Foro / Maternidad

Colegios vilavella y guadalaviar valencia

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 18:52
Y
ylenia_7289138
19/2/08 a las 22:28

seguramente me decido por uno de estos 2 colegios para mi hija que va a cursar 2 de bachiller.alguien los conoce?hay alguna diferencia entre ellos?me podríais orientar un poco con el precio del colegio sin transporte ni comedor?gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
ylenia_7289138
20/2/08 a las 18:52
En respuesta a louay_5137277

Uno es de fomento, y el otro no.
A ver:

Ambos colegios estan vinculados al Opus Dei.
El Guadalaviar es una obra de Apostolado Corporativo del Opus Dei, y el Vilavella pertenece a Fomento de Centros de Enseñanza (también vinculada al Opus).
Si pretendes matricular a tu hija en estos centros, piensa en todo lo que conlleva (si no te importa, claro está): educación separada por sexos, amplia presencia de la religión católica en todos los ámbitos, etc.
Ambos centros tienen buenas referencias: el Guadalaviar siempre ha tenido más prestigio, amén que lleva más años de experiencia. En cambio (corregidme si me equivoco), el Vilavella últimamente está consiguiendo mejores notas en selectivo (aunque esto varía según los años, según las "hormadas" de alumnos, y es algo de lo que no tienes que hacer demasiado caso).
Alguien que entiende del tema (del Opus), me dijo una vez que los colegios que eran Obras Corporativas eran mucho mejores que los de Fomento (aun siendo los dos igualmente cercanos al Opus). Es decir, que el nivle era más alto.

Tú misma, yo ahi ya no te puedo aydar más.

Vale,gracias!
y sabes como andan los precios más o menos?

L
louay_5137277
20/2/08 a las :34

Uno es de fomento, y el otro no.
A ver:

Ambos colegios estan vinculados al Opus Dei.
El Guadalaviar es una obra de Apostolado Corporativo del Opus Dei, y el Vilavella pertenece a Fomento de Centros de Enseñanza (también vinculada al Opus).
Si pretendes matricular a tu hija en estos centros, piensa en todo lo que conlleva (si no te importa, claro está): educación separada por sexos, amplia presencia de la religión católica en todos los ámbitos, etc.
Ambos centros tienen buenas referencias: el Guadalaviar siempre ha tenido más prestigio, amén que lleva más años de experiencia. En cambio (corregidme si me equivoco), el Vilavella últimamente está consiguiendo mejores notas en selectivo (aunque esto varía según los años, según las "hormadas" de alumnos, y es algo de lo que no tienes que hacer demasiado caso).
Alguien que entiende del tema (del Opus), me dijo una vez que los colegios que eran Obras Corporativas eran mucho mejores que los de Fomento (aun siendo los dos igualmente cercanos al Opus). Es decir, que el nivle era más alto.

Tú misma, yo ahi ya no te puedo aydar más.

Y
ylenia_7289138
20/2/08 a las 18:52
Mejor respuesta
En respuesta a louay_5137277

Uno es de fomento, y el otro no.
A ver:

Ambos colegios estan vinculados al Opus Dei.
El Guadalaviar es una obra de Apostolado Corporativo del Opus Dei, y el Vilavella pertenece a Fomento de Centros de Enseñanza (también vinculada al Opus).
Si pretendes matricular a tu hija en estos centros, piensa en todo lo que conlleva (si no te importa, claro está): educación separada por sexos, amplia presencia de la religión católica en todos los ámbitos, etc.
Ambos centros tienen buenas referencias: el Guadalaviar siempre ha tenido más prestigio, amén que lleva más años de experiencia. En cambio (corregidme si me equivoco), el Vilavella últimamente está consiguiendo mejores notas en selectivo (aunque esto varía según los años, según las "hormadas" de alumnos, y es algo de lo que no tienes que hacer demasiado caso).
Alguien que entiende del tema (del Opus), me dijo una vez que los colegios que eran Obras Corporativas eran mucho mejores que los de Fomento (aun siendo los dos igualmente cercanos al Opus). Es decir, que el nivle era más alto.

Tú misma, yo ahi ya no te puedo aydar más.

Vale,gracias!
y sabes como andan los precios más o menos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir