Foro / Maternidad

nueva ilusion 2

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 22:06
A
agnese_8074862
9/5/13 a las 21:33
En respuesta a reina_6033780

Hola chicassss!!!
Ainsss me teneis que reñir jjj, mira que cuando tiempo que estuve si aparecer, pero estoy tan liada con el chico y con el trabajo que no doy a basto jjjj.
Bueno principalmente Julia muchas felicidades por tu nueva maternidad aunque venga con retrasooooo.
Y lo de Nati, felicidades, pero que valiente que eres ya con tres....., te deseo que te vaya muy muy bien Nati.
Pues nada chicas que me alegro de saber de ustedes y que todo les vaya muy bien....
Besos para todas.

Que gusto carla...
me alegro leerte y saber q estáis bien.
Naty , en nada la eco de las 12 sdg , suerte !.
Un beso .

Ver también

S
soufia_8606939
17/5/13 a las 10:43

Eco 12 sem
hola chicasssssssss.... que lindo carla, me alegro que todo este bien...

ayer fue la eco... estaba de 11+4, pero por tamaño del bb me adelantaron a 12+2. asique una semanita menos

esta todo perfecto, le vimos todo, pero todavia no sabes si sera niño o niña. ahora tengo el proximo control en 4 semanas, que lindo, eco 1 vez al messsss...

me dijo el doc, que me atendio perfecto, que si todo va bien, a partir de la sem 20 me deriva al hospital.

asique esa son las novedades... espero que siga todo perfecto!!!!

besotes

naty + porot@ 12+3

D
dayan_7845230
18/5/13 a las 1:34

¡¡¡¡¡¡ hola a todas!!!!
Que tal???? Cuanto tiempo.... Muchas felicidades a Julia por su niña y a Nati por su embarazo. ¡¡¡¡Que alegria cuando me entere!!!!

Contarles que ahora ando mas liada con el peque y con el trabajo por eso no me conecto tanto pero siempre que tengo un momento entro y las leo aunque no escriba.

Mi niño ya tiene 8 meses y es un niño muy bueno aunque ahora anda un poco molesto con los dientes pero se porta bien.

Julia recuerdas cuando me dijistes que te pondrias en mi lugar cuando yo acababa de dar a luz y tu tenías poquito tiempo de embarazo jajaja y mira ya tienes a tu niña en brazos... como pasa el tiempo.

Mariasst como vas?? Me alegró mucho también saber de ti y de tu niña que bien, para cuando el próximo??



Un saludo a todas.

D
dayan_7845230
18/5/13 a las 1:35

¡¡¡¡¡¡ hola a todas!!!!
Que tal???? Cuanto tiempo.... Muchas felicidades a Julia por su niña y a Nati por su embarazo. ¡¡¡¡Que alegria cuando me entere!!!!

Contarles que ahora ando mas liada con el peque y con el trabajo por eso no me conecto tanto pero siempre que tengo un momento entro y las leo aunque no escriba.

Mi niño ya tiene 8 meses y es un niño muy bueno aunque ahora anda un poco molesto con los dientes pero se porta bien.

Julia recuerdas cuando me dijistes que te pondrias en mi lugar cuando yo acababa de dar a luz y tu tenías poquito tiempo de embarazo jajaja y mira ya tienes a tu niña en brazos... como pasa el tiempo.

Mariasst como vas?? Me alegró mucho también saber de ti y de tu niña que bien, para cuando el próximo??

Un saludo a todas.

J
jazmin_7955353
18/5/13 a las 18:08


hola chicasssssss cuanto tiempoo sin entrarrr .bueno hubo novedades estes mes hemos hecho los deberes asi k nada toca esperarrr.jejeje.me toca la regla el dia 20 y sty .de momento sintomas son dolor de ovarios como si fuera abajar y los pezoncillo jijijji.asi ke ya os tendre informadassss.espero k esteis toda bien un besiño mu fuerteee

A
agnese_8074862
18/5/13 a las 21:34

Mariall, lidia , naty
hola nenas,
Mariall, felicidades por tu campeón , ya con los dientes( esa etapa no te la cambio ) pero de que llega ,llega espero no sea tan dura , con júlia no lo fué!.
Lidia, pues a poner velitas a ver si esta vez es la definitiva !.
Naty, muy bien esa eco corazón , , sigues con asquillos?.
Un saludo a todas!.

J
jazmin_7955353
4/6/13 a las 14:16

Arribaa chicas ke desaparecemos
weno pues al final tuve 4 dias de retraso pero bajo me hiceron un test igual y dio negativo.asi k nada a seguir intentandoloo. como stais?? espero k bien un besiño a todassss

A
agnese_8074862
13/6/13 a las 1:14

Naty sabemos algo ?
sobre que llevas???=¿?.
espèramos noticias.

S
soufia_8606939
18/6/13 a las 20:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal mis niñas?????? a mover un poquito el foro!!!!!

que lindo leer noticias vuestras!!!!!

les cuento que ayer tuve la eco de 16 semanas... hoy empiezo la 17!!!!!

me dieron todassssssss las analiticas y salieron todas perfecto. asique mas tranquila por eso lado. me hizo una eco, porque estuve en urg hace 10 dias con un pequeño manchado, y esta todo perfecto. vamos a tener una !!!!!!! en noviembre llegara SOFIA!!!! la peque se movia un monton y sus medidas estan perfectas. ahora en 20 dias tengo la eco de las 20 semanas!!!! quiero que pase el veranito rapido para tenerla en brazos... me trae tantos recuerdos!!!!! pero esta vez saldra todo perfecto!!!!!!

bue, les mando besotesssssss

NATY + SOFIA 17+1 + LUCAS 16 MESES

A
agnese_8074862
21/6/13 a las 22:16
En respuesta a soufia_8606939

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal mis niñas?????? a mover un poquito el foro!!!!!

que lindo leer noticias vuestras!!!!!

les cuento que ayer tuve la eco de 16 semanas... hoy empiezo la 17!!!!!

me dieron todassssssss las analiticas y salieron todas perfecto. asique mas tranquila por eso lado. me hizo una eco, porque estuve en urg hace 10 dias con un pequeño manchado, y esta todo perfecto. vamos a tener una !!!!!!! en noviembre llegara SOFIA!!!! la peque se movia un monton y sus medidas estan perfectas. ahora en 20 dias tengo la eco de las 20 semanas!!!! quiero que pase el veranito rapido para tenerla en brazos... me trae tantos recuerdos!!!!! pero esta vez saldra todo perfecto!!!!!!

bue, les mando besotesssssss

NATY + SOFIA 17+1 + LUCAS 16 MESES

Enhorabuena
que lindo , otra nena !.
Suerte en la eco de las 20 sdg!.
Un beso.

S
soufia_8606939
11/7/13 a las 15:23

Eco de las 20
hola chicasssss

donde andan???? disfrutando del veranito???

ayer tuve la eco de las 20 sem... esta todo perfecto, pero me mandaron al hospital a repetirla para que le miraran bien el corazon, porque la peque se movia mucho y no se pudo ver bien el interior del corazoncito. por lo demas todo perfecto,

lucas empieza la guarde en septiembre y cami paso a 4 de primaria!!!!!!!! como crecen estos chicossssssss

bue, les mando besoteeee, que lucas esta sacando todo de mi mesita de noche

S
soufia_8606939
6/8/13 a las 16:07

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
donde andan????? disfrutando del veranito????

por aca super cansada, el calor me esta matando. mas cami y luki que no paran, quiero que empiecen las clases yaaaa

con sofi hoy empezamos la semana 24... solo quedan 14!!!!!

bue, a seguir disfrutando del veranito!!!!

besotessss

A
agnese_8074862
7/8/13 a las 20:20

Nenas ahora si quiero unirme al face !
hace un tiempo te dije naty que no me gustaba mucho el face que prefería el foro ,pero visto que el foro está muy paradito y si seguimos así pronto se perderá !.
Me envían una invitación.
Perfil : yuri con muñecota.

S
soufia_8606939
13/8/13 a las 16:28

Juliamor
necesito saber tu nombre, o el nombre que tengas en face para poder invitarte. sino, buscame tu, soy natalia collado villordo y tengo la foto de mis peques...

mañana tengo control... ya les contare

les dejo una foto de sofi, de la semana 20.. hoy entro en la sem 25!!!!

