Hola gisela
pues mira, yo estoy tomando tambien omifin y cada mes es ilusionarme por algo que no esta pasando, debido precisamente a los sintomas, mareos, nauseas,inchazon de pechos, cansancio, sueño, inflamacion del abdomen, dolores abdominales, calores, etc.... pero nada a fin de cuentas no me he embarazado y todos esos son sintomas del tratamiento con omifin que estoy tomando...
la verdad es bien bonito dormirse y despertarse pensando que ya viene un bebe en camino pero es horrible cuando te baja el periodo y vuelves a la realidad de que todo fue una ilusion....
asi que lo deje en manos de dios.... le voy a seguir hechando muchas ganas pero solo dios sabe cual es el momento adecuado para enviarme un angelito...
ya tengo mucho tiempo ilusionandome cada mes, tocando mi vientre y pensando que hay alguien ahi, y la verdad ya me canse del dolor de la desilusionarme, ya no quiero llorar porque el momento no llega, procuro distraerme, hacer cosas nuevas, tengo mucha fe y yo se que algun dia llegara el momento y lo voy a estar esperando con ansias, pero no voy a sufrir en la espera, voy a estar muy contenta pensando que algun dia llegara...
saludos...
Mostrar más