Foro / Maternidad

chicas de argentina con fiv

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 2:53
F
felisa_8072651
31/7/08 a las 18:21

Hola chicas, quería saber si hay alguna argentina que esté con FIV o que haya pasado por eso.

Me gustaría saber porque mi primer tratamiento fue negativo y quiero cambiar de médico.

Cereszeus: me gustaría preguntarte un par de cosas!

Besos

**Caro**

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
felisa_8072651
31/7/08 a las 18:31

Hola guapa!
Te cuento que me atiendo en procrearte, sede La Plata. Resulta que mi resultado fue negativo, y cuando llame la screctaria me dijo que a todas las que nos habíamos hecho nos había dado negativo. La verdad que me pareció raro. Yo del año pasado que quería cambiarme, porque le planteé de entrada que no quería perder tiempo con IA, pero el médico dijo que no. A mi marido le gustaba el doc, así que seguimos. Tuve 4 estimulaciones para IAs, 2 canceladas y 2 negativas (gastamos como para una FIV y media) y ahora la FIV negativa, tuve mala respuesta "probablemente" me cambien la medicación. Eso fue lo que me dijo el doc.

Por las dudas saqué turno en Halitus, quiero otra visión. No sé.

Donde te atendes???

Gracias por responder!!

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
31/7/08 a las 18:47


Buenisimo!!! Vos no vivis acá??

Si, me dieron turno con el doctor Pasqualini, porque le dije mi situación a la secretaria. tengo que ir el 4 de septiembre. Lo de Sil sabía... Ahora entro para leer tu historia.

Muchas gracias!!

Besotes!

F
felisa_8072651
1/8/08 a las 16:45

Up
Lo subo por si hay alguna más.

besotes

**Caro**

J
jimena_5825733
4/8/08 a las 4:03

Caro!!!
hola nena como estás???
mira ya sabes que yo me atiendo en Halitus, con el dr Agustín Pasqualini (no Sergio Pasq) desde que comencé mi búsqueda de alguna respuesta que en mi ciudad no me daban y ya llevaba dos años y medio buscando. Los contacté por correo electrónico, envié los estudios e inmediatamente en Oct del 2006 me dijo que lo primero a hacer era una cirugía correctiva de trompas, me fui a cirugía sin conocerlo siquiera, lo vi un día y al siguiente me operó. Luego de la laparascopía, tuve un mes de descanso, y en el tercer mes de búsqueda me quedé embarazada, siguiendo todos los pasos uqe nos dio Agustín, relaciones programadas, medicación mi marido (unas vitaminas para los bichines)....
luego pasó lo que pasó... volvimos a verlo a Agustín... el nos pidió todos todos los estudios posibles para descartar una causa de pérdida, porque cuando pierdes de poquito no piden nada pero ya de cinco meses ellos mismos te dan absolutamente todos los estudios, luego concluyó que fue negligencia médica porque no se tomaron los recaudos dados los síntomas y las evidencias de que estaba desarrollando una trombofilia, y ahí mismo en Halitus me atiende Adriana Sarto, es hematóloga y es la mejor recomendada en tema de reproducción adonde consultes aquí en Argentina. Con la histero que me pidieron para descartar incompetencia vieron que la trompa izq está totalmente tapada y la derecha solo tiene un minúsculo pasaje a presión... Nos mandó buscar desde octubre hasta ahora con ecos y clomifeno, pero no quedé, y luego cuando planteamos algo mas avanzado, nos dijo que dado los costos y la distancia y todo lo que nos insumía, y que mi trompa izq está tapada y la derecha no tiene mucho pasaje, nos recomendaba FIV (es decir al menos no sentí que le interesaba lucrar), que podía hacerse una IA pero no nos garantizaba nada, y nosotros también preferimos directamente FIV... y bueno, la estimulación resultó bien, de 21 ovocitos fecundaron 12 embriones y llegaron a blastos 8, y bueno la primer transfer no quedé, nadie sabe que pudo haber fallado, pero la naturaleza tiene su parte no?
Te digo, no tengo muchas quejas de Halitus, a veces son un poco parcos, como dice Ema, pero a mi me dieron todas las respuestas cuando las busqué, y eso también se valora, por eso mas allá de algunas cosas frías, no tengo cosas malas para decir. Busqué respuesta a mi problema de entrada, me embaracé, busqué respuesta a mi pérdida, la encontré, y ahora espero que al menos algún resultado tenga... Por ahí me equivoco pero mi experiencia es esta. Agustín responde mis mail, me llama a Comodoro las veces que ve mis llamadas perdidas, nos manejamos con mensajes de texto y no hay problema y Adriana es una profesional de lo mejor, sigue todo el embarazo, te cuida mucho, no descuida ni un detalle, y trabaja en equipo con la única hematóloga decente que tenemos en nuestra ciudad... Por eso no se si cambiaría de centro.....
Bueno nena, igual no fui nunca a otro tampoco puedo comparar... Pero en fin, esta es mi experiencia.
Costos? en mi caso, 7200 ICSI (todos los honorarios), 4200 medicación, 2400 criopreservación, y bueno, a esto sumale la heparina (por la sangre), la caja sale 580 mas o menos y son como seis cajas el tratamiento (desde las antibabies).... Tienen cobertura con varias obras sociales en Halitus, para lo que es consulta, y también algunos medicamentos se cubren con obra social otros no, por ejemplo la progesterona, ácido fólico, metformina, y a veces la heparina tienen descuento....
Espero que te sirva toda esta información...
cuentame como te va...
Un besoteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Sil

N
nell_9005031
24/9/08 a las 7:18

Argentinas con fiv
hola caro, yo estoy con el dr vazquez del hospital frances UN GENIOOOOO si te interesa te lo paso

N
nell_9005031
24/9/08 a las 7:21

Fiv en argentina
Hola, me paso lo mismo que a vos, me harte del negocio, este medico me cobro U$S 3000 la FIV todo incluido y es de una calidez INCREIBLEEEEEEEEEE
Si te interesa te paso sus datos
Estoy esperando mi beta pasado mañana NO DOY MAS DE LA ANSIEDADDD

W
weimei_6043150
25/9/08 a las :21

Ola caro
yo soy de argentina, me atiendo en Fecunditas, esto queda en el centro, capital Buenos Aires.
Yo me hice 2 fiv, obviamente negativas. Ni mi marido ni yo tenemos ningun problema aparente. La primer fiv no nos costo nada porq entramos en el protocolo, la segunda nos costo mas o menos 15.000 pesos, solo los medicamentos, porq como somos de osde nos cubre todas las ecografias y todos los analisis. Para la tercer fiv q me voy a hacer mi medico me pidio un monton de estudios, entre ellos de trombofilia, cariotipo, etc. Cualquier cosa preguntame, a mi me atendieron re bien, y la medica q me atiende me dio hasta su celular y yo la he llamado muchas veces tipo 11 de la noche y la mejor, por eso no queremos cambiar de clinica.

A
ailen_8505034
17/7/09 a las 1:42
En respuesta a nell_9005031

Fiv en argentina
Hola, me paso lo mismo que a vos, me harte del negocio, este medico me cobro U$S 3000 la FIV todo incluido y es de una calidez INCREIBLEEEEEEEEEE
Si te interesa te paso sus datos
Estoy esperando mi beta pasado mañana NO DOY MAS DE LA ANSIEDADDD

Estoy desolada muero por tener un hijo pero...
Hola, soy Marcela de argentina, soy grande ya, tengo 49 años y una tireidoctomia total (no tengo tiroides) y la verdad una vida durrrrrrisima, soy artesana, bailarina y estoy recibida de psicologa aunque no ejerzo. Me muero de ganas de ser mama pero desde que me operaron no he quedado. Alos 44 quede embarazada sin tratamiento pero recibi un golpe casi a los 3 meses (sin querer) en la panza y lo perdi. Quiero que me recomiendes que hacer, puedo juntar algo de plata y vender una casa y mudarme a una mas chica...pero me gustaria que me aconsejeis!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!

F
feifei_5677788
5/3/13 a las :56
En respuesta a nell_9005031

Argentinas con fiv
hola caro, yo estoy con el dr vazquez del hospital frances UN GENIOOOOO si te interesa te lo paso

Dame los datos de tu doctos, por favor,
Me puedes dar los datos de tu doctor genio del hospital frances, yo soy de chile. ¿Tú eres de Argentina no? de que lugar de Argentina?, ¿Sabes cuantos días comprende el tratamiento de fiv, para calcular la estadia en ese pais. Aquí en Chile es carisimo, cotizé y sale al rededor de 12 mil dolares, un dineral!!

A
akli_9780050
3/9/13 a las 4:46

Preciosssss
Hola soy argentina necesito saber precios de medicacion de FIV, es muy cara!!!!!!! Y OSDE me cubre solo el 40 %, ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aruma_9108329
3/1/14 a las :42
En respuesta a akli_9780050

Preciosssss
Hola soy argentina necesito saber precios de medicacion de FIV, es muy cara!!!!!!! Y OSDE me cubre solo el 40 %, ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!

Medicacion
hola vic !!! .
el 29/12/2013 me hice una fiv y estoy esperando al 13 mi beta ..... me a quedado medicacio cetrotide 0,25 y menopur 75 si te interesa mi correo es rocio 1082_@hotmail.com
saludos vic

A
akli_9780050
3/1/14 a las 15:03

Respuesta
Hola soy argentina, y en un mes comienzo mi tercera FIV, mi primero y segundo fueron negativos, porque quieres cambiar de medico?
Si es porque te dio negativo no es por el medico, es mas comun de lo que crees, yo espero que esta tercera sea, va a ser mi positiva. Pasame tu mail siqueres, asi me contas que mutual tenes y donde te estas tratando, yo en La Plata

R
rachad_8607359
22/10/15 a las 4:48

Hola chicas
Yo soy de Paraguay. . Pero en noviembre tengo una consulta en buenos aires en la clínica hálitus.. queremos realizarnos una icsi y akí en nuestro país no lo queremos hacer porq nos hablaron muy mal del médico tratante.. alguien con experiencia en hálitus por favor??

W
weiyi_5159570
26/12/15 a las 15:08
En respuesta a akli_9780050

Respuesta
Hola soy argentina, y en un mes comienzo mi tercera FIV, mi primero y segundo fueron negativos, porque quieres cambiar de medico?
Si es porque te dio negativo no es por el medico, es mas comun de lo que crees, yo espero que esta tercera sea, va a ser mi positiva. Pasame tu mail siqueres, asi me contas que mutual tenes y donde te estas tratando, yo en La Plata

Consulta
UNA CONSULTA .. CUAL FUE EL VALOR DE TU INVITRO ,YO SOY DE CHILE Y NECESITO SABER EL VALOR QUE SALE EN ARGENTINA ,TE LO AGRADESERIA

E
eugeny_753880
8/3/16 a las 3:38

Hola
Hola mi nombre es Valeria, mi diagnóstico es baja reserva ovárica, y tapada una trompa hace 6 que intentamos quedar y nada, hace unos meses que estoy en la clínica Creo, y ya ayer empece con la medicación para fiv, es la primera vez, espero que todo salga bien ... Me gustaria si ya pasaron por esto me puedan orientar sobre la misma. Gracias

E
eugeny_753880
8/3/16 a las 3:41
En respuesta a weiyi_5159570

Consulta
UNA CONSULTA .. CUAL FUE EL VALOR DE TU INVITRO ,YO SOY DE CHILE Y NECESITO SABER EL VALOR QUE SALE EN ARGENTINA ,TE LO AGRADESERIA

Recomendación
Acá en Mendoza en la clínica Creo, atiende el doctor Sabattini y su equipo muy buenos... A mi me cubre todo 100% la obra social tengo medife

Y
yamil_5607755
14/3/16 a las 2:53
En respuesta a nell_9005031

Fiv en argentina
Hola, me paso lo mismo que a vos, me harte del negocio, este medico me cobro U$S 3000 la FIV todo incluido y es de una calidez INCREIBLEEEEEEEEEE
Si te interesa te paso sus datos
Estoy esperando mi beta pasado mañana NO DOY MAS DE LA ANSIEDADDD

Hola
Pasame los datos del doctor y la clinica por favorrrr!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook