Foro / Maternidad

Colegio villar palasí valencia

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 19:50
D
dunixe_5424638
4/6/08 a las 13:00

Hola a tod@s, me acaban de asignar plaza en el Colegio Villar Palasí, lo había puesto como tercera opción. Alguien me puede dar referencias de este colegio, no soy de Valencia y estoy un poco pez en estos temas.En principio estoy contenta, ya que quería uno público, el único inconveniente que tiene este colegio es que los niños de infantil estarán en barracones unos meses, pues este verano comienzan las obras del nuevo edificio, espero que duren poco.
Saludos y gracias.

Ver también

D
dunixe_5424638
4/6/08 a las 13:00

Hola a tod@s, me acaban de asignar plaza en el Colegio Villar Palasí, lo había puesto como tercera opción. Alguien me puede dar referencias de este colegio, no soy de Valencia y estoy un poco pez en estos temas.En principio estoy contenta, ya que quería uno público, el único inconveniente que tiene este colegio es que los niños de infantil estarán en barracones unos meses, pues este verano comienzan las obras del nuevo edificio, espero que duren poco.
Saludos y gracias.

K
keoma_6743148
21/6/08 a las 19:50

Villar palasí
No me gusta criticar abiertamente a nada ni a nadie y tampoco quiero hacerlo ahora, pero sí que te voy a recomendar que NO lo lleves a ese colegio. Conozco un caso muy cercano y por lo que me cuenta desde luego no llevaría a mi hija en nigún caso. También es verdad que lo de las experiencias es muy relativo, según a quién le toque.
Si te sirve de algo, me han hablado muy bien otro colegio público cercano, el Padre Catalá. Al parecer hay una directora nueva desde hace una año y los padres dicen que se ha notado un montón, que ha mejorado mucho y que va seguir haciéndolo. Este colegio también está en obras y en septiembre los alumnos de infantil estrenarán aulas y patio.
Mi vecina lleva a su hijo allí, ahora tiene 7 años, a la línea en valenciano y está encantada. Mi hija cumple 3 este octubre y le voy a llevar allí. Esta vierne estuve hablando con Merche, la directora, y me comentó que le quedan plazas sin ocupar en la línea en valenciano.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest