Foro / Maternidad

Nuevas en el foro que estén deseando quedarse embarazadas

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 12:56
T
thea_6950697
1/3/10 a las 23:33

Yo tambien quiero
Hola, yo tambien soy nueva y busco mi segundo bebe. Si no os importa actualizo la lista incluyéndome en ella.

Animo dulce, todo mi apoyo

dyr........................... ....................25años.... .. ......................6MB..... ...guipuzcoa............. ........22.02.2010 POSITIVO!!!

Luciérnaga.................... ............32A...... ....................18MB...... ..................Salamanca .....................13.03.201 0 (y será que sí, porque me voy sin mi maridito... mmm, qué penita)

Geishai .............................. ........29A.......... ................2MB.......... ................Logroño... ........................15.02. 2010 ??``??????
Carmeta....................... ..............34A.... ....................10MB...... ....................Barcelona. . .....................14.02.20 10 ?????????
Dulce......................... ..................21A.. ..................... ....4MB....................... .Buenos Aires...................20/01/2010 esperando
Ireland35 .............................. .....35A.............. .............1MB.............. . ............................. ........................18/03/2010
Elyyo......................... ...................36A. ...........................4MB .. .....................Madrid/Málaga........................ ...... .???
Lalitavb...................... .................28A... .................... ..27MB...... ......................Ecuador. ..... ...................27.02.2010 ??????
Angie......................... ..................??.. ..........................24MB .............................. .............................. .....................???
lasestupidasnovanalcielo.....3 2A............................ 3MB................. ...........Madrid............. ..................24.02.2010 ++++++++

Noah.......................... ................33A........... .................6MB.......... .............................. .............................. ...Semana 15-21 Feb.???
vero7547...................... ..............23A............. ................6MB........... .................argentina.... .........................23/02/2010 ????
stefysanfer................... ...............20A............ ..................1MB......... ...................cadiz,españ a..........................14/3/2009
Lucila77...................... ..........32A................. ....................5MB....... ..................Alicante.... ..............NW17/03
Imma245....................... .......27A.................... ..................21MB........ ..............Barcelona....... .....esperando desde el 16:02:10
savjani....................... .....35A............... ............3MB.... ....Valencia ...............22/02/2010?
laharket...................... ....35 A..........................1 MB........Tarragona........... .. .14/03/2010
ismer......................... ......35 A ......................... 2 MB...... Córdoba ................... 6/03/2010

Ver también

J
jare_6197518
2/3/10 a las 12:29

Vero!
Felicitaciones!!!
Que bueno por vos!

Ya nos vas a ir contando como va!

R
romy_7300885
2/3/10 a las 13:30

Estoy mas triste

Hola a todas:
Estoy mas triste porque me ha bajado la regla, es el primer mes que lo intentamos y ya se que era muy dificil a la primera, pero aun asi pues tenia ilusion, tengo 33 años y bastante sobrepeso, bueno supongo que no hay que desanimarse pero uuff que dificil, este mes haremos de nuevo los deberes y a esperar esto veo que es asi, pero no sabia que era tan duro, no quiero ni pensar llevar un año y na, bueno gracias por escucharme. un saludin

J
jare_6197518
2/3/10 a las 18:28

Chicas
Muchas gracias por el animo, la verdad que me hacen bien sus palabras...
estoy todavia un poco inquieta, porque el gineco me dijo que no estaba embarazada, pero la ecografia era ginecologica, en fin quizas se pueda ver igual, pero el tema es que no me hizo ningun anilisis ni nada de eso!

La verdad es que estoy muy desilusionada Es muy dificil esto de que no te venga tanto tiempo y luego resulte un desequilibrio hormonal!

El dr me dijo que el día 15 me tiene que venir, ya tengo turno con el para ese día!
No entiendo como sabe que ese día me tiene que venir si no me hizo ningun analisis!

No sé nada, por el momento solo sé que NO estoy embarazada y eso duele mucho , pero a seguir... ya va a llegar!

Besos para todas!

Z
ziyu_5874536
2/3/10 a las 20:02

Enhorabuena vero
bienvenida ya al club de los positivos!!! Ya nos iras contando. Y eso suma y sigue!!! Bien!!!!

dyr........................... ....................25años.... .. ......................6MB..... ...guipuzcoa............. ........22.02.2010 POSITIVO!!!
lasestupidasnovanalcielo.....3 2A............................ 3MB................. ...........Madrid............. ..................24.02.2010 POSITIVO!!!
vero7547...................... ..............23A............. ................6MB........... .................argentina.... .........................23/02/2010 POSITIVO

Luciérnaga.................... ............32A...... ....................18MB...... ..................Salamanca .....................13.03.201 0 (y será que sí, porque me voy sin mi maridito... mmm, qué penita)

Geishai .............................. ........29A.......... ................2MB.......... ................Logroño... ........................15.02. 2010 ??``??????
Carmeta....................... ..............34A.... ....................10MB...... ....................Barcelona. . .....................14.02.20 10 ?????????
Dulce......................... ..................21A.. ..................... ....4MB....................... .Buenos Aires...................20/01/2010 esperando
Ireland35 .............................. .....35A.............. .............1MB.............. . ............................. ........................18/03/2010
Elyyo......................... ...................36A. ...........................4MB .. .....................Madrid/Málaga........................ ...... .???
Lalitavb...................... .................28A... .................... ..27MB...... ......................Ecuador. ..... ...................27.02.2010 ??????
Angie......................... ..................??.. ..........................24MB .............................. .............................. .....................???
Noah.......................... ................33A........... .................6MB.......... .............................. .............................. ...Semana 15-21 Feb.???
stefysanfer................... ...............20A............ ..................1MB......... ...................cadiz,españ a..........................14/3/2009
Lucila77...................... ..........32A................. ....................5MB....... ..................Alicante.... ..............NW17/03
Imma245....................... .......27A.................... ..................21MB........ ..............Barcelona....... .....esperando desde el 16:02:10
savjani....................... .....35A............... ............3MB.... ....Valencia ...............22/02/2010?
laharket...................... ....35 A..........................1 MB........Tarragona........... .. .14/03/2010
ismer......................... ......35 A ......................... 2 MB...... Córdoba ................... 6/03/2010

I
imane_9952680
2/3/10 a las 20:31
En respuesta a ziyu_5874536

Enhorabuena vero
bienvenida ya al club de los positivos!!! Ya nos iras contando. Y eso suma y sigue!!! Bien!!!!

lasestupidasnovanalcielo.....3 2A............................ 3MB................. ...........Madrid............. ..................24.02.2010 POSITIVO!!!
vero7547...................... ..............23A............. ................6MB........... .................argentina.... .........................23/02/2010 POSITIVO

Actualizo para incluirme

momisbrit..................... ...32A........................ ...4AB.........MTYNL---------- --------02/03/2010 ESPERO NO LLEGUE

J
jiaxin_5870534
2/3/10 a las 20:52

Ola chicas
Vero de nuevo felicidades... ojala lo disfrutes mucho y veras ke todo te saldra de maravilla...

Dulce trankila, no te desanimas del todo veras ke pronto llegara el ansiado positivo, mientras hay ke seguir con la fe y debereando para lograr un baby se ke es dificil y desesperante pero toma las cosas con calma para no caer en la desesperacion y en la angustia...

Felicidades a las ke ya les toco su positivo y las ke seguimos en espera, no keda mas ke seguir esperando, animo chicas...

saludos a todas

D
dulce_9122083
2/3/10 a las 21:07

Positivas
Pues eso, este mes estoy superoptimista, estoy en la semana de deberes pero estoy más mentalizada que en meses anteriores en el sentido de que si no se consigue este mes pues el siguiente será, tampoco llevo mucho tiempo, este es mi sexto mes de búsqueda , a ver como se da... besos y animo chicas...

J
jasna_9594303
2/3/10 a las 21:59

Yo tambien
Hola a todas yo tambien me encuentro buscando un bb; voy como 4 largos meses y nada......no se que pensar en relidad pero no pierdo la esperanza....y todas deberian hacer lo mismo seguir y segir.........si alguien tiene algun consejito lo acepto con mucho gusto........Gracias de antemano

J
jare_6197518
3/3/10 a las 12:11

Chicas!
Les cuento que ya estoy mejor, otra vez me siento yo!!! jeje! Estoy tranquila... Sé que ya va a llegar, gracias por las palabras de animo! Me hacen muy bien! No voy a desesperarme ,no no!

Estaba pensando en Luciernaga!!! que feli estaría de ver que su foro ya tiene positivos!!! Ella dijo que volvia a fines de este mes!!! Aca la esperamos!

Estoy muy feliz x los POSITIVOS que alegría que me da, no sé siento como si fuera a ser tía! jaja

Tengo una consulta, que nada que ver, pero necesito su ayuda, les cuento, resulta que el 14 de este mes cumplo 8 años con mi chico! Si chicas comence a salir con el cuando tenia 13 añitos! Necesito ideas para una hermosa sorpresa!!!

Gracias niñas! Las quiero un montónnnn!!!!!!

S
soraya_6430836
3/3/10 a las 17:09
En respuesta a jasna_9594303

Yo tambien
Hola a todas yo tambien me encuentro buscando un bb; voy como 4 largos meses y nada......no se que pensar en relidad pero no pierdo la esperanza....y todas deberian hacer lo mismo seguir y segir.........si alguien tiene algun consejito lo acepto con mucho gusto........Gracias de antemano

Y yo!
Yo llevo 4 meses, de hecho este será el 4 pero bueno, intento no desesperar. De hecho es algo que nos pintamos como fácil pero por lo que vemos de fácil nada
Yo este mes me compré el test de ovulación Clearblue y he probado suerte con él en el momento en el que me indicó que estaba comenzando a ovular.
Hasta mediados de mes no sabré nada porque me ha de venir la regla el día 12 así que...por ahora no quiero pensar
¿tú qué tal lo llevas?

Un abrazo!

A
anyara_8305401
3/3/10 a las 18:50

Luciernaga
Hola Luciérnaga!!. ¿qué tal??. Yo también estoy intentando quedarme embaraza este es mi primer mes de búsqueda y me tiene que no venir la Warry el lunes 8 de marzo!!!. Yo tengo 30 años. Estoy mentaliza de que estas cosas tardan y que es muy difícil que sea a la primera. Así que paciencia, yo no tengo mucha paciencia, pero...no queda otra!!!. Seguro que poco a poco todas iremos cayendo fijo!!. Un beso y ya nos vamos contando nuestras cosillas.

Saludos

A
an0N_696132099z
3/3/10 a las 22:26

Olaaa!!!

Ola chicas, soy nueva en esto hehehhee y tb estoy intentando kedar embarazada, tengo 21 años y soy de Republica Dominicana.. y si ps diran k soy muy joven xro pos ya lo hemos pensado bn (mi esposo y yo) y keremos tenerlo.. aunk aun no tamos casados xro tamos juntos.. hace unos días a fue mi periodo y dsd entonces hemos estado intentandolo.. y si yo tb m puse muy triste cuando la vi llegar .. a veces m dsanimo mxo y estoy intentando meterme a la cabeza k eso no c planea, se tiene cuando c tiene y yap.. hehehe un beso chicas.. a ver k m cuentan d ustedes.. yo espero tener mi +++ pronto

N
nailya_5957104
4/3/10 a las 14:22

Hola laharket
te has dado cuenta que casi vamos la par???? Edad, tiempo de busqueda y casi casi fecha d regla!! Que way! Por cierto yo busco el segundo!!

Bienvenida!

Hola ireland35
Hola!!
como lo llevas? algún síntoma????

Estoy nerviosísima, ya queda menos para saber si hemos atinado a la primera (que ya sería suerte)!
Yo tengo los pechos sensibles, pero igual es pq se aproxima la fecha de la warry, no sé... soy nueva en ésto y no se. Además o quiero centrarme demasiado en los síntomas pq así creo q los tendría todos.....

uf, que nervios!

Z
ziyu_5874536
4/3/10 a las 14:32
En respuesta a nailya_5957104

Hola ireland35
Hola!!
como lo llevas? algún síntoma????

Estoy nerviosísima, ya queda menos para saber si hemos atinado a la primera (que ya sería suerte)!
Yo tengo los pechos sensibles, pero igual es pq se aproxima la fecha de la warry, no sé... soy nueva en ésto y no se. Además o quiero centrarme demasiado en los síntomas pq así creo q los tendría todos.....

uf, que nervios!

Hola laharket
Bueno, a mi todavía me quedan dos semanas para saber, de hecho estoy en mi SF .....Mira, si, podiamos atinar a la primera, pero por un momento imaginateló....luego sería aburrido sin deberear con tanto ímpeu jejejejeje. Es broma! Yo la verdad es uqe de mi anterior embarazo sólo te puedo decir que 5 dias después de haberme quedado tenía un suenio que me iba durmiendo por las esquinas. Y tenia tanto dolor de regla que pensaba que me se me iba a adelantar y todo.....Pero bueno , lo mejor es que no estemos tan pendientes de nuestro cuerpo y esperemos a la falta. Que por cierto, todo sea dicho a mi se me está haciendo este mes larguisiiimmmoooo.. Ah por cierto, no tengas miedo, se que es normal pero podrás cn todo!!!! de verdad.

Besitos y yo tb tacho días para que el 13 cantes bingo!!!

Z
ziyu_5874536
4/3/10 a las 21:47

adios a mi sf
Pues si chicas.....catarro, sinusitis, y hoy infección de orina..... acompanada por fiebre. Manana al médico a que me de algo así que ....viva la casualidad y la causalidad. Este mes una eme para la búsqueda...snif sniff Espero que a vosotras os vaya mejor!
Besos

S
shuqin_8094591
5/3/10 a las 11:03

adios a mi sf
Pues si chicas.....catarro, sinusitis, y hoy infección de orina..... acompanada por fiebre. Manana al médico a que me de algo así que ....viva la casualidad y la causalidad. Este mes una eme para la búsqueda...snif sniff Espero que a vosotras os vaya mejor!
Besos

Hola ireland35
hola wapisima que tal tas hoy de vrdad que siento mucho que se te haya complicado el mes intenta tomar muchos liquidos y zumo de arandanos rojo va genial para las infecciones de orina y cuando se te quite va genial para prevenirlas tb venden en farmacias unas pastillas que se llaman urell que son de arandanos y que tb van genial se pueden tomar incluso estando embarazada mi cuñada tuvo muchisimos problemas de infecciones de repeticion y desde que toma urell esta como una rosa. pues nada wapisima a cuidarse y cuando estes un poquito mejor a seguir debereando que igual hay suerte y todavia tienes suerte y cantas +++besitos para todas

Z
ziyu_5874536
5/3/10 a las 15:16
En respuesta a shuqin_8094591

Hola ireland35
hola wapisima que tal tas hoy de vrdad que siento mucho que se te haya complicado el mes intenta tomar muchos liquidos y zumo de arandanos rojo va genial para las infecciones de orina y cuando se te quite va genial para prevenirlas tb venden en farmacias unas pastillas que se llaman urell que son de arandanos y que tb van genial se pueden tomar incluso estando embarazada mi cuñada tuvo muchisimos problemas de infecciones de repeticion y desde que toma urell esta como una rosa. pues nada wapisima a cuidarse y cuando estes un poquito mejor a seguir debereando que igual hay suerte y todavia tienes suerte y cantas +++besitos para todas

Gracias lucia
Buscaré las pastilla, pero la verdad es que yo sólamente uan vez había tenido infección de orina y nada que ver con esto. Hasta fiebre he tenido. hoy fui al medico y me recetó antbiótico...10 días nada menos....Avisé de mi búsqueda y me han dado amoxicilina, pero 10 días me parece mucho, la verdad, aunque según me ha dicho tenía una supermegainfección!!!!! y que era mejor cortarla de uan vez. Bueno ellos son los profesionales. De todas maneras ayer era el día que ovulaba.....cachis! Otro mes será....aunqeu de todas formas,,,,algo de esperanza me queda. Por cierto Lucia zgz=zaragoza....qué tal la cincomarzada?????????????????? ??? yo he estado alli alguna vez se pasa bien. Besitos

I
idoya_6909477
5/3/10 a las 22:38

ola xicas!!!!os keria explicar k hoy hace dos semanas y media de mi retraso lo k pasa es k me da miedo hacerme una prueba de embarazzo,pk no tengo ningun sintoma y me encuentro bien,supongo k debe ser otro atraso hormonal!! lo k pasa es k me lo tengo k hacer pk en dos semanas me hacen una operacion de tunel carpiano y si estuviese embarazada no me la podrian hacer,por el tema de la anestesia!!pues nada pos ire informando.un beso chicas!!y animos wapaaaaas!!este va a ser nuestro año!!

Z
ziyu_5874536
5/3/10 a las 22:46
En respuesta a idoya_6909477

ola xicas!!!!os keria explicar k hoy hace dos semanas y media de mi retraso lo k pasa es k me da miedo hacerme una prueba de embarazzo,pk no tengo ningun sintoma y me encuentro bien,supongo k debe ser otro atraso hormonal!! lo k pasa es k me lo tengo k hacer pk en dos semanas me hacen una operacion de tunel carpiano y si estuviese embarazada no me la podrian hacer,por el tema de la anestesia!!pues nada pos ire informando.un beso chicas!!y animos wapaaaaas!!este va a ser nuestro año!!

Pero haztela ya!!
Aunque si dcies que has tenido retrasos hormonales no se. Pero de 10 días?? yo me la haria y con mas razón de la operación. Si l oestás vas avisando y así les da tiempo a que llamen a otra persona para la op. Nu se, creo que sería mucho más fácil así. Suerte y cuando te lo hagas nos avisas!

W
walda_6471824
5/3/10 a las 23:45

Mi mayor deseo!!
Hola!! les cuento que tengo 33 años y llevo 1 año y 5 meses en la búsqueda de mi mayor felicidad.
me hice análisis de sangre y me han salido bien, menos el de PROLACTINA, ya que estoy en 34.54 ng/ml, mi gine me dio para que tomara una vez por semana LAC STOP 0.5 mg, hoy es la segunda pastilla que tomo. En febrero me hice una HISTEROSALPINGOGRAFIA y gracias a Dios salió todo muy bien!!! mis trompas no están obstruidas y el útero es normal.
Siempre busco info en los foros y es la primera vez que escribo y comparto con todas ustedes. saludos a todas!!!!!!y lo que deseo es dar y recibir fuerzas en esta busqueda que nos une a todas!!!!!

A
anqi_9413793
6/3/10 a las 1:38

Hola soy nueva escribiendo pero os leo hace tiempo
Bueno pues por fin me he decidido!
Antes que nada os deseo a todas las que deseis ser madres mucha suerte,
Ahora os explico un poquito, soy una chica de 25 años casada, llevaba cosa de 1 año y medio sin poner proteccion, eso que se suele decir si llega llega...pero no llegaba, en noviembre pasado ya decidimos los dos que cambiaamos el si llega llega por .... vamos a por ello.
bueno pues desde noviembre cada mes que venia el periodo me da bajonazo,pero bueno tampoco me quiero obsesionar... seguimos esperando
Hace 2 años mas o menos deje de tomar Diane 35 diario, no creo que tenga mucho que ver pero me preocupa que por aver tomado diane durante 5 años bloquee algo... por asi decirlo
Tambien esta eso de que me asegure con mapfre salud y tiene periodo de carencia de 8 meses embarazo parto, hasta agosto no cumplo la carencia pero yo tengo tantas ganas ...
Muchos besos a todas

Z
ziyu_5874536
7/3/10 a las :16

Arriba!
que nos quedamos abajo de ltodo y no nos vemos! Algún positivo más? Yo más recuperada de mi infección ny ya dispuesta a retomar el trajín jejejej aunque ya se ha pasado mi semana fantástica del Corte Inglés. bueno, yo lo retomo por si hacen rebajas....ya sabemso que es lo que tienen los grandes almacenes!! Ains jajaj no creáis que estoy loca...sólo que me lo tomo con filosofia.

Besitossss

R
rida_5416072
7/3/10 a las 10:21

Hola!
Yo soy de Pamplona, tengo 33 y estamos buscando el que sera nuestro segundo hijo, tenemos una niña de 4 años.
Me gustara compartirlo con todas vosotras!
Un besico

S
shuqin_8094591
7/3/10 a las 11:56

Arriba!
que nos quedamos abajo de ltodo y no nos vemos! Algún positivo más? Yo más recuperada de mi infección ny ya dispuesta a retomar el trajín jejejej aunque ya se ha pasado mi semana fantástica del Corte Inglés. bueno, yo lo retomo por si hacen rebajas....ya sabemso que es lo que tienen los grandes almacenes!! Ains jajaj no creáis que estoy loca...sólo que me lo tomo con filosofia.

Besitossss

Hello
me alegro que estes mejor de tu infeccion y ahora a deberear que en rebajas se encuentran a veces unos chollos impresionantes jejeje mucha suerte y a las demás nada a seguir poniendo mucho cariño y muxo empeño que ya vereis que pronto tenemos todas un super+++++ besitos

Z
ziyu_5874536
8/3/10 a las 12:31
En respuesta a rida_5416072

Hola!
Yo soy de Pamplona, tengo 33 y estamos buscando el que sera nuestro segundo hijo, tenemos una niña de 4 años.
Un besico

Bienvenida pamplonica!
y a ver si compartes "pronto" . Ojala cantes rapidito positivo. Aqui hubo unos días que cantaron bingo varias. Ahora está parado, y tan parado que os he encontrado en la página dos!!! Que no decaiga!

J
jare_6197518
8/3/10 a las 12:46

FeliZ Día De La muJeR!!!!!!

FelicidadeS para todaS, chicas! Y que nuestro regalO sea nuestrO POSITIVO!!!!

BesoTes!

R
rida_5416072
8/3/10 a las 13:55

Bienvenida pamplonica!
y a ver si compartes "pronto" . Ojala cantes rapidito positivo. Aqui hubo unos días que cantaron bingo varias. Ahora está parado, y tan parado que os he encontrado en la página dos!!! Que no decaiga!

Ojala!!!!!!!
Yo juraria que si.. no se.. bueno es que ya no se que pensar.. llevo 6 dias con un estomago revueltisimo... no se... con mi hija a las 4 semanas empece con vomitos que se alargaron durante 6 meses, asi que no se... no llego a sentir ganas de vomitar como tal pero si tengo una sensacion extraña... asi que o soy capaz de sugestionarme de maravilla o.... con suerte hemos dado en el clavo a la primera de nuevo (mi hija vino al primer intento).
Besicos!

Z
ziyu_5874536
8/3/10 a las 15:20
En respuesta a jare_6197518

FeliZ Día De La muJeR!!!!!!

FelicidadeS para todaS, chicas! Y que nuestro regalO sea nuestrO POSITIVO!!!!

BesoTes!

Felicidades a ti tb!!!!

Z
ziyu_5874536
9/3/10 a las 15:02

con las que somos y lo tengo que subir de la página dos!!! Pero de verdad nadie va a escribir?? cómo os va? ...pues nada....

I
idoya_6909477
9/3/10 a las 21:20

olaaaaa xicas
ola xicas hoy me hice el test de embarazo y me a salido k no,no estoy embarazada,estoy un poco desanimada,pero hay k ser positiva ya sera otro mes,es otro desareglo como cada mes,ya k estos malditos ovarios poliquisticos me estan llevando por el camino de la amargura, ya estoy hasta perdiendo las ganas de ser mami,es muy fuerte k diga esto pero hace dos años k buscamos y nada de nada,es deseperante,ahora mismo tengo ganas de llorar,pero es lo mismo de cada mes,estas con esa ilusion de k pueda ser y no es,ahora mismo estoy muuuuuuuuuuuuy triste,nada xicas otro mes sera,si es k algun dia soy madre,k lo veo muy complicado,almenos si me viniera la warry,estaria mas trankila,lo k me tiene mosca es k n o me viene desde el mes de enero.
un beso xicas,ya os ure escribiendo y bienvenidas a las nuevas.BESOS

Z
ziyu_5874536
10/3/10 a las 8:58

olaaaaa xicas
ola xicas hoy me hice el test de embarazo y me a salido k no,no estoy embarazada,estoy un poco desanimada,pero hay k ser positiva ya sera otro mes,es otro desareglo como cada mes,ya k estos malditos ovarios poliquisticos me estan llevando por el camino de la amargura, ya estoy hasta perdiendo las ganas de ser mami,es muy fuerte k diga esto pero hace dos años k buscamos y nada de nada,es deseperante,ahora mismo tengo ganas de llorar,pero es lo mismo de cada mes,estas con esa ilusion de k pueda ser y no es,ahora mismo estoy muuuuuuuuuuuuy triste,nada xicas otro mes sera,si es k algun dia soy madre,k lo veo muy complicado,almenos si me viniera la warry,estaria mas trankila,lo k me tiene mosca es k n o me viene desde el mes de enero.

Hola inma
decirte que lo siento y que no pierdas la fe, aunque después de dos anios has pasado ya por casi todas las fases. Una pregun, si tienes ovarios poliquísitcos, eso no se peude tratar?????? has hecho tratamiento? qué te dicen los doctores?
Mirad, el otro día hablaba con una vecina que tuvo un hijo con 39 anios y me dijo que lo tuvo tan tarde porque había estado 5 anios con el médico equiovcado. se cambió a otro y le puso un tratamiento ( eso ya no me conto) y se quedó!!!! Con esto no quiero decir que lo tuyo sea igual, sino que a veces las cosas ocurren!!!

Suerte y no n te desanimes y si lo ahces entra corriendo en el foro!!!!!!!!!!!!!!!! y nos cuentas.

S
shuqin_8094591
10/3/10 a las 10:06

con las que somos y lo tengo que subir de la página dos!!! Pero de verdad nadie va a escribir?? cómo os va? ...pues nada....

Pues yo entro todos los dias
pues yo toy aqui tos los dias pero aun no tng mxo pa contar hasta ultimos de mes no puedo empezar a buscar
y eso contando con que me venga la warry puntual xq despues de djar pastillas tng miedo de que tarde un poco mas de la cuenta ainssss que ganas de empezar y de tener a mi bebe en brazos besos guapas

I
idoya_6909477
10/3/10 a las 10:23

Hola inma
decirte que lo siento y que no pierdas la fe, aunque después de dos anios has pasado ya por casi todas las fases. Una pregun, si tienes ovarios poliquísitcos, eso no se peude tratar?????? has hecho tratamiento? qué te dicen los doctores?
Mirad, el otro día hablaba con una vecina que tuvo un hijo con 39 anios y me dijo que lo tuvo tan tarde porque había estado 5 anios con el médico equiovcado. se cambió a otro y le puso un tratamiento ( eso ya no me conto) y se quedó!!!! Con esto no quiero decir que lo tuyo sea igual, sino que a veces las cosas ocurren!!!

Suerte y no n te desanimes y si lo ahces entra corriendo en el foro!!!!!!!!!!!!!!!! y nos cuentas.

Ola ireland35
olaaa!!ssi decirte que ya estamos con medicos,a mi me han exo ecogafia y analitica de sangre,ahora el 15 de abril vamos al medico con mi marido,para que le hagan las pruebas a el,lo que poasa es k esto de la seguridad social va tan lento,que no llega nunca,me dijeron que no habia ningun problema en que me quedara embarazada,lo que me costaria mas de lo normal,y npo tengo tratamiento,simplemen te cuando me viene la warry desaparecen,eso k kuando decidimos ir a por el bebe,la warry se me regulo,y desde el falso positivo k tuve las navidades pasadas se me a vuelto irregular,ahora solo falta esperar a ver k le dicen a mi marido y dependiendo de k le digan me pondran un tratamiento o otro,muxas gracias wapa!!!y ya os ire contando,ayer estuve de bajon porke me hice el test pero hoy me he despertado mejor,es el bajon del momento de ver k no.
un beso y animos sigo pensando k este va a ser nuestro añoo

H
haiou_6006113
10/3/10 a las 10:28

olaaaaa xicas

Buenos días!!!!!!!!!
Hola wapa!!!! He leído que tienes ovarios poliquisticos,y que estás preocupada por ello,por si no te quedas embarazada...............te han hecho pruebas o te han mandado alguna medicación para tratarla?? te explico,yo estoy igual que tú,tengo los ovarios poliquisticos,y hace ya seis meses mas o menos,me mandaron progevera,para tratarlos,para poder tener las reglas bien,he de decirte,que el que no te baje la regla,no tiene que ver,lo principal es que ovules,y calcules los dias,mi madre,con el mismo problema,tuvo 2 hijos,con diferencia de dos años,y de uno a otro,no vió la regla,espero que esto te anime,y deseo que pronto nuestro sueño,se haga realidad,besitos,y no desesperes!!!!!!!

H
haiou_6006113
10/3/10 a las 10:32

Hola inma

Hola
Buenos días ireland...........
A tu pregunta de si se pueden tratar los ovarios poliquisticos,hay unas pastillas,que hacen que te baje la regla,pero solo las tomas durante tres meses,y aparte,lo otro que te mandan,son antibabys,y claro,con eso no te quedas...............
A mi,me dieron progevera para controlarla,pero como le he dicho a Inma,lo importante no es que te baje la regla,si no que ovules,puede que tardes más en quedarte por este tipo de ovarios,pero no es imposible..............
Besos,y espero ver pronto embarazos por aqui,entre ellos,el mío!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
10/3/10 a las 10:44

Hola!
Un besico

Hola pamplonica!!!!!!!!
Que alegría ver una pamplonica por aqui,yo tambien soy,pero resido en Barcelona.............
Tengo tu misma edad,pero estoy buscando el primer hijo.........Espero que pronto lo compartas con todas nosotras!!!!!!!!!
Un besico tambien para ti,wapa!!!!!!!

P
peace_6994678
10/3/10 a las 11:17

olaaaaa xicas

Hola
soy nueva en el foro bueno espero aprender muchas cosas con vosotras.
bueno me presento soy de leon y tengo 23 años y estoy como muchas de vosotras en la busqueda de un embarazo,esperemos que llegue pronto... suerte a todas.besos

R
rida_5416072
10/3/10 a las 16:49
En respuesta a haiou_6006113

Hola pamplonica!!!!!!!!
Que alegría ver una pamplonica por aqui,yo tambien soy,pero resido en Barcelona.............
Tengo tu misma edad,pero estoy buscando el primer hijo.........Espero que pronto lo compartas con todas nosotras!!!!!!!!!
Un besico tambien para ti,wapa!!!!!!!

Que bien!!!!! y joer que pena que vivas tan lejos... hubiera estado bien compartir tripazo... jaja
Mi hija vino al primer intento, veremos el segund@, el 16 se supone que seria el dia segun el calendario de ovulacion de poder ya obtener resultados con un test de embarazo, si tengo paciencia aguantare hasta el 19, pero como lo dudo... el 16 me lo hare seguramente... a ver si tengo tanta suerte como con mi hija. Un besico!!!!!!!

H
haiou_6006113
10/3/10 a las 17:47

Que bien!!!!! y joer que pena que vivas tan lejos... hubiera estado bien compartir tripazo... jaja
Mi hija vino al primer intento, veremos el segund@, el 16 se supone que seria el dia segun el calendario de ovulacion de poder ya obtener resultados con un test de embarazo, si tengo paciencia aguantare hasta el 19, pero como lo dudo... el 16 me lo hare seguramente... a ver si tengo tanta suerte como con mi hija. Un besico!!!!!!!

La distancia no es problema!!!!!!!!
Hola wapa!!!!!!!!! Según el calendario,yo el día 1 de Marzo podría haber mirado si estaba o no........pero esperaré un poquico,ya que con este tipo de ovarios,es mejor esperar.
Seguro que en breve nos felicitamos por las barriguitas!!!!!!! jejejeje.
Estuve un tiempo viviendo en San jorge,y en la Rocha,por qué zona vives tu??
Si llegamos a compartir barriguita,no estaría mal vernos algún día por Pamplona,pues yo sigo yendo por allí en vacaciones,navidades,y algún finde que otro...........besicos!!!!!!!

I
idoya_6909477
10/3/10 a las 21:58

muxas gracias xicas!!sois las mejores!!por animarme,ahora solo me keda esperar a ver k le dicen a mi marido y a ponerme en tratamiento,para regularme las warrys,pk no se m uy bien como controlarme las ovulaciones siendo tan irregular,como tampoco ovulo todos los meses,creo.nada xicas muxas gracias de corazon.besos

Z
ziyu_5874536
10/3/10 a las 23:28
En respuesta a shuqin_8094591

Pues yo entro todos los dias
pues yo toy aqui tos los dias pero aun no tng mxo pa contar hasta ultimos de mes no puedo empezar a buscar
y eso contando con que me venga la warry puntual xq despues de djar pastillas tng miedo de que tarde un poco mas de la cuenta ainssss que ganas de empezar y de tener a mi bebe en brazos besos guapas

Luci
oues si entras danos el parte!! eso hago yo jejejeejejej. Yo te comento que este mes que es mi primero de busqueda me estoy rayando!!!! y soy experta eh....pero joer, me sabe mal lo que me ha pasado. A ver si te llega puntual la asquerosa y te pones ya!!!!!

J
jasna_9594303
11/3/10 a las :09
En respuesta a soraya_6430836

Y yo!
Yo llevo 4 meses, de hecho este será el 4 pero bueno, intento no desesperar. De hecho es algo que nos pintamos como fácil pero por lo que vemos de fácil nada
Yo este mes me compré el test de ovulación Clearblue y he probado suerte con él en el momento en el que me indicó que estaba comenzando a ovular.
Hasta mediados de mes no sabré nada porque me ha de venir la regla el día 12 así que...por ahora no quiero pensar
¿tú qué tal lo llevas?

Un abrazo!

Hola mistral
Hola que tal, pues yo no lo llevo con calma hay meses que pienso que si y que crees nada; soy de ecuador tengo 24 años y pues tambien creia que era facil pero ........................nooooo ooooooooooooooooooooooooo
y tu de donde eres??????????

A
aijun_6490375
11/3/10 a las 9:28

Nueva..
Hola, soy de Castellón y nueva en el foro,

Yo también estoy intentando, este es el segundo mes. Intento estar tranquila pero me devora la anisiedad..y eso que acabo de empezar¡¡ Aun estoy en el 6 día del ciclo así que nada, esperar unos días y lo que Dios quiera. Me cuesta hasta dormir.
Suerte a todas

H
haiou_6006113
11/3/10 a las 11:07
En respuesta a aijun_6490375

Nueva..
Hola, soy de Castellón y nueva en el foro,

Yo también estoy intentando, este es el segundo mes. Intento estar tranquila pero me devora la anisiedad..y eso que acabo de empezar¡¡ Aun estoy en el 6 día del ciclo así que nada, esperar unos días y lo que Dios quiera. Me cuesta hasta dormir.
Suerte a todas

Buenos dias!!!!!!!
No desesperes,ya sé que son tantas las ganas de tener tu baby,que no dejas de darle vueltas................pero ten muy claro,que cuanto más nerviosa estés y más lo desees,más tarde vendrá,pues los nervios siempre juegan malas pasadas...............
Muchisima suerte,y tranquilizate un poco,intenta dormir!!!!!!!!!!!!!!

Z
zana_8177452
11/3/10 a las 13:09

Hola,,,se puede????
HOla¡¡ no sabia a que post acudir,,espero que este sea el adecuado jeje. Os cuento un poquito,,,Tengo un peque de tres añitos, cuando cumplió los dos, decidí comenzar la busqueda de un hermanito o hermanita,,,por lo que estuve por el foro durante ese tiempo( unos tres meses,,,),, Hasta que en diciembre del 2008 tuve que abandonar la busqueda debido a un tumor en la rodilla. En enero del 2009 me operarón y despues de un año y poco más,,he decidido que es hora de empezar otra vez la busqueda,,,parece que voy animandome(ya que se me quitaron las ganas y las ilusiones), aunque tengo mis limitaciones, debido a que mi rodilla no esa al 100%, pero eso es una carga que siempre va a seguir, debido a la gran operación,,,
bueno, en resumen. Que vuelvo al ataque¡¡¡¡¡¡ con muchas ganas,,,y mucho animo,con mis miedos y mis limitaciones,,pero el tener otro hijo y sobre todo,,el darle a mi peque un hermanito es lo que mas me motiva para dar este gran paso.
Besitos a todas¡¡¡ y este més comienzo la busqueda. Ayer me bajó la regla y espero ovular para la semana del 22 al 28.

H
haiou_6006113
11/3/10 a las 14:18
En respuesta a zana_8177452

Hola,,,se puede????
HOla¡¡ no sabia a que post acudir,,espero que este sea el adecuado jeje. Os cuento un poquito,,,Tengo un peque de tres añitos, cuando cumplió los dos, decidí comenzar la busqueda de un hermanito o hermanita,,,por lo que estuve por el foro durante ese tiempo( unos tres meses,,,),, Hasta que en diciembre del 2008 tuve que abandonar la busqueda debido a un tumor en la rodilla. En enero del 2009 me operarón y despues de un año y poco más,,he decidido que es hora de empezar otra vez la busqueda,,,parece que voy animandome(ya que se me quitaron las ganas y las ilusiones), aunque tengo mis limitaciones, debido a que mi rodilla no esa al 100%, pero eso es una carga que siempre va a seguir, debido a la gran operación,,,
bueno, en resumen. Que vuelvo al ataque¡¡¡¡¡¡ con muchas ganas,,,y mucho animo,con mis miedos y mis limitaciones,,pero el tener otro hijo y sobre todo,,el darle a mi peque un hermanito es lo que mas me motiva para dar este gran paso.
Besitos a todas¡¡¡ y este més comienzo la busqueda. Ayer me bajó la regla y espero ovular para la semana del 22 al 28.

Hola!!!!!!
Pasa,pasa,te hacemos hueco!!!!!!!!!!! Que bien,una más como nosotras,buscando en este año!!!!!!!!Besicos!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
11/3/10 a las 14:20

Teste de embarazo
Este finde me hago el test de embarazo,llevo diez dias de retraso.
Os comentaré el lunes el resultado!!!!!!!!!!!Y si sale negativo,otra vez a la carga
Besicos a todas!!!!!!!!!!!!

Z
zana_8177452
11/3/10 a las 17:36

No tiene porque..
Mira, tengo un peque de tres añitos. Y después de unas navidades, decidí que era el momento de traerlo al mundo. Llevaba desde los 16 años tomando la pastilla anticonceptiva minulet(tenia 28 años cuando me puse a la carga jaja) por lo que muuuchos años. Pues bien,,,el primer mes de dejar la pastilla me quedé¡¡¡¡,,,,, yo estaba que no daba credito,,pensé que me costaría porque la gente me decía cosas de esas,,,pero,,,,a la primera¡¡¡ Por lo que,,fuera los mitos.
Luego, eso si, a los dos años,decidí ir a por el segundo, estuve tres meses, y nada. Habia estado esos dos años con parches anticonceptivos,,,,,a los tres meses lo dejé debido a problemas de salud como he comentado. Desde entonces, retomo ahora la busqueda, y llevo tan solo un més si los parches.
Este més es el primero que me ha bajado mi regla normal, y fue ayer. Y va a ser el primer més de intentos jajaja¡¡

Pienso que cada mujer es un mundo y que no tiene nada que ver los anticonceptivos. Unas veces hacen el efecto rebote,,y otras se tarda más en quedar. P
Animossss¡¡¡¡¡¡

I
idoya_6909477
12/3/10 a las 10:12
En respuesta a haiou_6006113

Teste de embarazo
Este finde me hago el test de embarazo,llevo diez dias de retraso.
Os comentaré el lunes el resultado!!!!!!!!!!!Y si sale negativo,otra vez a la carga
Besicos a todas!!!!!!!!!!!!

ok!!!!a ver si sale positivo wapa!!k alegria para el foro!!!ojala,no ciuentas el lunes !!!k nervios!!beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook