Foro / Maternidad

Nuevo.. mamás argentinas...

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 1:54
E
enrica_741092
12/7/07 a las 19:20

Hola, amigas, creo que era necesario (sin dejar de comunicarnos con todas las mamás del mundo) que nos conozcamos un poco más todas las mamás que somos de Argentina, ya que recorriendo los foros me di cuenta de que somos muchas.
Yo estoy de 16 semanas, espero mi bebé para diciembre, y me gustaría que conversemos un poco. Cuenten sus historias y preocupaciones.
Yo les cuento que vivo en la costa, en una zona donde no es muy buena la infraestructura sanitaria y eso me preocupa mucho. De todas maneras estoy muy feliz y tengo fe en que todo saldrá bien. Un abrazo a todas!!!

Ver también

E
enrica_741092
12/7/07 a las 21:05

Hola
Hola, gracias por responder, ojalá todas se enganchen así nos comunicamos un poquito mas entre las argentinas que somos muchas, sin dejar de lado a las demás ya que son un montón los foros donde se puede participar.
Yo estoy de 16 justo y este es mi segundo embarazo. Tengo una hija de seis años.Mi fecha es para el 29 de diciembre, también va a hacer bastante calor para esos dias.
En un par de semanas viajo a Buenos Aires y creo que ahi voy a aprovechar para hacerme otra eco a ver si se ve el sexo porque en la que me hice la semana pasada no se vio. Vos ya sabés si es varón o nena?

Bueno, un abrazo y seguimos en contacto.

E
enrica_741092
13/7/07 a las 18:45

Hola chicas
Hoy me toca control con el obstetra, lo más gracioso es que para eso me tengo que trasladar 70 km de ida y otros tantos de vuelta. Bueno, deséenme mucha suerte y luego les cuento. A ver si las argentinas se ponen las pilas y empiezan a darle manija a este foro!!!

A
an0N_785003699z
14/7/07 a las 1:32

Hola chicas !
Bueno, mi nombre es Laura, soy de Cap.Fed., tengo 33 años y estoy embarazada de 22 semanas exactas, es mi primer embarazo y es muy deseado, estamos todos re felices, desde los abuelos hasta los primos segundos, jajaja. Mi fecha probable de parto es el 16 o 17 de Noviembre. El 17 de Agosto, nos vamos a casar por civil para tener todo bajo control cuando nazca nuestro niño. El mismo dia que nos vamos a casar, se cumplen 6 años de que vivimos juntos, a mi futuro marido lo conoci por internet, el es de Mar del Plata, y es lo mas grande que me pudo pasar en mi vida, junto con nuestro hijo, claro. Felicitaciones a todas y mucha suerte !!!

Besos.
Laura y Ariel 22s

A
an0N_785003699z
14/7/07 a las 1:48

Que bueno !!!
Felicidades !!!!, es cierto, internet es maravilloso !!! jajajaja. Gracias por tus felicitaciones y el dia que me este casando voy a estar pensando en que vos vas a estar trayendo al mundo a la personita mas importante de tu vida.!

Besos.

Laura y Ariel 22s.

E
enrica_741092
14/7/07 a las 2:29

Bien, chicas!!!
Recién vulevo del obstetra y con gran sorpresa veo que nuestro pequeño foro post ha crecido. Me alegro mucho por todas nosotras ya que aunque tenemos cosas en omún con otras mujeres del mundo, la vida en el cono sur sin dudas que es otra cosa.
Yo a mi marido lo conocí acá mismo donde estoy sentada, en la que ahora es mi casa, en Claromecó, en la costa sur de la Provincia de Buenos Aires, hace ocho años. Yo soy de Palermo pero cuando lo conocí a mi marido me vine a vivir para acá que es un pueblo chiquito, todo un cambio, muy positivo. Por ahora el cyberespacio me está dando buenas compañías para charlar de todo un poco.
Este es mi segundo embarazo y, como conté más arriba, espero para el 29 de diciembre. Hoy fui hasta Tres Arroyos para el control y está todo bien, escuchamos los latidos y todo. Cuenten si conocen algún lugar bueno en Buenos Aires donde hacerme la eco que no sea muy caro porque estoy sin cobertura por ahora.
Bueno, un abrazo a todas.
Anac, me imagino que leíste mi mensaje, gracias por sumarte.
Amiga de Tucumán, como está tu vida allá lejos, mi abuela era tucumana, de Chañar. A lo mejor somos medio parientas, Ja ja.
Bueno un beso a todas y suerte en los partos y casamientos que veo vienen en cantidad!!!

E
enrica_741092
15/7/07 a las 1:34

Subo
chicas lo subo porque se pierde, no se cuelguen!!!!!!!!!!

A
an0N_704261799z
15/7/07 a las 23:40

Yo tambien soy argentina!!!
Hola chicas! Me llamo Jimena y por lo que veo tenemos muchas coincidencias. Estoy embarazada de 38 semanas + 6 dias osea que mañana empiezo la semana 39 la ultimaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que ganas tengo ya!!!
Vivo en Valencia, España desde hace 6 años. Estoy en pareja desde hace 1 año y medio y me quede embarazada de sorpresaaaaa! despues de todo ya era hora tengo 28 años ya! y mi novio lo conoci por internet tambien. El es de Valencia asi que de lujo!!
Bueno chicas me algra un monton de que nos juntemos y conozcamos nuestros embarazos!!
Para lo que necesiten me avisan!!!

Besos a todas!

Jimena y Andrea

E
enrica_741092
17/7/07 a las :24

Hay movimiento!!!
Hola, chicas, les cuento que en estos días, 17+2, estoy empezando a sentir los primeros movimientos de mi bebé y estoy super contenta.
Un abrazo grande a las argentinas que andan por el mundo. Especialmente a las que estan por dar a luz, mucha fuerza!!!
No sé si les pasó a ustedes pero este es mi segundo embarazo y, como en el primero, teminado el primer trimestre perdí dos kilos, supongo que por los vómitos que fueron abundantes, no sé si es muy normal, el médico dice que no me haga problema porque no es tanto. Asique supongo que no me tengo que preocupar, y dedicarme a tejer...
Un beso a todas y mucha suerte!!!

A
an0N_785003699z
17/7/07 a las :49
En respuesta a enrica_741092

Bien, chicas!!!
Recién vulevo del obstetra y con gran sorpresa veo que nuestro pequeño foro post ha crecido. Me alegro mucho por todas nosotras ya que aunque tenemos cosas en omún con otras mujeres del mundo, la vida en el cono sur sin dudas que es otra cosa.
Yo a mi marido lo conocí acá mismo donde estoy sentada, en la que ahora es mi casa, en Claromecó, en la costa sur de la Provincia de Buenos Aires, hace ocho años. Yo soy de Palermo pero cuando lo conocí a mi marido me vine a vivir para acá que es un pueblo chiquito, todo un cambio, muy positivo. Por ahora el cyberespacio me está dando buenas compañías para charlar de todo un poco.
Este es mi segundo embarazo y, como conté más arriba, espero para el 29 de diciembre. Hoy fui hasta Tres Arroyos para el control y está todo bien, escuchamos los latidos y todo. Cuenten si conocen algún lugar bueno en Buenos Aires donde hacerme la eco que no sea muy caro porque estoy sin cobertura por ahora.
Bueno, un abrazo a todas.
Anac, me imagino que leíste mi mensaje, gracias por sumarte.
Amiga de Tucumán, como está tu vida allá lejos, mi abuela era tucumana, de Chañar. A lo mejor somos medio parientas, Ja ja.
Bueno un beso a todas y suerte en los partos y casamientos que veo vienen en cantidad!!!

Hola ceci...
Si con lo de la ecografia te referis a la 4d, te comento que yo me estoy atendiendo en el Hospital Italiano y averigue por la eco y me dijeron que sale $ 130 + IVA. En cualquier otro lado, esta arriba de $300, si es por esa eco por la que preguntas, avisame, que la proxima vez que vaya te averiguo si sale lo mismo, aun sin tener cobertura.

Besos.
Laura y Ariel 22+3

E
enrica_741092
20/7/07 a las 1:54

Yo tambien de bella vista
Yo soy de Palermo, pero vivi en Bella Vista muchos años, a lo mejor nos conocemos, Marina. Un abrazo a todas. Como estamos, desperdigadas por el mundo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir