Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 12:36
E
ermes_8104642
10/11/17 a las 11:55

Hola mirad el mes pasado deje de utilizar nuvaring porque tenia una operacion y por si acaso me lo quite ese mes. 
Ahora quiero volver a utlizarlo y tengo que ponermelo cuando me venga la regla, pero llevo dos dias de retraso y nose como va la cosa.
Tengo muchos sintomas de que me va a venir y la sensacion en el abdomen inferior pero si no me viene y es solo sensacion me lo puedo poner igualmente?
Ayudaa!

Ver también

E
ermes_8104642
10/11/17 a las 12:10

Noo que va las que he mantenido han sido con condon siempre.

M
martir_6196868
10/11/17 a las 12:36
En respuesta a ermes_8104642

Hola mirad el mes pasado deje de utilizar nuvaring porque tenia una operacion y por si acaso me lo quite ese mes. 
Ahora quiero volver a utlizarlo y tengo que ponermelo cuando me venga la regla, pero llevo dos dias de retraso y nose como va la cosa.
Tengo muchos sintomas de que me va a venir y la sensacion en el abdomen inferior pero si no me viene y es solo sensacion me lo puedo poner igualmente?
Ayudaa!

Yo no sé cuándo te lo tienes que poner de nuevo pero lo que sí te puedo decir es que a lo mejor te tarda en volver... Yo me lo quité en febrero porque quiero quedarme embarazada y desde entonces no he vuelto a tener regla... Tanto tiempo sin regla no es ya normal, pero la ginecóloga sí me dijo que hasta 6 meses se puede estar sin regla tras quitar el nuvaring, hasta que el cuerpo se "acostumbra" a que no le metan las hormonas artificialmente y vuelva a segregarlas por sí mismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest