este foro: el Dr. Heredia y el Dr. Péramo, pero viendo lo bien que se habla de ellos en este foro, no me importaría intentar concertar una cita con ellos la proxima vez que acuda a a la clinica.

Os pediria a aquellos que tengais mas opiniones y experiencias sobre Tambre, que me escribais para informarme de otros aspectos, porque me ha alegrado mucho de que alguien mencionara lo de que el Dr. Caballero no utiliza ecografías para hacer la implantacion y que debo decirselo yo. Buen consejo. Estuve en la implantacion de mi hermana y vi que una ecografía ayuda mucho al medico a acertar.

Sé que tambien habrá gente que tenga malas opiniones y experiencias en Tambre. Como en todas partes, no llueve a gusto de todos. Lo mismo pueden decir otros de FIV Madrid, pero simplemente debo decir que en mi caso, el proceso que están siguiendo en un sitio y otro, hace que me decante por completo por la clinica Tambre.

Un saludo a todas las futuras mamas por FIV (yo me incluyo entre ellas). Y animo.

A
an0N_853587599z
4/8/08 a las 14:26

Ayuda
hola soy nueva en este foro. y voy a ovo.os cuento mi historia:
1-. 2iac negativas
2-. 1 icsi. conseguimos 5 ovocitos de los cuales me transfieren 2 embriones (no quedan para congelar) me quedo embarazada de mi solete. pero a las 32 semanas nace y a los 4 meses y 3 dias de vida muere.
3-. 2 icsi. conseguimos 3 ovocitos de los cuales fecundan los 3. me transfieren 2 frescos resultado negativo. me transfieren el conge resultado negativo.
4 -. 3 icsi. conseguimos 1 ovocito el cual fecunda y conseguimos 1 embri bueno. resultado negativo.
5-. 4 icsi. conseguimos 2 ovocitos que fecundan los 2 pero el dia de la transfer uno de ellos se para. me transfieren 1 de calidad regular. resultado positivo pero a la 6 semana acaba en aborto.
ahora mismo tengo 32 años y mi costi 33. problema pocos bichines y yo baja respuesta ovarica. asi que hemos decidio ir a ovo. estamos entre tambre y ivi. que me aconsejais? yo casi me decanto mas por tambre. y visto lo visto en este post casi lo prefiero. ayudaaaaaa please. es verdad que la transfer la hacen sin una eco?


A
an0N_853587599z
4/8/08 a las 16:45

Lo subo
a ver si me podeis ayudar.

I
ivanka_8732007
15/10/08 a las 15:31

tratamiento en la clínica tambre
Hola a todas:
Estoy en tratamiento en la Clínica Tambre. hace dos años mi hice una IAC y me quedé embarazada a la primera. Tengo un niño de dos años. Ahora he vuelto para un segundo niño. Me he hecho dos IAC sin resultado y una FIV de la que me quedé embarazada pero aborté a las 6 semanas.
Esta es la segunda vez que intento la FIV. Pero me han cambiado la medicación, además de PUREGÖN me han recetado MENOPUR y el resultado ha sido que te tenido varios óvulos pero de diferente tamaño por lo que no me lo han podido hacer. En la primera FIV tuve ocho óvulos solo con PUREGön.
¿Os ha pasado a alguna? ¿Creéis que puede deberse al Menopur?

L
lamyaa_5336818
18/10/08 a las 12:55
En respuesta a magali_8103889

Sobre la clinica tambre
HOLA SOY ISABEL YO NO ME PODIA QUEDAR EMBARAZADA Y DE UN PRINCIPIO ME FUI A LA CLINICA BELEN PERO HAY MUY MAL PQ CADA VEZ Q IVA SALIA CASI CON DEPRESION EN TODOS LOS SENTIDO POR EL TRATO Q NO ME QUEDABA EMBARAZADA CAD VEZ ME MIRABA UNA DOCTORA DIFERENTE BUENO COMO TE DIGO MAL.PERO UNA CHICA ME HABLO DE LA CLINICA TAMBRE LO UNICO Q TE PUEDO DECIR DE ESA CLINICA SON MARAVILLAS EN EL TRATO ESTUPENDO SIEMPRE TE MIRA EL MISMO DOCTOR TODO TE LO ESPLICAN MUY BIEN YO NO ME QUEDE EMBARAZADA HASTA LA SEGUNDA INVITRO PERO LA PRIMERA VEZ CUANDO E LLAMARON DE LA CLINICA PARA DECIRMA Q NO ESTABA EMBARAZADA LO IZO EL MEDICO Q SIEMPRE ME VEIA Y O DIJO DE UNA MANERA Q NO TE DUELE TANTO NO ESTARLO MUY CARIÑOSO EL ES EL DOCTOR HEREDIA TE LO ACONSEJO BUENO SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES DONDE ESTOY SI VAS HAY NO TE VAS AREPENTIR YA E MANDADO ALGUNA CHICA MAS Y TODAS ENCANTADA A POR CIERTO YA TENGO UN NIÑO Y SE LLAMA SERGIO Y FUE EN LA CLINICA GRACIAS.

Dudas e incertidumbre
hola a todas! acabo de apuntarme en este foro, no soy de las personas que me cuelgo a estas cosas, pero en este foro he tenido mucha ayuda y sobretodo informacion que es lo que necesito.
Llevo varios años intentando quedarme enbarazada, en la actualidad, me estoy haciendo las pruebas de fertilidad a traves de la s.social, ya solo me queda hacerme la de las trompas, pero la verdad es que soy bastante impaciente, asi que hemos decidido, que una vez concluidas, y segun los resultados comenzaremos a visitar una clinica privada para el tratamiento.
La verdad es que siento miedo, por lo que pueda pasar, y lo que si tengo claro es que quiero tener un hijo, sea como sea.
Por ello, el motivo de escribiros, es para que me deis informacion de vuestras clinicas, veo que la Tambre, es bastante buena, ¿ que pensais? ayudadme por favor, gracias.

L
lamyaa_5336818
18/10/08 a las 13:14
En respuesta a yuma_5772989

Primera visita en clinica tambre
El otro día fui a la primera cita y salimos muy contentos con el trato. Mi marido tiene astenozoospermia y aunque parece ser que por la cantidad de espermatozoides sería suficiente como para conseguir un embarazo espontáneo, con mi edad, 34, y despues de 2 años intentándolo, es hora de ponernos manos a la obra. Le han mandado repetir la prueba junto con un REM y además, análisis de sangre para los dos, y de hormonas para mí. Me tomaron una muestra para un cultivo porque sospecho que debo tener hongos por los síntomas de los últimos días y me hicieron una eco vaginal en la que todo estaba bien.
Me animó saber que aunque todavía nos faltan otras pruebas, si todo va bien podremos intentar la IA aunque es pronto para saberlo.

Me siento un poco rara hablando de todo esto, supongo que nunca pensé que me vería en esta situación.. Todavía no se lo he contado a nadie, aunque en general soy bastante reservada con mis preocupaciones, y la verdad no sé si lo haré, a lo mejor más adelante...

Estoy contenta de haberos encontrado a todas las chicas del foro y gracias a las que habéis contestado a mi primer mensaje. Es curioso pero ahora que he comenzado con las pruebas, aunque me siento nerviosa y estoy a la expectativa, siento que he dejado en cierto modo de "preocuparme" para empezar a "ocuparme".. es un alivio teneros ahí.
Gracias

Hola nowai
me he identificado mucho con tu mensaje, yo tambien me estoy haciendo las pruebas, y los sentimientos que floran en mi cuerpo son muy parecidos a los tuyos.

Mi sentimiento es incertidumbre, y en estos momentos desanimo, ya que la temida regla me ha vuelto a bajar.

Para mi la unica consejera en estos momentos es mi madre y por supuesto mi gran amigo que es mi marido, es una situacion la que vivimos muy delicada, y la verdad que no apetece proclamar lo que nos pasa a los cuatro vientos, aunque alguna vez que otra necesitas desahogarte.

mucho animo, y espero que me contestes, y me cuentes tu experiencia en la clinica tambre, pq estoy indecisa en ir.

O
orysya_9726140
24/1/09 a las 21:56
En respuesta a lamyaa_5336818

Hola nowai
me he identificado mucho con tu mensaje, yo tambien me estoy haciendo las pruebas, y los sentimientos que floran en mi cuerpo son muy parecidos a los tuyos.

Mi sentimiento es incertidumbre, y en estos momentos desanimo, ya que la temida regla me ha vuelto a bajar.

Para mi la unica consejera en estos momentos es mi madre y por supuesto mi gran amigo que es mi marido, es una situacion la que vivimos muy delicada, y la verdad que no apetece proclamar lo que nos pasa a los cuatro vientos, aunque alguna vez que otra necesitas desahogarte.

mucho animo, y espero que me contestes, y me cuentes tu experiencia en la clinica tambre, pq estoy indecisa en ir.

Hola
He realizado varios tratamientos de fecundacion in vitro.
No he conseguido todavia quedarme embarazada y ahora ya estoy con el cuarto tratamiento.
Esta siendo muy duro. Me gustaria compartir estas experiencias con vosotras.

Muchas gracias

O
orysya_9726140
24/1/09 a las 22:00

Soy nueva en este foro.
Yo tambien llevo dos anos intentando quedarme embarazada.
Te aconsejo que vayas a la clinica Tambre. Pide una cita con el Dr Caballero y sino con el Dr Peramo.
Son muy profesionales.

C
chanel_6302231
28/1/09 a las 15:13
En respuesta a nida_6214256

Tambre vs fiv madrid
Hola chicas.

He empezado hace un mes a asistir a la clinica Tambre para someterme a una donación de ovocitos (soy receptora) porque tengo una enfermedad genética (translocacion cromosómica 13;14) y mi único embarazo natural acabó en un aborto porque el feto tenía una trisomía 13.

Intenté una fecundación in vitro en FIV Madrid y aunque no esté bien hablar mal de otras clínicas debo decir que son un poco desastre. Debo también ser justa: Mi hermana está embarazada gracias a ellos (ella tenía el mismo problema que yo y acudió a FIV Madrid y tuvo éxito). Pero yo he acabado muy mal con ellos, porque son un desastre y muy caoticos. Me medicaron a toda prisa porque querían despacharme antes de agosto (que cierran por vacaciones) y en menos de 8 días de medicación abusiva (pasaron de 1 pastilla a 6 en cuatro días) me quisieron hacer la implantación. Resultado: ingresada dos días en el hospital hasta el día antes de la implantación por un posible infarto cerebral con paralización de la mitad del cuerpo porque me habían medicado demasiado rápido y de golpe con estrogenos, sin ir aunmentando la dosis gradualmente como debería haber sido (y como habían hecho con mi hermana). Al menos ese fue el diagnostico del neurologo que llevo mi caso. La implantación no pudo llegar a hacerse y de todas formas los ovocitos no estaban bien (se les escapó decir que los dos únicos supervivientes no eran óptimos de todas formas).

A partir de ese momento, el trato con ellos ha ido de mal en peor (y puedo asegurar que no soy la típica persona exigente que se queja de todo, porque ni tan siquiera he hecho por denunciarles o culparles directamente del fallo). Estaban literalmente 'acojonados' porque habían visto que habían metido la pata hasta el fondo por apresurarse y salvo por el Dr. Gómez (el unico profesional y humano de Fiv Madrid, que me estuvo llamando todos los días al hospital para interesarse por mi caso y al que desde aqui felicito por su actuacion) a los demas les resbaló totalmente lo que habia pasado.

Finalmente, hemos visto que no querían tratarnos más para evitarse problemas con nosotros, y poniéndonos trabas de todo tipo, más o menos nos han 'invitado' a marcharnos. Sólo les pedimos empezar otro ciclo como si no hubiera pasado nada y nos dijeron que es que a ver si volvía a darme otro infarto cerebral y que se lavaban las manos para salvar su buen nombre.

Antes de que ocurriera esto, nosotros habíamos acudido a Tambre, para informarnos y ya desde la primera consulta nos había gustado más que FIV Madrid. Realmente si nos decantamos en primer lugar por FIV Madrid, había sido porque a mi hermana le había salido todo bien y era una referencia para mí. Fue ella quien nos quito la Tambre de la cabeza en un principio, porque con ella, que se hizo la fiv en marzo, habían sido muy cariñosos.

La cuestión es que el cambio, ahora que nos llevan en Tambre, ha sido impresionante. No deja de ser una clínica de reproducción y una máquina de hacer dinero a costa de los deseos de ser padres de la gente, pero por lo menos lo hacen con profesionalidad. Para empezar, nos informaron estupendamente (en Fiv Madrid cada médico que te trata te cuenta una cosa distinta y a veces incluso, nos daban la opinion contraria al que nos habia visto el dia anterior). Nos trataron de tú a tú y siempre siendo sinceros en cuanto a los problemas que podían surgir y los obstáculos que teníamos delante (al contrario que en FIV Madrid, donde para mí que 'inflan' un poco las estadísticas de éxito porque cada médico que nos atendió nos contaba una historia distinta y nos daban opiniones contradictorias).

Aquí no se deshacen en halagos y promesas de éxito, no te dicen que todo va a salir bien ni que esto es un camino de rosas, como hacían en el FIV MAdrid. El Dr. Caballero y la Dra. Matarranz (que son los que nos han atendido hasta ahora en Tambre) son incluso bordes y secos.....pero suenan más sinceros porque no visten la realidad de rosa ni te cuentan milongas. Y eso nos ha gustado, porque sabemos que habrá problemas y que no tiene por qué salirnos bien a la primera. Y porque lo que necesitamos ahora es calidad, no palabras bonitas, unas instalaciones relucientes y unas recepcionistas con sonrisa permanente.

Otra diferencia a favor de la Tambre que he notado es que no preparan a varias donantes y te asignan a aquella que este preparada cuanto antes al azar. En FIV Madrid ese fue otro de los motivos por los que se apresuraron tanto en mi medicación. Para cuando yo empecé mi tratamiento, tenían a varias donantes ya medicandose desde hacía días (para ir distribuyendolas según fueran estando preparadas a distintas receptoras). No llevaba yo ni una semana de tratamiento cuando me llamaron que todo se habia adelantado y que tenia que duplicar la dosis (saltandome la pauta que me habian dado al principio) porque una de ellas ya estaba preparada antes de lo previsto y asi me la asignaban y no se echaban a perder sus ovocitos, asi es que aceleraron a tope mi medicacion para ponerme a la par de ella, en vez de esperar a que surgiera otra donante que fuera más despacio en su tratamiento y que mi tratamiento siguiera asi su curso normal.

En Tambre lo hacen de otra forma. Me empiezan a tratar (a mi sola) el tiempo que haga falta (en mi caso, mi pauta de medicacion va a llevar casi un mes de momento). Y cuando vean que mi endometrio está perfecto, es cuando empiezan a buscar una donante que se parezca lo máximo posible a mi, de entre las candidatas que tengan esperando a ser medicadas. Una vez encontrada, a mi me mantienen con la dosis que tenga en ese momento indefinidamente y empiezan a medicarla a ella, hasta que ella este preparada tambien. De esta forma, no tienen que acelerarme a mi la medicacion a lo bestia y se aseguran de que esa donante es la adecuada para mi. Obviamente, ya me han advertido que al hacerlo así, el proceso se retrasa más y tengo que tomar más tiempo la medicación, porque no me asignan a la primera donante que tengan preparada de antemano, pero sé que así me evito otro susto por hacer las cosas con prisas.

De momento, sólo nos ha visto el Dr Caballero y la Dr. Matarranz y debo decir que no puedo coincidir más con algunos comentarios que he leido aquí: son secos y llevan los documentos demasiado a la antigua, sin ordenador, a mano....y a veces de forma despistada. Pero por todas partes dejan ver su profesionalidad. Además, si haceis búsquedas en internet, vereis que la clinica Tambre es puntera en investigacion: casi todos los articulos publicados sobre diversas técnicas de fecundación, estudios de los motivos de fracaso de las fiv, etc, etc, han sido resultado de investigaciones de sus laboratorios y van firmadas por médicos de la Tambre. Y eso cuando menos, tranquiliza.

No he tenido el gusto de citarme con los dos doctores que más menciona la gente en este foro: el Dr. Heredia y el Dr. Péramo, pero viendo lo bien que se habla de ellos en este foro, no me importaría intentar concertar una cita con ellos la proxima vez que acuda a a la clinica.

Os pediria a aquellos que tengais mas opiniones y experiencias sobre Tambre, que me escribais para informarme de otros aspectos, porque me ha alegrado mucho de que alguien mencionara lo de que el Dr. Caballero no utiliza ecografías para hacer la implantacion y que debo decirselo yo. Buen consejo. Estuve en la implantacion de mi hermana y vi que una ecografía ayuda mucho al medico a acertar.

Sé que tambien habrá gente que tenga malas opiniones y experiencias en Tambre. Como en todas partes, no llueve a gusto de todos. Lo mismo pueden decir otros de FIV Madrid, pero simplemente debo decir que en mi caso, el proceso que están siguiendo en un sitio y otro, hace que me decante por completo por la clinica Tambre.

Un saludo a todas las futuras mamas por FIV (yo me incluyo entre ellas). Y animo.

Hola loreleia00,
Yo llevo en la Clínica Tambre desde hace tiempo. Me hicieron 3IA's negativas, una histeroscopia diagnostica y una FIV, estoy muy contenta a pesar de no haber conseguido aún mi positivo. Son unos grandes profesionales, te dicen las cosas claras y hacen un seguimiento de los negativos y sus causas. Gracias a ellos se que no solamente tengo una edometriosis leve sino que mi endometrio no crece como debería. El día 22 de este mes me hicieron mi primera transferencia, mi primera FIV me la hizo el Dr. Peramo y SI UTILIZAN ECOGRAFO en la transfe. Aún tengo que esperar semana y media para ver si ha sido positiva o no. Pero si tengo que repetir lo haré con ellos, siempre van con la verdad por delante,son muy buenos profesionales, a parte de ser super sensibles y muy agradables desde las recepcionistas hasta el director. Yo con quien casi siempre he tenido las citas es con el Dr. Heredia, si os soy sincera es mi favorito , pero el Dr. Martinez también es agradable, el Dr. Peramo, el Dr. Navarro, incluso el Dr. Cabalero. Sin embargo cn la Dra. Matarranz solo tuve 1 cita justo antes de la punción y he de decir que no me gustó, es demasiado seria y seca. Pero si está en el equipo de la Tambre no dudo que será una gran profesional. si tienes más dudas o preguntas aquí estoy.
Besotes para todas y te deseo mucha suerte!

T
torahi_8060230
17/2/09 a las 16:09

Ni loca vuelvo ahí!
Quería contaros mi experiencia por si alguna de vosotras lee esto y decide escoger otra clínica. Yo fui con toda mi ilusión (como todas) después de 5 años de espera cuando mi situación económica me lo permitió. En la primera consulta le informé al Dr. Caballero de mi enfermedad nefrítica y a partir de ese momento me dijo de hacerme varias pruebas diagnósticas. En ningún momento se me informó q esto influyera en el tratamiento. Después de 800 euros gastados y cuando yo creí q me citaban para decirme cuando me hacían la in-vitro me dicen q no pueden hacer nada x mi enfermedad y q por supuesto tampoco me devolvían mi dinero. Estuvimos discutiendo el hecho de que si existía la posibilidad de que no pudieran tratarme, porqué me hicieron gastarme ese dinero en pruebas ginecológicas? No sé q me duele más, si el dinero perdido, las ilusiones q me hize y su depresión posterior, las horas interminables q pasamos en la sala de espera o la sensación de que me han timado!
Ahora estoy intentando que me vean por la seguridad social pq tengo pánico a volver a otra clínica privada y volver a pasar por la tristeza de creer q sería madre en unos meses y luego nada...

N
nadka_8730033
10/3/09 a las 9:32

Clinica tambre
hola compañera, yo me acabo de hacer una fiv con tambre y lo unico que te puedo contar de ellos son cosas buenas, las instalaciones estan bien, las citas rapidas y el trato personal excelente.
El proximo dia 18 tengo que ir para la analitica y veremos si es ese positivo tan ansiado en estos años.
En fin espero haberte ayudado, suerte en tu camino.
Un saludo

E
elisa_5996081
10/3/09 a las 16:53
En respuesta a torahi_8060230

Ni loca vuelvo ahí!
Quería contaros mi experiencia por si alguna de vosotras lee esto y decide escoger otra clínica. Yo fui con toda mi ilusión (como todas) después de 5 años de espera cuando mi situación económica me lo permitió. En la primera consulta le informé al Dr. Caballero de mi enfermedad nefrítica y a partir de ese momento me dijo de hacerme varias pruebas diagnósticas. En ningún momento se me informó q esto influyera en el tratamiento. Después de 800 euros gastados y cuando yo creí q me citaban para decirme cuando me hacían la in-vitro me dicen q no pueden hacer nada x mi enfermedad y q por supuesto tampoco me devolvían mi dinero. Estuvimos discutiendo el hecho de que si existía la posibilidad de que no pudieran tratarme, porqué me hicieron gastarme ese dinero en pruebas ginecológicas? No sé q me duele más, si el dinero perdido, las ilusiones q me hize y su depresión posterior, las horas interminables q pasamos en la sala de espera o la sensación de que me han timado!
Ahora estoy intentando que me vean por la seguridad social pq tengo pánico a volver a otra clínica privada y volver a pasar por la tristeza de creer q sería madre en unos meses y luego nada...

Para chihuahua
Hola! Yo también he pedido cita en la clínica tambre y me ha llamado la atención el mensaje que envío chihuahua ya que tengo lupus con daños en el riñon ( nefrosis ) y aunque lo he comentado, no me han puesto ninguna pega.
No se que tipo de enfermedad tienes pero me gustaría que me informaras más sobre el tema, sobre todo para no andar perdiendo tiempo, dinero pero sobre todo la ilusión con la que vamos todas.
Gracias

H
hajra_8279617
2/4/09 a las 10:08

Clínica tambre
solo tengo palabras de agradecimiento.

H
hajra_8279617
2/4/09 a las 10:08

Clínica tambre
solo tengo palabras de agradecimiento.

M
manna_9086341
19/4/09 a las 17:13
En respuesta a nidaa_5147498

Comentarios a clinica tambre
Yo he tenido 8 meses de experiencia en la clínica Tambre y quieros avisar a las nuevas parejas o mujeres que esten en proceso de elección de un centro.
Antes de ir a Tambre, y sobre todo si teneis seguro con Adeslas o cualquier otra aseguradora privada, debeis comparar con otros centros.
Tambre está saturada, y no por ello quiere decir que sea mejor que las demás, te hacen esperar casi media hora e incluso una hora en cada cita, en una sala de espera enana donde te puedes encontrar con algun conocido, cuando esto es un tema muy personal y ..... vamos que puede aparecer un dia tu jefe y a ver que cara...
Después te intentan hacer todas las analíticas de sangre para que las analice su laboratorio, cuando lo pueden enviar a San Francisco (otro laboratorio) donde saldría gratis para todos aquellos que tengan seguro privado.
Te hacen controles muy seguidos (cinco o seis por ciclo) lo cual que está bien, pero que cobran aparte del tratamiento (cuando en otros centros el tratamiento tiene un precio cerrado, independientemente de los controles 5, 6 o 10.), y para mi lo peor de todo es que cada dia te ve un médico distinto. Yo al principio creia que como todo depende de nuestro cuerpo, es muy dificil coincidir con un solo médico. Pero luego he estado en otra clinica y os aseguro que si quieren pueden hacer que siempre te lleve el mismo doctor. .... (bueno, alguna vez puede coincidir que te den otro por enfermedad, vacaciones, urgencia.etc) pero este cambio constante os aseguro que es un verdadero descontrol.
Otra cosa muy importante. Las IA (inseminaciones artificiales) EXIGIRLAS que os las hagan con ECOGRAFIA para saber exactamente que lo colocan en el lugar adecuado con la cánula. En otros centros se hace así, pero en Tambre lo hacen "a voleo". Os podría contar mucho mas......
mi consejo es que compareis con otros sitios, los precios son iguales en todas partes pero el trato difiere mucho.... os lo aseguro.
Un saludo y suerte

Clinica tambre
Acabo de inscribirme en este foro y lamento (por lo que significa para las mujeres que deseamos tener un hijo) estar totalmente de acuerdo con suerte64. Llevo 14 meses en la Clínica Tambre y para mí lo peor es el cambio continuo de ginecólogo. En este tratamiento he pasado en siete días y cuatro controles por cuatro ginecólogos diferentes; mañana tengo cita con el quinto, lo cual, aun cuando el trato médico en general es bueno (sobre todo por los doctores Heredia y Martínez) resulta bastante desagradable. La visita al ginecólogo es algo por razones obvias muy personal; circunstancia ésta que el equipo de profesionales que constituye la Clínica Tambre debería considerar al planificar y desarrollar (a veces te dan cita para el ginecólogo que solicitas y cuando a cudes al control éste es realizado por otro, tras haber esperado incluso más de una hora en la sala) su actividad.
Saludos y mucha suerte.

N
nadira_9030174
19/4/09 a las 21:42

Yo la recomiendo
Yo estoy en Tambre y no tengo queja, siempre han sido amables y con buen trato, asi q anímate y al ataque!!!! Yo llevo dos IA, pero sólo una de ellas con tratamiento, la otra quise probar suerte con ciclo espontaneo y no funcionó .... Mucho ánimo!!

A
adolfa_8440034
30/4/09 a las 9:35
En respuesta a nida_6214256

Tambre vs fiv madrid
Hola chicas.

He empezado hace un mes a asistir a la clinica Tambre para someterme a una donación de ovocitos (soy receptora) porque tengo una enfermedad genética (translocacion cromosómica 13;14) y mi único embarazo natural acabó en un aborto porque el feto tenía una trisomía 13.

Intenté una fecundación in vitro en FIV Madrid y aunque no esté bien hablar mal de otras clínicas debo decir que son un poco desastre. Debo también ser justa: Mi hermana está embarazada gracias a ellos (ella tenía el mismo problema que yo y acudió a FIV Madrid y tuvo éxito). Pero yo he acabado muy mal con ellos, porque son un desastre y muy caoticos. Me medicaron a toda prisa porque querían despacharme antes de agosto (que cierran por vacaciones) y en menos de 8 días de medicación abusiva (pasaron de 1 pastilla a 6 en cuatro días) me quisieron hacer la implantación. Resultado: ingresada dos días en el hospital hasta el día antes de la implantación por un posible infarto cerebral con paralización de la mitad del cuerpo porque me habían medicado demasiado rápido y de golpe con estrogenos, sin ir aunmentando la dosis gradualmente como debería haber sido (y como habían hecho con mi hermana). Al menos ese fue el diagnostico del neurologo que llevo mi caso. La implantación no pudo llegar a hacerse y de todas formas los ovocitos no estaban bien (se les escapó decir que los dos únicos supervivientes no eran óptimos de todas formas).

A partir de ese momento, el trato con ellos ha ido de mal en peor (y puedo asegurar que no soy la típica persona exigente que se queja de todo, porque ni tan siquiera he hecho por denunciarles o culparles directamente del fallo). Estaban literalmente 'acojonados' porque habían visto que habían metido la pata hasta el fondo por apresurarse y salvo por el Dr. Gómez (el unico profesional y humano de Fiv Madrid, que me estuvo llamando todos los días al hospital para interesarse por mi caso y al que desde aqui felicito por su actuacion) a los demas les resbaló totalmente lo que habia pasado.

Finalmente, hemos visto que no querían tratarnos más para evitarse problemas con nosotros, y poniéndonos trabas de todo tipo, más o menos nos han 'invitado' a marcharnos. Sólo les pedimos empezar otro ciclo como si no hubiera pasado nada y nos dijeron que es que a ver si volvía a darme otro infarto cerebral y que se lavaban las manos para salvar su buen nombre.

Antes de que ocurriera esto, nosotros habíamos acudido a Tambre, para informarnos y ya desde la primera consulta nos había gustado más que FIV Madrid. Realmente si nos decantamos en primer lugar por FIV Madrid, había sido porque a mi hermana le había salido todo bien y era una referencia para mí. Fue ella quien nos quito la Tambre de la cabeza en un principio, porque con ella, que se hizo la fiv en marzo, habían sido muy cariñosos.

La cuestión es que el cambio, ahora que nos llevan en Tambre, ha sido impresionante. No deja de ser una clínica de reproducción y una máquina de hacer dinero a costa de los deseos de ser padres de la gente, pero por lo menos lo hacen con profesionalidad. Para empezar, nos informaron estupendamente (en Fiv Madrid cada médico que te trata te cuenta una cosa distinta y a veces incluso, nos daban la opinion contraria al que nos habia visto el dia anterior). Nos trataron de tú a tú y siempre siendo sinceros en cuanto a los problemas que podían surgir y los obstáculos que teníamos delante (al contrario que en FIV Madrid, donde para mí que 'inflan' un poco las estadísticas de éxito porque cada médico que nos atendió nos contaba una historia distinta y nos daban opiniones contradictorias).

Aquí no se deshacen en halagos y promesas de éxito, no te dicen que todo va a salir bien ni que esto es un camino de rosas, como hacían en el FIV MAdrid. El Dr. Caballero y la Dra. Matarranz (que son los que nos han atendido hasta ahora en Tambre) son incluso bordes y secos.....pero suenan más sinceros porque no visten la realidad de rosa ni te cuentan milongas. Y eso nos ha gustado, porque sabemos que habrá problemas y que no tiene por qué salirnos bien a la primera. Y porque lo que necesitamos ahora es calidad, no palabras bonitas, unas instalaciones relucientes y unas recepcionistas con sonrisa permanente.

Otra diferencia a favor de la Tambre que he notado es que no preparan a varias donantes y te asignan a aquella que este preparada cuanto antes al azar. En FIV Madrid ese fue otro de los motivos por los que se apresuraron tanto en mi medicación. Para cuando yo empecé mi tratamiento, tenían a varias donantes ya medicandose desde hacía días (para ir distribuyendolas según fueran estando preparadas a distintas receptoras). No llevaba yo ni una semana de tratamiento cuando me llamaron que todo se habia adelantado y que tenia que duplicar la dosis (saltandome la pauta que me habian dado al principio) porque una de ellas ya estaba preparada antes de lo previsto y asi me la asignaban y no se echaban a perder sus ovocitos, asi es que aceleraron a tope mi medicacion para ponerme a la par de ella, en vez de esperar a que surgiera otra donante que fuera más despacio en su tratamiento y que mi tratamiento siguiera asi su curso normal.

En Tambre lo hacen de otra forma. Me empiezan a tratar (a mi sola) el tiempo que haga falta (en mi caso, mi pauta de medicacion va a llevar casi un mes de momento). Y cuando vean que mi endometrio está perfecto, es cuando empiezan a buscar una donante que se parezca lo máximo posible a mi, de entre las candidatas que tengan esperando a ser medicadas. Una vez encontrada, a mi me mantienen con la dosis que tenga en ese momento indefinidamente y empiezan a medicarla a ella, hasta que ella este preparada tambien. De esta forma, no tienen que acelerarme a mi la medicacion a lo bestia y se aseguran de que esa donante es la adecuada para mi. Obviamente, ya me han advertido que al hacerlo así, el proceso se retrasa más y tengo que tomar más tiempo la medicación, porque no me asignan a la primera donante que tengan preparada de antemano, pero sé que así me evito otro susto por hacer las cosas con prisas.

De momento, sólo nos ha visto el Dr Caballero y la Dr. Matarranz y debo decir que no puedo coincidir más con algunos comentarios que he leido aquí: son secos y llevan los documentos demasiado a la antigua, sin ordenador, a mano....y a veces de forma despistada. Pero por todas partes dejan ver su profesionalidad. Además, si haceis búsquedas en internet, vereis que la clinica Tambre es puntera en investigacion: casi todos los articulos publicados sobre diversas técnicas de fecundación, estudios de los motivos de fracaso de las fiv, etc, etc, han sido resultado de investigaciones de sus laboratorios y van firmadas por médicos de la Tambre. Y eso cuando menos, tranquiliza.

No he tenido el gusto de citarme con los dos doctores que más menciona la gente en este foro: el Dr. Heredia y el Dr. Péramo, pero viendo lo bien que se habla de ellos en este foro, no me importaría intentar concertar una cita con ellos la proxima vez que acuda a a la clinica.

Os pediria a aquellos que tengais mas opiniones y experiencias sobre Tambre, que me escribais para informarme de otros aspectos, porque me ha alegrado mucho de que alguien mencionara lo de que el Dr. Caballero no utiliza ecografías para hacer la implantacion y que debo decirselo yo. Buen consejo. Estuve en la implantacion de mi hermana y vi que una ecografía ayuda mucho al medico a acertar.

Sé que tambien habrá gente que tenga malas opiniones y experiencias en Tambre. Como en todas partes, no llueve a gusto de todos. Lo mismo pueden decir otros de FIV Madrid, pero simplemente debo decir que en mi caso, el proceso que están siguiendo en un sitio y otro, hace que me decante por completo por la clinica Tambre.

Un saludo a todas las futuras mamas por FIV (yo me incluyo entre ellas). Y animo.

Tambre
Hola amiga,
he leido tu comentario y me ha gustado mucho. Veo además que es de agosto del año pasado. ¿Conseguiste quedarte finalmente embarazada? Yo llevo varios meses en Tambre, me hice 1 fiv sin éxito y ahora estoy a la espera de recibir un donación de óvulos. En principio estoy un poco asustada por los resultados porque ya será mi 3er intento de quedarme en una clínica y llevo mucho dinero gastado. La clínica me parece normal aunque cada vez que me veían me tocaban médicos diferentes. Pero lo importante es que ahora salga bien este tercer intento.

A
adolfa_8440034
30/4/09 a las 9:39

Tambre
Hola mowai:
yo también estoy en Tambre. En principio me parece que llevan bien el tema, aunque cada vez que te vas a hacer controles te ve un médico diferente. A mí esta clínica me la recomendó un médico que lleva otra clínica de fertilidad en Asturias por lo que entiendo que es seria. Pertenece además a una asociación española de centro de fertilidad llamada anacer.org
Suerte

A
arleth_6445216
24/8/09 a las 1:16
En respuesta a adolfa_8440034

Tambre
Hola mowai:
yo también estoy en Tambre. En principio me parece que llevan bien el tema, aunque cada vez que te vas a hacer controles te ve un médico diferente. A mí esta clínica me la recomendó un médico que lleva otra clínica de fertilidad en Asturias por lo que entiendo que es seria. Pertenece además a una asociación española de centro de fertilidad llamada anacer.org
Suerte

Opinion tambre muy positiva
Yo llevo varios tratamientos allí, sincermente estoy contenta en general, me parecen muy profesionales, creo que si no he conseguido el embarazo es por otros motivos, pero seguro que al final lo conseguiremos. Los médicos más jóvenes me parece que atienden fenomenal, te explican más y son más cordiales en el trato, además casi siempre te puede ver el mismo/a. El Dr. Martínez y Péramo son súper profesionales, pero están más tiempo en quirófano por lo que está más complicado que te atiendan ellos. Hay alguno/a por ahí que aunque tengan mucha experiencia, dejan bastante que desear en el trato y deberían pensar en lo que cobran y en lo delicado de estas situaciones...
Lo mejor, que siempre hay alguien a tu disposición para cuando tu cuerpo está preparado para cada parte del tratamiento, sea domingo, fiesta o verano.

C
cristy_7463636
26/9/09 a las 14:59
En respuesta a nayala_9454757

La clinica tambre hizo realidad mi gran sueño
Hola chicas, quiero compartir con todas mi alegría, gracias a la Clínica Tambre tengo 2 hijos maravillosos,niño y niña, fué a la primera, la verdad que con mucha suerte y que acerté con la clínica y con los profesionales que trabajan allí, me trató el Dr. Martínez de María. al que siempre le estaré agradecida
Respecto a los comentarios que he leído sobre que cada vez te atiende un médico diferente, es normal, somos muchos lo que vamos a clínicas de infertilidad y todos queremos que nos vea nuestro médico, sin pensar que también es el Médico de otras , y queremos que nos vean a la hora citada, sin pensar que no todas necesitamos el mismo tiempo de consulta, y lo más importante que no tenemos que olvidar, los Médicos también tienen su vida, sus problemas, su familia.......sus hijos.
Yo lo único que les puedo decir a los profesionales de la Clínica Tambre es MUCHAS GRACIAS.

Nany
hola estoy en tratamiento enla fiv clinica del doctor palomo y ordad me sacaron los ovocitos y luego la transferencia mela icieron me qede embrarazada y alas dos semanas aborte ahora llebo casi dos meses esperando la regla y no me baja mean dicho qe cuando me baje me tengo qe poner unos parches y me acen ecos de ciclos y luego me acen otra transferencia de un embrion qe tengo congelados estoy bastante asustada porqe mucha gente abla muy mal dela clinica y del doctor palomo por loqe estoy pensando en buscar otra clinica y mean ablado bien de tambre qisiera qe alguien me dijera como es esta clinica y como ban los precios si salle muy cara yo estoy bien de todo y tengo 28 años el unico problema es qe mi marido tiene echa la vacsectomia lean operado y leas sacado los espermatozoides y estan congelados y ese es el unico problema qe tenemos por eso qiero qe alguien me ayude y me diga mas omenos loqe cuesta en esta clinica acerse la reproduccion un besito y animo a todas

D
doaae_7280189
3/11/09 a las 18:20

Primera consulta
Hola chicas, he estado leyendo los mensajes en este foro y me parecio bien poder intercambiar experiencias. Mi marido y yo estamos en la clinica tambre, y hemos tenido nuestra primera consulta. De entrada nos atendio la Dra . Henzenn, mis impresiones??? me parecio profesional no lo dudo, pero me resolvio pocas dudas y la he sentido de caracter frio. Pero en realidad la atencion me parecio buena, sin embargo creo que el dr esta para resolver dudas y dar el voto de confianza preg sin ningun tipo de reparo. En fin que yo la sig. consulta la pediré con otro dr. Desp de la consulta nos pasaron a un despacho para darnos el presupuesto y asi comenzar tratam. Alquien me puede comentar que tal ha ido la primer consulta? un saludo.

C
celina_8341972
9/11/09 a las 13:06
En respuesta a orysya_9726140

Hola
He realizado varios tratamientos de fecundacion in vitro.
No he conseguido todavia quedarme embarazada y ahora ya estoy con el cuarto tratamiento.
Esta siendo muy duro. Me gustaria compartir estas experiencias con vosotras.

Muchas gracias

Hola paloma
Es la primera vez que entro en un foro de esta clase. Cuando he leido tu correo me he identificado contigo. Desgraciadamente yo tambien estoy en el cuarto tratamiento (aunque veo que el tuyo es de enero). Deseo de todo corazon que tu experiencia haya sido buena. De lo mio hace sólo 5 días y aún queda mucha espera, aunque la verdad es que no siento nada especial. Me da la impresión de que esta vez tampoco. Lo bueno, si es que hay algo bueno, es que esta vez congelaron 2. Hasta el momento todo han sido decepcíones, paro siempre queda la esperanza. Espero que me respondas en positivo.

Un saludo!!

C
celina_8341972
9/11/09 a las 13:14
En respuesta a manna_9086341

Clinica tambre
Acabo de inscribirme en este foro y lamento (por lo que significa para las mujeres que deseamos tener un hijo) estar totalmente de acuerdo con suerte64. Llevo 14 meses en la Clínica Tambre y para mí lo peor es el cambio continuo de ginecólogo. En este tratamiento he pasado en siete días y cuatro controles por cuatro ginecólogos diferentes; mañana tengo cita con el quinto, lo cual, aun cuando el trato médico en general es bueno (sobre todo por los doctores Heredia y Martínez) resulta bastante desagradable. La visita al ginecólogo es algo por razones obvias muy personal; circunstancia ésta que el equipo de profesionales que constituye la Clínica Tambre debería considerar al planificar y desarrollar (a veces te dan cita para el ginecólogo que solicitas y cuando a cudes al control éste es realizado por otro, tras haber esperado incluso más de una hora en la sala) su actividad.
Saludos y mucha suerte.

Hola marey
Yo también acabo de inscribirme y al igual que tu llevo bastantes meses. Voy por el 4 tratamiento (transferencia hace 5 días). A ver que pasa. Tu correo es de abril, así que a lo mejor ya estás en buen camino, así lo deseo, de verdad. Estoy contigo en cuanto a la variedad de doctores, por que lo cierto es que no llegas a acostumbrarte a "despatarrarte" ante desconocidos, por muy profesional que sea el trato. Por otro lado me paree que hay un poco de descontrol: me han dado reetas sin firmar, otras sin sellar, no me han dado los informes que debieran, me han puesto tratamientos distintos para la misma cuestión por parte de 3 doctores...nada que no pudiera solucionarse, menos mal, pero sobre todo, lo que llevo mal es el tiempo que te hacen esperar cuando tienes cita. Nefasta organización en ese sentido.

Mucha suerte y saludos!!

Mucha suerte y saludos!!

A
an0N_817151699z
9/11/09 a las 13:43

Principiante en tambre
Hola MOWAI y bienvenida. Como tu, yo llevo tres años intentado: OMIFÍN y relaiones programadas hasta que me diagnosticaron obstrucción tubárica bilateral y me puse a mirar todos los centros, primero en Castilla y León, donde vivo y luego en Madrid, hasta que me decidí por la TAMBRE.
No sabía qué escribirte y comencé hablando maravillas pero lo borré porque prefiero serte sincera, porque creo que es la única manera de ayudarte para que no te pase lo que a mi.
Estoy a punto de comenzar el tratamiento con el Dr. Heredia y estoy muy contenta con él además que ya hemos hecho allí todos los análisis y es tarde para cambiarme. Sin embargo, si pudiera me iría porque he tenido dos experiencias negativas relacionadas con la falta de coordinación por parte de atención al paciente que en una ocasión me aseguraron que podrían adelantar el tratamiento antes de que venciera la carencia y cuando fuimos a por ello cambiaron de opinión.
Conocía a la jefa de enfermería (porque le había hecho un favor) y le escribí planteandole la situación y solicitando su consejo a título personal y cual no es mi sorpresa cuando me contesta la chica de atención la paciente diciendome, no solamente que no estaba dispuesta a "defraudar" al seguro (como si yo fuera una delincuente que le estuviera proponiendo cometer un delito), sino que ya había comunicado esta situación al resto del personal de TAMBRE, Dr. Heredia incluido.
Me parece una falta de respeto y una violación a las más elementales garantías constitucionales de intimidad de un paciente pero, como te digo, irme a otro sitio sería retrasar mi tratamiento que es lo que más me importa.
Como te digo, puede que sea una incidencia aislada pero creo que viene bien tomar precauciones...
La próxima semana comienzo con la medicación y ya tendré mayor contacto con TAMBRE para irte contando.
Ánimo que, a pesar de esto, haz hecho buena elección,
Un saludo,
GABYLANA.

A
an0N_936399499z
14/12/09 a las 10:07

jornada informativa reproducción asistida en madrid :
Jornada Informativa para pacientes sobre REPRODUCCIÓN ASISTIDA
Jueves 17 de diciembre a las 18.30 h en el Hotel NH Principe de Vergara
( C/ Principe de Vergara, 92. Madrid).

Apertura : Dña Encarnación Luzón. Presidenta de la asociación ASPROIN

Nuevas Tecnologías y Técnicas de Reproducción Asistida: Dr. Alfonso de la Fuente. Director médico del Instituto Europeo de Fertilidad.

Preferencias de los pacientes por las técnicas de estimulación ovárica. Estudio ASK: Dña. Olga Espallardo. Gerente de la Economía de la Salud. Merck Serono.

A por la vida desde la vida: Dra. Inma Cerejido. Psicóloga. Ex-paciente.

Preguntas y Respuestas.


La inscripción es gratuita .
Además se entregará libro de soporte emocional a los asistentes.
Con la colaboración de Merck Serono

Se requiere confirmación: 669 577 635 ; asproin@asproin.com

miki4333
miki4333
22/6/10 a las 20:46
En respuesta a elisa_5996081

Para chihuahua
Hola! Yo también he pedido cita en la clínica tambre y me ha llamado la atención el mensaje que envío chihuahua ya que tengo lupus con daños en el riñon ( nefrosis ) y aunque lo he comentado, no me han puesto ninguna pega.
No se que tipo de enfermedad tienes pero me gustaría que me informaras más sobre el tema, sobre todo para no andar perdiendo tiempo, dinero pero sobre todo la ilusión con la que vamos todas.
Gracias

Lupus con afectación renal en remisión
Buenas, no sé si leerás el email. Pero he estado mirando para someterme a un tratamiento de fertilidad en clínica tambre y quisiera saber si al final todo llegó a buen término. Tengo lupus con afectación renal, que desde hace 14 años está inactiva.
Saludos.

L
lyubka_8989663
13/10/10 a las 14:59
En respuesta a an0N_853587599z

Lo subo
a ver si me podeis ayudar.

Ciica tambre
La verdad que me encuentro muy agusto ahí. Ayer me hice la 3 IAD. Fui a esa clinica buscando al DR Martinez de María q me recomendaron. Me he tratado con él y conla DRA Serrano. Y NO CAMBIO. El se ve más experimentado pero Ana es una amor, te escucha y te explica todo.. te hce ilusionar slo visionando los óvulos!!. A MI SOLO ME ATIENDEN ELLOS, cuando pidas cita di expresamente que doctor quieres que te atienda ya. SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA. En teoría estoy perfecta (solo tengo un endiometrioma pequeñito q no didiculta nada según ellos) PERO TENGO YA 39AÑOS.. Ya os contaré. A quién pueda ayudar aquí estoy. En cuando a los síntomas..NO HAGÁIS CASO, se confunden siempre!! Daros cuenta de que
estamos súper hormonadas. Besos

E
eduina_8341881
25/10/10 a las 12:24
En respuesta a lyubka_8989663

Ciica tambre
La verdad que me encuentro muy agusto ahí. Ayer me hice la 3 IAD. Fui a esa clinica buscando al DR Martinez de María q me recomendaron. Me he tratado con él y conla DRA Serrano. Y NO CAMBIO. El se ve más experimentado pero Ana es una amor, te escucha y te explica todo.. te hce ilusionar slo visionando los óvulos!!. A MI SOLO ME ATIENDEN ELLOS, cuando pidas cita di expresamente que doctor quieres que te atienda ya. SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA. En teoría estoy perfecta (solo tengo un endiometrioma pequeñito q no didiculta nada según ellos) PERO TENGO YA 39AÑOS.. Ya os contaré. A quién pueda ayudar aquí estoy. En cuando a los síntomas..NO HAGÁIS CASO, se confunden siempre!! Daros cuenta de que
estamos súper hormonadas. Besos

Yo tb en tambre
Hola chicas... yo tambien estoy en Tambre y de momento estoy muy contenta, a ver si en alguna de estas es la definitiva.

Un saludo a todas y buenas vibraciones

A
an0N_908760399z
20/2/11 a las 8:34
En respuesta a prado_5863375

Clínica tambre muy buena
A todas las novatas e indecisas con respecto a la clínica tambre, o a comenzar con un tratamiento de fertilidad os animo, ya que el trato es muy humano, muy profesional, y el sufrimiento físico es mínimo. Mi marido y yo hemos estado más de un año yendo allí, y por fín a la segunda intentona de fiv lo logramos, estamos muy felices, en octubre seremos papás, ahora estoy de 15 semanas y soy la mujer más feliz del mundo. Os recomiendo al doctor Péramo y Heredia, aunque realmente todos son buenos. Conozco más casos con éxito que han salido de esa clínica. Eso sí, está saturada, y te encuentras con gente conocida (famosos) y conocida a nivel personal, y como es un tema que se suele llevar de forma muy privada, las "pilladas" son frecuentes, pero el fín no justifica los medios, me siento la mujer más afortunada del mundo, intentadlo porque merece la pena!

Clinica tambre -novata
muchas gracias por tu comentario, la verdad es que acababa de leer un comentario de tambre que te juro me había hecho llorar, nosotros acabamos de tener la primera cita, mi marido tiene "pocos bichitos y 12% de movilidad y yo la trompa izq. obstruida), nos ha pedido cultivo y en un mes veremos, pero ya nos han dicho que vamos directos a fiv.
he leido varios mensajes al inicio del foro que me han puesto los pelos de punta, en este tema soy "novata" y tp sabes en qué manos te pones, salvo pq usas tu intuición. mi primera visita fue con la dra. maragán y estamos contentos, con nosotros fue cariñosa y bastante clara. la segunda cita la tendremos en un mes tras el cultivo y ya os contaré...

A
an0N_908760399z
20/2/11 a las 8:39
En respuesta a lamyaa_5336818

Dudas e incertidumbre
hola a todas! acabo de apuntarme en este foro, no soy de las personas que me cuelgo a estas cosas, pero en este foro he tenido mucha ayuda y sobretodo informacion que es lo que necesito.
Llevo varios años intentando quedarme enbarazada, en la actualidad, me estoy haciendo las pruebas de fertilidad a traves de la s.social, ya solo me queda hacerme la de las trompas, pero la verdad es que soy bastante impaciente, asi que hemos decidido, que una vez concluidas, y segun los resultados comenzaremos a visitar una clinica privada para el tratamiento.
La verdad es que siento miedo, por lo que pueda pasar, y lo que si tengo claro es que quiero tener un hijo, sea como sea.
Por ello, el motivo de escribiros, es para que me deis informacion de vuestras clinicas, veo que la Tambre, es bastante buena, ¿ que pensais? ayudadme por favor, gracias.

Clinica tambre
yo acabo de comenzar he visitado solo una vez pero estoy contenta con el trato y con la explicación. me atendió la dr. maragan y me gustó.... si es cierto que he leido varios comentarios negativo de ella pero tb positivos.... ya sabes, esto es un sin vivir pues no sabes como acertar....nosotros la escogimos además de por los comentarios pq mi marido se hizo un rem allí y salió encantado con lo que cuando la gine nos remitió a un clínica de reproducción nos decidimos por ellos, SUERTE y si te decides... ya me contarás tu experiencia......
si la histero te la haces por la s.social no te digo nada pero si es por lo privado vete al centro radiologico de la mama, son estupendos y cariñosísimos..... yo me la hice allí y creo que es fundamental el trato a la gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest