Foro / Maternidad

nueva ilusion 2

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 22:06
R
reina_6033780
2/7/14 a las 12:42

Buenas a todas!!!!
Hola chicas, muchas felicidades María!!! ya tienes a tus dos varoncitos como yo.....verás que compenetrados están y lo bien que se lo pasan juntos........
Y a las demás muchos besotes gordos....y que me alegro que estéis muy bien...
Yo estoy liada con el trabajo y los peques todo el día....Alvarito ya va para los tres años parece mentira jaja...
Por cierto no lo conocéis no?? os voy a mandar una fotito...

Muchos besitos a todas....

Ver también

R
reina_6033780
2/7/14 a las 12:43

Buenas a todas!!!!
Hola chicas, muchas felicidades María!!! ya tienes a tus dos varoncitos como yo.....verás que compenetrados están y lo bien que se lo pasan juntos........
Y a las demás muchos besotes gordos....y que me alegro que estéis muy bien...
Yo estoy liada con el trabajo y los peques todo el día....Alvarito ya va para los tres años parece mentira jaja...
Por cierto no lo conocéis no?? os voy a mandar una fotito...

Muchos besitos a todas....

A
agnese_8074862
4/7/14 a las 1:03
En respuesta a reina_6033780

Buenas a todas!!!!
Hola chicas, muchas felicidades María!!! ya tienes a tus dos varoncitos como yo.....verás que compenetrados están y lo bien que se lo pasan juntos........
Y a las demás muchos besotes gordos....y que me alegro que estéis muy bien...
Yo estoy liada con el trabajo y los peques todo el día....Alvarito ya va para los tres años parece mentira jaja...
Por cierto no lo conocéis no?? os voy a mandar una fotito...

Muchos besitos a todas....

K preciosos!
Y k diferentes jejejeje !.
Un beso.

A
agnese_8074862
2/8/14 a las 1:46


A
agnese_8074862
2/10/14 a las 23:17

Ya en la 36 lidia?
k te dijeron en la cita de alto riesgo?

J
jazmin_7955353
9/10/14 a las 16:03

hola chicasss
pues que alba ya viene en caminoo jijijii hoy me tocaba monitores y consulta, me han hecho un tacto y ya sty dilatada de 2cm y el cuello del utero ya esta blando,de todas formas si no saliera ya me dieron cita para provocarlo el dia 17 alas 9 ya os ire contandooo

A
agnese_8074862
6/12/14 a las 22:06

Lidia al final l k también lloró fuí yo!
Qué lindo todo , el saber que ya tienes a esa preciosa, pero de veras preciosa niña!.Tal y como lo relatabas , me puse muy nerviosa imaginar el mal trago del momento y con los antecedentes nuestros pues siempre tenemos esa vulnerabilidad !.
Estoy muy contenta por saber que unas de nuestras "veteranas" tardó pero lo logró, eras la última de nosotras de las que frecuentamos este foro, es como una misión cumplida mi paso por aquí!.
Un gran beso y disfruta de lo maravilloso que es la maternidad!. muacssss...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest