En respuesta a zhang_8413462
Gracias patico 474 mi primer mensaje q ilusión
Primero agradecerte tú consejo, y oído tú caso x lo menos ya encontraste el problema ahora a esperar, además eres muy joven una muy buena ventaja animo, yo conocí a mí marido al hombre de mi vida a los 39 años, pero valió la pena la espera te lo aseguro, mientras lo conoces, vives juntos y nos casamos, pues nada q pasa el tiempo volando, y al mes y medio me operaron de hemorroides lo q faltaba, pero yo soy muy positiva y me va a salir bien, y si no sale de verdad q no se acaba el mundo, y yo ya pensaba ser madre soltera antes de los 30 años, pero piensas va otro año y otro y otro a ver si sale alguien con quien compartir esa alegría q es ser padres, madre mia pienso en ese momento y se me pone la piel de gallina, visita a Quirón y la verdad menos mal q era la visita gratuita no volvemos más, precio mas menos q el IVI, y nos atendió una persona no muy preparada insistiendo q intentara hacerme In vitro con mis ovulos con 44 años, q tenia muy pocas posibilidades pero q lo intentara, bueno y comentarios inoportunos, a esperar al día 27 al IVI a ver los resultados de mi analítica y espermiograma de él, ya hablamos
Ya un poco mas relajada
La visita a Ivi bien, las pruebas de mi marido espermiograma con el tratamiento q le recomendó mi ginecólogo muy bien, nos han dicho q han mejorado bastante mas de lo q pensaban y otra vez otro doctor q nos quiere fuertes para la ovodonacion, q hacernos un invitro es un poco perdida de fuerzas y de tiempo, q me quiere animada y fuerte para posiblemente tener a nuestro bebé, a esperar q me baje la regla para ponerme los parches y los pinchazos, ya ire contando, y si hay alguien con este mismo caso o parecido x favor comentármelo gracias.