Foro / Maternidad

Nuvaring... ¿100% seguro?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:53
S
sol_9606472
7/7/08 a las 15:36

Hola buenas tardes. Ando un pelín preocupada, pues me he quitado el nuvaring a últimos de mayo y el sangrado que tuve después fue muy leve y de color rosa amarronado. Terminé y a los pocos días, de nuevo manché del mismo modo. Ahora, no me viene la guarri y, echando cuentas, tendría que haber venido ya en junio...
tengo dudas de si podría haber quedado embarazada con el anillo puesto o si todo ésto es normal con la retirada. Tengo la tripita muy inflamada y con mucho dolor lumbar y en el vientre. Os agradecería que me ayudáseis. En la farmacia me han dicho que espere un poco más. Gracias de antemano

Ver también

S
sol_9606472
7/7/08 a las 18:54

Me quité el anillo en junio..
me tocaba quitarme el anillo un domingo y me vino el jueves, 29. No fue un manchado como el habitual, sino que fue muy corto y de color marrón rosado. Cuando terminó ese manchado, a la semana volví a manchar de nuevo así, igual y ya, hasta hoy, con lo que ya me tendría que haber venido otra regla el 26 de junio...
creo que lo utilicé bien.. tomé algún medicamento que, pienso que no tenía interacción con el anillo.. (antidepresivos y benzodiacepinas) y desde que me quité el anillo, no he tenido relaciones con mi pareja porque quería hacerme un estudio previo antes de quedarme... la verdad, es que las dudas me pueden.. Gracias de todos modos!

A
an0N_941290299z
7/7/08 a las 22:53
En respuesta a sol_9606472

Me quité el anillo en junio..
me tocaba quitarme el anillo un domingo y me vino el jueves, 29. No fue un manchado como el habitual, sino que fue muy corto y de color marrón rosado. Cuando terminó ese manchado, a la semana volví a manchar de nuevo así, igual y ya, hasta hoy, con lo que ya me tendría que haber venido otra regla el 26 de junio...
creo que lo utilicé bien.. tomé algún medicamento que, pienso que no tenía interacción con el anillo.. (antidepresivos y benzodiacepinas) y desde que me quité el anillo, no he tenido relaciones con mi pareja porque quería hacerme un estudio previo antes de quedarme... la verdad, es que las dudas me pueden.. Gracias de todos modos!

Hazte un test
Por si las moscas ya es mucho tiempo así que hazte un test, los medicamentos que suelen influir con los anticonceptivos es cuando el anticonceptivo es oral, es decir los medicamentos orales no influyen en el anillo dado que la absorción de este es por contacto.
De todos modos cuando la temperatura a la que ha estado expuesto el anillo es superior de 25 o 30 este empieza a liberar hormonas, si el anillo ha estado a esas temperaturas y no lo has tenido en la nevera (que es lo que se recomienda) ha liberado hormonas anteriormente a ser colocado en el interior de la vagina y ha perdido gran parte de su efectividad, si no ha sido el caso ni el anillo se ha roto (desmontarse) ni nada parecido la efectividad del anillo es de un 98% que sigue sin ser el 100% pero un embarazo en esas condiciones es raro.
Espero haberte sido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook