Foro / Maternidad

Nuevos pañales en mercadona

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las :44
Z
zhao_6405183
11/4/09 a las 7:24

acabo de empezar una nueva caja de pañales mercadona y no me gustan nada tienen otra textura, se endurece enseguida es de otro material desde luego y demas el pega pega no es igualpega menos y hasta vienen mas pequeños!!!!! que fuerte como es posible que mi nene que no tiene todavia los 6 meses y pesa 9 kg le queden casi pequeños??? no son supuestamente hasta los 15kg??? es mentira cuanto mas grande es el pañal mas caro y si en un me tengo que gastar algo mas para sus pañales n importa pero que no nos vuelvan locas!!! no se si pasarme a dodot, que me recomendais guapisimas ??? muchos besotes

Ver también

M
meiqin_9579943
11/4/09 a las 9:52

Yo
he probado otras marcas pero sin duda me quedo con dodot

B
bousso_6327324
11/4/09 a las 11:18

Yo tambien lo he notado
hace dos dias empecé una caja y he notado lo mismo que tu. Otra textura, el pega diferente y son mas pequeños. Yo empecé con dodot pero cambie a mercadona y hasta ahora estoy muy contenta. Aunque creo que seguiré con mercadona a pesar del cambio.

Saludos

S
suifen_6414523
11/4/09 a las 15:40

Tienes razon
yo tambien lo he notado. he comprado el lunes una caja nueva y se nota el cambio, son mas pequeños, mas finos y se pegan peor. a mi hija le quedan justitos, me arrepiento de no haber comprado una talla mas grande, pero como lo iba a saber??'ahora me queda gastarlos cuanto antes.....
un saludo

A
anjali_5371664
11/4/09 a las 15:50

Holaaa¡¡¡
Yo he probado un monton de marcas, pero sin duda me quedo con los dodot activity... a mi hijo le van muy bien.
Un besillo...

Z
zhao_6405183
11/4/09 a las 18:23

Muchas gracias a todas mamis
pues vereis, mi nene usa los de la talla 4 no porque este muy gordito si no por que es muy largo y de tiro le quedan pequeños, compre la caja el jueves y venian asi de cambiados, a las que los seguis teniendo igual seguramente sera por que no se les ha acabado mel gnero antiguo, voy a probar huggies y comprare los activity para por la noche y ya os contare con cual de los dos me quedo besitos a vosotras y a esos peques!!!

P
puerto_8419959
16/4/09 a las 23:10

Yo tambien lo he notado
los noto mas finos, ella usa la 3, pero hoy he comprado un paquete de la 4 y son un poquito más grandes, pero no mucho, y esos son los que le quedan bien, los otros le quedan como muy bajos. Por cierto, mi nena solo pesa 7 kilos.

Z
zhao_6405183
17/4/09 a las :03

Para sytnam la mami de mercadona
HOLA MAMI TE QUERIA PREGUNTAR SI SABES ALGO DE LOS PAÑALES, CREO QUE VOY A COMPRAR PARA LA PROXIMA CAJA LOS ACTIVITY Y LOS HUGGIES LOS ACTIVITY PARA POR LA NOCHE, POR CIERTO AL TRABAJAR EN MERCADONA TE QUERIA PREGUNTAR SABES SI VAN A VOLVER LAS CHARLAS DE CONSUMIDORAS EN LAS QUE DAN A CONOCER MUESTRAS DE PRODUCTOS......

F
fanica_6336659
17/4/09 a las :39

Entonces
Pensaba comprarlos este finde(los pañales del mercadona)si mi niña pesa seis kilos,que talla le compro?es que con los dodot se le sale la caca y amanece mojada el pijama,con la talla 3,no se,son los unicos que he probado,cual os gustan mas los del mercadona o los huggis?

Z
zhao_6405183
17/4/09 a las :44
En respuesta a fanica_6336659

Entonces
Pensaba comprarlos este finde(los pañales del mercadona)si mi niña pesa seis kilos,que talla le compro?es que con los dodot se le sale la caca y amanece mojada el pijama,con la talla 3,no se,son los unicos que he probado,cual os gustan mas los del mercadona o los huggis?

La talla 3
yo hasta los 8 kg la talla 3 de mercadona y los huggies no te se decir van a ser los proximos que compre aunque en otro post hablan muy bien de marca eroski que son muy parecidos a los activity de dodot, por cierto ahora no recuerdo muy bien en que programa pero un papa iva a comprar los pañales directamente a la fabrica le salian mas baratos que los de marcas blancas pero es que creo que eran de farmacia!!! aunque tenia que compara varias cajas para que el viajecito le valiese la pena cro que era en ciudad real conoceis alguna asi por la provincia de cadiz o sevilla?? nos vendria fenomenal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram