Foro / Maternidad

Nuevo - mamas mayo 2007

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 10:35
E
edita_5832696
21/2/08 a las 18:03

¿qué tal??

Hace días que no te leo, y como ves, el foro sigue muy paradito. Me da un poco de penita ver que casi nadie se anima a escribir.
No supimos nada más de Brais y su mamá Monica100682 (microcefalia???) y la verdad es un tema que me preocupa mucho.
Y felicidades a Jana, que cada día está más guapa. Espero que pronto diga mamá para que Laura babee un poco (igual que lo haré yo cuando a Jorge se le ocurra decirlo)
BIQUIÑOS

Ver también

E
edita_5832696
21/2/08 a las 19:03

¿estimulación temprana???
¿De qué se trata? Mi hijo mayor ha sido siempre tan parlanchín, que me parece que habla desde siempre. La verdad es que empezó bastante pronto. Al año y medio se le entendía todo perfectamente, y siempre ha pronunciado muy bien. Es muy ágil mentalmente, sin embargo ha sido más torpe en andar y todo lo relacionado con actividad física. A los 2 años se sabía el abecedario perfectamente, y conocía todas las letras, números hasta el 10 y los colores (incluso los más difíciles)
No sé como va a ser Jorge, pero le veo más agilidad a la hora de andar y ponerse de pie, y en general moverse.
¿Al final no cogiste el trabajo???
Lo de tener un hombre enfermo en casa es muuuuuucho peor que tener 2 bebés. Así que mucho ÁNIMO

N
nerea_7856555
21/2/08 a las 22:39

Que chulo!!
buenas noches!! yo estoy por aquí y si esta parado pero bueno siempre ay alguien...

yroval, porque no nos dices un poco que hacéis en clase!! así le enseño a decir mama!!

gracias!! y mejor pocas y bien avenidas!

E
edita_5832696
22/2/08 a las 17:28

Hola chicas¡¡¡¡
Mañana Jorge cumple 9 meses. Se acaba la hora de lactancia, así que no sé si tendré que solicitar reducción de jornada, porque la verdad es que no me da tiempo a todo.
Menos mal que hoy es viernes y el fin de semana enterito lo dedico a mis chicos.
BESOS

H
hasana_8164104
24/2/08 a las :31

Hola
donde os meteis q nadie escribe,aqui en sevilla ha estado el dia de lluvia,asi q no he salido,y ahora po estaran la gente viendo el programa de la copla,ya q hoy es la final.bueno besitos,ahhh,si algien tiene un albun de fotos hecho q me lo diga,q me gusta ver los albunes

A
an0N_916089399z
24/2/08 a las 20:27
En respuesta a hasana_8164104

Hola
donde os meteis q nadie escribe,aqui en sevilla ha estado el dia de lluvia,asi q no he salido,y ahora po estaran la gente viendo el programa de la copla,ya q hoy es la final.bueno besitos,ahhh,si algien tiene un albun de fotos hecho q me lo diga,q me gusta ver los albunes

Holaaa
QUE TAL GUAPAS¿?pues aqui ayer hizo un tiempo de verano pero hoy uff fatal otra vez con lluvias.
Mariacristina26:mi cuñao y mi cuña estan este finde en sevilla por ella es de alli es de gerbe.
Yannick esta malito siempre que le sale 1 diente vomita,esta con fiebre y muy tonto todo el dia llorando y sin querer comer ni poder dormir.seguimos sin que se coja a dormir toda la noche no se que hare mal o que ya he dejado de hacerle no lo se,y la ropa nose que hareis vosotras pero yo..esque cada 3 semanas crece el usa la de 12 meses y de pie un 19.5,le comprado un mono militar y esta monisimo jaja,los llevais a la guarde¿?¿

N
nerea_7856555
25/2/08 a las 9:14

Ya es lunes....
hola chicas..
este viernes fui al pediatra con Jana, y todo bien, menos que solo pesa 6850g ya esta por debajo de la curva de peso... hemos empezado un plan de engorde antes de hacerle analíticas... pobrecita... el plan consiste en poner un puñado de macarrones o cintas en la papilla de medio día, 4 cacitos de leche + 2 de cereales en la de fruta de la tarde, y tantas galletas y yogures como quiera durante el día... estoy un poco preocupada...

E
edita_5832696
25/2/08 a las 10:07

Vuelta al trabajo¡¡¡
Que poquito duran los fines de semana, verdad?
Ayer estuve todo el día en casita con mis 2 niños. Estuvo lloviendo y no me apetecía salir, pero la verdad es que por la tarde ya estaba deseando que llegara su papi (que se fue de pesca todo el día). Atender a 2 críos y a la casa (que aproveché para limpiar a fondo) es mucho para un domingo.
Laura: Yo veo a Jana preciosa, que le vamos a hacer si la chica se parece a su mamá en tipito. Cuando esté gordita y tenga algún año más, seguro que no le hace tanta gracia que ahora le deis comida para engordar....
No te preocupes, a mí de pequeña me dieron un garabe de esos para abrir el apetito porque no comía mucho, y toda la vida le estoy diciendo a mi madre, que para qué, (ahora me sobran 10 kilos)
Yroval: Gracias por las felicitaciones. Jorge está muy golfo. El Sábado nos fuimos a pasar el día por ahí, y en el restaurante mientras comíamos, (él ya había comido) casi nos deja sin pan, que le encanta, y no digamos las galletas, que se come unos trozos, que cualquier día se atraganta.
Rubieta y Mariacristina: Me consuela saber que por esas zonas también llueve, que luego dicen que en Galicia siempre llueve y no es así, que ya echamos de menos la lluvia, ya está haciendo tiempo primaveran, y en nada, nos vamos a la playa.
Siendo que Yannick lo pase tan mal con los dientes, a Jorge también le afecta pero sólo a la hora de dormir, que nos mata de sueño.

Y ahora a trabajar, que hoy tengo mucho chollo y en casa más, que toca limpiar pescado (vaya pesca que hizo ayer mi marido) Espero que reparta un poco y como agradecimiento, en casa de mis padres me manden mi pescadito limpio.
BIQUIÑOS

N
nerea_7856555
26/2/08 a las 8:29

Buenos días!!
Pues tienes razón... la niña esta sana y esta feliz así que.... de momento no le han dado ningún jarabe, mejor, no me gusta darle medicamentos tan pequeña.

Que bien esto de tener el pescador en casa! Galicia tiene que ser precioso! me tienes que mandar una foto de tus niños que tengo ganas de verlos!

Yenifer a tu niño también! que tiempo tienes ahora en Costa Rica??

Besos a todas

A
an0N_916089399z
26/2/08 a las 11:15
En respuesta a edita_5832696

Vuelta al trabajo¡¡¡
Que poquito duran los fines de semana, verdad?
Ayer estuve todo el día en casita con mis 2 niños. Estuvo lloviendo y no me apetecía salir, pero la verdad es que por la tarde ya estaba deseando que llegara su papi (que se fue de pesca todo el día). Atender a 2 críos y a la casa (que aproveché para limpiar a fondo) es mucho para un domingo.
Laura: Yo veo a Jana preciosa, que le vamos a hacer si la chica se parece a su mamá en tipito. Cuando esté gordita y tenga algún año más, seguro que no le hace tanta gracia que ahora le deis comida para engordar....
No te preocupes, a mí de pequeña me dieron un garabe de esos para abrir el apetito porque no comía mucho, y toda la vida le estoy diciendo a mi madre, que para qué, (ahora me sobran 10 kilos)
Yroval: Gracias por las felicitaciones. Jorge está muy golfo. El Sábado nos fuimos a pasar el día por ahí, y en el restaurante mientras comíamos, (él ya había comido) casi nos deja sin pan, que le encanta, y no digamos las galletas, que se come unos trozos, que cualquier día se atraganta.
Rubieta y Mariacristina: Me consuela saber que por esas zonas también llueve, que luego dicen que en Galicia siempre llueve y no es así, que ya echamos de menos la lluvia, ya está haciendo tiempo primaveran, y en nada, nos vamos a la playa.
Siendo que Yannick lo pase tan mal con los dientes, a Jorge también le afecta pero sólo a la hora de dormir, que nos mata de sueño.

Y ahora a trabajar, que hoy tengo mucho chollo y en casa más, que toca limpiar pescado (vaya pesca que hizo ayer mi marido) Espero que reparta un poco y como agradecimiento, en casa de mis padres me manden mi pescadito limpio.
BIQUIÑOS

Buenos dias
ya no decis casi nada eh,oye michari aver si repartes pescaito por aqui ehh.
Yo vengo de hacer practicas de coche que agobio de verdad uff.Yo tb quiero ver a vuestros niños aver esas fotitossss,voy a actualizar mui album ya os lo dire cuando lo tenga.

E
edita_5832696
26/2/08 a las 16:50
En respuesta a nerea_7856555

Buenos días!!
Pues tienes razón... la niña esta sana y esta feliz así que.... de momento no le han dado ningún jarabe, mejor, no me gusta darle medicamentos tan pequeña.

Que bien esto de tener el pescador en casa! Galicia tiene que ser precioso! me tienes que mandar una foto de tus niños que tengo ganas de verlos!

Yenifer a tu niño también! que tiempo tienes ahora en Costa Rica??

Besos a todas

Hola
Galicia es preciosa, síiiiii
Y eso que ahora están desapareciendo la mitad de los montes, entre los incendios, que los dejaron pelados y la construcción que está destrozando otros cuantos, pero bueno, me imagino que también por eso está cambiando el clima.
Gracias a Dios el pescado de ayer me lo mandaron limpito de casa de mis padres, porque no os imagináis lo que es escamar y limpiar 10 o más kilos de pescado menudo.... Y que riquísimo estaba. Repartimos un poco y aún he guardado algún sargo en el congelador.
Rubieta, lo siento, no puedo enviarte nada, porque es perecedero ... ja,ja.
Yroval, que es lo que querías comentarle al ¿fisio? por qué le llevas??? El tema de que no duerme aún toda la noche, como el mío?
Ah, y cuidadito con el niño al sol, que puede tener también alergia, y sobre todo mientras son tan pequeños protección total en crema y camiseta, gorra, ya sabes, tapados como si fueran a la nieve en vez de a la playa.
BIQUIÑOS

N
nerea_7856555
29/2/08 a las 8:59

Bon dia!
pues ahora tengo a Jana malita con fiebre mocos y tos... pobrecita! esta pachuchilla.... espero que se le pase pronto porque me parte el corazón verla así

Besitos a todas y animo que es viernes!!!

E
edita_5832696
29/2/08 a las 9:57
En respuesta a nerea_7856555

Bon dia!
pues ahora tengo a Jana malita con fiebre mocos y tos... pobrecita! esta pachuchilla.... espero que se le pase pronto porque me parte el corazón verla así

Besitos a todas y animo que es viernes!!!

Vaya, lo siento
Que penita dan cuando se ponen malos, verdad?. Espero que pronto se mejore, y que podáis salir de paseo, que por aquí ya hace un tiempo primaveral.
Menos mal que viene el fin de semana y seguro que podrás dedicarle más tiempo.
Jorge está fatal con los dientes de arriba, ya tiene los 2 centrales desde hace tiempo y ahora están saliendole los de los lados, pero no dan roto la encía, y el pobre muerde todo lo que encuentra.

BIQUIÑOS y animaros TOOOOOODAS a contar novedades, que ésto está super parado.

E
edita_5832696
29/2/08 a las 16:47

Hola jenifer
¡¡¡Pero que niño taaaaa listo tienees¡¡¡¡ Le estás ayudando muchísimo, porque Jorge lo que conoce, es papá, Miguel (su hermano), los pies, el pipí y la luz. Eso es lo que señala, el resto pasa de mí.
Y no le preguntes donde está mamá, porque ni me conoce, que rabia me da¡¡¡¡¡
Y por encima el otro día, su padre jugando con él y yo le digo al mayor, "tranquilo cariño, que tú eres el niño de mami, Jorge es de papi y tú de mami" Y el cabrito me contesta que no, que también de papi. Me dieron ganas de matarlo, hasta me vine a trabajar con pena....
Cría cuervos y te sacaron los ojos¡¡¡¡¡
BIQUIÑOS

C
catuxa_8419034
2/3/08 a las 1:46

Que razón teneis
Yo tengo la sensación de que me consideran la chacha, todo por el suelo y mi hija Lucía (4años), que lo guarde mamá, la cocina que la limpie mamá y así con todo. Por lo menos Sara, la pequeñita solo quiere estar conmigo, puede que agobie un poco, pero al final cuando está con otra persona voy corrien a cogerla.

Mi hija solamente ha aprendido a decir adios, si la canto los lobitos o damos palmas sólo se rie, eso si si la preguntas donde está la tata la busca volando.

Alguno de los vuestros gateo o anda?. La mía gatea pero para atrás, no congimos que lo haga bien.

E
edita_5832696
3/3/08 a las 12:45

Buenos dias¡¡¡¡
Empieza la semana, y nosotros mal empezamos.
Jorge está con tos y mocos, y además con los dientes de arriba, con lo que no me ha dejado dormir practicamente nada. Esta mañana le ha llevado su padre al médico y lo de siempre, suero, jarabe y apiretal. A ver como sigue, porque por el día está bastante bien, pero en cuanto llega la noche, se pone pesadísimo y no duerme con la tos y porque no puede respirar bien.
Estoy agotada¡¡¡¡¡
Me he alegrado de ver que no se ha perdido el post, ya que ahora, casi nadie escribe. Bueno espero que alguien más nos cuente sus novedades.
Jorge sigue sin gatear, cada vez que quiere algo grita y señala con la mano, pero de moverse nada de nada.
Yroval: el juego de los lobitos es como el "ue si que no" con la mano abierta girarla hacia un lado y otro, mientras cantas 5 lobitos tiene la loba, 5 lobitos detrás de la escoba, 5 tenía, 5 cuidaba y a los 5 tetita les daba. (si no lo he puesto correcto que alguien me corrija por favor)
Laura, que tal sigue Jana, se le ha pasado el resfriado?
BESOS

E
edita_5832696
3/3/08 a las 16:40

Hola
Ya sabes que cuando se tienen niños, nosotros pasamos a un segundo plano, no sé de donde sacamos tantas fuerzas, porque si hace 5 años me dicen a mí de venir a trabajar sin dormir practicamente nada, no me lo creo, y ahora, hasta casi me parece normal.
Jorge no tiene alergia, es resfriado. Ayer por la mañana ya estornudó un poco y luego por la tarde fuimos a casa de mis padres y de mis suegros, y eso de andar entrando y saliendo de los sitios, con calor, frío, cazadora de quita y pon, pues se puso peor, y menuda nochecita, pobrecito, lo mal que durmió, así que hoy está todo el día adormilado, pero parece que ya un poquito mejor, a ver como sigue.
Gracias por preocuparte, besitos.
Y oye, todos los hombres son iguales, no? cuando la cosa se pone fea, a correr y ya está. Dile a tu maridito que no te deje a tí con todos los marrones, pobre Miguel Angel llorando por su papi.
BIQUIÑOS

H
haili_5603036
3/3/08 a las 23:18
En respuesta a edita_5832696

Buenos dias¡¡¡¡
Empieza la semana, y nosotros mal empezamos.
Jorge está con tos y mocos, y además con los dientes de arriba, con lo que no me ha dejado dormir practicamente nada. Esta mañana le ha llevado su padre al médico y lo de siempre, suero, jarabe y apiretal. A ver como sigue, porque por el día está bastante bien, pero en cuanto llega la noche, se pone pesadísimo y no duerme con la tos y porque no puede respirar bien.
Estoy agotada¡¡¡¡¡
Me he alegrado de ver que no se ha perdido el post, ya que ahora, casi nadie escribe. Bueno espero que alguien más nos cuente sus novedades.
Jorge sigue sin gatear, cada vez que quiere algo grita y señala con la mano, pero de moverse nada de nada.
Yroval: el juego de los lobitos es como el "ue si que no" con la mano abierta girarla hacia un lado y otro, mientras cantas 5 lobitos tiene la loba, 5 lobitos detrás de la escoba, 5 tenía, 5 cuidaba y a los 5 tetita les daba. (si no lo he puesto correcto que alguien me corrija por favor)
Laura, que tal sigue Jana, se le ha pasado el resfriado?
BESOS

Hola que tal??

Tenemos también un bebé nacido el 97, el 30 de diciembre, se llama Aniol,

será de los pequeñitos de la clase, tenia que nacer en enero, pero se adelantó y

en diciembre lo tuvimos en casa, es un bebé muy bueno y muy guapo, que voy a decir

yo verdad??, somos de Barcelona, saludos a todas.

D
deysi_8412121
3/3/08 a las 23:55

Hola!
Hola soy nueva en el foro.Soy de Salamanca pero vivo en Malaga, y tengo una chiquitina preciosa que esta a punto de cumplir 10 meses ya!
Nació el 9 de mayo, y peso 3150, y midio 51cm.Se llama Noa, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Pasado mañana empiezo a trbajar ya despues de una excencia q habia pedido, y tengo una penita encima....
Noa ha estado yendo a la guarde el mes de febrero unas horitas para que fuese adaptando, y la verdad es q va muy contenta, creo q lo paso peor yo...
Ya gatea! pero aun no tiene ni un diente!! Y vuestros bebes???

Saludos a todas!
Leticia y Noa

E
edita_5832696
4/3/08 a las 10:04
En respuesta a haili_5603036

Hola que tal??

Tenemos también un bebé nacido el 97, el 30 de diciembre, se llama Aniol,

será de los pequeñitos de la clase, tenia que nacer en enero, pero se adelantó y

en diciembre lo tuvimos en casa, es un bebé muy bueno y muy guapo, que voy a decir

yo verdad??, somos de Barcelona, saludos a todas.

El 97?????
Me imagino que querrás decir el 2007 No?????
Nuestros bebés son un poco mayores, de mayo, pero te acogemos en nuestra charla si quieres.
Un saludo.

E
edita_5832696
4/3/08 a las 10:09
En respuesta a deysi_8412121

Hola!
Hola soy nueva en el foro.Soy de Salamanca pero vivo en Malaga, y tengo una chiquitina preciosa que esta a punto de cumplir 10 meses ya!
Nació el 9 de mayo, y peso 3150, y midio 51cm.Se llama Noa, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Pasado mañana empiezo a trbajar ya despues de una excencia q habia pedido, y tengo una penita encima....
Noa ha estado yendo a la guarde el mes de febrero unas horitas para que fuese adaptando, y la verdad es q va muy contenta, creo q lo paso peor yo...
Ya gatea! pero aun no tiene ni un diente!! Y vuestros bebes???

Saludos a todas!
Leticia y Noa

Bienvenida¡¡¡¡
Me alegro mucho cuando alguien nuevo se incorpora a la charla. Espero que participes mucho, porque como ves este foro está bastante parado.
Mi niño nació el 23 de mayo, y NO GATEA, pero ya tiene 4 dientes y 2 más que no creo que tarden en salir.
Yo todavía no le llevo a la guarde, quiero esperar hasta después del verano. En agosto cojo vacaciones y le llevaré algún día para que se adapte, y para septiembre que empiece ya a diario.
¡Que suerte haber podido estar con Noa hasta ahora¡¡¡¡ Yo empecé a trabajar cuando Jorge sólo tenía 3 meses, y de mi hijo mayor cuando tenía aún no cumpliera los 2 meses (empecé a media jornada) pero ahora, la jornada completa se me hace interminable, y en casa el trabajo agotador. Me estoy planteando la reducción, pero claro, implica también reducción de sueldo y eso ya no me gusta tanto, entre otras cosas, porque mi trabajo sería más o menos el mismo, pero en menos tiempo.
Un saludo.

D
deysi_8412121
4/3/08 a las 23:56
En respuesta a edita_5832696

Bienvenida¡¡¡¡
Me alegro mucho cuando alguien nuevo se incorpora a la charla. Espero que participes mucho, porque como ves este foro está bastante parado.
Mi niño nació el 23 de mayo, y NO GATEA, pero ya tiene 4 dientes y 2 más que no creo que tarden en salir.
Yo todavía no le llevo a la guarde, quiero esperar hasta después del verano. En agosto cojo vacaciones y le llevaré algún día para que se adapte, y para septiembre que empiece ya a diario.
¡Que suerte haber podido estar con Noa hasta ahora¡¡¡¡ Yo empecé a trabajar cuando Jorge sólo tenía 3 meses, y de mi hijo mayor cuando tenía aún no cumpliera los 2 meses (empecé a media jornada) pero ahora, la jornada completa se me hace interminable, y en casa el trabajo agotador. Me estoy planteando la reducción, pero claro, implica también reducción de sueldo y eso ya no me gusta tanto, entre otras cosas, porque mi trabajo sería más o menos el mismo, pero en menos tiempo.
Un saludo.

Hola!
Entonces Michari tu tienes dos nenes, no?
Yo ya contare mañana como me ha ido el primer dia...despues de tanto tiempo creo q se me ha olvidado todo! Y a ver que tal paso el dia sin Noa...En tonces Michari, si tu peque no va a la guarde, donde se queda cuando tu trabajas? Bueno quiza con tu madre, supongo.La mia es q vive en Salamanca, la pobre tiene unas ganas de ver a la chiquitilla... si estuviese aqui, otro gallo cantaba, pero no nos queda otra q hacer frete a los resfriados de la guarde que nos vienen...en fin. De todos modos me he pedido la reduccion asi q salgo a las 14.30, no me puedo quejar!
Bueno me voy ya a dormir q mañana me toca madruagar!

gracias por contestar tan rápido!
Chao!

E
edita_5832696
5/3/08 a las 10:02
En respuesta a deysi_8412121

Hola!
Entonces Michari tu tienes dos nenes, no?
Yo ya contare mañana como me ha ido el primer dia...despues de tanto tiempo creo q se me ha olvidado todo! Y a ver que tal paso el dia sin Noa...En tonces Michari, si tu peque no va a la guarde, donde se queda cuando tu trabajas? Bueno quiza con tu madre, supongo.La mia es q vive en Salamanca, la pobre tiene unas ganas de ver a la chiquitilla... si estuviese aqui, otro gallo cantaba, pero no nos queda otra q hacer frete a los resfriados de la guarde que nos vienen...en fin. De todos modos me he pedido la reduccion asi q salgo a las 14.30, no me puedo quejar!
Bueno me voy ya a dormir q mañana me toca madruagar!

gracias por contestar tan rápido!
Chao!

Buenos dias
SI, yo tengo 2 niños. Uno de 4 años y el otro de 9 meses.
El mayor va al cole, y el pequeño, tengo la gran suerte de que se queda con mi madrina. Ella es mi tía abuela y tiene 75 años, pero ya me crió a mí, y a casi todos los niños de la familia, ya sabes, a quien Dios no le da hijos, le da el demonio sobrinos.
Estos días, como está malito mi bebé, se queda en mi casa, y desde que yo me incorporé a trabajar siempre se ha venido a mi casa de domingo a viernes. Las últimas semanas ya se lo llevaba yo a su casa, (que es la mía, porque vivimos siempre con ella mis padres y hermanas), así que entre ella y mi padre, que está jubilado lo cuidan de maravilla. Menos mal que la tengo a ella, porque sino no sé que haría.
Un saludo

Jenifer, Laura, Rubieta, Ozaeta, Mariacristina, ¿dónde estáis????????

BESOS a todas

E
edita_5832696
5/3/08 a las 16:49

Felicidades¡¡¡¡
Qué despiste no haberte felicitado antes¡¡¡¡
Dentro de nada, su primer cumpleaños, ¿le harás fiesta???

Jorge sigue fatal, con muchísimos mocos, tos y fiebre, y malestar general, vamos que no hay manera de hacer nada con él. Por las noches, nos vamos turnando su padre y yo, porque si no no dormimos ninguno.
Espero que vaya mejorando, porque ya le llevamos al médico el lunes, y yo creo que no mejoró nada, al revés, no se si empeoraría.
¿Qué tal Miguel Angel???

E
edita_5832696
5/3/08 a las 17:51

Hola
¿Qué vacuna es esa????
¿Todavía no has bautizado a tu angelito??

E
edita_5832696
5/3/08 a las 18:14

Un curso????
Tenéis que hacer un curso???? Hija que raro, aquí te lo bautizan sin más y normalmente se bautizan más pequeños. Yo a Jorge le bautizé con 3 meses y al mayor con 2 y medio. ¿Cómo lo celebráis? Comida y regalitos???
Aquí la vacuna de la gripe, que yo sepa, sólo se la pone la gente mayor. Normalmente a los niños le van dando dosis según los meses, pero me parece que no hay nada para la gripe (no estoy muy al tanto, la verdad, les llevo a las revisiones y vacunas pero nada más), como mi hijo mayor nunca tuvo nada, no me preocupé mucho, pero ahora, creo que voy a tener que ponerme al día de muchas cosas.

E
edita_5832696
5/3/08 a las 18:52

A ver, aclarame
Tú eres de Costa Rica, no? por qué hablas de extranjeros??
Y si ves que no tienes muchos invitados, pues nada, cogemos los bartulos y nos vemos en la fiesta eh???

E
edita_5832696
5/3/08 a las 19:05

Jolin,
peor que la torre de Babel, jajaja

Hasta mañana, besitos

A
an0N_916089399z
6/3/08 a las 12:54

Cuanto tiempo
Como estan esas supermamas y esos superbixejos¿?¿? Yo estao muuu lia,sabeis entre lo del coche que no me aclaran nada,las practicas de coche y tal,encima falta nada para irnos a burgos,nos vamos el dia 19 a las 4 de la madrugada para que yannick vaya durmiendo y no se haga pesado,Y la vuelta el dia 24 y sabeis que??? el dia 25 empiezo a currar si,al final de tanto me han cogido para la plantilla fija de mercadona y nada ahora a durar,como avanzan vuestros bixos?el mio sigue igual 4 dientes palabritas sueltas y tacata de andar solo na de na.

E
edita_5832696
6/3/08 a las 17:21

Buenas tardes¡¡¡¡

Trufa, lo que le pasa a Abril es que ya es "mayor" y por eso no quiere dormir tanto, se está haciendo una chica y muy presumida, por cierto, y por eso no quiere el chupete, para que se le vea bien su carita guapa, ajajajaj. Mi hijo mayor, no ha gateado, empezó a andar solo a los 15 meses, y si me apuras, gatea AHORA con 4 años, pero de peque NO.

Rubieta, enhorabuena por el trabajo. No te quejes, que has podido estar con Yannick todo este tiempo ....
Nosotros también salimos unos días del 19 al 23 (aquí el 24 ya es laboral) y creo que también viajaremos de noche, como casi siempre. Con los niños es mejor, y a mi marido le gusta también más, porque no suele haber mucho tránsito. Espero que lleves bien lo del carnet, porque a mí me dió una lata, buf....

Jenifer, tú siempre al pie del cañón. ¿Cómo está "NUESTRO BEBE"? Jorge ya pasó mejor noche, gracias a dios, porque yo estoy medio muerta. Hasta tengo los ojos rojos, parece conjuntivitis, no se si es del sueño o de que me contagiaron los niños, que la tuvieron la semana pasada.
HABLAMOS, BESOS A TODAS (Hace días que no sabemos de Laura, ¿estás por ahí??????

E
edita_5832696
6/3/08 a las 18:50

Oye, oye¡¡
Para mí lo de tejer es como el que tiene que leer antes de dormirse, un vicio o hábito o llámale como quieras, y por encima cuando veo lo bonitas que le quedan a mi niño, pues más vicio aún. Todo lo hago por la noche, después de acostar a los bichos.
Nosotros nos vamos a una casa rural, o sea que de vacacioens solo que no estamos en nuestra casa, pero trabajos los mismos o más. Yo me voy porque tengo unas amigas a 800 km. y para vernos, hacemos quedadas a mitad de camino, porque si no nos vemos en años, y así, 1 o 2 veces al año quedamos y los niños se conocen más y eso.
Ah, y el carnet, es la "licencia" para poder conducir coche.
BESOS

E
edita_5832696
13/3/08 a las 10:47

Buenos dias

¿Qué pasa aquí??? Desaparezco unos días porque se me estropeo el ordenador y no hay nadie aquí.
¿Dónde estáis todas??????

Os cuento mis últimas noticias. Jorge sigue durmiendo fatal. Ya le han salido los 2 dientes de arriba, los incisivos laterales.
No come nada bien, toma poco bibe, poca comida, la fruta ya casi ni verla y el yogur, a veces. Para la semana nos vamos de vacaciones, y creo que voy a llevarme sólo potitos preparados, porque ahora es lo que mejor come. Este crío es tremendo¡¡¡¡
Llama muchísimo a su mamá, y tenemos que tener mucho cuidado porque se tira de la cuna y de la bañera. Es un bicho¡¡¡
Espero ver a alguien más por aquí, eh, no me dejéis solita, por fa.
BIQUIÑOS

E
edita_5832696
13/3/08 a las 17:17

Hola
menos mal que estamos las 2, sino ya no estaría la charla en esta página.
No sé que les ha pasado a todas las compis, que nadie contesta.
¿Alguna novedad con Miguel Angel??
Jorge ya he contado arriba que está hecho un bicho, y un golfo. Es muchísimo más activo que su hermano, que era muy tranquilo (antes). Y ya empiezan a jugar juntos, a su manera claro.
Este verano me da a mí que en la playa voy a estar todo el día de arriba abajo.
Es una pena que no tenemos buen tiempo, porque la zona a la que vamos de vacaciones está al lado de la playa y podríamos aprovechar para pasear con los niños y jugar en la arena, pero con el mal tiempo que hace en el Norte, creo que nos va a tocar más casa y centros comerciales que otra cosa.
¿A dónde te gustaría irte?

B
bistra_9428762
14/3/08 a las 17:09

Hola
hola chicas ! cuanto tiempo sin escribir...si si ya lo se,pero esque no tengo mucho tiempo.

Bueno os cuento que Jaume tambien es un bicho y muy movido no para! ya se pone de pie el solo
en la cuna y tambien en el parque,quiere estar siempre de pie.
Ya le han salido los dos dientesde abajo

Otra cosa...estoy embarazada de 3 meses!,a mediados de septiembre Jaume tendra un hermanito o hermanita porque el sexo aun no lo sabemos.Me encuentro fenomenal y muy feliz,ya se que tendre mucho trabajo porque Jaume solo tendra 16 meses cuando nazca su hermano, pero bueno espero llevarlo bien.

¿le dais petit suit a los niños?
?y que tipo de galletas les dais pra que no hagan arcadas?
Me da miedo que se atragante con un trozo de galleta.

un beso a todas.

E
edita_5832696
14/3/08 a las 17:24
En respuesta a bistra_9428762

Hola
hola chicas ! cuanto tiempo sin escribir...si si ya lo se,pero esque no tengo mucho tiempo.

Bueno os cuento que Jaume tambien es un bicho y muy movido no para! ya se pone de pie el solo
en la cuna y tambien en el parque,quiere estar siempre de pie.
Ya le han salido los dos dientesde abajo

Otra cosa...estoy embarazada de 3 meses!,a mediados de septiembre Jaume tendra un hermanito o hermanita porque el sexo aun no lo sabemos.Me encuentro fenomenal y muy feliz,ya se que tendre mucho trabajo porque Jaume solo tendra 16 meses cuando nazca su hermano, pero bueno espero llevarlo bien.

¿le dais petit suit a los niños?
?y que tipo de galletas les dais pra que no hagan arcadas?
Me da miedo que se atragante con un trozo de galleta.

un beso a todas.

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Que envidia sana, eh, me das¡¡¡¡¡ otro bebé en camino.
Qué tal te encuentras???? No estás muy cansada??
Yo del 2 embarazo estaba muchísimo más cansada y eso que mi niño ya tenía 3 años. Se van a llevar muy poco tiempo y seguro que juegan mucho juntos. Eres muy valiente.
Yo a Jorge no le doy petit suisse porque no le gustan, por lo menos los de mi primer danone, que son los que ha probado, así que de momento sólo yogur. El queso fresco tampoco le gusta, pero el jamón cocido le encanta.
Galletas sólo le doy las María de toda la vida y le encanta comerlas. Va todo alrededor hasta que la acaba

E
edita_5832696
14/3/08 a las 18:23

Me alegro
de ver una compi nueva, a ver si así activamos un poquito este foro, aunque la verdad, prefiero que esté más paradito, que no que se ponga como el "tu bebé" que está tremendo.

¿qué tal está Pedro? Ya habla mucho, y gatea???

Un saludo

A
an0N_916089399z
16/3/08 a las 22:26

Guapisss
Oyeeee que poco animadas estamos no?? yo esque estoy estresaaaaaaaaisima,y para colmo despues de pascua empiezo a currar y mi marido se va 10 dias a estados unidos para colmo nose como lo hare pero bueno,yo nose que hacer con el bixo porque a ver decirme vosotras si debo quitarle la comida o no¿? mirad:cuando se levanta se bebe un bibe de leche con cereales,a media mañana otro, para comer un plato y medio de comida y 2 petit suise luego 1 bibe para dormir,para merendar danones o fruta y para cenar lo mismo que para comer y a veces en vez de 2 petis le doy 3 mas el bibe y se queda llorando y claro yo no le doy mas por que creo que come bien que opinais?

E
edita_5832696
17/3/08 a las 10:01
En respuesta a an0N_916089399z

Guapisss
Oyeeee que poco animadas estamos no?? yo esque estoy estresaaaaaaaaisima,y para colmo despues de pascua empiezo a currar y mi marido se va 10 dias a estados unidos para colmo nose como lo hare pero bueno,yo nose que hacer con el bixo porque a ver decirme vosotras si debo quitarle la comida o no¿? mirad:cuando se levanta se bebe un bibe de leche con cereales,a media mañana otro, para comer un plato y medio de comida y 2 petit suise luego 1 bibe para dormir,para merendar danones o fruta y para cenar lo mismo que para comer y a veces en vez de 2 petis le doy 3 mas el bibe y se queda llorando y claro yo no le doy mas por que creo que come bien que opinais?

Unas tanto y otras tan poco¡¡¡¡
Pues mira, suerte que tienes de que coma tan bien. Aunque claro, no te pases, a ver si luego va a ser obeso, porque menudo saque que tiene tu niño.
Mi hijo mayor, de bebé siempre quería más. Yo le daba lo que más o menos me parecía que le llegaba, y no todo lo que él quería, porque me daba la impresión de que iba a empachar. Con el tiempo ha ido dejando de comer y ahora, no hay manera de que coma practicamente NADA. A la hora de la comida, todos los días tenemos Jaleo, porque NUNNNNNNCA quiere comer, así que aprovecha mientras se lo come tooooodo.
Con el peque ya es otro cuento, no come mucho. La comida de mediodía, 200 gr. más o menos y los bibes 180 y a veces aún se deja algo.
Mi consejo es que le des la cantidad que tú creas suficiente para no dejarle con hambre, pero no lo hinches, porque se les agranda el estómago y luego cada vez quieren más.
BESITOS

B
bistra_9428762
17/3/08 a las 16:15

Hola
Que tal esran todas chicas? y Vuestros bebes?
Nosotros seguimos muy bien,a mi ya se me empieza a notar la barriguita,aunque no tengo prisa de que me crezca la verdad,aun me acuerdo de mi primer embarazo ....el último mes no podia moverme casi y ahora no sera lo mismo con Jaume que es un bicho.

Rubieta....¿de veras come todo eso tu niño? y ¿tiene la misma edad que el mio? sera dificil de mantener...no? con lo caro que esta el supermercado...
Te digo lo que come mi Jaume con 9 meses y medio,pesa casi 9 kilos.

-Desayuno, a las 9:00h ,210 de leche con cereales.
-Comida,a la 13:00h, polo,ternera o pescado con verduritas y un yogurd natural.
-Merienda a las 17:00h un potito de frutas.
-Cena a las 20:30h. 210 de leche con cereales y a dormir toda la noche.

Sera que el mio come poco? no lo creo porque la doctora me dijo que estaba todo bien y que comia bien porque ella misma me pregunto lo que comia el niño.

un beso.

E
edita_5832696
17/3/08 a las 17:14
En respuesta a bistra_9428762

Hola
Que tal esran todas chicas? y Vuestros bebes?
Nosotros seguimos muy bien,a mi ya se me empieza a notar la barriguita,aunque no tengo prisa de que me crezca la verdad,aun me acuerdo de mi primer embarazo ....el último mes no podia moverme casi y ahora no sera lo mismo con Jaume que es un bicho.

Rubieta....¿de veras come todo eso tu niño? y ¿tiene la misma edad que el mio? sera dificil de mantener...no? con lo caro que esta el supermercado...
Te digo lo que come mi Jaume con 9 meses y medio,pesa casi 9 kilos.

-Desayuno, a las 9:00h ,210 de leche con cereales.
-Comida,a la 13:00h, polo,ternera o pescado con verduritas y un yogurd natural.
-Merienda a las 17:00h un potito de frutas.
-Cena a las 20:30h. 210 de leche con cereales y a dormir toda la noche.

Sera que el mio come poco? no lo creo porque la doctora me dijo que estaba todo bien y que comia bien porque ella misma me pregunto lo que comia el niño.

un beso.

¿de cuanto estás??
A mí en el 2 embarazo se me empezó a notar la barriga mucho antes (yo ya tengo barriguita siempre). A las 12 semanas ya no me servía nada. La verdad es que antes de saber que estaba embarazada ya empezé a engordar, y yo le decía a mi marido qe tenía que volver a ponerme a dieta, porque no era normal engordar 3 kilos en un mes, comiendo más o menos lo mismo que siempre, y mira era Jorge que ya estaba haciendo sitio.
Y estuve siempre mucho más cansada que del primero, así que descansa lo más que puedas y que te ayuden mucho, para que llegues al final estupenda.¡¡¡¡
Jorge come aprox. igual que Jaume, un poco menos de bibe (180) y también le doy jamón cocido o pechuga pavo sin sal que le encanta. El Sábado le dí a probar quesito de merienda y también le gustó mucho. Mi niño se cansa enseguida de las comidas. La fruta ya no le va mucho y en cuanto le das yogur 2 días seguidos, también se cansa.

Besitos, que me enrollo.

N
nerea_7856555
18/3/08 a las 10:26

Inf. 10 meses
Hola chicas!!! como van los bebes!!!

Charo! tendiramos que poner otro post de estos del principio y actualizar datos no??? es que no se muy bien como se hace....

bueno chicas pego informacion de los 10 meses de los bebes!!

besitos


Otra vez estamos en contacto con ustedes para informarle todo lo necesario para este nuevo mes con su bebé. Tu bebé cumple 10 meses de vida y comienza a vivir a pleno este nuevo mes.
Es fundamental realizar controles periódicos mensuales con el pediatra, que realizará un examen físico completo y evaluará su desarrollo psicomotriz.

El desplazamiento
Ya puede gatear libremente con sus manos y rodillas. Al principio el gateo es algo irregular e inseguro pero luego comienza a resultarle más fácil y comienza a gatear firmemente con sus piernas y con la espalda paralela al piso. Tal vez tu bebé haya comenzado a gatear antes de los 10 meses, pero es en este etapa que lo perfecciona totalmente.

La postura
A esta edad se sienta con las piernas totalmente extendidas y la espalda recta, manteniendo perfectamente el equilibrio, incluso si se lo empuja o se le levantan suavemente las piernas.
Si se toma al pequeño de sus brazos puede que intente caminar, pero todavía sus pasos son irregulares e inseguros. Tal vez ya se desplaza caminando con la ayuda de algún mueble y se queda parado solito. Mientras más se ejercite con esto más rápido comenzará a caminar.

Los movimientos
Como los dedos de tu bebé se hacen cada vez más ágiles ahora no sólo toma objetos pequeños con sus manos, sino que los retiene flexionando el pulgar y el índice a modo de pinza, pero sin apoyar la muñeca sobre ninguna superficie.
Los pequeños objetos le llaman mucho la atención y tal vez se los lleve a la boca para degustarlos, por eso vigila que sean comestibles y no tan pequeños como para atragantarse.
En este mes puede comer solito con la mano, galletitas, queso o cualquier alimento que el bebé pueda aplastar con las encías. Todavía no puedes darle trozos de carne, maníes, uvas, salchichas, vegetales crudos o cualquier alimento duro. También puede beber por su cuenta con un poquito de ayuda.

El desarrollo intelectual
Descubre objetos a modo de herramientas que lo ayudan a conseguir lo que desea, como por ejemplo un piolín atado a un juguete del cual tira para acercarlo. Así que ¡cuidado con los manteles, ya que podría tirarlos para tomar ese jarrón que tanto le gusta!

La personalidad
A los 10 meses tu bebé comienza a desarrollar su personalidad. Puede ser muy demostrativo, sonriéndole a un desconocido o bien más reservado, poniéndose tímido e incómodo cuando alguien no familiar se le acerca y le esconde su cara.
También hace saber las cosas que no le gusta y comienza a protestar, ya que en esta etapa su memoria madura cada día más. Por esta razón también recuerda la ubicación de los juguetes que han sido guardados o escondidos.
Utiliza sus propias expresiones vocales o gestos para llamar tu atención, como también te saluda con su manito cuando sales de su habitación.

Las emociones
Puede llegar a sentir miedo y asustarse con aquellas cosas que le son desconocidas o que antes no le molestaban, como alguna bocina que proviene de la calle o una puerta que se cierra violentamente por el viento. En estos casos trata de calmarlo diciéndole que lo que sucede es algo normal, que no le pasó nada malo y explícale qué fue lo que lo asustó.

El lenguaje
Tu bebé comienza a entender el significado de algunas palabras y oraciones, por eso es importante que le hables mucho más. No conviene utilizar un lenguaje infantil sino uno adulto. Cuando tu bebé dice algo, por ejemplo

E
edita_5832696
18/3/08 a las 10:35
En respuesta a nerea_7856555

Inf. 10 meses
Hola chicas!!! como van los bebes!!!

Charo! tendiramos que poner otro post de estos del principio y actualizar datos no??? es que no se muy bien como se hace....

bueno chicas pego informacion de los 10 meses de los bebes!!

besitos


Otra vez estamos en contacto con ustedes para informarle todo lo necesario para este nuevo mes con su bebé. Tu bebé cumple 10 meses de vida y comienza a vivir a pleno este nuevo mes.
Es fundamental realizar controles periódicos mensuales con el pediatra, que realizará un examen físico completo y evaluará su desarrollo psicomotriz.

El desplazamiento
Ya puede gatear libremente con sus manos y rodillas. Al principio el gateo es algo irregular e inseguro pero luego comienza a resultarle más fácil y comienza a gatear firmemente con sus piernas y con la espalda paralela al piso. Tal vez tu bebé haya comenzado a gatear antes de los 10 meses, pero es en este etapa que lo perfecciona totalmente.

La postura
A esta edad se sienta con las piernas totalmente extendidas y la espalda recta, manteniendo perfectamente el equilibrio, incluso si se lo empuja o se le levantan suavemente las piernas.
Si se toma al pequeño de sus brazos puede que intente caminar, pero todavía sus pasos son irregulares e inseguros. Tal vez ya se desplaza caminando con la ayuda de algún mueble y se queda parado solito. Mientras más se ejercite con esto más rápido comenzará a caminar.

Los movimientos
Como los dedos de tu bebé se hacen cada vez más ágiles ahora no sólo toma objetos pequeños con sus manos, sino que los retiene flexionando el pulgar y el índice a modo de pinza, pero sin apoyar la muñeca sobre ninguna superficie.
Los pequeños objetos le llaman mucho la atención y tal vez se los lleve a la boca para degustarlos, por eso vigila que sean comestibles y no tan pequeños como para atragantarse.
En este mes puede comer solito con la mano, galletitas, queso o cualquier alimento que el bebé pueda aplastar con las encías. Todavía no puedes darle trozos de carne, maníes, uvas, salchichas, vegetales crudos o cualquier alimento duro. También puede beber por su cuenta con un poquito de ayuda.

El desarrollo intelectual
Descubre objetos a modo de herramientas que lo ayudan a conseguir lo que desea, como por ejemplo un piolín atado a un juguete del cual tira para acercarlo. Así que ¡cuidado con los manteles, ya que podría tirarlos para tomar ese jarrón que tanto le gusta!

La personalidad
A los 10 meses tu bebé comienza a desarrollar su personalidad. Puede ser muy demostrativo, sonriéndole a un desconocido o bien más reservado, poniéndose tímido e incómodo cuando alguien no familiar se le acerca y le esconde su cara.
También hace saber las cosas que no le gusta y comienza a protestar, ya que en esta etapa su memoria madura cada día más. Por esta razón también recuerda la ubicación de los juguetes que han sido guardados o escondidos.
Utiliza sus propias expresiones vocales o gestos para llamar tu atención, como también te saluda con su manito cuando sales de su habitación.

Las emociones
Puede llegar a sentir miedo y asustarse con aquellas cosas que le son desconocidas o que antes no le molestaban, como alguna bocina que proviene de la calle o una puerta que se cierra violentamente por el viento. En estos casos trata de calmarlo diciéndole que lo que sucede es algo normal, que no le pasó nada malo y explícale qué fue lo que lo asustó.

El lenguaje
Tu bebé comienza a entender el significado de algunas palabras y oraciones, por eso es importante que le hables mucho más. No conviene utilizar un lenguaje infantil sino uno adulto. Cuando tu bebé dice algo, por ejemplo

Tienes razón
Voy a intentar ponerlo hoy ya que estos días tengo más tiempo libre.
Lo que si tengo es que buscar todos los datos de las compis que fueron entrando en la charla, así que me va a llevar tiempo.
Si alguien se me queda atrás, por favor, indicármelo.
Haré un post de prueba y si veis que está bien, ya lo seguimos y si no lo modificamos.
BIQUIÑOS A TODAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir