En respuesta a dijana_6448796
Dr brugo olmedo
Mi experiencia con este doctor data de la época en que trabajaba en el CEGYR con el Dr. Chillik y puedo decirte que fue sumamente traumática ya que al ver el espermograma de mi esposo sus palabras fueron : "su esposo no puede embarazar ni a un mosquito", recuerdo que salí llorando de su ... y asombrada ante su falta de calidez humana y de tacto, una verdadera bestia. Gracias a Dios, a los pocos meses quedé embarazada sin necesidad de ningún tratamiento y luego otra vez dos años después, mis hijos hoy son dos hombres pero nunca olvidé la crueldad de esta basura humana, el título de médico no te da calidad de buena persona, ojalá tu experiencia sea distinta pero yo nunca me olvidé de este mamarracho que no merece el título de persona.
Coincido
Hola, se que esto se escribió hace mucho pero pienso que puede sumarle a las demas mujeres que quieren elejir donde se sientan bien y tengan efectivo tratamiento,
Fui a 2 consultas en Seremas, recomendada por una amiga que quedo embarazada alli de su 1er hijo pero el 2do le vino natural, , el dr santiagio brugo olmedo, paso dos minutos de parado en nuestra consulta, pero nos dejo en manos de un discipulo, Patricio.
Me hicieron sentir muy mal por la edad, en ese momento tenia 39. Confundieron una burbujita de una histero con un polipo el que creian que debia extirpar, pero no existia.
Quedamos deprimidos con mi marido luego de la consulta porque te hacen sentir q la edad y cantidad de espermas esta mal, pero luego nos dimos cuenta que no era tan asi.
Me llamaban presionandome para que decida rapido la in vitro que me aconsejaban porque si cumplia mas edad iban a decaer mis ovulos.
Les dije que sentian que eran comerciantes orq no encontraban causa o problema y me prsionaban para hacer ya un tratamiento. Al mes quede embarazada naturalmete.
Ese embarazo, lamentablemente lo perdi, pero sigo intentando.
Si elijiera tener un tratamiento no lo haria con Seremas .Nos hicieron sentir muy angustiados. Suerte a todas