Foro / Maternidad

Nunca habeis castigado a vuestros hijos en el rellano!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 22:34
M
mahsa_9781035
2/12/12 a las 12:14

Pues no chica, no lo recuerdo pero veo que tú si
está claro que a muchas de las que han respondidio con muy mala leche e insultando (ahí te incluyo ) porque en ningún momento me habrás visto insultar a mi... es porque tenían ganas de bronca y a eso me refería.

Chica no recuerdo en absoluto el post que me dices..y dudo mucho que yo pusiera el grito en el cielo porque tú dejaras a tu hijo sin dibujos... seguramente no lo compartiría.. pero vamos, si por eso me recuerdas es porque te he dejado HUELLA.

al menos tú me haces reír... yo te sacado el rencor, qué mal, no???

Ver también

M
mahsa_9781035
2/12/12 a las 12:29

Te agradezco mucho tu respuesta
bueno, como a todas (menos a las faltonas).

El motivo de mi post no era reivindicar en absoluto los castigos.. quizá me pilló en mi punto heavy y al hilo de tu post del rellano he querido tantear lo que opina la gente.

Como bien apuntas, abogo por la empatía y es lo que "practico" pero eso no significa que haya veces que haya quedado sin opciones (como he comentado cuando el mayor se ha puesto pesadísimo con el peke y se haya ido fuera). Insito sé que es fallo mío, que me he quedado sin opciones. No lo reivindico como técnica de enseñanza (aunque ese cierto que releo mi post y he dicho eso de estupendo rincón de pensar). Pero las respuestas me han hecho sacar dos conclusiones:

1- Hay mucha hipocresía: me sigue sorprendiendo que la gente pegue en el culo y esté super orgullosa y otro tipo de castigos, para mi lo peor es ignorar a tu hijo y he visto a niños ignorados dentro de sus casas y luego se horroricen porque una persona "castigue" a su hijo unos segundos en el descansillo. Aquí que no se den por aludidas todas las que no estaban de acuerdo con lo que yo he expuesto...

2- He estado hablando con mi hijo y me ha dicho que no le gusta eso del descansillo, que en el cole castigan a algunos niños fuera de clase ( y me he quedado extrañada , la verdad porque debe ser el destierro) y que prefiere que si alguna vez se porta mal le siente en su sillón infantil (qué jetas el tío, jejejejeje). Hemos llegado a ese acuerdo, siempre y cuando me haga caso y se siente (el problema alguna vez que el he sacado al descansillo es que no quería irse a ningún lado, ni dejar a su hermano en paz, sino incordiarle. Bueno, lo primero que me ha preguntado que era eso del rellano,jejejeje.

Bueno, pues eso, gracias por tu extensa respuesta, te lo curras siempre,.. y también aclarar que eso fue durante el periodo en el mi hijo estuvo super rebelde...esa fase pasó , aunque entiendo que pueden vernir otras y ahora es un cielo con su hermano, ahora ando tecleando, su padre durmiendo y los dos en relativo silencio jugando a su aire, gracias a la inventiva del mayor ....jejeje.

Saludos

M
mahsa_9781035
2/12/12 a las 22:34


da gusto leerte guapa, como siempre.

He explicado un poco más abajo como ha acabado la historia por si quieres leerla.

Besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram