Hola a todas
Creo que ya escribí en una ocasión al foro, pero he estado buscando mi carta y no la he encontrado, así que me he puesto a escribir tra vez.
Os llevo leyendo ya algún tiempo, desde el trabajo, porque en casa no tengo ordenador ni internet (así que no puedo entrar siempre que quisiera), y me encanta leer todo lo que habláis aquí.
Yo soy otra más con problemas de esterilidad. La verdad es que no he recogido todavía el informe de mi gine, pero ya sé que tengo que ir a una clínica especializada.
Tengo 34 años, mi marido 35, llevamos 7 años casados y un embarazo ectópico hace 2 años, tratado con metrotexato.
Mis reglas no son nada regulares (es un calvario).
Bueno, el verano pasado tuve una ausencia de regla durante 83 días, con lo que fuí al gine y me dijeron que me llamarían para hacerme pruebas. Empecé a hacerme pruebas en el mes de Marzo/Abril, creo que las típicas: análisis de sangre, hormonas, ecografías, mi marido un seminograma y un analisis de sangre, la histerosalpingografía me la hicieron a los 6 meses posteriores al ectópico, con lo que ya no tenía que pasar por esa crueldad de prueba otra vez, controles de progesterona,... El día de la consulta el médico me dijo que si él fuera amigo mío me aconsejaría ir a una clínica especializada en reproducción asistida. ¡Plof!
Fue un jarro de agua fría, porque aparentemente no tenemos nada raro ninguno de los dos, lo normal, tenemos algo de peso de más (ya he adelgazado 13 kgs desde Febrero y mi marido igual) y yo lo único que creo que me infiere es mi Hipotiroidismo.
Estoy asustadísima por lo que supone la ia en cuanto a dolor, sufrimiento psicológico y dinero.
Hoy me ha bajado la warri y estoy muy deprimida, sólo tengo ganas de llorar y de encerrarme en casa, pero he sacado fuerzas de muy dentro y voy a ver a mi ahijado (de 4 añitos).
Tengo todo el apoyo de mi marido, no es de ésos que quieren desentenderse de este tipo de problemas.
Pero yo estoy muy obsesionada, tengo una cuñada embarazada de 7 meses, otra de 11 semanas (de cuyo bebé vamos a ser de nuevo padrinos), una compañera a punto de dar a luz, otra que dará a luz en Diciembre y otra en Enero, con lo que estoy rodeada de embarazadas por todos sitios. Ya os podéis suponer los temas de conversación de todas (aunque a mí me gusta participar, pues aprendo muchas cosas)
Bueno, no me enrollo más, pues estoy en el trabajo. Me gustaría (mientras pueda) hablar con vosotras de vez en cuando.
El 15 de Sept. voy a recoger el informe final de mi gine y pediré cita en IVI.
Muchos besos a todas
MAVITASA