A
agnese_8074862
24/10/13 a las :57

Naty guapa ahora te busco en fb !
Como va la pancita corazon ?????.

M
mayda_9006074
27/10/13 a las 8:41

Holaaaaa
Cuanto tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que con el trabajo, la niña, la casa no doy a basto, pero bueno no nos quejaremos que gracias a dios hay salud y eso es lo más importante.
Espero que todas estéis bien. Yo ya he terminado mi temporada de trabajo hasta el próximo mes de abril, así que ahora a descansar y disfrutar de mi peque y mi chico. Y a ver si nos ponemos otra vez manos a la obra que mi chico por fin se decidió a darle un herman@ a la peque. Así que ya les iré contando como vamos.
Naty que poquito te queda ya para tener a Sofía en brazos. Un besazo muy grande y que sea una hora cortita.
A todas las demás muchos besos y las veo por el face

A
agnese_8074862
28/10/13 a las 22:32
En respuesta a mayda_9006074

Holaaaaa
Cuanto tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que con el trabajo, la niña, la casa no doy a basto, pero bueno no nos quejaremos que gracias a dios hay salud y eso es lo más importante.
Espero que todas estéis bien. Yo ya he terminado mi temporada de trabajo hasta el próximo mes de abril, así que ahora a descansar y disfrutar de mi peque y mi chico. Y a ver si nos ponemos otra vez manos a la obra que mi chico por fin se decidió a darle un herman@ a la peque. Así que ya les iré contando como vamos.
Naty que poquito te queda ya para tener a Sofía en brazos. Un besazo muy grande y que sea una hora cortita.
A todas las demás muchos besos y las veo por el face

Q gusto maria !
me alegro leerte guapa!, espero la búsqueda salga genial y tengáis la parejita de nenas o nene y nena , lo importante es sea un embarazo bueno y el , o la bebé sanita .
Un beso.

S
soufia_8606939
10/12/13 a las 16:35

Hola
arribaaaa

S
soufia_8606939
10/12/13 a las 16:39

Subi el foro
hola a todassssssssss... subi el foro que andaba perdido, vaya a saber una donde...

paso rapidito para contar que sofia llego el 8-11 a la 1:50 am, por parto inducido. todo salio perfecto. como veran, ya cumplio un mes, en el cual, no he podido si sentarme 5 minutos frente al ordenador

a ver si estos dias, tengo un poquito mas de tiempo y cuento bien como vamos...

besotes a todasssssssss

A
agnese_8074862
13/12/13 a las 21:14

Mil felicidades naty !
es preciosa la pequeña , y como ha pasado el tiempo , no sabía siquiera q ya había nacido y ya 1 mes .
Lo dicho , pues me alegro nontones familia .

A
agnese_8074862
31/12/13 a las 18:04


.Maria k tal la busqueda????.

J
jazmin_7955353
10/1/14 a las 13:44


hola chicassss me alegro un monton de leerosss y ver que los peques van creciendo genialll.a ver si os pasais por el facebook que estamos alli.un besito chicasss muakssssssss

D
dayan_7845230
12/1/14 a las 2:43

¡¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo!!!!
Hola chicas!!! Mucho tiempo sin pasar por aqui....muchas felicidades nati por tu nia es preciosa.
Tengo novedades vuelvo a estar embarazada...la verdad que estamos muy contentos.... Si es verdad que no lo esperaba tan pronto pero la vida es asi... Cuando buscaba el embarazo nada y ahora sin buscarlo zasss me quede.(aunque queriamos darle un hermanito a Emilio pero mas adelante)
Ya tengo 23 semanas y es otro varon se va a llevar 20 meses con su hermano que por cierto esta q no para.
Saludos a todas!!!!

R
reina_6033780
14/1/14 a las 11:11

Hola todassss !!!
Ains, hace tiempo que no escribo, pero entre el trabajo y lo peques como que no paro....., antes de nada darle muchas felicitaciones a los nuevos bebes...Nati muchas felicidades que valiente ya con el tercero jaja, y ahora a ti María me alegro mucho de que todo vaya bien....tu verás que contento se pone Emilio cuando veas que es otro varoncito jeje, te lo digo por experiencia yo también tengo dos varoncitos y juegan mucho juntos.....aunquen también riñen jaja normal el chico quiere quitarle sus cosas al grande pero eso es normal...bueno pues muchos
besotes grandes a todas..muac muac.

A
agnese_8074862
17/1/14 a las 17:29

Me alegro ver este movimiento !
felicidades mariall , qué lindo yo tengo 2 nenas y genial , tienen mucha complicidad entre ellas y eso que se llevan 3 añitos !:
Por cierto mi paula este 07 de febrero hará 1 añito !, ya gatea , se pone de pié y aún no se suelta a caminar.
CARLA , LIDIA Y GEHISA , ME HA HECHO MUCHA ILU VEROS .
bSS.

M
mayda_9006074
24/1/14 a las 20:07

Holaaaaa
Marial me alegro mucho por tu nuevo embarazo. Espero que te vaya todo muy bien.
Juliamor estoy esperando que me venga el periodo y ya después manos a la obra. Me alegro mucho que tus niñas esten bien. Como pasa el tiempo, ya va a cumplir 1 año la pequeña y parece que fue ayer cuando decías que estabas embarazada.
Naty que guapas tus niñ@s. Que familia más bonita tienes. Disfruta de ellos que te lo mereces.
Lidia como vas? A ver si nos das noticias pronto
Chicas yo os iré contando como voy. Por lo pronto con mi peque que es un terremoto y no para ni 1 minuto quieta pero es muy graciosa y cariñosa.
Bueno un beso a todas y a criar a los peques con mucha salud

A
agnese_8074862
24/2/14 a las 17:42

Q tal mamis??
novedades ¿?¿¿ ,Maria¿?¿?.
Besos corazones , aver si entran a decir algubna cosilla .

M
mayda_9006074
24/2/14 a las 19:42

Hola chicas
Paso un momento a saludar y contaros. Estoy esperando a ver si me viene el período o no..... yo normalmente empiezo a manchar casi una semana antes y por ahora nada de nada. Me tiene que venir mañana. A ver que pasa. También os digo que no tengo ningún síntoma, pero en los dos embarazos anteriores tampoco los he tenido. Voy a esperar al fin de semana para hacerme la prueba y ya os cuento algo.
Julia un beso a Paula, ya un año. Estará para comérsela de bonita..
Chicas espero que todo vaya muy bien. Un besazo a todas.

S
sobia_7264194
24/2/14 a las 20:10

Hola
Soy nueva aki me agregas en tu lista

J
jazmin_7955353
24/2/14 a las 23:42


holaaa chicass pues yo tmbn estoy ala espera tengo 8 dias de retraso,este mes empezamos cn la busqueda y estoy con los nervios a flor de piel.voy a esperar hasta el viernes x si acaso xq esta no se sabe,sintomas tngo alguna revoltijo de estomago y la barriga hinchada,y me duelen algo las tetiss asi que noseeee a cruzarrr dedosssssss

A
agnese_8074862
27/2/14 a las 21:02

Suerte lidia y maría
espero pronto canten sus positivos .
Bienvenida a la chica nueva !.
Un beso .

J
jazmin_7955353
27/2/14 a las 22:53


yo mañana salgo de dudas 12 dias de retraso llevo asi queee mañana cuando llegue del medico ya os digo esperemos k siiiiiii

J
jazmin_7955353
28/2/14 a las 14:05


si siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii mi positivooooooooooo esta aquiiiiiiiiiii estoy de los nerviossssssssssssssssssssssss sssss espero k todo me salga biennnn ala 3 va la vencida.el miercoles ya voy ala matrona y ya os ire contando

M
mayda_9006074
28/2/14 a las 16:33

Holaaaaaaaa
Lidia muchísimas felicidades. Me alegro un montón por tú positivo. Ahora a cuidarte mucho para que tu bebé nazca san@. No dejes de contarnos como vas.
Yo aún sigo con mi retraso, ya 5 días. Mañana por la mañana que está aquí mi chico me haré el test y saldremos de dudas. Mañana me paso y os cuento. Besos a todas.

A
agnese_8074862
28/2/14 a las 22:42

Ohh lidia !!!!!!!!!!,
Mil felicidades corazon , si ya veras que esta vez sale todo bien !.
Maria , ya veras como tu tb nos das una buena nueva mañana ! .
Mil besos.

M
mayda_9006074
9/3/14 a las 8:50

Holaaaaaaaa
Buenos días a todas. Paso a contarles que al final nada. Un super retraso de 32 días. En mi algo extraño, porque soy bastante regular y mira por donde el primer mes de búsqueda se me atrasa.
Ahora a seguir debereando y a por el ++++++.
Lidia como vas? Que tal te encuentras?
Y todas las demás como estáis?
Ya os sigo contando. Un beso a todas

J
jazmin_7955353
9/3/14 a las 13:27


holaa chicassssss mariaaa pues ahi voyy con miedos a k salga algo mal pero bueno intento disfrutar dentro de lo que cabe esta semana no tuve casi sintomas y ya staba jejje pero bueno alguna nausea me viene y mear no paro parezco un rio jajajaj .hoy ya esty de 6+6 mañana ya entro en la semana 7.y el miercoles voy al tocologo a ver que me dice.bueno chiquis que tengais buen comienzo de semana muaksssssss se os kiere un montonnnnn

J
jazmin_7955353
16/4/14 a las 13:46


super felizzzz ya me hicieron la eco y va todo de maravilla el corazon late muy fuerte,y no para de moverse jejejej.aki os dejo la fotitooo.12+1

A
agnese_8074862
16/4/14 a las 17:34

Enhorabuena por ese campeon(a) lidia
.
Me alegro por tí!.

J
jazmin_7955353
27/4/14 a las 18:00

pequeño susto
holaaaa pues me paso a contaros el viernes tuve un pequeño susto porque estaba en clase y fui al baño y al limpiarme manche rojo ya pense que se habia terminado todo,fui a urgencias me hicieron una eco y el bebe esta bien ,luego me metieron el especulo ese pero estaba tan nerviosa que no pudieron seguir,de todas formas me dijeron que podia ser de algun esfuerzo que hice o al tener relaciones,asi que me mandaron reposo un par de dias.llevo todo el finde en casa y hoy ya no mancho nada.de todas formas ya pedi cita para mañana para la matrona para que me controlen eso.que no quiero pasar otra vez por lo mismo.bueno chicas que no me enrollo mas,un besito a todasss

garbancito:13+6

A
agnese_8074862
28/4/14 a las 18:22
En respuesta a jazmin_7955353

pequeño susto
holaaaa pues me paso a contaros el viernes tuve un pequeño susto porque estaba en clase y fui al baño y al limpiarme manche rojo ya pense que se habia terminado todo,fui a urgencias me hicieron una eco y el bebe esta bien ,luego me metieron el especulo ese pero estaba tan nerviosa que no pudieron seguir,de todas formas me dijeron que podia ser de algun esfuerzo que hice o al tener relaciones,asi que me mandaron reposo un par de dias.llevo todo el finde en casa y hoy ya no mancho nada.de todas formas ya pedi cita para mañana para la matrona para que me controlen eso.que no quiero pasar otra vez por lo mismo.bueno chicas que no me enrollo mas,un besito a todasss

garbancito:13+6

Haces bien en controlarte un poco mas...
menos mal solo kedó en susto lidia.
Sería muy raro k pasara algo a estas alturas, lo mas peligroso suele estar antes de las 10 sdg.
Por cierto qué estudias ? dices k estabas en clase.

J
jazmin_7955353
29/4/14 a las 13:44

Julia
estoy estudiando peluqueria,que ya me dijo la matrona que en clase estuviera sentada y no hiciera muchos esfuerzos.ya no mancho ni nada asi que dentro de lo que cabe mas tranquila.

A
agnese_8074862
29/4/14 a las 18:30
En respuesta a jazmin_7955353

Julia
estoy estudiando peluqueria,que ya me dijo la matrona que en clase estuviera sentada y no hiciera muchos esfuerzos.ya no mancho ni nada asi que dentro de lo que cabe mas tranquila.

Ahhh,
bien.Cuidado con los olores fuertes como amoniaco!.

D
dayan_7845230
2/5/14 a las 1:37

Hola a todas
FELICIDADES A LIDIA POR ESE EMBARAZO, AHORA TOCA CUIDARSE, MARIASST QUE ALEGRIA Q LE ESTES BUSCANDO UN HERMANITO A TU NIÑA, VERAS QUE PRONTO LLEGA ESE POSITIVO.

JULIA QUE TAL TUS NENAS?? ME TENDRAS QUE DAR ALGUNOS CONSEJILLOS.

YO YA ESTOY EN LA SEMANA 39 Y TODO BIEN MUY NERVIOSA, DESEANDO YA Y A LA VEZ CON LOS TIPICOS MIEDOS. ES OTRO NIÑO Y NO SE COMO SE LO TOMARA MI OTRO PEQUEÑIN QUE YA TIENE 20 MESES.

SALUDOS A TODAS Y PERDON POR NO PASAR MAS A MENUDO. INTENTARE CONECTARME LO ANTES POSIBLE PARA CONTARLES COMO FUE TODO.

BESOS

S
soufia_8606939
2/6/14 a las 17:29

Holaaaaaaaaaaaaa
hola mis niñasssssssss, que abandonadas las tengo!!!!!

estoy un poco ocupada con los tres, y me resulta dificil sentarme 10 m frente al ordenador sin escuchar un grito de pelea o llanto, y por la noche caigo muerta en la cama. pero aca estoy, con mi chiquitina pegada a mi, asi me ve y no grita desesperada !!!!!!!

mariallllll supongo que ya tendras a tu peque contigo, cuentanos como fue todo!!!!!
lidia y maria las sigo por facebook!!!!!

a las demas, la que quiera sumarse, poner el nombre y yo la invito, o buscarme como natalia collado villordo

besotes, se desperto lucas

NATY, CAMI (10) LUCAS (2) Y SOFI (6 MESES)

A
agnese_8074862
2/6/14 a las 19:30
En respuesta a soufia_8606939

Holaaaaaaaaaaaaa
hola mis niñasssssssss, que abandonadas las tengo!!!!!

estoy un poco ocupada con los tres, y me resulta dificil sentarme 10 m frente al ordenador sin escuchar un grito de pelea o llanto, y por la noche caigo muerta en la cama. pero aca estoy, con mi chiquitina pegada a mi, asi me ve y no grita desesperada !!!!!!!

mariallllll supongo que ya tendras a tu peque contigo, cuentanos como fue todo!!!!!
lidia y maria las sigo por facebook!!!!!

a las demas, la que quiera sumarse, poner el nombre y yo la invito, o buscarme como natalia collado villordo

besotes, se desperto lucas

NATY, CAMI (10) LUCAS (2) Y SOFI (6 MESES)

Qué hermosa tu familia naty !
Son realmente muy guapos todos tres .Qué linda demostración de "quien persevera , alcanza " ahora ya familia numerosa .
Naty creo k te envié una invitación al face y no respondiste ¿¿?, te lo haré de nuevo, es mi nombre xx con muñecota.
Un beso.

S
soufia_8606939
3/6/14 a las 23:54

Juliaaaaaa
MANDALA DE NUEVO LA INVITACION!!!

A
agnese_8074862
17/6/14 a las 18:56

K lindo lidia, felicidades
Me encanta Alba
No sabía lo avanzada k estabas , a cuidarse a tope !!!!!!!!.
Te lo mereces.

D
dayan_7845230
30/6/14 a las 2:18

Hola!!!
Hola chicas!!! Pues si ya tengo a mi niño, nacio el 17 de mayo y todo muy bien, un parto rapidito no dio tiempo a nada, llegue al hospital a las 5 y a las 6'50 ya tenia a mi peque en brazos, por ahora se porta muy bien.
Ahora ando muy liada con los dos pero muy contenta.
Saludos a todas.

A
agnese_8074862
1/7/14 a las 18:59

mariall!
Felicidades guapa !.
K tal 2 en casa?.
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir