Foro / Maternidad

Nuevas en el foro que estén deseando quedarse embarazadas

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 12:56
Z
ziyu_5874536
27/3/10 a las 10:45
En respuesta a haiou_6006113

Ireland el dia 15 cantarás positivo????
HOLA WAPA!!!!!!!!! LA VERDAD,NADIE ENTRA,NADIE ESCRIBE,Y ESTO SE VA PARANDO........QUE PASA CON LAS QUE YA TENEIS EL +++++++++????? y LAS QUE LO BUSCAIS???????????
eN FIN,AQUI SEGUIREMOS LAS DEMÁS...............YO AL MENOS,AQUI SEGUIRÉ...........PARA CONTAR NOVEDADES..................
iRELAND,ASÍ ES,SIGO ESPERANDOLA,O ESPERANDO EL +++++++++++,Y ME NOTO COMO MÁS HINCHADA,Y SENSIBLE,NOTO QUE MI TRIPA NO ESTÁ IGUAL..........PERO SERÍA MUY PRONTO PARA NOTAR ALGO EN LA TRIPA,NO??DIGO DE ABULTADA............PIENSA,QUE SI ES QUE ESTOY,SERIA DE 6 o 8 SEMANAS.............
BESITOS!!!!!!!!

Hola cinthia
Pero a ver...qué no te has hecho ningún test de embarazo???? pero si ya tienes mucho retraso1!!! Si es tu primer embarazo, si es muy pronto para notar algo en la tripa....hombre si son 6 semanas si son 8 la cosa puede que ya suba jajaja.

Pues si, nadie entra y yo para hablar sola para eso escribo un blog!!!! Menos mal que aún estás tú!!! a ver si nos leemos a menudo y nos contamos, Y oempiezo mi semana fantástica mañana!!! así que ya sabes

Besotes

Ver también

H
haiou_6006113
28/3/10 a las 1:47
En respuesta a ziyu_5874536

Hola cinthia
Pero a ver...qué no te has hecho ningún test de embarazo???? pero si ya tienes mucho retraso1!!! Si es tu primer embarazo, si es muy pronto para notar algo en la tripa....hombre si son 6 semanas si son 8 la cosa puede que ya suba jajaja.

Pues si, nadie entra y yo para hablar sola para eso escribo un blog!!!! Menos mal que aún estás tú!!! a ver si nos leemos a menudo y nos contamos, Y oempiezo mi semana fantástica mañana!!! así que ya sabes

Besotes

Ireland
me hice un test de embarazo el día 13 de Marzo,y nos salió -----------,pero tambien puede ser un falso ---------- así que espero que en la consulta del dia 15 me aclaren que pasa...............la verdad,es que ahora me voy de vacaciones,y como nadie sabe que estamos buscando baby,no quiero tampoco decir nada hasta estar seguros,estoy con la tentación de hacerme un test antes del jueves,pero claro,si sale -- otra vez,voy a pasar malas vacaciones,pensando en que el dia 15 me digan que algo va mal...........tengo un lío en el coco..................
No se que hacer.............consejos???

Besos,y por supuesto,que nosotras nos leeremos a menudo,Suerte en la semana fantástica!!!!!!!!!!!!!!! a ver si pronto cantamos ++++++++++++++++++++++++

Z
ziyu_5874536
28/3/10 a las 8:43

Ireland
me hice un test de embarazo el día 13 de Marzo,y nos salió -----------,pero tambien puede ser un falso ---------- así que espero que en la consulta del dia 15 me aclaren que pasa...............la verdad,es que ahora me voy de vacaciones,y como nadie sabe que estamos buscando baby,no quiero tampoco decir nada hasta estar seguros,estoy con la tentación de hacerme un test antes del jueves,pero claro,si sale -- otra vez,voy a pasar malas vacaciones,pensando en que el dia 15 me digan que algo va mal...........tengo un lío en el coco..................
No se que hacer.............consejos???

Besos,y por supuesto,que nosotras nos leeremos a menudo,Suerte en la semana fantástica!!!!!!!!!!!!!!! a ver si pronto cantamos ++++++++++++++++++++++++

Jo
pero es que hasta el día 15 queda un montón todavia!! Tranquila que lo digo por esperar el resultado no porque crea que hay nada malo, que no lo habrá. Ah dónde te vas de vacaciones? yo por fin me he decidido, bueno nos hemos decidido. Ahora sólo falta buscar el hotel!.
Pues a mi el día 15 me tiene que no venir!!!! Mi semana fantástica empieza hoy. Ovulo el 1!!! Aunque sinceramente este mes estoy tranquila, que si no me quedo me da igual!!!!!! bueno no ...pero estoy más relajada.
Besitos y si, nosotras nos seguimos contando.

+++++++ para las dos+++++

Z
ziyu_5874536
28/3/10 a las 9:47

Masquejarta
no te puedo ayudar mucho. Lo de las tempes ni idea y de los de los test yo este mes empiezo a usar. Me he cogido unso normales que venden por internet. En mi otro embarazo use los de Unitest y te puedo decir que sólo me salió la rayita un dia y muy floja y pensé NO OVULO! y ya estaba decidida a pedir cita con el gine pero me me quede embarazada...asi que a veces estas cosas no son fiables o no nos funcionan a todas igual. Ya nos irás contando y suerte.

H
haiou_6006113
29/3/10 a las 9:51

Jo
pero es que hasta el día 15 queda un montón todavia!! Tranquila que lo digo por esperar el resultado no porque crea que hay nada malo, que no lo habrá. Ah dónde te vas de vacaciones? yo por fin me he decidido, bueno nos hemos decidido. Ahora sólo falta buscar el hotel!.
Pues a mi el día 15 me tiene que no venir!!!! Mi semana fantástica empieza hoy. Ovulo el 1!!! Aunque sinceramente este mes estoy tranquila, que si no me quedo me da igual!!!!!! bueno no ...pero estoy más relajada.
Besitos y si, nosotras nos seguimos contando.

+++++++ para las dos+++++

Ireland
Creo que no voy a aguantar hasta el 15,me da a mi,que pillaré un test de embarazo,para alir de dudas,ademas,llevo dos noches criminales,con la tripa...........pero claro,la tengo blanda,y suelen decir que las embarazadas la tienen dura...............que lio tengo en el coco.............creo que hoy me compro el test.............!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!En momento que me lo haga,digo algo..............me aconsejas alguno en especial???
Ah,de vacaciones,nos vamos de ruta,Madrid y Jaén................a ver a familia y amigos.............y vosotros a donde???????????

Besitos!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
29/3/10 a las 12:17

Ireland
Creo que no voy a aguantar hasta el 15,me da a mi,que pillaré un test de embarazo,para alir de dudas,ademas,llevo dos noches criminales,con la tripa...........pero claro,la tengo blanda,y suelen decir que las embarazadas la tienen dura...............que lio tengo en el coco.............creo que hoy me compro el test.............!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!En momento que me lo haga,digo algo..............me aconsejas alguno en especial???
Ah,de vacaciones,nos vamos de ruta,Madrid y Jaén................a ver a familia y amigos.............y vosotros a donde???????????

Besitos!!!!!!!!!!!!!

Si, haztelo
o bueno haz lo quieras.....Pues no tengo mucha idea de test. En mi embarazo anterior usé los de tira de Unitest! y ya no tengo más experiencia. Yo creo que cualquiera es bueno...creo. Y si, cuando sepas algo dinos!!!! Cruzamos los dedos para que sea !!
Nosotros nos vamos este fin de semana a Hamburgo y el que viene a Holanda!! La verdad es que me parece uan paliza dos fines de semana pero bueno las cosas han salido asi. Espero que con tanto estrés no se me escape el óvulo de nuevo!!!

cinthia, suerte !!!!

H
haiou_6006113
29/3/10 a las 17:52

Si, haztelo
o bueno haz lo quieras.....Pues no tengo mucha idea de test. En mi embarazo anterior usé los de tira de Unitest! y ya no tengo más experiencia. Yo creo que cualquiera es bueno...creo. Y si, cuando sepas algo dinos!!!! Cruzamos los dedos para que sea !!
Nosotros nos vamos este fin de semana a Hamburgo y el que viene a Holanda!! La verdad es que me parece uan paliza dos fines de semana pero bueno las cosas han salido asi. Espero que con tanto estrés no se me escape el óvulo de nuevo!!!

cinthia, suerte !!!!

Me lo he hecho.............
Nada..............otra vez --------------------
Me he hecho con el digital,clearblue,y sigue saliendo ---------
Está claro...........puede que aún no me haya venido la warry,por los ovarios poliquisticos,pero ya llevaba dos mese sseguidos regulando bien,me ha caido una jarra de agua fria encima,y estaba sola............me ha dado por llorar,espero queme baje ya ,porque asi estaré más tranquila,y además tendré otra posibilidad de intentarlo.................... ..............

En fín,besos,y suerte a las demás!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
29/3/10 a las 20:57

Me lo he hecho.............
Nada..............otra vez --------------------
Me he hecho con el digital,clearblue,y sigue saliendo ---------
Está claro...........puede que aún no me haya venido la warry,por los ovarios poliquisticos,pero ya llevaba dos mese sseguidos regulando bien,me ha caido una jarra de agua fria encima,y estaba sola............me ha dado por llorar,espero queme baje ya ,porque asi estaré más tranquila,y además tendré otra posibilidad de intentarlo.................... ..............

En fín,besos,y suerte a las demás!!!!!!!!!

Vaya
lo siento, y siento el mal trago que te has llevado. Pero no te pongas en lo peor , supongo que todavía estás por ovular!! pues a la caza del óvulo. Has usado los test de ovualción??? pues ya te los estás comprando y usando para ver cuando ovulas. Y ahora a esperar al dia 15 y preguntale al médico todo, absolutamente todo, lo que te preocupe. Animo, mucho ánimo y no llores,,,,,,,porque llegará!

Besotessssssssssssssssss

H
haiou_6006113
29/3/10 a las 22:08

Vaya
lo siento, y siento el mal trago que te has llevado. Pero no te pongas en lo peor , supongo que todavía estás por ovular!! pues a la caza del óvulo. Has usado los test de ovualción??? pues ya te los estás comprando y usando para ver cuando ovulas. Y ahora a esperar al dia 15 y preguntale al médico todo, absolutamente todo, lo que te preocupe. Animo, mucho ánimo y no llores,,,,,,,porque llegará!

Besotessssssssssssssssss

Si,probaré los test
La verdad,me he derrumbado,pero a ver,solo llevo dos meses buscando,así que..............
Probaré los test,a ver si con ellos,adelanto algo.....................al menos,no comerme tanto la cabeza.............y esperaremos al dia 15,a ve que me dice el gine.......................
Ah,aunque me vaya de vacaciones,intentaré entrar a leer si hay novedades,seguimos en contacto wapa,

Besooooooooooooooooooossssssss ssss y suerte a ti tambien!!!!!!!!!!!!!
Gracias por los animos!!!!!!!!!!!

A
an0N_989086199z
29/3/10 a las 23:11

Soy nueva tb
Hola chicas, soy de chile y cmo ustedes tambien deseo quedarme embarazada.
Este es mi primer mes de intento y estoy muy ansiosa por saber ya que he sentido algunos sintomas extraños. ojala este todo bien.
muchos cariñoss

Z
ziyu_5874536
30/3/10 a las 9:54

Si,probaré los test
La verdad,me he derrumbado,pero a ver,solo llevo dos meses buscando,así que..............
Probaré los test,a ver si con ellos,adelanto algo.....................al menos,no comerme tanto la cabeza.............y esperaremos al dia 15,a ve que me dice el gine.......................
Ah,aunque me vaya de vacaciones,intentaré entrar a leer si hay novedades,seguimos en contacto wapa,

Besooooooooooooooooooossssssss ssss y suerte a ti tambien!!!!!!!!!!!!!
Gracias por los animos!!!!!!!!!!!

Dos meses
eso no es nada. Lo importante es a ver que te dice el gien de tus ovarios...seguro que te pone un tratamiento para que tengas reglas seguiditas y ZAS!! Pues yo esta S. Santa no voy a poder entrar. Me voy de viaje. No se si podreconectarme en el hotel. Yo lo intento, prometido, si no pues nada......a ver si para cuando vuelva hay más novedades. Yo por mi parte contarte que en plena S.Fantástica estoy agotada y perezosa jajjajjajajajaj. Así qeu no se...Ayer me acosté pensando que si tardaba más no me importaba ( pero yo creo que eso fue fruto del cansancio jaajaj) porque hoy me he levantado pensando lo contrario.

Besotes Cinthia

P.D: Se nos van a salir los post de la página....jajajja

H
haiou_6006113
30/3/10 a las 17:19

Dos meses
eso no es nada. Lo importante es a ver que te dice el gien de tus ovarios...seguro que te pone un tratamiento para que tengas reglas seguiditas y ZAS!! Pues yo esta S. Santa no voy a poder entrar. Me voy de viaje. No se si podreconectarme en el hotel. Yo lo intento, prometido, si no pues nada......a ver si para cuando vuelva hay más novedades. Yo por mi parte contarte que en plena S.Fantástica estoy agotada y perezosa jajjajjajajajaj. Así qeu no se...Ayer me acosté pensando que si tardaba más no me importaba ( pero yo creo que eso fue fruto del cansancio jaajaj) porque hoy me he levantado pensando lo contrario.

Besotes Cinthia

P.D: Se nos van a salir los post de la página....jajajja

Ireland
jajaja,pues hay que trabajar más.......yo ayer no pude,mi chico estaba malito,pero te aseguro,que desde mañana hasta que vuelva de vacaciones,tooooooooooodos los dias hare la tarea................jajajaja
Y a ver si el 15 me hacen algo,y en breve........ZAS!!!!!!!!!!!!! damos noticias!!!!!!!!!!!!!!!
Yo intentaré conectarme,pero no sé si en Jaén mi tía tendrá adsl...................en fin,nos vemos,muchisimos besitos,wapa!!!!!!!!!!!!!!
Voy a escribir algo,para estar más arrriba..................que si no,nos vamos muy para abajo!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
30/3/10 a las 17:21

Ey chicas!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa que ya no queréis contar experiencias,dudas o lo que sea??? Este foro se está perdiendo,por favor,entrad y contadnos de vosotras,que tal os va todo..................
Espero ver que este foro sube como la espuma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
31/3/10 a las 9:55

Ya no hay dudas......................
Me bajó la warry......................... ............
Ahora no hay dudas de que haya fallado el test......................
Pero bueno,esto me da una oportunidad más!!!!!!!!!!!!!
Así que ya mismo a buscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Besos.a todas,yu a ver si contais algooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !

C
caixia_8755790
31/3/10 a las 12:32

Hola a todas...
Siento no escribir pero es que tengo un poquito olvidado lo del embarazo estos dos meses... En todo caso, os leo todos los días... Cynthia, ¿por qué no creas otro foro? Seguro que así se animaría la cosa... Avísanos del nombre para buscarlo si lo haces y damos por finalizado éste... Está muy paradito. Te lo digo a ti, porque veo que eres, junto con Ireland, la que más escribe. Así que una de las dos... a ver si nos animáis con un foro nuevo... Yo prometo participar a partir de mediados de Abril, ahora me voy 15 días... Un besito y ánimo chicas, sois las mejores...

H
haiou_6006113
31/3/10 a las 14:02

Acabo de abrir foro..................os espero!!!!!!!!!!!!!
Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby
Es el nuevo foro que he abierto,a ver si ahi empieza asubir un poco la charla........................ ............
Os espero a todas y cada una de vosotras...................... .....
Besos!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
31/3/10 a las 15:16

Acabo de abrir foro..................os espero!!!!!!!!!!!!!
Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby
Es el nuevo foro que he abierto,a ver si ahi empieza asubir un poco la charla........................ ............
Os espero a todas y cada una de vosotras...................... .....
Besos!!!!!!!!!!!!

There we go!!!
Venga bien abramos otro foro ( tal vez lo hayas abierto tu ya Cynthia, ahora lo miro) Pero esta vez que no decaiga....Que la que entre sea para participar. Voy a ver si ya esta!!

Luciernaga, relajate y luego VUELVE!!!! Beostessss

P.D: Cynthia, mira es una put*****...lo de la warry pero casi mejor porque ahroa ya te pones en serio. Y chica comprate los test de ovulación!!!!!! Un abrazo enorme.

C
caixia_8755790
7/4/10 a las :58

¿cómo se llama?
Hola, me alegro un montón... Dinos el nombre del foro y allí estaremos. Yo en unos diítas pero estaré... Un besito, mi niña y mucho ánimo.

Z
ziyu_5874536
7/4/10 a las 8:18
En respuesta a caixia_8755790

¿cómo se llama?
Hola, me alegro un montón... Dinos el nombre del foro y allí estaremos. Yo en unos diítas pero estaré... Un besito, mi niña y mucho ánimo.

Para todas als que en 2010 empezamos a buscar un baby!!!!
Alli estamos!

S
sue_5283384
7/4/10 a las 10:03
En respuesta a caixia_8755790

¿cómo se llama?

Hola chicas....
soy nueva en esto... así k me presento... tengo 27 años, y al igual k a vosotras se me ha encendido ya la lucecita... veréis... no me había propuesto aún tener niños... xro hace unas dos semanas me empezó a salir leche por los pechos, así k fui al médico a ver por qué era, me dio tres opciones, k fuera algún quiste, que fuera un cambio hormonal o que estuviera embarazada (estaba con la regla, pero me convencíó de que a muchas mujeres les pasa y que se podía dar el caso) descartaron que fuera un quiste a los cuatro días, y además empezaron a darme nauseas y mareos (supongo que por la gripe), pero el caso es que mi marido y yo empezamos a hacernos ilusiones y a pensar en el baby... así k me hice un test y dio negativo , así que gracias a esta situación pues no lo estamos planteando...
valoro mucho vuestros consejos, y sé que con vuestro apoyo esto va a ser más bonito... algún consejo...¿por dónde empiezo?
besos a todas y SUERTE.......

N
nailya_5957104
18/4/10 a las 12:56

Chicas..............
Hola chicas...!
desgraciadamente creo que voy a perde a mi bebé..... embarazo anembrionado..una putada..
el jueves me lo confirmaran y si es así me harán un legrado..
estoy supertriste................... ......

Como estais vosotras?
Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest