En respuesta a niria_8642923
Muchas gracias!!
Bueno, menos mal, ya me quedo más tranquila sabiendo que no soy el único bicho raro al que no le apetece absolutamente nada tener relaciones!! Aunque debo deciros que lo de que el llevar un niño haga que tengas menos en mi caso no coincide, porque yo llevo una niña!!! Por suerte mi marido también es muy comprensivo el pobre, y si no tengo ganas para nada se enfada, aunque me da una penita!!!
Supongo que debe depender de cada mujer y de como tenga sus hormonas, porque mi embarazo también está siendo muy bueno, el único "fallo" es ese, esperemos que después del parto la cosa se recupere. Aunque entre la cuarentena y la atención que necesita la pequeñita, no sé yo que va a ser peor!!!!! jejejeje....
Besotes a todas y muchas gracias por contestar!!!!
Libido desaparecido
Hola chicas, yo estoy igual y estoy desesperada, cuando me embarace no queria nada de nada con mi novio porque fue algo no planeado y teniamos muy poco tiempo juntos y yo tenia problemas emocionales, luego conforme paso el embarazo mi mama se enfermo estuvo grave en el hospital, nacio mi bebe y 15 dia despues fallecio mi mami, ahora ya paso 1 año 4 meses y sigo igual, no logro tener deseo sexual y mi ahora esposo esta muy molesto y desesperado, piensa que no quiero hacerlo porque no me satisface o no lo deseo, la verdad es que solo no quiero ni pensar en eso, estoy muy cansada siempre, ayuda por favor URGE