Foro / Maternidad

Nueva tienda en valencia: nanufacture.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 13:35
I
indara_974494
8/9/08 a las 12:17

Esperamos que os guste. Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto. Y a l@s que viváis en Valencia, os esperamos...
Podéis encontrar marcas de ropa holandesas y nórdicas, complementos divertidos y coloristas, la mejor sección de portabebés de la ciudad y sillas como la Bloom de Joolz y la Easywalker (Sky y Duo). Ah! y las maravillosas sillita paraguas de Little Company (hay una toda negra espectacular). Todo eso, entre otras muchas cosas. Podéis tocarlo y probarlo todo. Hasta tenomos un cambiador en el baño por si tenéis alguna emergencia con vuestros bebés. Por supuesto, hacemos listas de nacimiento.

www.nanufacture.com

Ver también

I
indara_974494
8/9/08 a las 12:42

Una cosa importantísima que se me ha olvidado...
En nANUFACTURE, prestamos especial atención a la lactancia materna. Tenemos, por ejemplo la línea de productos de Medela (extractores y complementos). Medela es una marca dedicada exclusivamente a este tipo de productos y es la que se utiliza en la mayoría de hospitales. También tenemos bibliografía sobre el tema. Y os podemos dar consejos para que vaya todo muy bien.

www.nanufacture.com

A
an0N_852651699z
9/9/08 a las 13:35
En respuesta a indara_974494

Una cosa importantísima que se me ha olvidado...
En nANUFACTURE, prestamos especial atención a la lactancia materna. Tenemos, por ejemplo la línea de productos de Medela (extractores y complementos). Medela es una marca dedicada exclusivamente a este tipo de productos y es la que se utiliza en la mayoría de hospitales. También tenemos bibliografía sobre el tema. Y os podemos dar consejos para que vaya todo muy bien.

www.nanufacture.com

Hola
Soy de Valencia y creo que pasaré por vuestra tienda porque a mi tampoco me gustan nada ni los ositos, ni las mariposas, ni el rosa y los colores pastelones. Estoy de 25 semanas y todavia no he comprado nada, pero el carro lo tengo mirado, me gusta el mutsy, trabajais con esa marca?

Gracias. un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir